Alérgica a los ácaros
Hola
yo soy alérgica y las aspiradoras con depósito de agua son muy recomendables (necesarias en estos casos) para eliminar los ácaros de la habitación, alfombras, colchón, sofás, ... Por eso me decidí a comprarme una, pero ya puesta me recomendaron una vaporetto+aspiradora, de esta forma podría limpiar mejor al expulsar vapor de agua (con o sin jabón), y tendría la comodidad de poder secar al mismo tiempo, no tener que utilizar dos aparatos: una vaporeta primero para limpiar y una aspiradora después para secar y no dejar la humedad desaparecer por sí sóla (no tan recomendable, y menos en invierno).
Sirven para limpiar de todo: suelos, azulejos, cristales, colchones, cojines, cortinas sin tener que descolgarlas, radiadores, ... Vienen con múltiples accesorios y vídeo de demostración.
La mía es la "Vaporetto Lecoaspira 690 de Polti (con filtro Hepa - lavable)". No llegué a utilizarla y ahora necesito más el dinero para otra cuestión de salud más importante que esa. Así que, si a alguien le interesa comprarla, aquí estaré. Su precio fue de 400 , y la vendo por 300 (gastos de envío incluidos). Está completamente nueva, sin estrenar, en su embalaje original.
Conozco gente que la tiene y está muy contenta, pero como ocurre con todo, supongo que habrá gente que no lo esté. Yo no quiero juzgar, sobre todo porque no llegué a utilizarla. Sí oí a mucha gente decir que es una pasada, pero yo no puedo opinar.
Si os interesa cualquier información sobre éste u otros robots, vi una web con bastante información sobre ellos, sobre todo de la marca Polti, que era la que más me interesaba por calidad y por precio. Es la siguiente:
www.centraldelhogar.com
Cuidado! Existen vaporetas que no secan, aseguraos de lo que queréis comprar.
Muchas gracias a todos/as.