Foro / Hogar

me presto a dar buenas ideas sobre decoración

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 15:11
A
aleida_7112532
28/3/08 a las 12:42

Colores
Hola quiero cambiar el color de mi habitación y del comedor. Tengo los muebles en color cerezo clarito, ¿podrías decirme q colores quedarían bien con los muebles?
El comedor es abierto y pasa la escalera por alli.
Espero tu respuesta.
GRACIAS,

Ver también

A
actual10
28/3/08 a las 13:23

Hola inontza me alegra ver que estas contenta
Me preguntas por los complementos... yo te aconsejo que predominen los tonos amarillos suaves en la habitación de tu hijo excepto el edredón que debería ser en lila fuerte o morado , con algún motivo en amarillo pastel y unos cojines al contrario, es decir, amarillos crema con algun motivo en violeta. Por lo tanto,el resto como por ejemplo las cortinas, irian en amarillo crema, etc... Utiliza el mismo pensamiento para la de tu hija y la tuya. El objetivo es dar alegría al dormitorio y no cargarlo de oscuridad

Con respecto al pasillo, le iría muy bien un recibidor en blanco rústico! mmmmm precioso!! y el salón me gusta mucho como lo has planteado!! El sofá quedará muy bien también Las cortinas, ponlas a juego con el sofá y juega con resaltar el color que más te guste pero recuerda que la luz es primordial para darle a un espacio calidez, serenidad, buen gusto y alegría. Así que, elige un color suave como el predominante y luego si quieres con matices más fuertes. Se me ocurre la misma cortina que tu has dicho con altuna ralla en horizontal marrón oscura y naranja en su bajo por ejemplo o con motivos redondos (le quita seriedad a la estancia ) para romper un poco con las líneas rectas (no se si me explico...)Imagina una cortina con círculos naranjas medianos en lo alto, uno continuo al otro y con el bajo a tres rayas: una del color de los círculos (naranja), otra del color de la cortina (beige) y otra más ancha, de un tono diferente (marrón o negra) QUEDARÍA GENIAL!! (a propósito, no temas por la caja de la persiana. Al contrario!! TAPALA! dejando al "ras" la cortina pero con cuidado de no romper las hondas que pudiera hacer)

Ah!! IMPORTANTE!! mucha gente, se complica pensando en la transparencia de la tela porque piensa que una tela más tupida oculta la visión desde afuera pero ES UN GRAVE ERROR!. Desde fuera, si es de noche y enciendes una luz se te verá, pongas lo que pongas así que limítate a elegir una tela que te guste!!

El "grosor" o peso de la tela, se utiliza para dar a la estancia mayor o menor seriedad, calidez, etc.. y no se debe utilizar para evitar que nos vean porque eso solo lo consiguen las persianas jeje

Besitoooos!

A
actual10
28/3/08 a las 13:31
En respuesta a aleida_7112532

Colores
Hola quiero cambiar el color de mi habitación y del comedor. Tengo los muebles en color cerezo clarito, ¿podrías decirme q colores quedarían bien con los muebles?
El comedor es abierto y pasa la escalera por alli.
Espero tu respuesta.
GRACIAS,

Hola llunita
A los muebles cerezo claro, les va muy bien los siguientes colores:

- marfil
- amarillo pastel
- naranja crema
- ocre claro
- blanco

Seguro que con un color ocre clarito, te quedará muy bien

Saludos.

A
aleida_7112532
31/3/08 a las 23:56
En respuesta a actual10

Hola llunita
A los muebles cerezo claro, les va muy bien los siguientes colores:

- marfil
- amarillo pastel
- naranja crema
- ocre claro
- blanco

Seguro que con un color ocre clarito, te quedará muy bien

Saludos.

Colores
En primer lugar quiero darte las gracias por tu respuesta.
Quería comentarte que me gustaria pintar la pared del cabezal de un color y el resto de paredes de otro.
Si pintara el cabezal de color marfil o naranja crema ¿de que color puedo pintar el resto de paredes?
Y para poner cuadros, ¿que tono le pegaría con estos dos colores?
Me has ayudado mucho, ya que yo de decoración no entiendo mucho.
Espero tu respuesta.
Gracias.
SALUDOS

H
huma_5752151
1/4/08 a las 19:31

Idea????????
Hola:A ver si me puedes ayudar. Tengo una cuna metálica y no quiero deshacerme de ella.Tienes alguna idea para remodelarla o recicarla para darle utilidad. Nota:No tengo niños.
Un saludo

A
actual10
2/4/08 a las 7:25
En respuesta a aleida_7112532

Colores
En primer lugar quiero darte las gracias por tu respuesta.
Quería comentarte que me gustaria pintar la pared del cabezal de un color y el resto de paredes de otro.
Si pintara el cabezal de color marfil o naranja crema ¿de que color puedo pintar el resto de paredes?
Y para poner cuadros, ¿que tono le pegaría con estos dos colores?
Me has ayudado mucho, ya que yo de decoración no entiendo mucho.
Espero tu respuesta.
Gracias.
SALUDOS

Me decanto por
el cabezero de naranja crema alegre y el resto marfil

Con estos colores pegan los marrones, naranjas, crudos, blancos, violetas... excepto el amarillo.

de nada

A
actual10
2/4/08 a las 7:28
En respuesta a huma_5752151

Idea????????
Hola:A ver si me puedes ayudar. Tengo una cuna metálica y no quiero deshacerme de ella.Tienes alguna idea para remodelarla o recicarla para darle utilidad. Nota:No tengo niños.
Un saludo

Dime como es
tamaño... formas... etc. Descríbemela todo lo posible e intentaré pensar en algo

Saludos

A
aira_5644079
4/4/08 a las 11:51

Dormitorio juvenil-adulto
Buenas tardes.
Soy nueva en esto y quiero presentar mi duda: mis hijas (de 24 y 29 años)han pintado la habitación en gris perla y se han pintado 2 pequeñas columnas en rojo, el caso es que ninguna de las tres sabemos ahora añadirle nada a la pared. Tengo cortinas de Joan Miró para ponerles, con unas flores grandes y divertidas en rojo, negro, gris y blanco. Solo tengo 2 paredes para decorar, el cabezal de las 2 camas y la de los pies que tengo puesto ahí un sinfonier y una cómoda.
A ver que ideas me dais vosotros, muchas gracias.

S
sanda_9951289
4/4/08 a las 13:08

Distribución salon y colores

Hola!

Gracias por ofrecernos tu ayuda. Mira,necesito una ayudita para los colores de mi salón (con cocina office), que es muy grande (más de 20 m2)

Si pongo un mueble modular en blanco lacado con cristales negros, y la mesa del salón es de cristal negro con sillas blancas, el sofá de qué color lo pongo? Tiene que ser blanco nuclear como el mueble? y si es jaspeado con negro? Me han dicho que no ponga un blanco crudo, que tiende a colores cálidos. De qué color la mesita auxiliar?

Qué opciones pondrías para hacer de separador de ambientes entre cocina y salón? Mi cocina es de color pino normal y la verdad, me niego a poner una mesa y sillas de madera, que no me gusta. Ahí va la mesa negra de la que te he hablado antes, casi formando parte de la cocina.

En mi habitacion de matrimonio, que es muy pequeña (la pared del cabecero mide 2,95, y de largo 2,64) queda bien un cabecero panelado que se une con unas mesitas bajitas, o será demasiada cosa para ser tan pequeña, aunque se blanca? quedan bien las mesitas bajitas y alargadas que se llevan ahora con un cabecero estrecho pegado a la pared de 2,40, es decir, que se ve trozo de pared detrás de las mesitas?

Gracias mil, espero que me haya explicado bien... tengo que comprar los muebles ya!

A
actual10
7/4/08 a las 7:57
En respuesta a aira_5644079

Dormitorio juvenil-adulto
Buenas tardes.
Soy nueva en esto y quiero presentar mi duda: mis hijas (de 24 y 29 años)han pintado la habitación en gris perla y se han pintado 2 pequeñas columnas en rojo, el caso es que ninguna de las tres sabemos ahora añadirle nada a la pared. Tengo cortinas de Joan Miró para ponerles, con unas flores grandes y divertidas en rojo, negro, gris y blanco. Solo tengo 2 paredes para decorar, el cabezal de las 2 camas y la de los pies que tengo puesto ahí un sinfonier y una cómoda.
A ver que ideas me dais vosotros, muchas gracias.

Buenos días neli
Habeis delimitado mucho el estilo y los colores de la habitación al incorporar el rojo en las columnas pero lo habeis hecho muy bien.

El rojo con el gris crea estilo y da alegría y dinamismo.

Debeis pensar en seguir con esos tonos: blanco-negro-rojo-grises.

Yo optaría por unos cuadros de marco sencillo en negro, con fondo blanco y motivos abstractos en rojo y negro sin que deje de prevalecer el fondo blanco.

En el resto de elementos no metais más rojo. Quedaría recargado.


Un saludo.

A
actual10
7/4/08 a las 8:05
En respuesta a sanda_9951289

Distribución salon y colores

Hola!

Gracias por ofrecernos tu ayuda. Mira,necesito una ayudita para los colores de mi salón (con cocina office), que es muy grande (más de 20 m2)

Si pongo un mueble modular en blanco lacado con cristales negros, y la mesa del salón es de cristal negro con sillas blancas, el sofá de qué color lo pongo? Tiene que ser blanco nuclear como el mueble? y si es jaspeado con negro? Me han dicho que no ponga un blanco crudo, que tiende a colores cálidos. De qué color la mesita auxiliar?

Qué opciones pondrías para hacer de separador de ambientes entre cocina y salón? Mi cocina es de color pino normal y la verdad, me niego a poner una mesa y sillas de madera, que no me gusta. Ahí va la mesa negra de la que te he hablado antes, casi formando parte de la cocina.

En mi habitacion de matrimonio, que es muy pequeña (la pared del cabecero mide 2,95, y de largo 2,64) queda bien un cabecero panelado que se une con unas mesitas bajitas, o será demasiada cosa para ser tan pequeña, aunque se blanca? quedan bien las mesitas bajitas y alargadas que se llevan ahora con un cabecero estrecho pegado a la pared de 2,40, es decir, que se ve trozo de pared detrás de las mesitas?

Gracias mil, espero que me haya explicado bien... tengo que comprar los muebles ya!

Buenos días xondi
Comienzo por la mesita del salón. Comprate una mesa auxiliar en blanco y ponla sobre una alfombra negra por ejemplo.

Respecto al sofá, le iría perfecto un jaspeado gris oscuro con cojines blancos (un sofá blanco es muy sucio y por mucho que te gustase, te arrepentirías). Otra opción es que el sofá sea de piel en crudo (que es fácilmente lavable) con cojines en negro.

Supongo, que la cocina en pino te la dieron con el piso. Si las puertas son en liso, prueba a decorar alguna puerta con alguna flor en vinilo negro o blanco para que conjunte más.

En tu habitación, quedaría mejor el cabecero panelado unido a las mesas ya que le dará visualmente mayor amplitud a tu dormitorio que si lo pones sin que cubra la trasera de las mesillas. Cuando un dormitorio es muy amplio, se puede optar sin miedo a dejar sin trasera las mesillas pero si no, queda algo ridículillo.

Un saludo.

S
sanda_9951289
7/4/08 a las 11:06
En respuesta a actual10

Buenos días xondi
Comienzo por la mesita del salón. Comprate una mesa auxiliar en blanco y ponla sobre una alfombra negra por ejemplo.

Respecto al sofá, le iría perfecto un jaspeado gris oscuro con cojines blancos (un sofá blanco es muy sucio y por mucho que te gustase, te arrepentirías). Otra opción es que el sofá sea de piel en crudo (que es fácilmente lavable) con cojines en negro.

Supongo, que la cocina en pino te la dieron con el piso. Si las puertas son en liso, prueba a decorar alguna puerta con alguna flor en vinilo negro o blanco para que conjunte más.

En tu habitación, quedaría mejor el cabecero panelado unido a las mesas ya que le dará visualmente mayor amplitud a tu dormitorio que si lo pones sin que cubra la trasera de las mesillas. Cuando un dormitorio es muy amplio, se puede optar sin miedo a dejar sin trasera las mesillas pero si no, queda algo ridículillo.

Un saludo.

Limitada por la pared
Muchas gracias por la respuesta, te comento:

- Las paredes están en vainilla y por lo tanto los módulos inferiores del mueble de salón, que son en blanco, no resaltarán tanto, qué hago? queda bien sin pintar? había pensando en pintar la pared en rojo (pero qué rojo?) si me deja mi casera, o empapelarla, pero no sé si es muy caro, aunque sea menos engorroso. Queda bien empapelar o pintar sólo media pared?
De ahí podría jugar con estas tres tonalidades: pared del mueble rojo, sofá rojo, alfombra blanca (o negra, a juego con la mesa del salón) y complementos/decoración/cortinas en rojo... qué opinas?

A
actual10
8/4/08 a las 7:21
En respuesta a sanda_9951289

Limitada por la pared
Muchas gracias por la respuesta, te comento:

- Las paredes están en vainilla y por lo tanto los módulos inferiores del mueble de salón, que son en blanco, no resaltarán tanto, qué hago? queda bien sin pintar? había pensando en pintar la pared en rojo (pero qué rojo?) si me deja mi casera, o empapelarla, pero no sé si es muy caro, aunque sea menos engorroso. Queda bien empapelar o pintar sólo media pared?
De ahí podría jugar con estas tres tonalidades: pared del mueble rojo, sofá rojo, alfombra blanca (o negra, a juego con la mesa del salón) y complementos/decoración/cortinas en rojo... qué opinas?

Me gusta el rojo
Prefiero la pintura. Escoge el rojo que más te guste y sin miedo. Los rojos, quedan genial en un salón. De hecho, mi salón tiene 2 paredes en rojo y el resto en crema...

Para pintar media pared, compra un listón en blanco y ponlo verticalmente a lo largo de toda la pared para delimitar el corte entre una pintura y otra (quedará muy bien).

B
beate_8678517
11/4/08 a las :49

Hola
Acabo de leer este y espero que actual 10 siga por aqui
Necesito ayuda para decorar habitaciones de niño12 y chica16.
La de la niña tiene algo mas de 19 metros y es muy cuadrada, es un problema porque estabamos pensando en dos ambientes. Por un lado la cama (135 cm. si es posible)con su mesilla y por otro un silloncito pequeño de dos plazas con mesita auxiliar. La tele ira en la pared en algun punto q venga bien para verla desde cama y sillon. Ella esta pensando en blancos y verdes (quizas una pared en algun verde fuerte)pero a mi no me hace mucha gracia...quizas agregando algun otro color?
Como lo ves? hay alguna forma de que te pueda poner el plano para que veas donde van las puertas y ventanas?

El niño... el no se queja, me deja hacer, pero no tengo ninguna idea, ni colores. La habitacion es mas alargada y unos 17 metros, cama de 90 (para que no me toque hacerla a mi jeje)una normal sencillita y tenemos dos silloncitos de una plaza convertibles en cama que queremos aprovechar quizas para sentarse de cara a la pared que lleve la tele, juegos, etc...

Ya me cuentas si me puedes ayudar o necesitas planos. Muchas gracias por la ayuda que das y saludote.

Naia

J
jeanne_9430165
18/4/08 a las 12:59

Habitación melocoton y blanco
Hola, me gustaría que me diéseis ideas para decorar una habitación con las paredes de color melocotón intermedio y las molduras y techo blanco. Las puertas y el armario son de color haya ni muy claro ni muy oscuro.

¿En qué color pondríais un estor? ¿Y la colcha o el edredón? ¿Y los muebles? ¿Creéis que quedarían bien unas camas gemelas en color wengué y haya? ¿O las gemelas ya están desfasadas??

Por favor, contestad, porque estoy muuuy indecisa

A
an0N_634171599z
18/4/08 a las 19:57

Me ayudas????
Hola te explico me he comprado el salon de color ceniza (gris oscuro) y blanco y tengo q pintarlo y nose como...kiero una pared mas oscura y las otras mas claritas he pensado en la oscura ponerla melocoton oscurito y las demas mas claritas q te parece?o dame alguna orientacion buena jejeje un saludo.

P
pat_684816
20/4/08 a las 19:28

¿cómo pongo las cortinas?
Hola!me gustan bastante tus consejos por eso recurro ahora a pedirte ayuda.
Mi salón es bastante grandey vamos a pintar una pared roja (sobre la que vamos a poner el mueble de la televisión, es modular y de estilo moderno)y el resto blancas, los muebles son de color wengue, negros y blancos y el sofa rojo y negro, lo que te quería preguntar es si pongo cortinas o estores y de que color.
Ah! el salon tiene una ventana y un balcón.

Saludos.

A
actual10
22/4/08 a las 7:34
En respuesta a beate_8678517

Hola
Acabo de leer este y espero que actual 10 siga por aqui
Necesito ayuda para decorar habitaciones de niño12 y chica16.
La de la niña tiene algo mas de 19 metros y es muy cuadrada, es un problema porque estabamos pensando en dos ambientes. Por un lado la cama (135 cm. si es posible)con su mesilla y por otro un silloncito pequeño de dos plazas con mesita auxiliar. La tele ira en la pared en algun punto q venga bien para verla desde cama y sillon. Ella esta pensando en blancos y verdes (quizas una pared en algun verde fuerte)pero a mi no me hace mucha gracia...quizas agregando algun otro color?
Como lo ves? hay alguna forma de que te pueda poner el plano para que veas donde van las puertas y ventanas?

El niño... el no se queja, me deja hacer, pero no tengo ninguna idea, ni colores. La habitacion es mas alargada y unos 17 metros, cama de 90 (para que no me toque hacerla a mi jeje)una normal sencillita y tenemos dos silloncitos de una plaza convertibles en cama que queremos aprovechar quizas para sentarse de cara a la pared que lleve la tele, juegos, etc...

Ya me cuentas si me puedes ayudar o necesitas planos. Muchas gracias por la ayuda que das y saludote.

Naia

Ya te contesté por privado
¿verdad?

si no es así, dimelo y te lo vuelvo a escribir.

Saludos.

A
actual10
22/4/08 a las 7:38
En respuesta a jeanne_9430165

Habitación melocoton y blanco
Hola, me gustaría que me diéseis ideas para decorar una habitación con las paredes de color melocotón intermedio y las molduras y techo blanco. Las puertas y el armario son de color haya ni muy claro ni muy oscuro.

¿En qué color pondríais un estor? ¿Y la colcha o el edredón? ¿Y los muebles? ¿Creéis que quedarían bien unas camas gemelas en color wengué y haya? ¿O las gemelas ya están desfasadas??

Por favor, contestad, porque estoy muuuy indecisa

Buenos días
Con ese color, es normal que no tengas claro que tonos combinar ya que combina cualquier color.

Lo ideal desde mi punto de vista es el color haya predominando sobre el wengué.

Un estor: lo pondría claro con algún motivo en violeta.

La colcha: blanca y violeta.

Respecto a unas camas gemelas, siempre que te dejen buen espacio, es perfecto.

Un saludo.

A
actual10
22/4/08 a las 7:40
En respuesta a an0N_634171599z

Me ayudas????
Hola te explico me he comprado el salon de color ceniza (gris oscuro) y blanco y tengo q pintarlo y nose como...kiero una pared mas oscura y las otras mas claritas he pensado en la oscura ponerla melocoton oscurito y las demas mas claritas q te parece?o dame alguna orientacion buena jejeje un saludo.

Buenos días
el tono que escoges está muy bien.

Yo lo tengo rojo burdeos y crema el resto.

Otros colores calidos (veo que tiendes a buscar calidez) son los naranjas y cremas; tierra y beige; etc..

Un saludo.

A
actual10
22/4/08 a las 7:45
En respuesta a pat_684816

¿cómo pongo las cortinas?
Hola!me gustan bastante tus consejos por eso recurro ahora a pedirte ayuda.
Mi salón es bastante grandey vamos a pintar una pared roja (sobre la que vamos a poner el mueble de la televisión, es modular y de estilo moderno)y el resto blancas, los muebles son de color wengue, negros y blancos y el sofa rojo y negro, lo que te quería preguntar es si pongo cortinas o estores y de que color.
Ah! el salon tiene una ventana y un balcón.

Saludos.

Parece que estas hablando de mi salon jajaja
Yo tengo el salón en rojo y beige crema muy clarito.

Yo pondría estores o paneles japoneses beige con motivos negros y rojos. Imagina por ejemplo una tela recta con una rama de almendro en bordado negro a media altura y ribeteada abajo en rojo...


Saludos.

A
actual10
22/4/08 a las 7:48

Buenos días
si el pasillo es estrecho, piensa solo en cuadros.

La longitud del pasillo se acortará visualmente si pones uno a una distancia larga del siguiente.

Los tamaños entonces deberán ser considerables y los marcos, deben llamar la atención.

En caso de ser ancho, haz lo mismo pero incorpora algún mueble en la mitad o dos muebles equidistantes en una pared con los cuadros en la otra.

Saludos.

B
beate_8678517
22/4/08 a las 16:51
En respuesta a actual10

Ya te contesté por privado
¿verdad?

si no es así, dimelo y te lo vuelvo a escribir.

Saludos.

Hola de nuevo actual 10
No me ha llegado nada a mi correo. Te agradezco mucho que hayas respondido, si puedes enviamelo de nuevo.
Muchas gracias otra vez.

A
actual10
25/4/08 a las 14:33

Una forma de cortina moderna y funcional es...
combinar estore con caídas.

Imagina un estore claro, con 2 caídas o 3 si la ventana es muy amplia de forma que las caídas estén por separado, ancladas en barra y que cerradas puedan cubrir en su totalidad la ventana por si quieres tener el estore subido.

Lo normal es poner unas caídas transparentes de color llamativo sobre un estore claro.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

O
omayra_6920823
27/4/08 a las 4:24

Q' colores están de moda??
Q' colores están de moda??... de Q' color pinto mi casa??.. mi comedor es blanco con detalles en naranja..
y me gustaría saber si no importa Q' el dormitorio sea de otro color?..

B
beate_8678517
28/4/08 a las 16:05

Hola de nuevo actual 10
No me ha llegado nada a mi correo. Te agradezco mucho que hayas respondido, si puedes enviamelo de nuevo.
Muchas gracias otra vez. Te pase un privado con mi direccion.

A
actual10
12/5/08 a las 8:00
En respuesta a omayra_6920823

Q' colores están de moda??
Q' colores están de moda??... de Q' color pinto mi casa??.. mi comedor es blanco con detalles en naranja..
y me gustaría saber si no importa Q' el dormitorio sea de otro color?..

Hola ingrita
No importa que tu dormitoriosea de otro color. Es más, en casi todas las casas que se pintan en colores, cada habitación es distinta

Los colores que han estado en tendencia eran el blanco y el negro pero imagino que debido a que dan poco juego, se está optando por oros, rojos, blancos y verdes manzana.

De todas formas, los colores no pasan de moda si los muebles y la decoración están a la última.

Un saludo.

A
actual10
12/5/08 a las 8:20
En respuesta a beate_8678517

Hola de nuevo actual 10
No me ha llegado nada a mi correo. Te agradezco mucho que hayas respondido, si puedes enviamelo de nuevo.
Muchas gracias otra vez. Te pase un privado con mi direccion.

Te contesto aquí
Aunque por lo que estoy viendo, puede que llegue tarde lo siento.

Necesito ayuda para decorar habitaciones de niño12 y chica16.
Respecto a la habitación de la chica, me parece bien lo que tienes pensado ponerla pero no has comentado nada de un escritorio, librería, etc... que seguro la vendrían bien.

Los colores que ella quiere, me parecen preciosos. Más si el verde es verde manzana y pintais 2 paredes de este color y el resto en blanco.

De todas formas, como a ti no te gusta, podrías proponerla un naranja fuerte junto a un crema por ejemplo (quedan muy bien). Por otra parte, añadir otro color al verde manzana y blanco... es difícil. Mejor no.


La habitación del niño, podría ser de mil maneras.... No temas a la hora de utilizar dos colores, aplicando uno fuerte y otro pastel. La chica, respecto a esa forma de decorar tiene razón: queda muy bonito. Para el chico podrías pensar en estas mezclas:

- azul + crema.
- naranja + crema.
- morado + blanco.
etc...

y si no te gustan las mezclas, prueba con esos colores por separado.

También se puede optar por pintar toda la habitación en crema y realizar en otro color una cenefa en todo el contorno del dormitorio...

Otro saludo para ti.

A
ayako_6454841
14/5/08 a las 12:37

Separar salon-comedor
Hola,

me gustaria que me dieras alguna idea para separar la cocina del comedor. Habíamos pensando en hacer una pared de paves. Que tal puede quedar? me gustaria ideas.

muchas gracias

C
caren_9733878
16/5/08 a las 13:12

Vinilo sobre alicatado en baños
Buenas,

El tema es que necesito ayuda con el baño. Esta alicatado hasta el techo en dos tonalidades en verde (clarito con aguas en la parte superior y oscuro con aguas en la parte inferior) separadas por una cenefa (un poco fea) de esos dos colores con una especie de biselado en dorado que casi no se nota. El suelo es verde oscuro. Los saneamientos blancos y el techo blanco tambien. No es muy grande y es bastante cuadrado.

A mi me gusta más el estilo un poco más moderno, no se, solo alicatado hasta la cenefa y el resto pintado o solo alicatada alguna pared por el tema del agua y el resto pintado. Habia pensado en eliminar las juntas de los azulejos y poner papel pintado o vinilo de un solo color de la cenefa al techo (vamos, como si estuviera pintado). Es una idea que no se si se puede hacer o no (no andamos muy bien de dinero, así que lo tendriamos que hacer nosotros.

Tampoco se de que color poner los muebles del baño. Una ayudita please.

N
neiba_8153520
19/5/08 a las 13:47

Hola necesito ayuda en mi salon
PUES NADA MIRA MI SALON ESTA PINTADO EN COLOR BEIGE TIENE UNA PARED DE PIEDRA ARTIFICIAL EN COLOR BLANCO, LOS MUEBLES SON EN COLOR CENIZA Y EL SOFA ES DE PIEL EN COLOR BEIGE , LA PREGUNTA ES QUE QUEDARIA MEJOR UNOS ENROLLABLES DE UN MISMO TONO O SEA EN BEIGE O UN PANEL JAPONES CON 2 TIRAS EN COLOR BEIGE CON 2 BORDADOS,Y 2 TIRAS MAS EN GRIS, NECESITO SABER QUE QUEDARIA MEJOR PORQ ESTOY HECHA UN LIO Y EN LA HABITACION DE MATRIMONIO LOS MUEBLES SON TB EN CENIZA LAS PAREDES VAINILLA QUEDARIA BIEN UN ESTOR EN BLANCO SIN DIBUJO?.MUXAS GRACIAS POR CONTESTAR.

H
hra_8287436
21/5/08 a las 1:49

Hola
me gustaria ideas para decorar la habitacion de mi bebe de 2 años, y para mi habitación, que sea un poco más acogedora

C
caifen_6507900
22/5/08 a las 18:01

Habitacion pequeña
Hola , quisiera si me puedes ayudar para saber como acomodar de la mejor manera una habitacion matrimonial pequeña para ahorrar espacio ya que en un tiempo deberemos colocar una cuna , la misma posee cama matrimonial , placard y chifonier.. hay algun amoblamiento que me pueda servir para guardar muchas cosas y no ocupe espacio ?? o se me ocurre algo amurado a la pared.... no se por favor espero tus ideas y sugerencias....muchisimas gracias !!!!

S
samera_5496193
23/5/08 a las 8:50

Hola actual10
Es genial que alguien tanga tu aficción y preste su ayuda: Aprovecho para que me orienteis en mi dormitorio de matrimonio.Deseo cambiar el color de la pared,teniendo en cuenta el mobiliario. Los muebles son de color wengue-verde pistacho el cabecero, los cajones son combinados 2 wengue y 1 verde, y entre los cajones y cabecero hay un cristal blanco con un grabado de flores muy sencillas en negro.¡Necesito consejos para la pintura de la pared!

A
actual10
30/5/08 a las 12:45
En respuesta a ayako_6454841

Separar salon-comedor
Hola,

me gustaria que me dieras alguna idea para separar la cocina del comedor. Habíamos pensando en hacer una pared de paves. Que tal puede quedar? me gustaria ideas.

muchas gracias

Hola melinxa
Es una opción que, sinceramente me gusta mucho.

Otra es, hacer parte de pared y parte de pavés. Le da más "intimidad visual" al comedor y te permite utilizar esas partes de pared para colocar algún mueble/mostrador sin que se transparente por el otro lado...

Un saludo.

A
actual10
30/5/08 a las 12:50
En respuesta a caren_9733878

Vinilo sobre alicatado en baños
Buenas,

El tema es que necesito ayuda con el baño. Esta alicatado hasta el techo en dos tonalidades en verde (clarito con aguas en la parte superior y oscuro con aguas en la parte inferior) separadas por una cenefa (un poco fea) de esos dos colores con una especie de biselado en dorado que casi no se nota. El suelo es verde oscuro. Los saneamientos blancos y el techo blanco tambien. No es muy grande y es bastante cuadrado.

A mi me gusta más el estilo un poco más moderno, no se, solo alicatado hasta la cenefa y el resto pintado o solo alicatada alguna pared por el tema del agua y el resto pintado. Habia pensado en eliminar las juntas de los azulejos y poner papel pintado o vinilo de un solo color de la cenefa al techo (vamos, como si estuviera pintado). Es una idea que no se si se puede hacer o no (no andamos muy bien de dinero, así que lo tendriamos que hacer nosotros.

Tampoco se de que color poner los muebles del baño. Una ayudita please.


no te lo aconsejo porque, si pones algo así, para que quede bien tienes que encontrar un papel adecuado para humedades y lo bastante grueso para que las juntas no se noten.

En tiendas de bricolaje, venden panelado de imitación a madera para paredes. Esto queda espectacular y te costaría más o menos lo mismo.

Otra opción más económica es pintar las paredes con una pintura especial para azulejos. La podrías elegir a tu gusto, pintando en plateada la cenefa por ejemplo y poniendo un suelo de tarima para baños tapando así el azulejo.... no se... el suelo, puede que dejándolo como está te de menos quebraderos de cabeza... ten en cuenta que no lo puedes pintar porque con el uso se levantaría la pintura y quedaría horroroso. Yo potaría por poner tarima o por decorarlo con alfombras de bambú u otras....

A
actual10
30/5/08 a las 12:52
En respuesta a actual10


no te lo aconsejo porque, si pones algo así, para que quede bien tienes que encontrar un papel adecuado para humedades y lo bastante grueso para que las juntas no se noten.

En tiendas de bricolaje, venden panelado de imitación a madera para paredes. Esto queda espectacular y te costaría más o menos lo mismo.

Otra opción más económica es pintar las paredes con una pintura especial para azulejos. La podrías elegir a tu gusto, pintando en plateada la cenefa por ejemplo y poniendo un suelo de tarima para baños tapando así el azulejo.... no se... el suelo, puede que dejándolo como está te de menos quebraderos de cabeza... ten en cuenta que no lo puedes pintar porque con el uso se levantaría la pintura y quedaría horroroso. Yo potaría por poner tarima o por decorarlo con alfombras de bambú u otras....

Se me olvidaba decirte
que tras pintar los azulejos, no los dejes tal cual.

Espera unos días para pintar con blanqueador de juntas las juntas. De esta manera, no se notará que está pintado.

A
actual10
30/5/08 a las 12:59
En respuesta a neiba_8153520

Hola necesito ayuda en mi salon
PUES NADA MIRA MI SALON ESTA PINTADO EN COLOR BEIGE TIENE UNA PARED DE PIEDRA ARTIFICIAL EN COLOR BLANCO, LOS MUEBLES SON EN COLOR CENIZA Y EL SOFA ES DE PIEL EN COLOR BEIGE , LA PREGUNTA ES QUE QUEDARIA MEJOR UNOS ENROLLABLES DE UN MISMO TONO O SEA EN BEIGE O UN PANEL JAPONES CON 2 TIRAS EN COLOR BEIGE CON 2 BORDADOS,Y 2 TIRAS MAS EN GRIS, NECESITO SABER QUE QUEDARIA MEJOR PORQ ESTOY HECHA UN LIO Y EN LA HABITACION DE MATRIMONIO LOS MUEBLES SON TB EN CENIZA LAS PAREDES VAINILLA QUEDARIA BIEN UN ESTOR EN BLANCO SIN DIBUJO?.MUXAS GRACIAS POR CONTESTAR.

Si suda alguna
El panel japonés.

También existen unas cortinas enrollables de bambú fino pero solo quedan bien si las ventanas se ajustan totalmente a sus medidas, de lo contrario queda un "pegote"...

Conclusión: panel japonés PRECIOSO!

Respecto a la habitación, quizás creas que no sabes de decoración pero.....has dado en el clavo. Quedarían perfectas. Ese color blanco le da al dormitorio serenidad y calidez

A
actual10
30/5/08 a las 13:05
En respuesta a hra_8287436

Hola
me gustaria ideas para decorar la habitacion de mi bebe de 2 años, y para mi habitación, que sea un poco más acogedora

Hola sol
Supongo que es un hombrecito

Ahora mismo, lo que se lleva es pintar directamente en la pared un mural con dibujos. Si no tienes quien te lo haga, opta por pintar en dos tonos.

Ejemplo: azul oscuro o morado de menos de la mitad hacia abajo (a un metro del suelo) y un color naranja claro de ahí para arriba. (El oscuro lo dejamos abajo porque los niños manchan mucho y es más sufrido). Luego, compra grandes cuadros o enmarca posters de dibujos. Pon una cenefa a juego con azules claros y naranjas fuertes

Es solo un ejemplo. Hay mil ideas. Si no te gusta esta, no tienes más que decirmelo y te doy otra diferente (pero dame pistas sobre los colores que te gustan, la luminosidad del dormitorio, etc...)

Para tu habitación, opta por colores cálidos tales como cremas, ocres, etc... y decora con tonos más oscuros.

Besos

A
an0N_851147899z
2/6/08 a las 11:41

Como pintar salón y dormitorio principal
Hola, me gustaría que me dijeses como pintar un salón 20m2, con suelo jaspeado en negro, muebles de madera clara, sofa verde oscuro de cuero y mezcla en mesas de cristal y hierro.
Y el dormitorio principal con muebles en negro.
En realidad me gustan mucho los colores suaves entre beige y verdes suaves y poder pintar una de lkas paredes de un solo color, pero no termino por decidirme, aparte que me gusta el satinado.
Espero que esto te pueda ayudar a darme un consejo, además todas las puertas son también de madera clara barnizada.
Un saludo confio en que me ayudes.

MaraJess1

U
urooj_8121557
3/7/08 a las 16:58

Dormitorio juvenil
Hola "nuestra decoradora"

Tengo la habitacion de mi niña de 2 años forrada en madera toda con ropero empotadro incluido y la veo muy sosa y oscura. ¿que me aconsejas que ponga?
Tiene una minicama, un baul de madera, una estanteria de madera, mesa y dos sillas infantiles blancas y poco mas.
La habitacion es grande y yo la pensaba dividir en zona de dormir y zona de juego pero no se que poner para separar y no esté aun mas oscura.

Otra cosa, en mi habitacion tengo tambien la pared donde tengo el cabezero de la cama forrado en madera y no tengo ningun cuadro. ¿Que se lleva? ¿flores, un paisaje, jarrones....?

Muchisimas gracias x adelantado

L
lika_719332
3/7/08 a las 23:44

Un lugar adecuado para colocar una gruta para la virgen
hola, què bueno que tengas esa disposicin para la decoracin. Necesito que me orientes sobre cmo poner una gruta,etc para mi virgencita en la sala de mi casa, que sea moderna y muy original, me gusta la virgen de Guadalupe y luego que leì sobre la tercera profecìa de la virgen de Fàtima me decidì a poner una virgencita en mi sala, en realidad tengo un living comedor y un espacio de tres metros en la pared central de la sala, es allì donde deseo poner mi virgencita, espero tengas una idea linda, original y moderna, nada clasico ok, muchas gracias por tu apoyo.

K
kavita_8529597
9/7/08 a las 16:56

Hola amiga
podrias darme ideas??? estoy por hacerle una fiesta estilo arabe a mi esposo y me gustaria saber que ideas me podrias aportar, es al aire libre, gracias

N
naoko_6304827
14/7/08 a las 12:57

Necesito ayuda sos
hola!!! jo..necesito ayuda urgentemente....creo que la he fastidiado....mi habitacion tiene los muebles wengue y las cortinas de color beige con alguna raya vertical de color marroncito claro....todo iba bien hasta que....se me ocurrio pintar las paredes rosas.....creo que no es la mejor combinacion verdad??? estoy pensando en repitar todo de color arenita claro....que opinas....a mi no me importa innovar porque soy atrevida para los colores...el problema es que mi pareja es todo lo contrario....me puedes ayudar???? "repinto" verdad????? GRACIAS!!!

D
denny_6050806
15/7/08 a las 12:40

Pasillo interior
Hola!!! Tengo una consulta que hacerte, pues tengo un asunto que me trae últimamente de cabeza. Quiero poner las puertas de mi casa de color blanco, lacadas, pero no sé con qué color pintar el pasillo, ¿se te ocurre alguna idea?

Gracias por adelantado.

Besos

E
eba_694133
16/7/08 a las 15:29

Buenas, podrias ayudarme?
Hola Actual10, te he puesto un mensaje antes , pero creo que te he puesto un privado, (soy poco usuaria de este mundillo). he subido una nueva charla (creo que se llama si) en el foro decoracion y quisiera me orientaras, cuando puedas. Necesito ayuda para combinar colores de la pared de mi casa y he leido tus consejos y me he animado a pedir ayuda. Gracias de antemano.

L
lesbia_5754592
20/7/08 a las 3:26

Necesito tu ayuda
Hola estoy proxima a mudarme y tengo un solo ambiente donde instalar la cocina, comedor y living ¿alguna idea? gracias besos

cremallera
cremallera
22/7/08 a las 19:58
En respuesta a huma_5752151

Idea????????
Hola:A ver si me puedes ayudar. Tengo una cuna metálica y no quiero deshacerme de ella.Tienes alguna idea para remodelarla o recicarla para darle utilidad. Nota:No tengo niños.
Un saludo

..



۞




cremallera
cremallera
22/7/08 a las 20:07
En respuesta a cremallera

..



۞




,,

۞







I
ianire_6078308
24/7/08 a las 19:08

Necesito ayuda
TE PODRIAS PONER EN CONTACTO CONMIGO Y ASI TE CUENTO MAS DETALLADAMENTE? DFSINT@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook