Foro / Hogar

Limpiar muebles wengue

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 20:04
H
hadasa_8257269
19/3/10 a las :39

HOLA

TENGO UNA COCINA CON MUEBLES COLOR WENGUÉ...ESTOY UN POCO DESESPERADA PORQUE SE LES VE LOS DEDOS QUE LE PONES NADA MAS TOCARLOS Y NO SE COMO LIMPIARLOS...

ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR UN BUEN TRUCO PARA LIMPIARLOS? POR FAVOR...

ADEMÁS HE PUESTO UN SUELO MATE PORCELANICO Y TAMBIEN LA TENGO CLARA CON ESTO...ES DIFICILISIMO DE LIMPIAR...

ASIQUE MI COCINA PARA LIMPIAR ES UN VERDADERO PROBLEMA....

NECESITO CONSEJOS...

UN SALUDO

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuvraj_19358960
1/2/20 a las 20:04

Lástima que no haya en el Mercadona un trozo de jabón para quitar las faltas de ortografía, verdad?

L
lesia_5618404
19/3/10 a las 11:15

Lo que yo hago
yo era de las de usar de todo y todo me quedaba siempre con "brillos"
ahora lo que hago es,
AGUA CALIENTE
UNA GOTA DE FAIRY (que es verdad que sale más barato porque cunde mucho más, y si algún directivo de fairy lee esto que haga el favor de agradecerme la publicidad gratuita y mandarme muestras jeje)
ahora en serio
Y UN CHORRETE DE AMONIACO, pero del normalito eh? sin jabones ni nada, del más barato que encuentres
EMPAPAS BIEN UNA BAYETE ECOLÓGICA O UN TRAPO DE ALGODÓN, LA ESCURRES BIEN Y CON ELLA PASAS LOS MUEBLES
a mí por lo menos es lo único que me quita los dedos de la cocina
suerte
ah! y para el suelo también

A
an0N_578029299z
31/1/11 a las 22:55

Horror suelo mate
acabo de leer este correo. sufriendo con un suelo porcelanico mate natural, 6 años. Tengo cayos en las manos de la fregona. No se limpia nunca.
Al final lo he pulido.
es la unica solucion

W
wenhui_9016644
2/2/11 a las 22:31

Wengue
Para limpiar el wengue utilizo un paño y en ocasiones un limpiador especial para muebles de madera para que no le queden marcas...
Aprovecho para invitarte a conocer nuestra FanShop: http://www.facebook.com/Buykuki - donde podrás ver algunas opciones de lo último en decoración para el hogar.
Un saludo,

L
ling_6009084
18/10/16 a las 2:42
En respuesta a hadasa_8257269

HOLA

TENGO UNA COCINA CON MUEBLES COLOR WENGUÉ...ESTOY UN POCO DESESPERADA PORQUE SE LES VE LOS DEDOS QUE LE PONES NADA MAS TOCARLOS Y NO SE COMO LIMPIARLOS...

ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR UN BUEN TRUCO PARA LIMPIARLOS? POR FAVOR...

ADEMÁS HE PUESTO UN SUELO MATE PORCELANICO Y TAMBIEN LA TENGO CLARA CON ESTO...ES DIFICILISIMO DE LIMPIAR...

ASIQUE MI COCINA PARA LIMPIAR ES UN VERDADERO PROBLEMA....

NECESITO CONSEJOS...

UN SALUDO

prueva a limpiarlos con jabon de trozo con glicerina.lo venden en el mercadona.yo lo huso para quitar casi todas las manchas sobre todo las frutas del bebe o las caquitas.yo he provado en mi cocina k es de formica y tenia unas manchas de huellas (y eso k los muebles son antihuella)y me las ha quitado.y habia provado con todo ....amoniaco,limon,acetona y nada de nada.y de mala leche se me ocurrio darle con el jabon de trozo y me me han kitado.

Y
yuvraj_19358960
1/2/20 a las 20:04
Mejor respuesta

Lástima que no haya en el Mercadona un trozo de jabón para quitar las faltas de ortografía, verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook