Foro / Hogar

Consulta sobre las planchas de vapor

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 22:48
J
jalila_6252168
18/12/01 a las 23:06

Hola amigas,
Sabéis algún truco para limpiar los agujeritos que hay en la parte inferior de una plancha de vapor? Están obturados y no sale vapor por ellos.
Gracias de antemano,
Lala

Ver también

Y
yunia_9374450
28/12/01 a las 13:06

Vinagre
Limpias un poco los agujeros con una horquilla. Echas vinagre puro sin llenar del todo el deposito y enchufas la plancha. Poner al maximo de calor (algodon o lino). Planchar trapos apretando el boton de golpe de vapor, si lo tiene. Insiste un poco.

Hazlo con la ventana abierta, el vapor del vinagre es desagradable.

Saludos.



M
MOLINS
31/12/01 a las 21:37

Un producto muy bueno
Hola lala99,a mi me pasó igual que a tí con la plancha,probé con vinagre (fué bien pero siempre salia restos de vinagre),cosa que manchaba la ropa.
Después fui a una drogueria y me recomendaron toke anti-calcáreo (es de la casa Johnson wax).
Este producto no es muy caro,y se tiene que diluir en agua.Yo no lo dilui, ya que mi plancha estaba completamente embozada,probé varias veces y conseguí eliminar toda la cal,ahora me va perfectamente.
Espero te sirva de ayuda.

J
jalila_6252168
2/1/02 a las 20:38
En respuesta a MOLINS

Un producto muy bueno
Hola lala99,a mi me pasó igual que a tí con la plancha,probé con vinagre (fué bien pero siempre salia restos de vinagre),cosa que manchaba la ropa.
Después fui a una drogueria y me recomendaron toke anti-calcáreo (es de la casa Johnson wax).
Este producto no es muy caro,y se tiene que diluir en agua.Yo no lo dilui, ya que mi plancha estaba completamente embozada,probé varias veces y conseguí eliminar toda la cal,ahora me va perfectamente.
Espero te sirva de ayuda.

Gracias molins
Probaré comprar este producto y también lo utilizaré para la plancha de mi madre que le ha pasado lo mismo.
Saludos,
Lala

M
MOLINS
4/1/02 a las :03
En respuesta a jalila_6252168

Gracias molins
Probaré comprar este producto y también lo utilizaré para la plancha de mi madre que le ha pasado lo mismo.
Saludos,
Lala

Aqui estamos para ayudarnos
El vinagre como dijo sarima va bien,aunque a mi durante varios días seguían saliendo restos por la plancha.Por lo que si es muy bueno el vinagre es para limpiar los filtros de los grifos cuando están incrustados de cal o arena.Se dejan los filtros una noche en remojo (en una tacita)y al dia siguíente ya se podrán volver a montar, ya que sin esfuerzo habrán quedado limpios.

B
balint_18274066
2/10/19 a las 22:48
En respuesta a MOLINS

Aqui estamos para ayudarnos
El vinagre como dijo sarima va bien,aunque a mi durante varios días seguían saliendo restos por la plancha.Por lo que si es muy bueno el vinagre es para limpiar los filtros de los grifos cuando están incrustados de cal o arena.Se dejan los filtros una noche en remojo (en una tacita)y al dia siguíente ya se podrán volver a montar, ya que sin esfuerzo habrán quedado limpios.

Hola, de todas formas, lo mejor hoy en día es ir renovando el armario jajaja. Os dejo un donde nos recomiendan las mejores planchas de vapor del mercado hoy en día.
A seguir!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest