Graficos gratis para todas
Conserva
HOLA CONSERVA YO SOY ISA Y ME GUSTARIA MUCHO QUE ME MANDARAS GRAFICOS DE PUNTO VRUZ A MI CORREO O TODAS LAS PERSONAS QUE LO PUEDAN HACER. MI CORREO ES ISABELITAA21@YAHOO.COM GRACIAS ...Y CUANDO YO TENGA IGUAL LOS MANDO OSVIO BUENA SUETRE
Ver también
Ola
estoy comenzando a bordar y me gustaria buscar nuevos patrones bueno a ver si puedes mandarme o ponerte en contacto con migo muxas gracias
Graficos
Hola me interesan los graficos sobre todo de paisajes pequeños para una principiante desde ya un abrazo
RYTHA
Por favor mandamelos
hola por favor mandamelos quiero hacerle algo a mi sobrino/a y necesito ideas
mil gracias
charyperezochayta@hotmail.com
bss
Graficos
por favor, mandame los graficos que tengas. Estoy haciendo pintura decorativa y me vendrían muy bien. Gracias, María Sol
Diagramas
hola me llamo vanina, soy de argentina me gustaria saber si me podes mandar diagramas para crochet.
te agradezco mucho
Graficos gratis para todas
me gustaria si me pudieran enviar patrones de crochet de carteras de distintos portes.
chao gracias
Graficos gratis
me encanta el punto de cruz y hacer petit point, sobretodo graficos de Elizabeth Bradley y de Eva Rosenstand.Me gustaria que me mandaras esas direccoines de paginas de graficos que conoces.Muchisimas gracias.
Te lo agradeceria
Ola soy una chica que intenta hacer un winnie de pooh a punto de cruz pero no encuentro ningun dibujo que me guste si me podeis mandar las paginas o algun dibujo os lo agradeceria. Mi e-amil es kesiala_@hotmail.com
Amiga
Hola, amiga,
soy aficionada del punto de cruz y me gustaria conseguir esquemas para hacer el parchis y cuadros de caza
gracias
Hola
yo tengo dos parchis, uno de cuatro y otro de seis, dime cual prefieres y te lo intentare mandar, un saludo
Urgente!!
Hola!! me encantaría q me mandaras patrones de relojes de cocina por favor!! estoy desesperada porq llevo bastante tiempo buscando algo interesante y no lo he encontrado aún, y esq lo necesito muy pronto ya q se trata de un reglao muy especial! espero q me respondas pronto y confío en que me puedas ayudar! muxisisisisisimas gracias!!
Un saludo
Hola,
sigues necesitando los relojes de cocina?si es asi, espero tu respuesta para poderte mandar los q tengo, un saludo
Yo tambien quiero
HOLA, YO TAMNIEN ESTOY BUSCANDO PATRONES DE RELOJES DE COCINA, PORFI SI TIENEN ALGUNO ACUERDENSE DE MI, MI CORREO ES YURENASC23@HOTMAIL.COM
Hola
yo tengo varios patrones, si los sigues necesitando espero tu respuesta y te lo intentare mandar, un saludo.
Monumentos
Hola me gustaria saber si tienes algunos graficos sobre monumentos, en caso de que los tengas. ¿Me los puedes enviar a mi e-mail?
E-mail: chamakitty@hotmail.com
Muchas gracias espero tu respuesta.
Hola
en tus mensajes privados, te puse uno diciendo todos los monumentos que tengo para poderte escanear el q me pidas, pero todavia no he tenido contestacion ninguna, asi que espero tu respuesta, un saludo
Interesante
Hola, me gustaria, que me mandaras lo que tu quisieras, me gusta todo, y tengo encargos, asi que lo que tu quieras, o direcciones, mi correo es elena_26_70@hotmail.com
Gracias, por todo, un beso
Relojes
Hola amigas me inicio en esto de internet y me gustaria que me enviaseis relojes de cocina para hacer uno para mi casa nueva. Gracias a todas
Relojes
te agradecería mecho que me enviases algún cuadro de cocina
Bordado
Hola soy nueva en esto de los foros y me gustaria q me mandases graficos para bordar. muchas gracias por adelantado. un saludo
Relojes
Hola amigas me inicio en esto de internet y me gustaria que me enviaseis relojes de cocina para hacer uno para mi casa nueva. Gracias a todas
Hola
yo tengo varios relojes de cocinas, si me dices que motivos mas o menos te gusta intentare mandartelos, un saludo.
Te lo agradeceria
Ola soy una chica que intenta hacer un winnie de pooh a punto de cruz pero no encuentro ningun dibujo que me guste si me podeis mandar las paginas o algun dibujo os lo agradeceria. Mi e-amil es kesiala_@hotmail.com
Hola
yo tengo algunos motivos de winnie de pooh, tengo los siguientes esquemas:el burro con unos globos, y winnie d pooh con todos sus amigos, asi q dimes cual te interesa mas y te lo mando, un saludo.
Winnie pooh
Si tienes esquemas de los personajes de Winnie Pooh, y me los puedes enviar lo apreciaría mucho. Mil gracias de antemano, Kathya.
kloza@caq.edu.ec
Hola
yo tengo varios esquemas de winnie de pooh , si lo sigues necesitando contestame y te lo mando, un saludo
Porfi!!!!
me encantaria que me mandes los graficos gratuitos, porque me encanta el bordado.Muchas gracias
ANAHI!!!
Para conserva
estoy deseosa por que me puedas enviar esos graficos que ofreces espero noticias tuyas muy pronto muchas gracias
Hola¡¡ tengo muchos......
Perfecto, tengo muchos, si me das tu e-mail te los mando
Hola a todas/os
Soy nueva aquí, me gusta tejer, bordar, punto de cruz, fomi (goma eva), plastic canvas. Tengo muchos patrones de plastic canvas, si desean puedo compartirlos ademas darle los web sites.
hasta pronto, Lizzie108
Graficos
Hola
Ojalá me puedas enviar lo antes posible algunos graficos o el nombre de la pagina de estos. Cariños
WINNY
Patrones de fomi
hola, me gustaría saber si tienes patrones de figuras fomi, mi niño cumple años proximamente y me gustaría ser la autora de toda la decoración.
Hola
te agradeceria si tiees graficos country para que intercambiemos y tambien si tienes graficos infantiles...gracias!!! mi mail es gabimelgar@hotmail.com
Pedido de graficos
hola, desearia que me envies tus graficos en general, yo ahora estoy necesitando cachorritos de perros para hacer souvenirs
espero tu respuesta, se que me vas a poder ayudar, yo tengo varias cosas para mandarte,(modelos de personales,ets) si queres decime que necesitas y te lo envio
gracias
Nuevas paginas de punto cruz
hola, soy una gran fanatica y me encantaria que me dieras direcciones donde existan patrones gratis, preferentemente de Lavander y Mirabilia,
de antemano, muchas gracias.
Nuevas paginas de punto cruz
hola, soy una gran fanatica y me encantaria que me dieras direcciones donde existan patrones gratis, preferentemente de Lavander y Mirabilia,
de antemano, muchas gracias.
Mensaje para deboritah
hola, soy loli, y yo tambien soy una fanatica del p.cruz, te mando una pagina que vienen unos graficos preciosos www.caruso.narod.ru espero que veas algo que te guste, yo tengo muchos graficos tambien por si necesitas algo.saludos
Graficos gratis p. cruz
Hola, me gustaría si me pudieras enviar gráficos para punto de cruz, si tienes algo para mantelerías, o cuadros para cocina, bueno lo que sea. Muchas gracias de antemano.
Mi correo: Elvira_padrón@hotmail.com
Graficos gratis p. cruz
Hola, me gustaría si me pudieras enviar gráficos para punto de cruz, si tienes algo para mantelerías, o cuadros para cocina, bueno lo que sea. Muchas gracias de antemano.
Mi correo: Elvira_padrón@hotmail.com
Mensaje para tesenaita
hola, te he mandado algunos esquemas, si quieres mas solo tienes que pedir, espero tu respuesta para saber si te llegan,besos
Quiero hacer cortinas de baños
hola conserva:
quiero hacer decoracion en mi hogar como cortinas de baños, manteleria ,sabanas,quiero que me envies diseños de esto,. y esquemas para bordar en richeleu¿ lo conoces?
ADIOS Y MUCHAS GRACIAS
Mensaje para tesenaita
hola, te he mandado algunos esquemas, si quieres mas solo tienes que pedir, espero tu respuesta para saber si te llegan,besos
Punto cruz
Hola Loli:
He recibido unos esquemas muy lindos, y hoy he recibido el escudo del Tenerife, pero no se, si serás, porque lo envia un chico ( josémrr@auna.com) ¿es tu correo?, pienso que si.
Yo le conteste dandole las gracias pero no se si lo habrá recibido.
He entrado en la página q le das a otra persona: www.caruso.narod.ru, pero me sale todo en griego o ruso, no se, y como no entiendo mucho de internet, peor qu peor.
Si tienes el escudo del Barcelona, te lo agradecería, mi hijo es del Barca y le daría una alegria.
Muchas gracias por todo y recibe un abrazo
Elvira
Hola
yo tengo varios esquemas de winnie de pooh , si lo sigues necesitando contestame y te lo mando, un saludo
Winniw pooh
me gustaria recibir de winni si tienes muchas gracias
Hola
Winnie
se me olvido poner mi direccion sandra.gonzalez@3r.co.cr
Necesito grafico
HOLA CONSERVA, ESTOY BUSCANDO EL GRAFICO "WINTER BEAUTY PRINCESS" ES DE PASIONE RICAMO, SI LO TIENES PODRIAS ENVIARMELO. MI CORREO ES ACPLUCIA@HOTMAIL.COM. GRACIAS.
Graficos
hola te agradeceria si me puedes mandar graficos sobre country, collares y plserasa al correo yoryei@hotmail.com o yoryei@yahoo.com.
gracias
Punto cruz
Hola Loli:
He recibido unos esquemas muy lindos, y hoy he recibido el escudo del Tenerife, pero no se, si serás, porque lo envia un chico ( josémrr@auna.com) ¿es tu correo?, pienso que si.
Yo le conteste dandole las gracias pero no se si lo habrá recibido.
He entrado en la página q le das a otra persona: www.caruso.narod.ru, pero me sale todo en griego o ruso, no se, y como no entiendo mucho de internet, peor qu peor.
Si tienes el escudo del Barcelona, te lo agradecería, mi hijo es del Barca y le daría una alegria.
Muchas gracias por todo y recibe un abrazo
Elvira
Mensaje para tesenaita
hola, si el correo era el mio, va a nombre de mi marido porque el es el que tiene abierta la cuenta, pero abajo te pongo loli.Te acabo de mandar el del barcelona, me alegro muchisimo que te haya gustado lo que te mande, si quieres algo mas solo tienes que pedir.La pagina que te di, te vas al final de ella y picas en las letras y ya te van saliendo los cuadros que ahi.te doy por mensaje privado mi msn, por si quieres pedir algo por ahi,Ah, y a mi marido no te ha llegado nada tuyo, saludos y besos.Loli
Me interesa tu propuesta
Hola conserva,me gustaría que me mandaras graficos de cualquier personaje de disney.
O algunas paginas que recomiendas te lo agradecere muchisimo.
saludos.
Dio
Graficos
HOLA ME LLAMO YASMIN VIVO EN COLOMBIA ME ENCANTARIA ME ENVIARAS GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ, MI EMAIL ES jass527@latinmail.coM
MIL GRACIAS
Hoooooooola
YO QUISIERA LOS GRAFICOS, SI NECESITAS TU TAMBIEN ALGUNO PIDEMELO MI DIRECCION ES
ninnyz@hotmail.com
Hola
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ESOS GRAFICOS MI DIRECCION ES silvaprincess@latinmail.com
Mandame tus diseños por fa
me mandsa tus diseños gracias Ale
Voy a iniciar un negocio
Hola estoy empezando un negocio te manualidades hechas en Trupan (pintado en un material parecido a la madera) y necesito diseños y novedades, derrepente me pueden apoyar con eso, les estare muy agradecida.
Cariños
Tere
Graficos
hOLA CONSEVA:
ME PODRIAS ENVIAR GRAFICOS DE DIENTES Y LETRAS.....
A ESTA DIRECCION : NATALIAG@PLA.NET.PY
Punto de cruz
Me gusta mucho bordar en punto de Cruz, ojala y tengan, graficos de bebes y niños de mas de 3 años.
Gracias.
Abril
Me encantaría
me puedes enviar los gráficos
de antemano mil gracias
angeles
angelesfam@yahoo.com.mx
angeles@chapasytableros.com
Me encantaría
me puedes enviar los gráficos
de antemano mil gracias
angeles