Graficos gratis para todas
Patrones para figuras en fomi
Buen día,
Estoy buscando patrones para realizar las figuras de Spicerman y Fresita en fomi. Lo ideal seria tenerlas pronto para realizarlas para la fiesta de mi hija.
Gracias
mi correo es lologe@hotmail.com
Ver también
Manualidaees
yo si quiesiera q me mandaras lo graficos q tienes y algunos moldes para fomi gracias
Graficos
hola me gustaria que me mandases esos graficos de los que hablais. mi direccion de correo es mcrae_elena@yahoo.es
si desean algun grafico pidanmelo por e-mail.
muchas gracias
Graficos
hola me gustaria que me mandases esos graficos de los que hablais. mi direccion de correo es mcrae_elena@yahoo.es
si desean algun grafico pidanmelo por e-mail.
muchas gracias
Re: graficos gratis para todas
hola amiga, yo ando detrás de abcdarios y motivos de baño e infantil. Espero me puedas ayudar. mi email es iara@telefonica.net
Esquemas de mirabilia
tengo esquemas de mirabilia me faltan algunos si me lo pueden enviar por favor en formato pat.
gracias mi correo es castellm1@yahoo.es
Re: graficos gratis para todas
hola amiga, yo ando detrás de abcdarios y motivos de baño e infantil. Espero me puedas ayudar. mi email es iara@telefonica.net
Esquemas de mirabilia
tengo esquemas de mirabilia me faltan algunos si me lo pueden enviar por favor en formato pat.
gracias mi correo es castellm1@yahoo.es
Angeles
Holas
Quisiera que me manden por favorfiguras de Angeles decorativos pra hacer trabajos para niños.
muchas gracias
Angeles
Holas
Quisiera que me manden por favorfiguras de Angeles decorativos pra hacer trabajos para niños.
muchas gracias
Estoy buscando patrones
Hola a todas, estoy buscando patrones de punto de cruz de pandas y koalas, los hay muy lindos en paginas de Australia pero no los distribuyen a las canarias que es donde me encuentro, ademas unas en USA pero ponen muchas pegas para la forma de pago y envío, si puedes asesorarme sobre donde puedo encontrar algo y adquirirlo muchas gracias, así como si podemos intercambiar algunos otros gráficos.
Airam
Estoy buscando patrones
Hola a todas, estoy buscando patrones de punto de cruz de pandas y koalas, los hay muy lindos en paginas de Australia pero no los distribuyen a las canarias que es donde me encuentro, ademas unas en USA pero ponen muchas pegas para la forma de pago y envío, si puedes asesorarme sobre donde puedo encontrar algo y adquirirlo muchas gracias, así como si podemos intercambiar algunos otros gráficos.
Airam
Estoy buscando patrones
Airam
Estoy buscando patrones
Se me olvidó poner la dirección de e-mail: a_m_h_g@hotmail.com
muchas gracias
Airam
Estoy buscando patrones
Airam
Estoy buscando patrones
Se me olvidó poner la dirección de e-mail: a_m_h_g@hotmail.com
muchas gracias
Airam
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mira tengo casi 13 años y me interesan caleta tu graficos y tus pag de la web me la podi mander please mi correo es franykity@hotmail.com gracias mandamelas lo antes posible please
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mira tengo casi 13 años y me interesan caleta tu graficos y tus pag de la web me la podi mander please mi correo es franykity@hotmail.com gracias mandamelas lo antes posible please
Graficos
TE HE MANDADO ALGO SI TE GUSTA OTRA COSA PIDEME
xenapx@gmail.com
Hola soy fran
me podi mandar cualquier cosa q tengay pa poder hacer un trabajo en le colegio tengo arto minitos cuontri si te interesa mi correo es franykity@hotmail.com
Graficos
TE HE MANDADO ALGO SI TE GUSTA OTRA COSA PIDEME
xenapx@gmail.com
Hola soy fran
me podi mandar cualquier cosa q tengay pa poder hacer un trabajo en le colegio tengo arto minitos cuontri si te interesa mi correo es franykity@hotmail.com
moldes para muñecas de trapo
Hola a todas!!! por favor si alguna me puede mandar informacion sobre que materiales se deben utilizar para hacer muñecas de trapo y sobre todo MOLDES!!! quiero hacer una muñeca y no me especializo en el tema. me fascinan y me encantaria que alguna pueda orientarme! muchas gracias!
e-mail: flopy_kleim@hotmail.com
moldes para muñecas de trapo
Hola a todas!!! por favor si alguna me puede mandar informacion sobre que materiales se deben utilizar para hacer muñecas de trapo y sobre todo MOLDES!!! quiero hacer una muñeca y no me especializo en el tema. me fascinan y me encantaria que alguna pueda orientarme! muchas gracias!
e-mail: flopy_kleim@hotmail.com
Graficos para hacer muñecas en fomi
Hola me podrias mandar graficos de muñecas de fomi, en especial si tienes con fomi termoformado por favor
Graficos para hacer muñecas en fomi
Hola me podrias mandar graficos de muñecas de fomi, en especial si tienes con fomi termoformado por favor
Solicitud
AGRADECERIA ME ENVIARA PATRONES DE BOLSOS Y COLCHAS PARA HACER EN PATCHWORK,MUCHISIMAS GRACIAS A APRENDIZDETODO55@HOTMAIL.COM
Solicitud
AGRADECERIA ME ENVIARA PATRONES DE BOLSOS Y COLCHAS PARA HACER EN PATCHWORK,MUCHISIMAS GRACIAS A APRENDIZDETODO55@HOTMAIL.COM
Tejido a crohet
Gracias amiga por ser tan amable de ofrecer graficos gratis para todas, te envie un mensaje y especificamente me gusta el tejido a crohet, espero su respuesta
Besos
Tejido a crohet
Gracias amiga por ser tan amable de ofrecer graficos gratis para todas, te envie un mensaje y especificamente me gusta el tejido a crohet, espero su respuesta
Besos
Hola
amiga la verda me gustaria mucho que me enviaras tus figuras para realizarlas en fomi me encantan las manualidades y me muero de ganas por hacerlas estoy embarazada y quiero hacerle muchos muñecos a mi bebe para su cuarto gracias...
Hola
amiga la verda me gustaria mucho que me enviaras tus figuras para realizarlas en fomi me encantan las manualidades y me muero de ganas por hacerlas estoy embarazada y quiero hacerle muchos muñecos a mi bebe para su cuarto gracias...
Patrones
tengo una niña que adora los caballos y quiere que le haga un cuadro de caballos y hasta ahora no me han gustado mucho los que vi pues eran muy sencillos, si tienes algulo chulo me gustaria recibirlo. GRACIAS
Patrones
tengo una niña que adora los caballos y quiere que le haga un cuadro de caballos y hasta ahora no me han gustado mucho los que vi pues eran muy sencillos, si tienes algulo chulo me gustaria recibirlo. GRACIAS
Graficos
te he mandado algo si te gusta otra cosa pideme
xenapx@gmail.com
Me interesan los graficos
ME PUEDES ENVIAR LOS GRAFICOS A MI CORREO PORFA yadira_szabala@hotmail.com
Graficos
te he mandado algo si te gusta otra cosa pideme
xenapx@gmail.com
Me interesan los graficos
ME PUEDES ENVIAR LOS GRAFICOS A MI CORREO PORFA yadira_szabala@hotmail.com
Hola
yo tambien quisiera que me enviaras los grafico y direcciones...muy gentil de tu parte...rosita
Hola
yo tambien quisiera que me enviaras los grafico y direcciones...muy gentil de tu parte...rosita
Enviame
enviame lo que tengas amo la artesania y manualidades. gracias por ayudarme.
Enviame
enviame lo que tengas amo la artesania y manualidades. gracias por ayudarme.
Hola!!
Soy nueva en esta pagina,pero deseo que me envies direcciones o esquemas en punto cruz.Tengo intensiones de bordar una virgen pero no tengo el esquema,si tenes una,enviamela a carosinuka@yahoo.com.ar,porfis!! claro que otros esquemas serán muy bienvenidos.Gracias.
Hola!!
Soy nueva en esta pagina,pero deseo que me envies direcciones o esquemas en punto cruz.Tengo intensiones de bordar una virgen pero no tengo el esquema,si tenes una,enviamela a carosinuka@yahoo.com.ar,porfis!! claro que otros esquemas serán muy bienvenidos.Gracias.
Hola amiga
Espero estes bien
Por favor me puedes mandar graficos porque estoy embarazada y quiero havcerle bordados en punto cruz a mi bebe.
Mil gracias
Saludos
Hola amiga
Espero estes bien
Por favor me puedes mandar graficos porque estoy embarazada y quiero havcerle bordados en punto cruz a mi bebe.
Mil gracias
Saludos
Hola amiga
que pena mi email es erikagomeza@hotmail.com
mil gracias
Hola amiga
que pena mi email es erikagomeza@hotmail.com
mil gracias
Figuras de fomi
Hola:
me acabo de inscribir al foro y veo que es un verdadero cajón de tesoros.
Agradecería me regalaras patrones para hacer figuras y artículos en fomi.
Mi direccion es nydia_castle@yahoo.com
Saludos a todas
Figuras de fomi
Hola:
me acabo de inscribir al foro y veo que es un verdadero cajón de tesoros.
Agradecería me regalaras patrones para hacer figuras y artículos en fomi.
Mi direccion es nydia_castle@yahoo.com
Saludos a todas
Hola conserva
COMO ESTAS ESPERO ME ENVIES GRAFICOS Y LAS PAGINAS LOS NECESITO PARA DECORAR EL CUARTO DE MI HIJA Y MI SOBRINA
Hola conserva
COMO ESTAS ESPERO ME ENVIES GRAFICOS Y LAS PAGINAS LOS NECESITO PARA DECORAR EL CUARTO DE MI HIJA Y MI SOBRINA
Muñecasde trapo
me gustaria recibir moldes de muñecas de trapo si es posible. ylas paginas de manualidades que tengas.para aprender a realizarlas muchas gracias luz arias correo luzaral@costarricense.cr
Muñecasde trapo
me gustaria recibir moldes de muñecas de trapo si es posible. ylas paginas de manualidades que tengas.para aprender a realizarlas muchas gracias luz arias correo luzaral@costarricense.cr
Graficos gratis
hola, acabo de inscribirme a ese foro y he leido tu mensaje, me encantaría recibir tus grágicos y las páginas interesantes
te lo agradezco por adelantado
saludos
esme
mi dirección es: lindagc@gmail.com
Graficos gratis
hola, acabo de inscribirme a ese foro y he leido tu mensaje, me encantaría recibir tus grágicos y las páginas interesantes
te lo agradezco por adelantado
saludos
esme
mi dirección es: lindagc@gmail.com
Grafico en fomi para hacer la muñeca fresita
Por fy lo necesito para el cumpleaño de mi niña
Grafico en fomi para hacer la muñeca fresita
Por fy lo necesito para el cumpleaño de mi niña