Mando graficos a todas las interesadas.
Hola!!!
Soy Carla,me gustaria que me enviases esquemas de abecedarios, infantiles.Tengo sobrinos que les encanta sus cosas personalizado. Mi correo es carosinuka@yahoo.com.ar. Te agradecere mucho. Besos
Para anacasi
te he mandado dos abecedarios, a ver si te gustan.Tengo muchos mas, pero son muy grande, si me dices el nombre del niño te puedo mandar las letras sueltas, un saludo.Ah, los correos van a nombre de mi marido.
Ver también
Hola loli
muchas gracias por tu oferta. Me gustaria que m mandaras graficos de todos los estilos. Es que estoy empezando en esto del punto de cruz y no se muy bien por que decidirme, me gustaría hacer de todo!!!espero tu respuesta impaciente. MI e-mail es: dianabarreiro_16@hotmail.com
muchas gracias
Para superdi1
Mira la verdad que tengo muchos graficos, y no se que te puedo mandar, pideme algo concreto.Tengo infantiles, relojes, abecedarios, cenefas....ya me diras tu.
Hola loli
muchas gracias por tu oferta. Me gustaria que m mandaras graficos de todos los estilos. Es que estoy empezando en esto del punto de cruz y no se muy bien por que decidirme, me gustaría hacer de todo!!!espero tu respuesta impaciente. MI e-mail es: dianabarreiro_16@hotmail.com
muchas gracias
Para superdi1
Mira la verdad que tengo muchos graficos, y no se que te puedo mandar, pideme algo concreto.Tengo infantiles, relojes, abecedarios, cenefas....ya me diras tu.
Hola!
pues infantiles o de damas antiguas o asi estaria muy bien.
muxas gracias
Hola!
pues infantiles o de damas antiguas o asi estaria muy bien.
muxas gracias
Hola!
me gustaria muxo q m enviases motivos infantiles y damas grandes. muxas gracias x todo
Hola!
me gustaria muxo q m enviases motivos infantiles y damas grandes. muxas gracias x todo
Hola loli
muchas gracias
Para superdi1
te he mandado cuatro correos, van a nombre de mi marido, ya me diras si los has recibido, un saludo.
Hola loli
muchas gracias
Para superdi1