Foro / Hogar

¿alguien me podría ayudar a escoger un robots vapor+aspiracion?

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 23:20
L
leydis_7976551
26/12/08 a las 18:59

Hola a todos/as!
Estoy dándole vueltas a comprar algún robots que me facilitara la limpieza en casa y la verdad es que soy muy reacia a comprar aparatos que valen un dinero y posiblemente no utilices tanto como pensabas.
He visto por internet varios modelos de robots de vapor + aspiración y parecen muy utiles pero me gustaría que alguién que tenga alguno me de su opinion.
¿Es verdad que aspiran y friegan de una sola pasada? Es decir, por ejemplo para lo suelos de casa lo normal es barrer o aspiar y luego fregar, pero con estos robots de una sola pasada los dejas terminados?
Vuestra opinión me sería de gran utilidad. Muchas Gracias.

Ver también

A
amets_9717647
13/1/09 a las 16:11

Yo tambien necesito información
Holaaaaaaaa

Como digo, yo tambien necesito información, estaba casi convencida de comprarme una, pero despues de leer en varias páginas tengo mis dudas, si alguien puede hablar en primera persona de su experiencia se lo agradecería.

Muchas gracias

N
nacha_7071149
13/1/09 a las 18:48
En respuesta a amets_9717647

Yo tambien necesito información
Holaaaaaaaa

Como digo, yo tambien necesito información, estaba casi convencida de comprarme una, pero despues de leer en varias páginas tengo mis dudas, si alguien puede hablar en primera persona de su experiencia se lo agradecería.

Muchas gracias

Os doy consejo
Holaaaaa,

Las vaporetas que dan vapor y recogen (aspiran) son las ideales para la limpieza, francamente no van tan mal y son de gran ayuda.

Lo único que os aconsejaría es que la compréis en cualquier tienda de electrodomésticos, ahí os asesoraran sobre su funcionamiento y lo más importante si tienes algún problema ellos son los intermediarios con el fabricante y siempre te daran una solución positiva a tus problemas.

Comprandola en tiendas de electrodomésticos te saldrá mucho más barata que si compras la conocida AGUALIMPIA DE MERCEDES o otras similares a está que se vendan por la radio. Lo he sufrido en mis propias carnes, ver producto que hacen lo mismo en tiendas de electrodoméstico pero con más prestaciones, más potencia y 600 más barata.

No te voy a dar nombres de máquinas de este tipo, en la propia tienda tienen varias marcas muy buenas y bien conocidas por todos, que te van a dar el mismo servicio que AGUALIMPIA DE MERCEDES pero mucho más barata, con un mejor servicio y atención que te puedan dar en AGUALIMPIA DE MERCEDES.

Saludos y buena compra.

Y
yris_8410567
14/1/09 a las 19:26

Alérgica a los ácaros
Hola

yo soy alérgica y las aspiradoras con depósito de agua son muy recomendables (necesarias en estos casos) para eliminar los ácaros de la habitación, alfombras, colchón, sofás, ... Por eso me decidí a comprarme una, pero ya puesta me recomendaron una vaporetto+aspiradora, de esta forma podría limpiar mejor al expulsar vapor de agua (con o sin jabón), y tendría la comodidad de poder secar al mismo tiempo, no tener que utilizar dos aparatos: una vaporeta primero para limpiar y una aspiradora después para secar y no dejar la humedad desaparecer por sí sóla (no tan recomendable, y menos en invierno).

Sirven para limpiar de todo: suelos, azulejos, cristales, colchones, cojines, cortinas sin tener que descolgarlas, radiadores, ... Vienen con múltiples accesorios y vídeo de demostración.

La mía es la "Vaporetto Lecoaspira 690 de Polti (con filtro Hepa - lavable)". No llegué a utilizarla y ahora necesito más el dinero para otra cuestión de salud más importante que esa. Así que, si a alguien le interesa comprarla, aquí estaré. Su precio fue de 400 , y la vendo por 300 (gastos de envío incluidos). Está completamente nueva, sin estrenar, en su embalaje original.

Conozco gente que la tiene y está muy contenta, pero como ocurre con todo, supongo que habrá gente que no lo esté. Yo no quiero juzgar, sobre todo porque no llegué a utilizarla. Sí oí a mucha gente decir que es una pasada, pero yo no puedo opinar.

Si os interesa cualquier información sobre éste u otros robots, vi una web con bastante información sobre ellos, sobre todo de la marca Polti, que era la que más me interesaba por calidad y por precio. Es la siguiente:

www.centraldelhogar.com

Cuidado! Existen vaporetas que no secan, aseguraos de lo que queréis comprar.

Muchas gracias a todos/as.

K
kiara_5835244
1/11/09 a las 21:38
En respuesta a amets_9717647

Yo tambien necesito información
Holaaaaaaaa

Como digo, yo tambien necesito información, estaba casi convencida de comprarme una, pero despues de leer en varias páginas tengo mis dudas, si alguien puede hablar en primera persona de su experiencia se lo agradecería.

Muchas gracias

Las de polti ni se te ocurra
Llevo 20 años usando las maquinas de vapor, la primera me duro 10 años y era una Lady Vap, una maquina buenisima, al cabo del tiempo es decir a los 10 años su problema fue el calderin, pero ya habia echo su trabajo y tenia unos componentes buenisimos nunca tuve que cambiar ninguno. Luego tuve una Di4 y te digo lo mismo me salio muy buena durante bastante tiempo me ha durado unos 10 años mas pero los ultimos dos con arreglos anuales del calderin, pero la usaba mucho. Hace 6 meses me compre una Polti electronica ecoaspira aspirador y maquina de vapor y te dire algo, es la peor que he visto en mi vida en sus componentes, ni se te ocurra comprar esta marca, pues aunque la maquina es buena los accesorios ( que sin ellos no puedes limpiar) llegan a ser peligrosos y malisimos, el servicio tecnico tiene mucho que desear y en estos momentos estoy en espera que me devuelvan el dinero y perderla de vista para siempre.

K
kiara_5835244
1/11/09 a las 21:41

Polti , no
la ecoaspira de polti ni se te ocurra, sus accesorios de vapor principales son muy malos

B
beena_5427481
26/1/17 a las 23:20
En respuesta a kiara_5835244

Polti , no
la ecoaspira de polti ni se te ocurra, sus accesorios de vapor principales son muy malos

Hola yo vi en Italia una maquina fantastica la marca es Birba evolution no la venden en negocios solo en forma particular limpia todo vidrios,puertas ,pisos......etc. se que tiene un conso bastante alto pero lo vale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram