Foro / Hogar

me presto a dar buenas ideas sobre decoración

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 15:11
N
nadjet_8649361
1/5/10 a las 17:29

Muy liada con la habitacion de mi niña
Hola,tengo estropeada una de las paredes de la habitacion de mi niña que esta empapelada a rayas con dos tonos de rosa.En esta pared he tenido que quitar el papel y no se si ponerle otro papel distinto (ya que no tengo mas del original y tampoco esta ya en el mercado) o pintarla de algun tono que vaya con el resto de la habitacion y ponerle alguna cenefa,vinilo o algo asi.
Miro y miro en internet y cada vez estoy mas liada. Te agradeceria mucho que me dieras tu opinion.Te puedo mandar por privado alguna foto para que veas como esta la cosa.
Muchas gracias de antemano!!

Ver también

H
hirune_8333277
2/5/10 a las 16:41

Consejo espejo
Ya lo he preguntado en el foro, pero al descubrite a tí me inclino más porque me aconsejes. Voy hacer un baño nuevo ¿Qué es más adecuado ? ¿Poner el espejo encrastado en la pared con una cenefa alredeor igual a la cenefa de los azulejos? o por el contrario quedaría más bonito poner un espejo colgado con un marco de madera compañero al mueble de lavabo que voy a poner de madera oscura. Te indico que los azulejos son muy claritos, cloro marfil, así que he pensado en poner el mueble lavabo de madera oscura para que resalte más, pero mi duda está en el espejo ¿Qué se lleva más ahora?. GRacias

A
an0N_787591699z
3/5/10 a las 12:19

Estilos de decoración
Hola, yo quería saber que tipos de estilo son los que se llevan este año para orientar más mi orientación hacia uno u otro. Gracias!

F
fatim_5492964
5/5/10 a las 10:23

Pintar recibidor y pasillo
hola, haber si puedes ayudarme me gustaria cambiar el color d la entrada y el pasillo, ahora estan pintados los dos en el mismo color ( arena) la entrada es mini mini tengo un zapatero y encima una lampara pequeñita y un espejo, y a la izda giras y esta el pasillo es bastante largo y en el medio tengo un trampantojo q me hizo una amiga.... me han recomendado el color oliva pero no se con q color convinarlo y como quedaria, muchas gracias x tu ayuda

S
sirine_6503945
6/5/10 a las 5:45

Hola
Gracias por tu ofrecimiento para dar consejo al que lo necesite...es tan lindo decorar y ver agradable el lugar donde vivimos... Aprovecho para consultarte sobre tu opinión sobre faroles, puedo utilizar uno solo para colocar en el piso o serán mejor dos? espero tu respuesta, gracias. Saludos...

M
margie_6128320
18/5/10 a las 11:30

Necesito un consejo
Hola, bueno me alegro de haber coincidido contigo pk a mi tb me gusta pero ando un poko perdida, veras te explico y a ver si a ti se te ocurre algo no se muy bien como amueblar mi dormitorio, es grande con bastante luz, el armario es de nogal con puertas de cristal y el color de la habitacion es un capuccino tirando mas bien a claro, no se como poner el cabezal ni las mesillas, en blanco de forja, en madera...y tp se muy bien como pintar o empapelar la pared del cabezal, ahh s eme olvidaba el suelo es de tarima de roble...jejeje sueno agobiada ehh, asi k te acribillo a preguntas

Gracias

L
laya_9481850
19/5/10 a las 11:29

Color para el salon
hola. tengo el salon pintado en amarillo y mis sofas son granates, mi idea ahora es cambiar el color de la pintura por un verde ¿crees que me quedaria bien? gracias

L
lea_6105739
19/5/10 a las 11:35

Diferentes productos de decoracion
esta web cuenta con una gran variedad de productos decorativos a buen precio os animo a que le echeis un ojo la web es www.decoratuonline.com

X
ximena_8727980
9/6/10 a las 13:59

Cuadros popart: decoracion interior perfecta
Hola a todos,

encontré un medio para decorar mi piso de manera personalizada y muy colorad: los cuadros popart. Los descubré de verdad para el dia de la madre del ano pasado y me encantaron las obras!!
es muy facil hacer lo por internet: el sitio por el cual hago mis pedidas es: www.retratopop.com. Miré otros sitios pero ya que estoy acostumbrada y nunca tuve problema con ese sitio, siguo comprando.

Ahora tengo obras por toda parte en mi piso, y es una manera de poner arte con las fotos de tu familia y de tus amigos. SIempre las personas estan muy sorprendidas del resultado cuando vienen a visitar mi piso ! =) jaja

bueno os recomiendo de verdad los cuadros popart. y tambien retratopop porque me salvaron la vida para el dia de la madre del ano pasado tambien =)

S
sumera_9420575
9/6/10 a las 17:12

Piso nuevo
Hola, acabo de comprarme un piso y ahora toca decorarlo...Voy a empezar por la habitación de matrimonio y me gustaria que me dieras algunas ideas, color de la pared y tipos de muebles que irian bien...El suelo es de tarima de roble y el armario tambien....Gracias!

I
ineta_7099863
12/6/10 a las 21:20

Ayuda para combinar colores
hola, me he comprado unos sofas en naranjas, y tengo una mesa camilla vestida con unas faldas color teja, caldero. quisiera saber si combina bien con los sofas, o que color le iria mejor y como combino los cojines, cortinas y tapizados de las sillas. gracias. mi correo es juan_romancito@hotmail.com

D
danai_5995853
2/8/10 a las 19:11

Decoracion a muy buen precio
¡¡¡decoracion a muy buen precio!!!
AQUI OS DEJO LA WEB PARA QUE LE ECHEIS UN VISTAZO
http://www.flickr.com/photos/csantosferrer/

Para cualquier consulta: csantosferrer@yahoo.es

Estamos en VALENCIA, servimos a TODA ESPAÑA.

S
sibila_8615774
2/8/10 a las 20:42

Como pintar y poner las cortinas
Muchas gracias por ofrecerte, mi habitacion la tengo ne color tostado y no me gusta, tengo los muebles color oscuros, el edredon en color marron y turquesa y las decoraciones de la mesita en turquesa, y no se como pintar para que quede bien, porque la parte del cabecero me gustaria pintarla de otro color, y las cortinas tampoco se como ponerlas. muchas gracias

S
sibila_8615774
2/8/10 a las 20:46
En respuesta a ineta_7099863

Ayuda para combinar colores
hola, me he comprado unos sofas en naranjas, y tengo una mesa camilla vestida con unas faldas color teja, caldero. quisiera saber si combina bien con los sofas, o que color le iria mejor y como combino los cojines, cortinas y tapizados de las sillas. gracias. mi correo es juan_romancito@hotmail.com

Una posibles solucion
Yo la mesa camilla, la pondria en marron chocolate para que resalte un poco mas, que con color teja no lo hace porque es muy similar, y meteria cojines y decoracion en marron chocolate y un poco de verde pistacho, creo que te quedaria muy bonito

C
chao_9450405
3/8/10 a las 12:00

Sofá
Hola!
he leído que quizás me podrías ayudar...
mira, en breve me voy a mudar a un piso de alquiler el cual ya está amueblado, el tema es que se debe cambiar el sofá.
Mira te cuento, los muebles son de hace 20 años, pero son de decorador y estan hechos a medida, la madera es manchada, es decir, la propia madera hace unos dibujos de color marrón más oscuro. La madera es lacada, pq brilla.
Hasta ahora había dos sofás con tonos ... y azules, uno de ellos lo dejaremos allí y el otro se debe sustituir.
También estan las sillas de comedor que estan tapizadas con un color liloso ... clarito.
Las paredes las quiero pintar blancas.

de qué color puedo poner el sofá nuevo? el viejo lo cubriré con algun tipo de tela.
Quiero que quede moderno pero acojedor...

Gracias

K
khdija_8178765
10/10/10 a las 20:16

Pintura de salon
HOla. necesito ayuda. Tengo sofá en color tierra, venecianas de madera oscuras. tengo mucha decoracion en el salon chocolate y he pensado pintar en naranja el salon. Tb. tengo mueble de pladur con chimenea tradicional en medio.
No se si pintar el frente del mueble en naranja oscuro y el fondo del mueble en naranja mas claro, en chocolate... no se como ponerlo.. En la zona de comedor tengo 3 paredes . Las pinto todas =? gracias

S
sheima_5491618
15/10/10 a las 23:31

Pinturas distintas para salón
Holaaaa !!!

Pues estoy con la decoración de mi piso. El comedor es rectangular, con un gran ventanal/puerta para salir a la terraza. Hemos pintado la pared de amarillo pastel, y debido a que hay mucha puerta, no hay mucho mueble. De momento aún no hemos colocado los cuadros, pero se ve muy vacio.
Un amigo nos ha comentado de pintar una pared (la opuesta al del ventanal, que es el lado pequeño del rectángulo) de color gris y poner un espejo.
A mi me cuesta imaginar eso de pintar con gris un tramo, y lo del espejo se lleva???

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad que es de agradecer.


Saludos,

Y
yanin_6272979
1/8/14 a las 6:06

Consejo urgente
Hola Espero puedas ayudarme estoy con la remodelación de mi casa y cambie los colores de las paredes de la sala de blanca a verde manzana y el comedor de blanco como un tono color vino las dos estancias combinadas con blanco mi problema es ke no se que color de Cortinas poner en cada estancia obvio ke convinen la decoración es entre moderna conservadora y elegante y otro problema no de ke color comprar los muebles de la sala hablando del sofá y el lovesite ke convine con el verde de las paredes y el color ke se elija de las cortinas,y el color de la tela de las sillas del comedor tienen ke ser el mismo de el de la sala? O tienen ke convinar con el color de las paredes del comedor y las cortinas del mismo?? Ojala puedas ayudarme me urge!! Ojala sea posible.. De antemano muchas gracias x tu ayuda..

D
dorica_6315747
8/8/14 a las 20:03

Holaa
Ando loca intentando dar un aire nuevo a mi habitacion. He pensado en pintar las paredes en un gris clarito pero que se note que es gris, un tablon en color blanco y unos caballetes a modo de escritorio y una estanteria con cajas en blanco tambien (o en caso de que no funcione ya me he visto una estanteria muy mona en color blanco ) y mi duda es la siguiente: ¿en que color pongo la lampara, estor, edredon y la tela del cabecero? He pensado en tal vez un turquesa, pero no lo tengo realmente claro. Muchisimas gracias de antemano y espero que me ayude con este comecocos

M
mohit_8128684
19/6/15 a las 12:04

Respuesta decoración
Veo que hay mucha gente con dudas. Yo estoy igual, pero acabo de encontrar la web www.planreforma.com

Tienen un cajón de ideas muy chulas y puedes calcular presupuesto con una especie de encuesta online. También creo que puedes contactar con interioristas y tal si lo necesitas.

S
salesa_8592851
18/9/15 a las 17:57

Adorno para mueble de sala
Necesitaria ayuda para decorar mi mueble de la sala, solo tiene un lugar central q es abierto (donde antes se ponia la TV). La madera es bien oscura por lo que este lugar queda bastante oscuro y es bastante grande, imagina que entraba una tele de tubo de 21. Te agradezco que me des alguna idea sobre que ponerle. Muchas gracias

S
salesa_8592851
18/9/15 a las 19:29

Adorno para mueble de sala
Necesitaría ayuda para decorar mi mueble de la sala, solo tiene un lugar central q es abierto (donde antes se ponía la TV). La madera es bien oscura por lo que este lugar queda bastante oscuro y es bastante grande, imagina que entraba una tele de tubo de 21. Te agradezco que me des alguna idea sobre que ponerle. Muchas gracias

S
susana_8121721
30/9/15 a las 11:48

Mi casa es un lio
Hola, vivo en una casa enorme pero mi salon es pequeño y oscuro, la casa tiene dos entradas, una da a una calle y otra al jardin. La entrada principal es mas grande que mi salon y nunca se usa ¡es una locura! . Llevo 5años viviendo aqui pero como mi suegra todavia manda por aqui (aunque vive en otro sitio) no me dejan cambiar casi nada, vaya. Segun el feng shui mi casa es un desastre

T
tamaz_9721901
20/10/15 a las 13:20

Distribuir y decorar el salon
Hola!
Me estoy construyendo una casa, y con las miles de cosas que hay que pensar, al final creo que no he pensado en la distribucion y decoracion del salón y estoy muy agobiada porque es una de la zonas que van se veran de la casa.
Agradecería alguna idea, ya que estoy muy atascada en este asunto.
Te dejo una foto del plano.
Mil gracias de antemano,
Viajera2504

E
elea_7849311
16/11/15 a las 13:41

Ayuda para elegir alfombra para el salón
https://www.elcorteingles.es/hogar/A15570577-alfombra-vernon/
https://www.ociohogar.com/alfombras-modernas/1499-alfombra-moderna-spiral-3d-carving.html

Tengo las paredes del salón en beige y los sofás tambien en beige cual de esas dos alfombras me aconsejas?

Gracias!!

U
ursina_9144474
10/1/16 a las 13:43

Me presto a dar buenas ideas sobre decoración
Holaaa

puedes pasarte por esta entrada del foro "Misión imposible - mesa!!"? he abierto un hilo y necesito ayuda en tema de decoración de mesas de centro para el comedor.

Mil graciaaas!

L
lile_5640580
13/1/16 a las 14:46

Chimenea al pur etanol
Hola ! Un objeto muy design y bonito para mi hogar es la chimenea al pur etanol ! Creo que hace un ambiente agradable y ayuda mucho a la decoracion de mi casa. Hace un ambiente familial. No hay inconvenientes para mi ! Que piensas tu ?

D
diamar_6117022
20/1/16 a las 11:04

Te agradeceria tu opinion.
Te paso el enlace de mi dilema con el recibidor de mi casa.
http://foro.enfemenino.com/forum/f290/__f3682_f290-Mision-imposible-con-el-recibidor.html#d24702238-p4
Gracias!

T
timea_9878910
22/2/16 a las 15:11

Alfombra
Hola!! Agradeceria mucho tu ayuda
Este es el link que va a mi "problema"

http://m.forodecoracion.facilisimo.co m/foros/trucos-y-consejos/necesito-ayuda-para-elegir-una-alfombra-adecuada-para-mi-living-heelp_1853590.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook