Mando graficos a todas las interesadas.
Hola!!!
Soy Carla,me gustaria que me enviases esquemas de abecedarios, infantiles.Tengo sobrinos que les encanta sus cosas personalizado. Mi correo es carosinuka@yahoo.com.ar. Te agradecere mucho. Besos
Para anacasi
te he mandado dos abecedarios, a ver si te gustan.Tengo muchos mas, pero son muy grande, si me dices el nombre del niño te puedo mandar las letras sueltas, un saludo.Ah, los correos van a nombre de mi marido.
Ver también
Hola loli
muchas gracias por tu oferta. Me gustaria que m mandaras graficos de todos los estilos. Es que estoy empezando en esto del punto de cruz y no se muy bien por que decidirme, me gustaría hacer de todo!!!espero tu respuesta impaciente. MI e-mail es: dianabarreiro_16@hotmail.com
muchas gracias
Para superdi1
Mira la verdad que tengo muchos graficos, y no se que te puedo mandar, pideme algo concreto.Tengo infantiles, relojes, abecedarios, cenefas....ya me diras tu.
Hola loli
muchas gracias por tu oferta. Me gustaria que m mandaras graficos de todos los estilos. Es que estoy empezando en esto del punto de cruz y no se muy bien por que decidirme, me gustaría hacer de todo!!!espero tu respuesta impaciente. MI e-mail es: dianabarreiro_16@hotmail.com
muchas gracias
Para superdi1
Mira la verdad que tengo muchos graficos, y no se que te puedo mandar, pideme algo concreto.Tengo infantiles, relojes, abecedarios, cenefas....ya me diras tu.
Hola!
pues infantiles o de damas antiguas o asi estaria muy bien.
muxas gracias
Hola!
pues infantiles o de damas antiguas o asi estaria muy bien.
muxas gracias
Hola!
me gustaria muxo q m enviases motivos infantiles y damas grandes. muxas gracias x todo
Hola!
me gustaria muxo q m enviases motivos infantiles y damas grandes. muxas gracias x todo
Hola loli
muchas gracias
Para superdi1
te he mandado cuatro correos, van a nombre de mi marido, ya me diras si los has recibido, un saludo.
Hola loli
muchas gracias
Para superdi1
te he mandado cuatro correos, van a nombre de mi marido, ya me diras si los has recibido, un saludo.
Hola que tal?
estoy haciendo las sabanitas de la cuna para el baby que está en camino. Todavia no sabemos lo que es (y ya estoy de 6 meses ) y me gustaria que me mandes algun muñequito si tienes o algo que quede chulo para las sabanitas...
Un saludo y muchas gracias
almu_raul@yahoo.es
Hola que tal?
estoy haciendo las sabanitas de la cuna para el baby que está en camino. Todavia no sabemos lo que es (y ya estoy de 6 meses ) y me gustaria que me mandes algun muñequito si tienes o algo que quede chulo para las sabanitas...
Un saludo y muchas gracias
almu_raul@yahoo.es
Graficos
hola loli me gustaria recibir tus graficos saludos
Graficos
Graficos
Para bay18
si me das tu email, te las mando.
Graficos
Para bay18
Para bay18
Para lolalalona
Hola Soy ginna por fa ayudame con graficos para bebes todo lo que tenga por fa, mi email es ginnalej@hotmail.com
Gracias....
Para bay18
Para lolalalona
Hola Soy ginna por fa ayudame con graficos para bebes todo lo que tenga por fa, mi email es ginnalej@hotmail.com
Gracias....
Para lolalalona
Gracias....
Para nena28831
te he mandado dos correos, van a nombre de mi marido, ya me diras si los has recibido.
Para lolalalona
Gracias....
Para nena28831
te he mandado dos correos, van a nombre de mi marido, ya me diras si los has recibido.
Gracias
me ha llegado el dibujo que te he pedido,muchas gracias,quisiera si tienes algo de los ositos cariñosos o de frutillitas que no sea en punto cruz,te comento que he conseguido varios de sarah kay,me encantaban y estoy decorando la habitacion de mi niña con esos,pero me faltan los ositos para mi nene.gracias
Gracias
me ha llegado el dibujo que te he pedido,muchas gracias,quisiera si tienes algo de los ositos cariñosos o de frutillitas que no sea en punto cruz,te comento que he conseguido varios de sarah kay,me encantaban y estoy decorando la habitacion de mi niña con esos,pero me faltan los ositos para mi nene.gracias
Para nena28831
Hola loli
Te cuento que no he recibido nada, por favor si puedes enviamelos de nuevo, si tienes motivos para bebes de natalicios oses donde aparezca la fecha de nacimiento la hora y el peso del bebe
Para nena28831
Hola loli
Te cuento que no he recibido nada, por favor si puedes enviamelos de nuevo, si tienes motivos para bebes de natalicios oses donde aparezca la fecha de nacimiento la hora y el peso del bebe
Gracias
Para cjwein
dame tu email y te mando los ositos que tengo, un saludo.
Gracias
Para cjwein
dame tu email y te mando los ositos que tengo, un saludo.
Hiola loli
hola soy Melva vivo en Quito-Ecuador y estaria muy agradecida si me envias los graficos que tengas me encantan las muñecas de trapo y quisiera tener la oportunidad de elaborarlas aqui en mi pais es dificil encontrar moldes.
mi email es melvaleon@hotmail.com
Hiola loli
hola soy Melva vivo en Quito-Ecuador y estaria muy agradecida si me envias los graficos que tengas me encantan las muñecas de trapo y quisiera tener la oportunidad de elaborarlas aqui en mi pais es dificil encontrar moldes.
mi email es melvaleon@hotmail.com
Hola.
Hola soy Ane!!!!!!!!
Tengo solo 11 años pero estoy interesada en el mundo del punto de cruz y en el de los abalorios. Me podrias mandar algo????????????Lo que sea , lo que quieras.
E-mail:rumpi7@euskalerria.org
Muchisimas
gracias
Ane
Hola.
Hola soy Ane!!!!!!!!
Tengo solo 11 años pero estoy interesada en el mundo del punto de cruz y en el de los abalorios. Me podrias mandar algo????????????Lo que sea , lo que quieras.
E-mail:rumpi7@euskalerria.org
Muchisimas
gracias
Ane
Hola
Es bueno que exista gente nien intencionada ¿tendras graficos de Sarah Kay ademas de infantiles que me puedas enviar? Gracias
caritomg@gmail.com
Hola loli
hace unos meses ,que te pedi unos graficos de abecedarios para hacer un cuadro como los antiguos, te agradeceria que esta vez pudieras mandarmelos. Gracis
Soy kis8 otra vez
me olvide de dejar la direccion del correo anmakis@hotmail.com. un beso.
Soy kis8 otra vez
me olvide de dejar la direccion del correo anmakis@hotmail.com. un beso.
Para kis8
hola, te acabo de mandar un correo con varios abecedarios, ya me diras si los has recibido, un saludo.
Hola estoy interesada
muchas gracias por tu oferta. Me gustaria que me mandaras graficos de todos los estilos. Es que estoy empezando en el mundo del punto de cruz y no se muy bien por que empezar, me gustaría hacer de todo!!! y el problema es que aqui no he visto revistas. Mi e-mail es: ncanonp@rogers.com o ncanonp@yahoo.com
Muchas gracias!!! y suerte
Hola estoy interesada
muchas gracias por tu oferta. Me gustaria que me mandaras graficos de todos los estilos. Es que estoy empezando en el mundo del punto de cruz y no se muy bien por que empezar, me gustaría hacer de todo!!! y el problema es que aqui no he visto revistas. Mi e-mail es: ncanonp@rogers.com o ncanonp@yahoo.com
Muchas gracias!!! y suerte
Para nacapu
siento decirte que los correos me son devuelto, mira a ver si no has puesto bien la direccion
Para nacapu
siento decirte que los correos me son devuelto, mira a ver si no has puesto bien la direccion
Cambio de direccion
te cambio la direccion a ncanonp@rogers.com o ncanonp@hotmail.com
estoy muy interesada en mitologia como dragones unicornios y hadas
muchas gracias por lo que me puedas mandar
Cambio de direccion
te cambio la direccion a ncanonp@rogers.com o ncanonp@hotmail.com
estoy muy interesada en mitologia como dragones unicornios y hadas
muchas gracias por lo que me puedas mandar
Para nacapu
te he mandado un esquema en 5 correos, ya me diras si te ha gustado.
Hola loli
hola loli, me gustaria que me enviases el grafico de los querubines de Raphael, que se lo quiero regalar a mi madre, y no lo encuentro, muchas gracias.
Para kis8
hola, te acabo de mandar un correo con varios abecedarios, ya me diras si los has recibido, un saludo.
Para lolalalona
recibi tus esquemas, gracias por enviarlos.No es del tipo que busco pero me pueden servir. tengo muchisimas revistas y direcciones si necesitas algo pidemelo, bueno de las revistas tardaria un poco pues se me quemo el scaner con la tormenta, pero puedo fotocopiarlos y mandarlos por correo. un beso
Hola loli
hola loli, me gustaria que me enviases el grafico de los querubines de Raphael, que se lo quiero regalar a mi madre, y no lo encuentro, muchas gracias.
Para melibea85
dame tu email y t lo mando.
Para loli
me gustaria saber si tienes de dibujos como los de barrio sesamo,winnie.si los tiene te agradeceria q me los mandaras a este correo.criscrinita@hotmail.com
Para loli
me gustaria saber si tienes de dibujos como los de barrio sesamo,winnie.si los tiene te agradeceria q me los mandaras a este correo.criscrinita@hotmail.com
Para criscrinita
te acabo de mandar un correo con esquemas, ya me diras si lo has recibido.
Los ositos cariñosos
loli lei tu mensaje por primera vez me meto en este portal y justamente ando buscando imagenes del osito cariñoso te agradezco si me los puedes enviar. mi correo electronico es : bertigisela@yahoo.com
mil gracias
amiga
kamilak
Hola quiero aprender
Hola mi nombre es macarena sabes me encantaria y estaria muy agradecida de que me pudieras enviar graficos para si poderlos bordar quiero hacer cojuines u cosas manuales pero encesito moldes y esas cosas igual para estar comprando cada molde necesitod e un capital y ahora estoy tratando de buscar eproe n ningun lado he podido encontar algunos gratuitos un beso y gracias
Gráficos de abc
Hola, me gustaría que me anotaras en tu lista de gráficos, y pues si tienes abc te lo agradecería mucho, besitos y mi dirección narcedalia.garcia@gmail.com
Grafico de tigger
si me interesa mucho graficos infantiles y necesito con urgencia el de tigger amigo de winnie the pooh, pero lo necesito en donde aparesca solo sin sus amigos gracias
Grafico de tigger
si me interesa mucho graficos infantiles y necesito con urgencia el de tigger amigo de winnie the pooh, pero lo necesito en donde aparesca solo sin sus amigos gracias
Para chasquillita
si me das tu email te mando lo que tengo.
Gráficos de abc
Hola, me gustaría que me anotaras en tu lista de gráficos, y pues si tienes abc te lo agradecería mucho, besitos y mi dirección narcedalia.garcia@gmail.com
Para narcedalia
mandado graficos, ya me diras si te han gustado.
Hola me peudes ayudar
mi correo es
macra234@hotmail.com
necesito mopldes porfa urgente
te lo agradezco mucho
chau
Hola me peudes ayudar
mi correo es
macra234@hotmail.com
necesito mopldes porfa urgente
te lo agradezco mucho
chau
Para mmnuz3
Hola,a moldes no se si te refieres a esquemas de punto de cruz, que es lo q yo ofrezco, espero tu respuesta.