Gráficos arxinda
Tengo para compartir varios gráficos arxinda, si a alguna le interesa, enviénme su mail y con un poquito de paciencia....les llegará, siempre cumplo, algunas son testigo jeje, un abrazo para todas, Patty
Ver también
Arxinda
Adoro los gráficos de Arxinda, sobretodo las hadas. Si puderen enviar algunos gráficos agradezco muchissimo.
Besos
rodrigues.patricia100@gmail.co m
Me gusta
Graficos arxinda
Hola, a mí también me gustaría q me mandases los gráficos de arxinda. Mi correo es: 24blueredmoon@gmail.com
Gracias!
Me gusta
Yo tb
HOLA ME PODRIAS MANDAR ALGUN GRAFICO DE ARXINDA. ESTOY BUSCANDO UNO QUE ES DE ARXINDA DE LA SILUETA DE UNA MUJER DE ESPALDAS ES UN CUADRO TRIPITICO, LO TENDRAS? ME GUSTA MUCHO ESE. MI CORREO saraanpe.barr@yahoo.es gracias.
Me gusta
Me apunto
Yo también me apunto si no llego tarde...
latxoni69@yahoo.es
Me gusta
Me encantan los arxinda
Hola, yo tambien tengo una pequeña colección de éstos gráficos, estaría encantada de compartir contigo, porque me encantan sobre todo los de paisajes. Muchas gracias. mi mail es
sierri76@gmail.com
Me gusta
Graficos arxinda
me gustaria que me mandaras graficos de hadas por favor mi correo es m_cocera@hotmail.com
Me gusta
Me encantan los arxinda
Hola, yo tambien tengo una pequeña colección de éstos gráficos, estaría encantada de compartir contigo, porque me encantan sobre todo los de paisajes. Muchas gracias. mi mail es
sierri76@gmail.com
Arxinda
me podrias pasar graficos de hadas de arxinda por favor muchas gracias m_cocera@hotmail.com
Me gusta
Me encantan los arxinda
sierri76@gmail.com
arxinda
me podrias pasar graficos de hadas de arxinda por favor muchas gracias m_cocera@hotmail.com
Me gusta
Graficos arxinda
Hola¡ soy nueva en este foro, y cuando he visto tu mensaje¡ he dixo, ala¡ a pedir¡
Me encantan los graficos de Arxinda, sobretodo los paisajes.
Así que yo me apunto¡
Muchas gracias por compartir
Mi e-mail: soltaramon@gmail.com
Me gusta
Yo me apunto!
Serías tan amable en enviarme algunos a mi dirección mail por favor?
portuguecita@gmail.com
Así me quedo con tu dirección y te puedo enviar gráficos también!!
Muchas gracias
Sandrine
Me gusta
Yo tambien tengo alguno
estoy muy interesada en que me envies tus graficos de arxinda, yo tambien tengo varios asi que si eso yo tambien te los puedo mandar a ti.
Mi correo es la.fanatica29@hotmail.com
Me gusta
Arxinda
yo tb tengo , asi q si alguien quiere y tiene tb , yo estaba buscando los angeles de las estaciones , pero me gustaria cualquiera de arxinda , tengo las damas celtas q estan muy bonitas tb , asi q si os interesa mi email es feli-xixon@hotmail.com
Me gusta
Graficos arxindsa
me apunto , me encanta arxinda, mi mail es porfintenemos@gmail.com.Gracia s
Me gusta
Hola patty
que tal?
soy miranda de mexico
me gustaria intercambiar graficos de arxinda, tengo unos pocos, quiza logremos una gran coleccion. ( tengo como 200)
mi correo es : miranda.211@hotmail.com
Espero ansiosa tu respuesta, besos y cuidate.
MIRANDA
Me gusta
Hola!
hola, mi nombre es nathalie, de rep. dominicana, y realmente me gustaria muchisimo que compartiera los graficos conmigo ya que no tengo ni el primero y me han dejado con la boca abierta las cosas que he visto de ellos.-
mi mail es nathaie_888_@hotmail.com
Me gusta
Yo tambien los quiero
hola a mi tambien me gustaria que me enviases tus arxinda ya que he visto alguno y me han enamoado
muchas gracias
mi correo es la.fanatica29@hotmail.com
Me gusta
¿Me los mandas porfaaa?
rayera81@gmail.com
Me gusta
Me gustaria recibir gráficos arxinda
Buenos dias, me gustaria mucho recibir estos graficos en mi correo, si es posible.
celia.inma@gmail.com
Muchas gracias
Me gusta
Graficos arxinda
Me gustaria compartir contigo mis graficos ¿ tienes alguno de estilo gótico, casa de tipo ingles o paisaje ?
Muchas gracias
Me gusta
Me apunto
Hola.
Me interesaría recibir los que tengas.
Te puedo enviar la relación de los que tengo yo por si te falta algun.
Besos.
Inma
heroedeluz@gmail.com
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Graficos de arxinda
Hola amiga, me podrias mandar a mi algun grafico. SALUDOS. elicarla12@gmail.com
Me gusta
Me gustaria tenerlo
HOLA ESTARIA INTERESADA EN LOS GRAFICOS DE ARXINDA
POR FAVOR SI PUEDES ENVIAMELOS.
MUCHAS GRACIAS
Mi direccion mamen_rubio@hotmail.com
OTRA VEZ GRACIAS
Me gusta
Arxinda
hola me gustaria que me mandarais los graficos de arxinda,yo tengo alguno,tambien os lo podria enviar,muchas gracias,mire.
mi correo es: mire111040@gmail.com
Me gusta
Graficos
hola me gustaria q me los enviaras si puedes me gustaria tenerlos,si puedes pasamelo en pdf ,gracias por compartir con nosotras si necesitas algo me avisas por si puedo ayudarte,gracias
te dejo mi correo:
tania_jedula@hotmail.com
Me gusta
Yo tambien los quiero
hola a mi tambien me gustaria que me enviases tus arxinda ya que he visto alguno y me han enamoado
muchas gracias
mi correo es la.fanatica29@hotmail.com
Graficos arxinda
hola, te he enviado dos mails y me rebotan, son los gráficos arxinda que me pediste, me parece que tienes que limpiar tu correo para que entren, cariños desde Santiago de Chile, Patty (laomma)
Me gusta
Graficos arxinda
Por favor si eres tan amable estoy super interesadísima en esos gráficos,me gustaría que me mandases todos los que tengas para mson los mejores muchas gracias,un saludo msanchez67@hotmail.com
Me gusta
Graficos arxinda
yo tambien tengo algunos de Arxinda y otros parecidos , y de Mirabilia.... aunque ya no estan tan de moda , me gustaria recibir alguno de los tuyos de Arxinda y te proporciono yo tambien
Muchas gracias
Me gusta
Graficos arxinda
Me gustaria compartir contigo mis graficos ¿ tienes alguno de estilo gótico, casa de tipo ingles o paisaje ?
Muchas gracias
Casa tipo ingles
tengo un garfico tipo ingles aunque no es de Arxinda pero muy parecido , si me das tu mail te lo mando
Un saludo
Me gusta
Interesada
Patty, estoy interesada en los graficos de Arxinda que tienes. Yo tambien tengo varios y si estas buscando alguno dimelo que si lo tengo te lo envio.
Mi correo es imejiat@gmail.com de antemano gracias
Isabel Cristina
Me gusta
Esquemas
Hola:
Me gustaria que me enviasen alguno de paisajes y de dibujos africanos.
Gracias.
Ainabalorios@hotmail.com
Me gusta
Holaaaa
Hola a todas, estoy muy interesada en conseguir esquemas de arxinda y heaven and earth desing, yo tengo unos cuantos, ademas de precious moments tengo algunas revistas, mi correo es wendyjul@hotmail.com ... no duden en escribirme, pues les aseguro que les respondere... abrazos
Me gusta
Hola
Buenos días ruego me los envíes. Mi correo es mipimau@hotmail.com.
Muchas gracias. Te estaría muy agradecida.
Me gusta
Graficos da arxinda
acho lindo oa quadros da arquixinda,o que puder me enviar receberei de coraço
Regina
Me gusta
Holaaaa
Hola a todas, estoy muy interesada en conseguir esquemas de arxinda y heaven and earth desing, yo tengo unos cuantos, ademas de precious moments tengo algunas revistas, mi correo es wendyjul@hotmail.com ... no duden en escribirme, pues les aseguro que les respondere... abrazos
Faros
Hola tienes algun faro de arxinda??? gracias
Me gusta
Faros
Hola alguientiene faros de arxinda, me interesan mucho, si los tubierais mi direccion es inespastorescuder@hotmail.es ....... muchas gracias
Me gusta
Hola
hola soy nueva en la practica de punto de cruz y me encanta, me gustaria k me enviaras graficos de hadas y ninfas para poder practicar mas, mi correo es yennysaldana@outlook.es gracias
Me gusta
Graficos de punto arxinda
Hola muy buena me podrias mandar los graficos de los paisajes de arxinda esque tengo la foto y no los graficos y sino no puedo empezar mi cuadro. Te dejo mi correo vero-ampu@hoitmail.com. Muchas gracias
Me gusta
Graficos arxinda
Hola!! Estaría interesada en gráficos de punto de cruz de Arxinda porque estpy desesperada y no se cómo conseguirlos. Mi correo es vero_morilla@hotmail.com.
Mil gracias
Un saludo!
Me gusta
Tengo para compartir varios gráficos arxinda, si a alguna le interesa, enviénme su mail y con un poquito de paciencia....les llegará, siempre cumplo, algunas son testigo jeje, un abrazo para todas, Patty
Hola aun tienes graficos de punto cruz
Me gusta