Graficos gratis para todas
Patrones fomi
hola chicas soy mache38 de el salvador y estoy comenzando a trabajar fomi con mi hija y con 25 ninas victimas de abuso con las que trabajo , por favor necesito patrones. gracias
Ver también
Saludos
hola.
vi tu mensaje en el foro, me gustaria que me enviaras los graficos que tienes.
mi mail es: zorylinda@hotmail.com
tu amiga
zory
Metro winnie
hola, me llamo ana y soy nueva en este foro. he leido tu anuncio y me gustaría saber si tienes algún patrón de medidores o metros de winnie; especialmente uno con nubes en los que winnie y sus amigos flotan sujetos de globos. voy a tener un bebé y me gustaria decorar su habitación con él. por cierto si sabeis de alguien que venda hilos de Dcm a buen precio, os agradecería dicha información. gracias.
Graficos
hola amigas necesito el grafico del escudo del barcelona, si alguien lo tiene porfa que me lo envie.
Saludos
hola, me gustaria recibir moldes para hacer en fomi; ademas me gustas recibir recetas de cocina y todo lo que tenga que ver con decoraciones. Gracias por su colaboracion.
Por favor
me podrias enviar los graficos o direcciones.
gracias
Por favor necesito ayuda
HOLA YA VEO QUE EL MENSAJE QUE ENVIASTE TIENE UN AÑO Y DOS MESES PERO NECESITO AYUDA, QUIERO CELEBRARLE EL PRIMER AÑITO A MI BEBE Y ESTOY BUSCANDO AYUDA SOBRE FOMI
Cobro tu palabra para el envio de graficos.
Hola, te agradecería me enviaras algunos gráficos y patrones para confeccionar muñecas country de tela, ojalá, conejas.
Saludos y muchas gracias
Neomara
Me interesa!!
Hola! me gustaria mucho que me enviaras los moldes y las direcciones de paginas que tengas para trabajar la madera en country.
gracias!!
Punto de cruz
Me interresa mucho sobre todo temas infantiles para mi futuro bebe. La dirección : p0708e@gmail.com
Hola
te doy uno de mis mails me gustaria recibir informacion cuanto antes ojala puedas ayudarme por que quiero hacer detallitos para el dia del amor y de la amistad
mndame lo que tengas o paginas relacionadas a chelsea1623@hotmail.com de antemano gracias
Necesito graficos
HOLA:
soy una aficionada al punto de cruz y ahora me gustaria hacer un cuadro,pero no tengo graficos.me gustaria que fuese de arte moderno o algo abstracto,o quizas un cuadro de algun artista en concreto,pero que sea moderno.Si teneis algo así por favor enviarmelo a floresmorillas@hotmail.com
Muchas gracias a todas
Hola
hola como estas,me gustaria que me envies los graficos para poder bordar algo hermoso para mi futuro bebe o en todo alguna pagina para descargar....saludo karito
Hola
hola, me gustaria que me envies los graficos para poder bordar algo hermoso para mi futuro bebe o en todo caso alguna pagina para descargar....saludo karito
Hola
Cordial Saludo.
Por favor enviamelos a la siguiente direccion: Luzarleth@gmail.com
Gracias
Graficos gratis para todas
me encantaria que me mandaras graficos de punto de cruz para sabanas y toallas me correo es deycyuribe@hotmail.com
Graficos gratis
Me gustaria que me enviases esos graficos gratis, estoy interesada en los graficos de nacimientos voy a tener una nietecita pronto y me gustaria hacerle uno.
mi dirección de correo es anasansu@hotmail.es
Gracias.
Hola
Me gustaria saber si todavia tienes los graficos y las paginas en sugerencia lo que pasa es que estoy embarazada y estoy haciendo una sabanita y necesito muchos graficos distintos.
Elaine Montalvo
elaine_montalvo@sorianomartinezasocs.com
Hola!!
ME STOY INICIANDO COMO CORTADOR DE MADERA Y ESPERO TENER LA AYUDA DE USTEDES PARA CONSEGUIR MODELOS DE VARIEDAD DE MUÑECOS COUNTRY....GRACIAS DESDE VENEZUELA...MI EMAIL elchaustre@hotmail.com
Gráficos gratis
A mi me gustaría tener algunos gráficos sobretodo de bebé. Gracias. Mi email es geennie38@hotmail.com
Hola
hola me encantaria que me enviaran los graficos este es mi correo elvira81@hotmail.com
Por favor
Hola te agradecere si me proporcionas graficos para hacer animales de fomi y de disfraces tambiejn de animalitos o las paginas donde puedo encontrarlos
Muchas gracias
Mi correo es gcambranist@hotmail.com
Hola
me gustaria que mandaras algun grafico, no busco nada en especial.
Gracias!!!!!!!
Graficos disney
Hola:
Me llamo M Carmen, me gustaria que me enviaras graficos de personajes disney, sobre todo de los clasicos, como mickey, donald, pluto etc.
Muchos besos y gracias.
Hola
me interesan los graficos espero que me los puedas hacer llegar. Gracias. Te dejo mi correo maco0875@hotmail.com
Nueva, con deseos de mejorar en manualidades
Hola, esta por nacer mi primera "Nieta", ya tengo 3
nietos, me gustaría me enviases patrones para realizar en fomi arreglos de agradecimiento por ir a conocerla.
También me interesan los gráficos, agradecida estaré por tu ayuda. Nunca está de mas tener en reserva patrones de otras actividades, si tienes otros enviamelos porfa.
Dirtha.
Hola
te pido por favor que si me puedes enviar patrones y direcciones de punto cruz
mail: lorenac@123mail.cl
chao
gracias
Envialo!!!!
Hola mi nombre es Mileida y si puedes para que por favor me envies los graficos y las paginas y todas las cosas buenas que tengas
Envialo!!!!!
Hola mi nombre es Mileida y si puedes para que por favor me envies los graficos y las paginas y todas las cosas buenas que tengas.... ah este es mi correo
milgarcia9@hotmail.com
Graficos gratis
me gustaria saber de alguna pagina que tenga moldes gratis de muñecos y animales country. gracias
Gracias
la verdad estoy muy interesada de tener moldes de fomi te agradeceria si tienes ya qque trabajo con niños y necesito....
Hola!!!
hola mi nombre es solangel y me gustaria que me enviaran graficos, moldes, patrones, paginas....
mi direc sol_angel42@hotmail.com
gracias....
Punto de cruz
HOLA,ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ, SI TIENES ALGUN GRAFICO DE CUADROS PRA BEBES TAMBIEN.GRACIAS.
FRANI_222@HOTMAIL.COM
Hola
me gustaria si tienes tiempo que me enviaras unos graficos en punto de cruz....gracias.....Iliana
Soy principiante
hola no se a quien le llegue este mensaje pero me gustaria mucho intercambiar dibujos de punto de cruz me encanta esta terapia, ya que me relaja mucho , bueno gracias y besos.
Graficos country.
Me podrías enviar graficos country??.
Sobre todo diseños infantiles.
Gracias,
Magdalena
Sagrado corazon de jesus
Hola me llamo cristina y estoy buscando desesperadamente el grafico de el sagrado corazon de jesus.
HE mirado por todas partes incluso por las tiendas y no lo encuenro.
Te agradeceria que si lo tuvieras me lo enviaras.
Es para hacer un regalo a la abuela de mi marido que ya esta muy mayor y le hace mucha ilusion tenerlo
muchas gracias
Necesito graficos o moldes
Hola soy Veronica y me interesa sobremanera los graficos que estás ofreciendo y por fa dame las pág. que mencionas...
Un abrazo y muchas gracias
Punto cruz
Gostaria de receber Gráficos Gratisde Punto Cruz.
Muito obrigada
Estrela
mira@hotmail.com.br
Hola, necesito un favor
Hola espero que estes bien,
la verdad necesito unos moldes o graficos con urgencia.
Te agradesco en lo que me puedas ayudar.
Atentamente,
Victoria.
Grafico barney pto cruz
Hola Conserva!
Me gustaria si tienes algun grafico de Barney para bordar en Punto Cruz.
Mi correo es: laurateni@hotmail.com
Desde ya muchas gracias.
Maria Laura
Hola
Hola, me encantaría recibir moldes para trabajar en fomi y poder adornar la escuela donde trabajo
Soy mascaradejob
Hola: soy mascaradejob y necesito gráficos de bodas en punto de cruz. Tengo uno pero no puedo comparar. Por favor, es urgente. Gracias
Patrones para trabajar el fomi
BUENOS DIAS, NECESITO PATRONES DE MUÑECAS PARA TRABAJAR EL FOMI
Graficos de tejidos
hola me interesaris mucho conseguir graficos de prendas y carteras tejidas al crochet y dos ahujas por favor diganmen donde puedo conseguir grasias clauka228
Graficos
hola, me interesaria que me inviaras tus graficos sobre todo si tienes de animales en especial caballos y perros.
gracias
danielaarriagada@gmail.com
Hola!!!
Me gustaria que me mandaras si tienes graficos para realizar joyas y accesorios con abalorios. Muchisimas gracias por adelantado. Mi correo es: neffer_20_@hotmail.com.
ESPERO TU RESPUESTA PRONTO!1
Hola!! socia nueva
me interesan los modelos en fomi y en fieltro sobre todo de muñecas angeles niños(a),los que me puedan proporcinar las gracias anticipadas, baiiiii
Hola!!! socia nueva
me gustaria ke me compartieran modelos de fomi y fieltro sobre todo de muñecas angeles, niños(a), mi e-mail es angel63_2@hot-mail.com un afectuoso saludo y las gracias anticipadas baiiiii
"hola, necesito un favor"
Hola espero que estes bien,
la verdad necesito unos moldes o graficos con urgencia.
Te agradesco en lo que me puedas ayudar.
Atentamente,
Claudia