Foro / Hogar

me presto a dar buenas ideas sobre decoración

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 15:11
A
an0N_692462499z
2/8/08 a las 12:39

Ni idea
hola,primero de todo decirte k me encantaria tener tu imaginacion para quitrme de tantas dudas mira te explico hace poco compremos una casa es grande la parte de abajo tiene una habitacion con chimenea un comedor otra habitacion vastante grande vacia la cocina un baño y la entrada al patio k tiene 2 plantas. en la planta de arriba de la casa 4 habitaciones y un gran baño una de las habitaciones sera la nuestra y es la primera k voy a empezar a decorar hemos comprado los muebles en color cerezo y emos puesto tarima flotante en el suelo tambien clarita aora me falta saber como poner las cortinas los cuadros la pintura y la decoracion el dormitorio tiene un armario bastante grande al entrar a la habitacion a mano izquierda y enfrante se me keda el cabezero la ventana no es muy grande la cama es tipo bañera bueno espero tu respuesta

Ver también

A
an0N_582467399z
10/8/08 a las 20:56

Necesito ayuda!!!!
hola, acabo de comprarme una casa y me está costando un poco decorarla, necesito ayuda sobre las cortinas, nosé que poner, si cortinas o panel japones. el panel japones me gusta mucho pero nosé elegirlo, si me puedes ayudar te lo agradeceria.

C
coro_5824796
14/8/08 a las 13:05

Cocina
te doy mi correo para que te pongas en contacto contigo si quieres y que describo la cocina y lo que quiero.
mcenten@hotmail.com

S
seda_5537097
15/8/08 a las 20:39

Hola
buenas tardes actual1o me gustaria que me ayudaras por favor tu conoces la tecnica del decopás consiste en utilizar papel muy fino para decorar muebles se pega con cola y se decoran muebles,esque el otro dia lo dieron en el programa de decogarden y no lo pude ver entero yo te pediria que si tu la sabes me pudieras ayudar gracias de antemano guapa.

H
haroa_9678048
18/8/08 a las 1:13

Me ayudas?
Hola, despues de vivir 6 años en mi piso me mudo a uno mas grande y he decidido cambiar el estilo de la decoración, pero aunque hay cosas que tengo muy claras hay otras en las que dudo. Mi duda es:
El dormitorio del niño va de color olmo (madera)y naranja y amarillo, ¿que color le pinto la pared?
El comedor va entero nuevo y los muebles son de color wengue y combinado con cristal blanco, el sofa va de beig, chocolate y naranja, ¿me aconsejas beig para la pared?
Mi dormitorio esta nuevo y me lo llevo pero quiero darle un aire distinto del que ahora tengo, el color es cerezo claro ¿que color elegio para la pared?
Ahora tengo mi casa de los siguientes colores; dormitorio niño pistacho, dormitorio princ. melocoton dorado y comedor amarillo claro; estoy un poco cansada de esos tonos y me gustaria cambiar y ya que tu tienes mucha imaginacion y te gusta espero que me eches una mano.
Gracias y un abrazo. Nelly

A
an0N_806773199z
18/8/08 a las 23:15

Mi pregunta va de lámparas
Verás: la zona de comedor de mi casa está situada a un lado de la puerta de entrada, pero han dejado el punto de luz justo encima de esa puerta.
A mí me parece que la luz debiera caer sobre la mesa, pero no quiero que se vea un cable por el techo, y no puedo hacer obra para disimularlo. He pensado en un globo blanco, con un cable muy largo haciendo comba y que cuelgue sobre la mesa ¿qué te parece?
¿me aconsejas otro tipo de lámpara? la de la zona de estar es de estilo modernillo, con halógenos, pero la estancia tiene muebles de varios estilos, así que, algo más clásico no desentonaría
¿con qué cuelgo la lámpara si la pongo así? me refiero, a qué enganche en el techo. ¿algún cable especial?
Muchas gracias por tu colaboración. Es una tontería, pero llevo casi dos años dándole vueltas, y no logro que nadie me dé una idea

Uxía

P
placer_7881718
5/9/08 a las 23:45

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
veras tengo q amueblar mi nueva cocina y no se como empezar la cocina tiene 15 metros
el suelo me gustaria tipo tarima o similar q opinas¿ ?

M
meijun_6135375
6/9/08 a las 18:31

Necesito consejo
ola soy una niña de 13años q no sabe que hacer con su habitación xq sus padres no le quieren comprar una nueva.
El suelo es muy feo, de estos de terrazo, un armario empotrado de madera muy antiguo y bastante feo ,la pared es de estrucado, de estas que parecen gotitas,un escritorio, una mesita de noche de david el nomo muy infantil! de cuando tenia yo 3 años y un cabecero de la cama también de madera y de david el nomo.
Mis padres saben desde q tengo 8años q me quiero cambiar de habitación pero no me hacen caso así que, espero q tu me sepas dar algún consejo.
Espero tu respuesta!
Muchas gracias

B
baya_5483656
8/9/08 a las 15:10

Me ayudas?????????
hola actual soy de palma de mallorca.mi problema es k mi habitacin tengo un ventanal de 4'50 metros entra muxisisma luz ahora tengo stors pero kisiera poner cortinas mi problema es k no se k tipo d cortinas m irian bien m han hablado de poner la tela k tienen en o hoteles esa de aluminio pero si tu m das otra idea te lo agradeceria.muxas gracias ahhhhh la habitacion ira pintada de frambuesa.

A
an0N_804603699z
14/9/08 a las :22

Que color me quedaria bien en las paredes de mi habitacionnn?
holas! tengo un pequeño problema. tengo 16 años, y quiero pintar las pardes de mi cuarto, pero no se de que color. Te describo mi habitacion a ver si me puedes aconsejar.
Mi dormitorio es rectangular, mas o menos grande, y luminoso. Una de las paredes esta cubierta por un armario empotrado de espejos. La ventana esta justo frente a este armario. Estas dos paredes son las mas pequeñas del rectangulo. Los muebles son de madera de abedul y con partes naranjas y de color crema clarito( el cabecero de la cama es naranja, algunos estantes son cremas y otros naranjas, algunos cajones tambien son cremas y otros naranjas...) Tambien tengo la silla y dos lamparas de tonos anaranjados, y el suelo de parqué.
Ahora tengo las paredes con gotelé de color lila clarito, pero nosé si esque ya me he cansado y por eso veo que no combinan nada el lila y el naranja, o esque nunca han combinado y me doy cuenta ahora.
Habia pensado pintarlas de dos colores distintos pero con el naranja.. nose muy bien que hacer..
gracias de antemano. un besito!

K
ksenia_7886139
16/9/08 a las 12:53

Necesito ayuda..
HOLA ME LLAMO LIDIA NECESITO TU AYUDA TENGO QUE PINTAR MI DORMITORIO Y NO TENGO NI IDEA DE QUE COLOR QUEDARA MEJOR, HABER EL DORMITORIO ES BASTANTE GRANDE, ENTRA MUCHISIMA LUZ DURANTE TODO EL DIA, EN UNA DE LAS PAREDES TENGO UN ARMARIO EMPOTRADO, LOS MUEBLES SON OSCUROS.
AYUDAME POR FAVOR TENGO QUE PINTARLA YA Y NO TENGO NI IDEA, GRACIAS.

M
maiia_6307072
16/9/08 a las 21:14

A ver si me puedes ayudar
mira,tengo el salon pintado en color cremita y la pared del sofa es de color corinto llevo el sofa en beig y mis muebles son en wengue con algunas puertas en corinto la mesa de centro tb es wenge,no se como decorar el mueble ni k adornos poner ,no se como combinarlo,cada vez k compro algo casi todo lo compro corinto xk no se k color meter y acabo comprandolo todo en el mismo color y no me gusta me agobia verlo todo tan igual.tampoco se k color meter en cortinas ni cuadros ni cojines.........compre cojines pero en corinto y no salgo de ahi,a ver si me puedes ayudar.un beso espero tu respuesta si puedes y eres tan amable gracias,por escucharme, ya te hablare otro dia del dormitorio y la cocina,soy la mujer mas indecisa del mundo

Y
yunmei_6922809
21/9/08 a las 21:09

Decoración lámpara infantil
Hola amigas, a ver si me podéis ayudar.
Tengo una lámpara colgada en el techo y ahora estoy decorando la habitación para mi niña que está a puntito de nacer. Como ya me he gastado bastante dinero en los muebles la lámpara la quiero conservar y había pensado en conprar algunos muñecos y colgarlos. Como quedarán???? sabéis donde puedo encontrarlos????
Os doy las gracias anticipadas
Saludos.

N
nelia_7839869
22/9/08 a las 18:31

Cortinas para pared verde
Tengo el comedor pintado de color verde y los muebles son de color gris ceniza. No se qué cortinas quedarían mejor. Se que el color naranja quedaría muy bien, pero creo que no combina con nada de mi comedor... El color crudo también quedaría bien, pero tengo miedo que quede algo triste... Y de color verde... creo que demasiado verde...
Qué opinais?

C
chaia_9180619
24/9/08 a las 22:01

Hola, tengo una duda sobre cabeceros de cama
la cama esta puesta en una esquina de la habitacion, y no me gusta como queda el cabecero habitual, ya que me gustaria que fuera en esquina.
mi problema es, que mi cuarto al ser tan pequeño, la cama la uso de sofa y apoyo mi espalda en la pared, y un cabecero seria incomodo. por lo que pense en poner unos cojines grandes en forma de cabecero, pero sujetandolos con algo en la pared, no me gusta poner nada en la cama que se pueda quitar.tampoco me convence la idea de poner una barra como de cortina.
el caso es que me entran tres cojines de 55cm cada uno haciendo en L y no me disgusta la idea, pero como podria fijarlos en la pared??con velcro?esque las chinchetas o similares no me dan confianza si luego me quiero apoyar....
siento tanta charla, pero es que no sabia como explicarlo.
contestame a saioa_perez@hotmail.com y si quieres te puedo mandar una foto del cuarto para que lo veas mejor.
muchisimas gracias

A
actual10
1/10/08 a las 13:42
En respuesta a caifen_6507900

Habitacion pequeña
Hola , quisiera si me puedes ayudar para saber como acomodar de la mejor manera una habitacion matrimonial pequeña para ahorrar espacio ya que en un tiempo deberemos colocar una cuna , la misma posee cama matrimonial , placard y chifonier.. hay algun amoblamiento que me pueda servir para guardar muchas cosas y no ocupe espacio ?? o se me ocurre algo amurado a la pared.... no se por favor espero tus ideas y sugerencias....muchisimas gracias !!!!

He estado de baja por enfermedad y por eso no he contestado antes.
Efectivamente, debes colocar pegado a la pared, algunos elementos como la cama. Lo ideal, es buscar el ángulo que te permita ver la puerta en frente, una vez tumbados. Respecto a como amueblar, busca una cama de matrimonio con maletero. Amuebla hasta el techo sin perder ningún espacio y coloca muebles colgantes en el resto de paredes lo más claros posibles.

Un saludo.

E
eneriz_7999443
3/10/08 a las 16:15

Dormitorio azul
Mi dormitorio está pintado de azul cielo, con cabezal y mesitas de forja negros. Encima del cabezal tengo dos cuadros largos que pinté yo de unos vestidos. Pero a los pies de la cama me queda una pared de cerca de 3 metros vacía. Había pensado poner un cuadro bien grande que cubriera unos 2 metros de pared pero tampoco tengo muy claro que estilo de cuadro puedo poner, o un par de cuadros grandes. El día que vuelva a pintar mi habitación no la volveré a pintar del mismo color tengo pensado un color más arena, beige...
Por si te puede ser útil mi habitación hace 3 metros x 4 metros. Una de las paredes de 3 metros la tengo cubierta por el armario y en la otra tengo la ventana y la cortina que cubre un poco más que la ventana.

E
eghosa_6916914
7/10/08 a las 13:41

Quien mejor que tu para decorarte
w w w . h a n d f o t o s . c o m Hand Fotos Fundas Nordicas es una empresa Valenciana fabricante de Fundas Nórdicas con la particularidad de que nuestras Fundas Nórdicas son todo lo originales que nuestros clientes deciden. Cada cliente elige sus imagenes preferidas y las combina con uno de los ocho colores de fondo. De esta forma cada cliente compra su Funda Nórdica Hand Fotos, completamente personalizada y exclusiva. Es un regalo muy original. Tan original como uno mismo quiera.

Gracias por decorarte.

Equipo Hand Fotos Fundas Nordicas.

A
actual10
9/10/08 a las 13:27
En respuesta a eneriz_7999443

Dormitorio azul
Mi dormitorio está pintado de azul cielo, con cabezal y mesitas de forja negros. Encima del cabezal tengo dos cuadros largos que pinté yo de unos vestidos. Pero a los pies de la cama me queda una pared de cerca de 3 metros vacía. Había pensado poner un cuadro bien grande que cubriera unos 2 metros de pared pero tampoco tengo muy claro que estilo de cuadro puedo poner, o un par de cuadros grandes. El día que vuelva a pintar mi habitación no la volveré a pintar del mismo color tengo pensado un color más arena, beige...
Por si te puede ser útil mi habitación hace 3 metros x 4 metros. Una de las paredes de 3 metros la tengo cubierta por el armario y en la otra tengo la ventana y la cortina que cubre un poco más que la ventana.

Hola lplydia
siguiendo las opciones que te has planteado, yo pondría dos cuadros más anchos que largos y a diferentes alguras. Por ejemplo de un metro de ancho por 40 de alto, escalonados y separados por un espacio simétrico entre ambos y las paredes.
(Dales altura)

Un saludo.

E
eneriz_7999443
10/10/08 a las 13:48
En respuesta a actual10

Hola lplydia
siguiendo las opciones que te has planteado, yo pondría dos cuadros más anchos que largos y a diferentes alguras. Por ejemplo de un metro de ancho por 40 de alto, escalonados y separados por un espacio simétrico entre ambos y las paredes.
(Dales altura)

Un saludo.

Gracias actual10
Gracias, la verdad es que no había pensado en poner 2 cuadros a diferentes alturas. Ahora tendría que empezar a mirar qué tipo de cuadros compro o pinto...

R
rode_9676487
13/10/08 a las 15:18

Ayudaaa!!!!
Hola, hace poco tiempo he echo reformas en mi casa y tengo serios problemas en decorar de nuevo. Te explico: el salón-comedor lo he ampliado y ahora lo veo muy vacio y con falta de detalles, por supuesto también cuadros. La cuestión es que económicamente no voy muy "sobrada". El mueble donde está el televisor tiene encima una estanteria de la misma longitud que el panel (un metro más o menos) y no se que ponerle encima para que se vea algun detallito pero que no moleste visualmente al ver la TV. Y los muebles del comedor son blancos con el sobre en madera (hay un aparador y dos muebles con cajones) que podría ponerles encima? en el aparador ya hay dos lamparitas. No se si me explico muy bien porque sin verlo comprendo es dificil asesorar, pero si pudieras ayudarme te lo agradecería. Gracias Marug3.

E
emy_9380735
26/10/08 a las 23:20

Necesito ayuda con el pasillo!!!!!!!!!!!!!!!!
No se por que en las revistas de decoracion vienen muchas ideas y fotos para cocinas, dormitorios, salones etc.. pero para pasillos?????' que pasa que la gente no le da importancia , yo pienso que de la gente que viene a tu casa la mayoria (que vienen de paso, por que te traen algo, o a pedir algo , ya sea cartero, la vecina o la del circulo de lectores ) lo que te van a ver es el pasillo, y si tienes algo de confianza y les mandas pasar seguro que van a la cocina, por que el salon esta al fondo del pasillo y como se tienen que marchar pronto ......En fin que no me enrollo mas que quiero pintar mi pasillo de nueve metros y no se como; bueno tengo alguna idea pero le falta algo o no lo acabo de ver del todo , os pongo unas fotos en mi perfil para quelo veais . gracias

A
aldana_8521507
27/10/08 a las 14:03

Decoracion navideña
buenos dias
este año es el primer año que lo vamos a pasar en el campo. Es una casa que hemos hecho con eteriores todos de piedra , los interioes son muy altos con vigas de madera oscuras vistas , pintado todo de blanco y con los muebles todo en lineas rectas estilo colonial .
Tengo la decoracion de mi piso toda en los colores granates rojos y plata , pero tambien tengo que hacer la decoracon de la mesa de nochevieja , que cada año he diseñado , estos dos ultimos años al llevarse mucho el negro lo he hecho asi combinado con cristal pero al querer cambiar y aprovechar que es un campo me gustaria hacer algo elegante pero sin salir del estilo .

J
jiahui_8413142
2/11/08 a las 23:39

Carpinteria interior blanca??
Hola actual10,

Es una suerte que tengamos a alguien como tú que pueda asesorarnos. Por muy claras que tengas las cosas siempre se duda...

Verás, nos estamos arreglando una casa en el pueblo. El estilo que más me gusta es es clásico renovado, mucho blanco, luz, baños antiguos de principio del siglo XX. El estilo rústico no es mi preferido aunque sí que quiero incluir algún elemento... El caso es que tengo una duda con la carpintería interior. Las ventanas son de madera en color nogal, la parte de dentro también, pero me encantaría poner las puertas interiores en blanco, ¿cómo lo ves? Quedarán bien las puertas en blanco y las ventanas en oscuro?? Además quiero poner el suelo de madera, ¿cómo pongo el rodapié? Creo que en blanco quedaría mejor.

Muchas gracias.

J
jmiaa_7954505
3/11/08 a las 16:41

Podrían ayudarme??
Hola:
He visto tu mensajito del chat y me he dicho, pues nada preguntar no está de más. Bueno, tengo un pequeño apartamento de la ampresa de interiores azul pálido y verde(Habitación) Con carpintería de aluminio blanca. El piso es de color rosa pálido y los muebles de la sala son rojos. sé que es un desatre pero es de mi empresa y no los puedo cambiar. Me gustaría obtener un poco de ayuda al menos para remediar un poco el caos que tengo en cuanto a los colores, no sé, alguna sugerencia en cuanto a las cortinas que pudiera poner, alguna pintura o flores, no tengo mucha idéa.
Bueno espero no séa mucha molestia y si necesitas más información del apto me dices y ya te la paso.
Saludos.

A
an0N_903661599z
24/3/09 a las 9:14

Darle un poco de cambio a mi cocina
hola ,enCANTADA Y GRACIAS POR TU AYUDA. MIRA ESTA ES MI COCINA,PUES ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU OPINION ,SI TE GUSTA O NECESITA DARLE OTRO AIRE MAS ALEGRE.LOS ARMARIOS Y DISTRIBUCION A MI ME GUSTA ,PERO RESULTA QUE LA ENCIMERA Y EL SUELO NO ME COMBENCE Y SI PODRIA CAMBIARLA -PUES NO TENGO MUCHO PRESUPUESTO . OTRA COSA ES LA MESA QUE TENGO QUE RENOVARLA Y NO SE DE QUE MODELO LE VA. BUENO EN RESUMEN QUE COLOR PONDRIAS EN LA ENCIMERA,EL SUELO Y EL TAPIZADO DE LAS SILLAS,AL IGUAL QUE CLASE DE COMPLEMENTOS PONDRIAS,COMO ADORNOS ETC.ESPERO TU RESPUESTA PUESYA VES ESTOY UN POCO DESILUSIONADA CON EL ACABADO ,YA SABES QUE LOS MUEBLES LOS DEJO, UN SALUDO. MI CORREO ES queenie1466@hotmail.com- escribeme y te mando las fotos

L
laila_7177227
5/4/09 a las 21:43

Necesito ayuda
hola, necesito q me eches una mano.
no tengo ni idea de como pintar mi salon. Te explico mis muebles son color cerezo, mi sofa es verde pistacho y negro y el tapizado de las sillas es el mismo. el suelo es terrazo, o sea, q es claro. tengo un ventanal bastante aparente q me da bastante luminosidad.
yo habia pensado en pintar la pared donde va el mueble y la de enfrente de verde y la de la ventana y la otra en un color mas claro, para poder poner las cortinas verdes tambien, pero estoy hecha un lio porque no se si me quedara bien o es mucho verde.
ayudame porfavor.
gracias

N
nikole_9391077
7/4/09 a las 13:18

Ideas para el salon!!!
Hola que tal!!
podrias darme ideas para mi salon?? la libreria es color wengue y nogal (clarito) hay tanto de uno como de otro... posiblemente el sofà lo pongamos beig, asi que me gustaria darle algo de vida al salon... que `colores me pueden pegar con la libreria?? me da igual que las paredes esten en varios colores...
Te agradeceria la opinion, ya que estoy un poco indecisa
Un saludo

I
icram_9608306
8/4/09 a las 9:56
En respuesta a an0N_903661599z

Darle un poco de cambio a mi cocina
hola ,enCANTADA Y GRACIAS POR TU AYUDA. MIRA ESTA ES MI COCINA,PUES ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU OPINION ,SI TE GUSTA O NECESITA DARLE OTRO AIRE MAS ALEGRE.LOS ARMARIOS Y DISTRIBUCION A MI ME GUSTA ,PERO RESULTA QUE LA ENCIMERA Y EL SUELO NO ME COMBENCE Y SI PODRIA CAMBIARLA -PUES NO TENGO MUCHO PRESUPUESTO . OTRA COSA ES LA MESA QUE TENGO QUE RENOVARLA Y NO SE DE QUE MODELO LE VA. BUENO EN RESUMEN QUE COLOR PONDRIAS EN LA ENCIMERA,EL SUELO Y EL TAPIZADO DE LAS SILLAS,AL IGUAL QUE CLASE DE COMPLEMENTOS PONDRIAS,COMO ADORNOS ETC.ESPERO TU RESPUESTA PUESYA VES ESTOY UN POCO DESILUSIONADA CON EL ACABADO ,YA SABES QUE LOS MUEBLES LOS DEJO, UN SALUDO. MI CORREO ES queenie1466@hotmail.com- escribeme y te mando las fotos

Muebles de cocina
Hola Garula1, Me llamo Marina yo he cambiado mi cocina en dos ocasiones en menos de 4 años debido a que me he mudado de casa dos veces y siempre me he dirigido a un
profesional en la materia en mi caso me fui a una tienda de Alh de la Torre en Málaga que se llama Cocinas Timora venden muebles de Fabricación alemana, pero eso es lo de menos , La gran ventaja es que saben de lo que hablan por lo menos ellos llevan mas de 25 años en el tema de las cocinas y te hacen un diseño donde puedes vewr tu cocina en la pantalla de un ordenador o tv cambian colores , formas una gozada , te aconsejan de los diferentes materiales para encimera , electrodomésticos más adecuados según el uso que le vayas a dar y lo que sueles cocinar. Te aconsejan sobre
el mobiliario auxiliar etc Y lo mejor es que te dan el proyecto o te lo envían por correo electrónico sin cobrarte un Euro. Luego cuando contratas con ellos el servicio es bastante bueno y sin problemas . El precio es también bueno, mucho mejor que en
otros establecimientos o grandes almacenes que lo unico que pregonan es precio en unos y en otros te cobran un ojo de la cara por un proyecto y luego el precio de la
cocina es desorbitado. Esta tienda para mi gusto esta muy bien lo mejor que te diseñan y te aconsejan y ademas te dan el proyecto para que te lo lleves después tú decides.
Por eso te aconsejo que busques en tú localidad alguien de estas caracteristicas hay que dirigirse a buenos profesionales, aunque no está de más ver algunas revistas y oir las opiniones de otras personas que tienen algunos conocimientos de decoración.
Un beso a todas, espero que mi opinión os sirva de algo.

PD: Si alguien quiere contactar con la tienda les puedo facilitar el teléfono o email de la persona que lleva el tema de diseño es muy majo y os puede aclarar las dudas

Y
yeiko_5852316
12/4/09 a las 21:33

Cortinas
Hola, pues tenemos que poner cortinas en el salón y en el dormitorio de matrimonio.
El Salón tiene un mueble moderno lacado en blanco, tiene 30m2. Una de las paredes está empapelada con colores marrones y dorados.
Elk resto de paredes están pintadas con un amarilllo pálido, el sofa es mitad marroin oscuro, mitad un jaspeado oro.
Tenemos una ventana y una puerta a la terraza.
No sabemos si poner paneles japoneses, cortinas, colores, en cuanto a cortinas estamos perdidos.
Agradeceria todo tip'o de ayuda.
Gracias.

S
selin_8261825
14/4/09 a las 7:04

Ideas para un salón
HOLA , PUES HA MI ME PUEDES AYUDAR.
NO SE COMO DECORAR UN SALÓN RECTANGULAR CON CHIMENEA.MI IDEA DE CHIMENEA ES EMPOTRADA EN LA PARED COMO UNA PANORAMICA Y APERTURA HACIA ARRIBA.TAMBIÉN CON COLAÑAS EN EL TECHO.
PERO NO SE COMO FORRARLA Y LA DECORACION DE LOS LATERALES.
ESTOY EN TUS MANOS

S
selin_8261825
14/4/09 a las 7:06

Ideas para un salón
HOLA , PUES HA MI ME PUEDES AYUDAR.
NO SE COMO DECORAR UN SALÓN RECTANGULAR CON CHIMENEA.MI IDEA DE CHIMENEA ES EMPOTRADA EN LA PARED COMO UNA PANORAMICA Y APERTURA HACIA ARRIBA.TAMBIÉN CON COLAÑAS EN EL TECHO.
PERO NO SE COMO FORRARLA Y LA DECORACION DE LOS LATERALES.

ESTOY EN TUS MANOS

N
niceto_6353492
23/4/09 a las 16:43

hola
que tal soy de Guanajuato y me gustaría que me ayudaras un poco, desde hace unos meses he querido decorar mi cuarto, te cuento que es grande y rectangular, traté de darle un toque gris y negro en cuanto a color, pero ahora no estoy seguro, creo que ahora lo quiero pintar un tono claro como color crema o algo así, cómo deben ir los muebles o de qué color los puedo usar?, ah, y tambien porfa no sé si estés en la onda zen, me gustaría que me pasaras algunos consejos, gracias.

L
lien_9860130
9/11/09 a las 22:33

Necesito ayuda. salon rectangular de paso
Hola,
Tengo dudas existenciales de como organizar el salón.
es un salón rectangular, mide 4.90*3.90 (pared izquierda *pared frontal), es de paso en las paredes de la derecha e izquierda, parte inferior. La ventana está en la pared superior centrada y tiene una salida a la terraza en la pared izquierda superior.
tengo una mesa de TV de 175*60, mesa de centro de 60*110, vitrina de 70*46, un sofa de 190*90, un sillón de 100*90 y la mesa de comedor de 90*90.
Podrías ayudarme no sé como distribuirlo para q no agobie.
muchas gracias x tu ayuda

E
edelma_8145112
13/11/09 a las 9:41

Dudas sobre el salon
Buenas tengo un salon cuadrado de paso. Tengo un problema es que no veo forma de poner una mesa de comedor. Este salon cuadrado tiene alrededor de 17 m2. Pero al ser de paso tengo pasillo en un lateral. En otro tengo tngo la terraza con una puerta de terraza no muy grande.

Me puedes aconsejar sobre que tipo de mesas se llevan. Yo habia pensado poner una mesa de libro, pero no se si llevan actualmente. Por que por mas que busco por internet todas mesas que encuentro estan abiertas.

Gracia y un saludo.

Y
yedra_5406418
16/11/09 a las 21:06

Habitación juvenil!!!
Hola le he comprado a mi niño un dormitorio juvenil en color arce (crema clarito), con lo cajones en rojo. ¿ En que color podría pintar las paredes?. Muchas gracias

R
rajae_5943628
16/11/09 a las 22:59
En respuesta a yedra_5406418

Habitación juvenil!!!
Hola le he comprado a mi niño un dormitorio juvenil en color arce (crema clarito), con lo cajones en rojo. ¿ En que color podría pintar las paredes?. Muchas gracias

Pintar habitacion niño
hola
Puedes pintar toda la habitacion en tonos claritos, amarillo,salmon clarito o si quieres en el mismo color pero un tono mas fuerte hasta la mitad de la pared y un tono mas clarito en la parte de arriba separando con una cenefa divertida.De todas formas mi marido se dedica a las pinturas en Madrid y alrededores asi que si necesitas ayuda mandame un correo cosmin28830@yahoo.es.un saludo

C
consol_9367136
19/11/09 a las 11:34

Ayuda con cortinas salon
buenos días,

muchas gracias de antemano , aunq no sé si seguirás por ahí pq veo q hace mucho de estos mensajes. Mi salón tiene 25m, lo tengo separado en dos ambientes, el comedor con la mesa y las paredes en papel vinilico gris, y luego el resto, los muebles son de estilo moderno, pizarra y plata, el sofa es un chaislongue naranja fuerte, y mi duda es sobre las cortinas. Me gustan los paneles japoneses, y he visto los screen con dibujo en el centro, no sé si poner el screen o ponerlo en tela, q me aconsejas? además he pensado ponerlos en blanco y negro.

gracias
un saludo

H
heba_8804157
20/11/09 a las 7:50
En respuesta a consol_9367136

Ayuda con cortinas salon
buenos días,

muchas gracias de antemano , aunq no sé si seguirás por ahí pq veo q hace mucho de estos mensajes. Mi salón tiene 25m, lo tengo separado en dos ambientes, el comedor con la mesa y las paredes en papel vinilico gris, y luego el resto, los muebles son de estilo moderno, pizarra y plata, el sofa es un chaislongue naranja fuerte, y mi duda es sobre las cortinas. Me gustan los paneles japoneses, y he visto los screen con dibujo en el centro, no sé si poner el screen o ponerlo en tela, q me aconsejas? además he pensado ponerlos en blanco y negro.

gracias
un saludo

Reforma de vivienda
Te aconsejo que veas el post de marianagh, hablan de M Jose y su equipo. Son los mismos que me hicieron la mia, a miademas de reformarme la casa habia comprado a la comunidad los trasteros y los unieron al piso haciensome una suite en lo que eran los trasteros, me quedo preciosa, M jose me dio unos consejos estupendos, yo tambien les voy recomendando. En la decoracion M Jose me recomendo unos colores muy originales y las cortinas tambien fueron un acierto

L
leia_5188207
22/11/09 a las 22:13

Hola!!
En primer lugar gracias por ayudarnos a todas las que estamos indecisas.

Te comento: Hemos comprado un duplex, aun estan en obras pero no le falta mucho. En poco tiempo nos lo pintarán. Pero hemos decidido poner cornisa / escayola antes. El inconveniente es que en el la parte de arriba del duplex hay 2 habitaciones con el techo en desnivel, es decir en la entrada tiene la altura normal pero después va decreciendo en altura hasta 1,8 m más o menos, dado que hay una puerta que da a un balcón. La duda es si poner cornisa en estas 2 habitaciones o dejarlas así sin nada, porque yo creo que no le va a quedar muy bien, dado que me da la sensación de que reduciría todavía más el espacio. Que me dices?? También admito cosejillos sobre los colores, me han dado una carta pero me hago un lio, hay un montón de ellos, para mi que hasta están repetidos jejeje Bueno, muchas gracias de antemano.

S
sheela_7490882
28/11/09 a las 18:30

Casa de piedra
Hola, te propongo un pequeño reto que a mi se me resiste un poco. Espero que te interese y me puedas dar una respuesta. Tengo una pequeña casa de piedra que estoy decorando con todo en madera para que quede rústico. Aunque algunas paredes van a quedar de piedra tengo duda para pintar la pared de la salita, la de las escaleras y la de la habitación de matrimonio. Ademas, siendo los muebles todos de madera, no sé que color meterle a los azulejos de la cocina y del baño. ¿Qué me aconsejas? Muchísimas gracias por tu ayuda.

I
iram_5657958
29/11/09 a las 20:45

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!
HOLA, ANTES QUE NADA GRACIAS POR AYUDARNOS CON ESTA TAREA TAN DIFICIL, VIVO EN LA CIUDAD DE TIJUANA EN MEXICO Y TENGO 2 NINOS, LOS CUALES COMPARTEN SU RECAMARA YA NO SE COMO HACERLE PARA ARREGLARLES EL CUARTO Y PARA QUE TENGA TODO ORGANIZADO, TEV AGRADECERIA ME PUEDAS AYUDAR, AHHHH Y TENGO MUY POCO PRESUPUESTO, SALUDOS

I
ireide_6304848
30/11/09 a las 22:46

Q tal se te dan las pinturas acrilicas?
hola! es mi primera vez en un foro, no se si sirve de mucho, espero q si. yo tambien soy una amante frustrada de la decoracion. me encantaria haberme dedicado, pero me conformo con decorar mi casa, q eso ya es mucho! ahora mismo estoy trabjando para resolver un problemilla q hemos tenido en casa con la condensacion y estoy arreglando las paredes. q guays me estan quedando! he empapelado una super atrevida y en el resto estoy haciendo un arrimadero. da trabajo pero quedara genial. bueno q me enrollo. el caso es q quiero hacerle un cuadrito a mi hija para su habitacion y he descubierto q no se pintar. como se consiguen los colores? por ej., quiero pintar la cara de un osito, pero la gracia es ir bajando la tonalidad para q se vea mas real, parezca iluminada, con brillos y no se como se hace, me ha salido una chapuzadilla. Me sabrias guiar un poquito???!!

C
cecile_9061738
1/12/09 a las 16:53

Habitación para mi bebé
Hola, necesitaría tu ayuda para decorar la habitación de mi futura niña, es rectangular de color malva clarito y en ella tengo un sofá camá de piel blanco roto de 2 m, no se como distribuir la cuna y cámoda, si necesitas que te mande fotos, mándame un privado y te las mando a tu correo.
A ver si me puedes ayudar y lo dejo todo preparadito pronto.
Muchas gracias.
Un saludo

W
wisal_6495402
2/12/09 a las 20:52
En respuesta a ksenia_7886139

Necesito ayuda..
HOLA ME LLAMO LIDIA NECESITO TU AYUDA TENGO QUE PINTAR MI DORMITORIO Y NO TENGO NI IDEA DE QUE COLOR QUEDARA MEJOR, HABER EL DORMITORIO ES BASTANTE GRANDE, ENTRA MUCHISIMA LUZ DURANTE TODO EL DIA, EN UNA DE LAS PAREDES TENGO UN ARMARIO EMPOTRADO, LOS MUEBLES SON OSCUROS.
AYUDAME POR FAVOR TENGO QUE PINTARLA YA Y NO TENGO NI IDEA, GRACIAS.

Hola
Hola, a ver si te gusta... yo pinte mi habitacion de matrimonio de color malva muy fuerte el cabezal y el resto de un malva muy neutro casi gris clarito y quedo preciosa

E
edesia_8548467
2/2/10 a las 21:53

Mural de salon de nogal
El mural de mi salón tiene 20 años y es de nogal. El problema es que también tiene sus correspondientes paneles detrás con lo que le da mucha oscuridad. Estaba pensando en cambiar de muebles y comprar algo más actual pero me da pena porque en si está en buenas condiciones ( excepto algún arañazo).
No me atrevo a restaurarlo yo misma porque debe ser un trabajo mortal.
Te diré que las paredes del resto del salón son en color vainilla. Próxiomamente te mando una foto para que veas.

N
nivia_8612539
7/2/10 a las 15:02

Ayuda cn los muebles y el color de la pintura...
Hola, muxas gracias por este post...mi duda es la iguiente, compre un piso con tarima flotante color haya y ahora no se q combinación de colores poner en los muebles, paredes y sofá. Me podrias ayudar?? gracias de antemano

A
an0N_910725399z
25/2/10 a las 16:17

Ayuda decoracion salon comedor
Hola, me gustaría que me dirias consejo sobre la decoracion de mi salon. mi idea es pintar las paredes en verde manzana, un verde alegre, pero ke no sea ni muy chillon ni muy apagado. El sofa lo quiero en naranja mandarina y los muebles en wengue. Las cortinas en naranjita muy clarito . Que te parece

A
aiuri_6970142
26/2/10 a las :43

Guaauu!

Es impresionante la de gente que necesita ayuda con la decoración! Yo aun no me he adentrado en el mundo laboral porque me queda un mes para terminar los estudios!
Pero me alegra el ver que haya tanta gente que se interese por la decoracion y que pidan ayuda.
Soy decoradora de interiores! bueno en un mes! jiji Y es agradable ver tanto interes. Cualquier duda yo tambien me presto en ayudar.
Besos!!

D
dikra_6972368
14/4/10 a las 17:55

Ayuda
Hola

Necesito ayuda para la decoración de mi comedor, tengo una pared con un ángulo de más de 90, que me está matando, con 3 puertas y en forma de L, me gustaria enviarte un plano que he realizado (si es posible), muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest