Mando graficos a todas las interesadas.
hola, soy loli, tengo graficos infantiles, angeles, abecedarios....... si alguien quiere algo solo tiene que poner su email y se los mando.saludos para todas.
Ver también
Necesito un grafico
Quisiera saber si tienes un gafico de una mariposa ya que es para realizar un estencil para un dormitoro de una beba .Por fabor respondeme en la brevedad ,gracias!
Necesito un grafico
Quisiera saber si tienes un gafico de una mariposa ya que es para realizar un estencil para un dormitoro de una beba .Por fabor respondeme en la brevedad ,gracias!
Mensaje para powergirl101
si que tengo graficos de mariposas, dame tu email y te las mando.
Hola loli
Estoy interesada en los graficos infantiles, mi hija estudia educacion especial y le seran muy utiles, porfa mi correo es emgiitii@yahoo.com
Hola loli
Pues yo necesitaria graficos de medidores en punto de cruz, si tu tienes alguno pues yo encantada
almu_raul@yahoo.es
Muchas gracias de antemano,chao
Hola loli
Pues yo necesitaria graficos de medidores en punto de cruz, si tu tienes alguno pues yo encantada
almu_raul@yahoo.es
Muchas gracias de antemano,chao
Para 1fiona
hola, te acabo de mandar el medidor de winnie, si quieres algo mas no tienes mas que pedir, El correo va a nombre de mi marido que es el titular de la cuenta, espero tu respuesta para sabesi te ha llegado o no, saludos.
Hola loli
Estoy interesada en los graficos infantiles, mi hija estudia educacion especial y le seran muy utiles, porfa mi correo es emgiitii@yahoo.com
Para alheli7
hola te acabo de mandar dos correos con graficos infantiles, si quieres algo en particular, solo tienes que pedir,el correo va a nombre de mi marido que es el titular, espero tu respuesta para saber que te han llegado . saludos.
Fantastica idea
HOLA LOLI:Quisiera recibir tus graficos infantiles y abacedarios.Desde ya muchas gracias!!!
patry_ivalary@yahoo.com.ar
MUCHOS SALUDOS!!!!
Fantastica idea
HOLA LOLI:Quisiera recibir tus graficos infantiles y abacedarios.Desde ya muchas gracias!!!
MUCHOS SALUDOS!!!!
Holaaaaaaa
HOLA LOLA!
YO ESTOY MUY INTERESADA EN PATRONES PARA BEBES (SOBRE TODO CENEFAS) MI CORREO ES: bombilla52@yahoo.es
GRACIAS,
BLANCA
Holaaaaaaa
HOLA LOLA!
YO ESTOY MUY INTERESADA EN PATRONES PARA BEBES (SOBRE TODO CENEFAS) MI CORREO ES: bombilla52@yahoo.es
GRACIAS,
BLANCA
Holaaaaaaa
HOLA LOLA!
GRACIAS,
BLANCA
Para puntitos
hola, te he mandado unos correos, van a nombre de mi marido a ver si te gusta.
Holaaaaaaa
HOLA LOLA!
GRACIAS,
BLANCA
Para puntitos
hola, te he mandado unos correos, van a nombre de mi marido a ver si te gusta.
Fantastica idea
MUCHOS SALUDOS!!!!
Para ivalary
te he mandado algo a ver si te gusta, tengo mas.
Fantastica idea
MUCHOS SALUDOS!!!!
Para ivalary
te he mandado algo a ver si te gusta, tengo mas.
gráfico parchis de 6 o de 4 colores
Como no te llega mi dirección de correo a través del privado te la escribo por aquí:
royalcrow@yahoo.es
Gracias.
gráfico parchis de 6 o de 4 colores
Como no te llega mi dirección de correo a través del privado te la escribo por aquí:
royalcrow@yahoo.es
Gracias.
Hola loli
Me encantaría que me mandases algunos graficos: abecedarios, de amor... mi dirección es: noelia3012@hotmail.com muchisimas gracias. Y si tienes el grafico del parchis o de algun otro juego también me gustaría recibirlo. Gracias
Hola loli
Me encantaría que me mandases algunos graficos: abecedarios, de amor... mi dirección es: noelia3012@hotmail.com muchisimas gracias. Y si tienes el grafico del parchis o de algun otro juego también me gustaría recibirlo. Gracias
Porfavor envialos a mi correo
hola te agradeceria de todo corazon me envies graficos de abecedarios y de asuntos infantiles es par mi bebe quiero hacerle cuadritos con su nombre y dibujitos este es mi mail musmuki05@hotmail.com muchas gracias
hola te agradeceria de todo corazon me envies graficos de abecedarios y de asuntos infantiles es par mi bebe quiero hacerle cuadritos con su nombre y dibujitos este es mi mail musmuki05@hotmail.com muchas gracias
Hola loli
Para d4lila
te he mandado dos parchis, dime de que motivos quieres el abecedario y te lo mando,un saludo.
Hola loli
Para d4lila
te he mandado dos parchis, dime de que motivos quieres el abecedario y te lo mando,un saludo.
Para hitomichan
te he mandado dos correos, para el abecedario, dime que letra necesitas y te la mando,un saludo.
Para hitomichan
te he mandado dos correos, para el abecedario, dime que letra necesitas y te la mando,un saludo.
Busco abecedario de precious moments
hola estoy buscando una revista de precious moments q perdi, y la cual no he podido conseguir en tiendas en la portada tiene un angelito con 3 globos q dicen ABC, alguien pudiera enviarme los graficos o direccion a donde pedirla? gracias mil mi direccion es llagse@yahoo.com
Busco abecedario de precious moments
hola estoy buscando una revista de precious moments q perdi, y la cual no he podido conseguir en tiendas en la portada tiene un angelito con 3 globos q dicen ABC, alguien pudiera enviarme los graficos o direccion a donde pedirla? gracias mil mi direccion es llagse@yahoo.com
Loli, necesito graficos de bebe
hola loli, gracias por compartir tus graficos con todas nosotras, espero mi primer bebe, y me gustaria que me enviaras graficos de bebe o infantiles
gracias
margarita
colombia Armenia
hola loli, gracias por compartir tus graficos con todas nosotras, espero mi primer bebe, y me gustaria que me enviaras graficos de bebe o infantiles
gracias
margarita
colombia Armenia
gracias
margarita
colombia Armenia
Para saritasal
si me das tu email, te mando graficos , espero tu contestacion, un saludo.
gracias
margarita
colombia Armenia
Para saritasal
si me das tu email, te mando graficos , espero tu contestacion, un saludo.
Graficos de relojes
hola loli
mi nombre es marcela y quisiera saber si tienes graficos de relojes de cocina, infantiles, flores ,etc.
mi dirección es isabeau_30@yahoo.es
gracias
Graficos de relojes
hola loli
mi nombre es marcela y quisiera saber si tienes graficos de relojes de cocina, infantiles, flores ,etc.
gracias
Saludos
Hola Loli sabes mi primera punto de vista eres genial he leido algunos de los mensajes pidiendo datitos moldes y sabes unas ofrecen hasta sus servicios tendran sus razones siento que en una pagina como esta lo que menos es compartir ya que bien por la que lo haga de ya la satisfacción de que lo hicimos dependiendo el arte que tengamos y la mejor disposición de hacerlo en verdad se te agradece particularmente me sorprendiste gracias desde Lima-Perú un abrazoteeee.
Luisa ---Luisa_lacruz@yahoo.es
Si puedes te agradecere tu envio si tienes alguna muñequita por ahi tambien
Saludos
Hola Loli sabes mi primera punto de vista eres genial he leido algunos de los mensajes pidiendo datitos moldes y sabes unas ofrecen hasta sus servicios tendran sus razones siento que en una pagina como esta lo que menos es compartir ya que bien por la que lo haga de ya la satisfacción de que lo hicimos dependiendo el arte que tengamos y la mejor disposición de hacerlo en verdad se te agradece particularmente me sorprendiste gracias desde Lima-Perú un abrazoteeee.
Graficos de relojes
hola loli
gracias
Mandado
hola marcela te he mandado dos correos, ya me diras si los recibes, un saludo.
Graficos de relojes
hola loli
gracias
Mandado
hola marcela te he mandado dos correos, ya me diras si los recibes, un saludo.
Saludos
Mandado
te he mandado un correo, ya me diras si te ha gustado, tengo mas, un saludo.
Saludos
Mandado
te he mandado un correo, ya me diras si te ha gustado, tengo mas, un saludo.
Hola amiga
deseo urgente que me mandes tus paginas de donde aprendiste lo Country y todo lo que tengas con lo relacionado. chao, te pasarias de buena onda, cariños sussy
Hola amiga
deseo urgente que me mandes tus paginas de donde aprendiste lo Country y todo lo que tengas con lo relacionado. chao, te pasarias de buena onda, cariños sussy
Hola amiga
Para sussy50
siento decirte que de country no tengo nada, si quieres otra cosa solo tienes que pedirlo, un saludo.
Hola amiga
Para sussy50
siento decirte que de country no tengo nada, si quieres otra cosa solo tienes que pedirlo, un saludo.
Hola loli
muchas gracias por tu oferta. Me gustaria que m mandaras graficos de todos los estilos. Es que estoy empezando en esto del punto de cruz y no se muy bien por que decidirme, me gustaría hacer de todo!!!espero tu respuesta impaciente
muchas gracias
Hola loli
muchas gracias por tu oferta. Me gustaria que m mandaras graficos de todos los estilos. Es que estoy empezando en esto del punto de cruz y no se muy bien por que decidirme, me gustaría hacer de todo!!!espero tu respuesta impaciente
muchas gracias
Hola loli
muchas gracias por tu oferta. Me gustaria que m mandaras graficos de todos los estilos. Es que estoy empezando en esto del punto de cruz y no se muy bien por que decidirme, me gustaría hacer de todo!!!espero tu respuesta impaciente. MI e-mail es: dianabarreiro_16@hotmail.com
muchas gracias
Hola loli
muchas gracias por tu oferta. Me gustaria que m mandaras graficos de todos los estilos. Es que estoy empezando en esto del punto de cruz y no se muy bien por que decidirme, me gustaría hacer de todo!!!espero tu respuesta impaciente. MI e-mail es: dianabarreiro_16@hotmail.com
muchas gracias
Hola!!!
Soy Carla,me gustaria que me enviases esquemas de abecedarios, infantiles.Tengo sobrinos que les encanta sus cosas personalizado. Mi correo es carosinuka@yahoo.com.ar. Te agradecere mucho. Besos
Hola!!!
Soy Carla,me gustaria que me enviases esquemas de abecedarios, infantiles.Tengo sobrinos que les encanta sus cosas personalizado. Mi correo es carosinuka@yahoo.com.ar. Te agradecere mucho. Besos
Hola!!!
Para anacasi
te he mandado dos abecedarios, a ver si te gustan.Tengo muchos mas, pero son muy grande, si me dices el nombre del niño te puedo mandar las letras sueltas, un saludo.Ah, los correos van a nombre de mi marido.