Graficos de punto cruz gratis!!!
Hola lita20
MIRA SOY NUEVA EN EL SITIO, ME GUSTARIA ALGUNOS PUNTOS O DIRECCIONES PARA MI HERMANA QUE ESTA ESPERANDO UN BEBEY QUIERE BORDAR DISEÑOS DE DISNEY, ANIMALITO ETC
ANTEMANO TE LO AGRADESCO
KOTTYTA
Ver también
Necesito graficos de punto cruz
hola amigas necesito que me ayuden con graficos en punto cruz especialmente para niña, me gstarian modelos de mickey y pooh
Gráficos
Hola estoy buscando gráficos con motivos florales. ¿podrías enviarme alguno? si me das las direcciones donde bajarlos mejor, gracias
susdigia@gmail.com
Angeles
hola, me gustaria mucho recibir graficos de escenas de angeles y hadas por favor si pueden manden a mi correo: bea_constanza@hotmail.com gracias.
¿podrías enviarme gráficos de bebés?
ESTOY HACIENDO CANASTILLA: BABEROS, TOALLAS, PORTABIBERONES, CHUPETES ETC... Y NECESITO GRAFICOS PERO QUE NOSEAN DE DISNEY
GRACIAS
Te agradeceria un mundo
Hola necesito unos graficos de punto de cruz para bebes si me los enviaras a mi corro te le agradeceria un mundo
Punto de cruz
hola lita20 soy de venezuela me encantaria me enviaras grafico de punto de cruz y las direcciones para bajarlos gratis gracias!!!
Patrones punto cruz
hola amiga me podria mandar graficos de barney.y todo tipo de graficos, infantiles o paginas pa bajarlos gratis.gracias
Patrones punto cruz
hola amiga me podria mandar graficos de barney.y todo tipo de graficos, infantiles o paginas pa bajarlos gratis.gracias
Graficos disney urgente
hola amiga soy de chile y me gustaria que me enviaras graficos para toallas,relojes,sabanas etc,gracias por favor mandarlo a mi correo te lo agradeceria un monton.
Punto de cruz
ola estoy interesada en las paginas web de punto de cruz si me las puedes mandar y graficos tambien,gracias
Hola
me gustaria que me enviaras graficos de nacimientos de niña y de comunión de niño, te lo agradeceria mucho.
Mi correo es Amparo.c.l@hotmail.com
Hola
perdona la molestia mi Nombre es Erna de Republica Dominicana, te escribo por el mensaje que pusiste de que tiene direccion y patrones en punto de cruz, me interena de bebe. si no te es mucha molestia y me lo puedes mandar te lo agradecere
Graficos de punto de cruz
hola amigas: me gustaria tener graficos para bebes y tambien de la escena de la ultima cena,etc.. estaria muy agradecida en conseguirlos.gracias de antemano
Hola lita
por favor deseo ver los moldes que tienes de punto cruz me gusta mucho las manualidades y voy a empezar a bordar si lo puedes enviar seria de gran ayuda mi direccion electronica es cecivega78@hotmail.com muchas gracias por la atencion
saludos
ceci
Esquemas gratis
porfavor enviame esquemas de punto cruz gratis a mi direccion pamelaalvarez1307@gmail.com gracias
Graficos de punto de cruz
Hola Lita20 me gustaria que me ayudaras con algunos graficos para mi proximo bebe será niña y quisiera bordarle algo bello
gracias y espero una respuesta de tu parte muy pronto gracias y saludos
Graficos de puntos de cruz gratis
Puedes enviarme a mi mail (chusmiss@hotmail.com) graficos de cocina. Gracias por anticipado
Natalicios punto de cruz
Hola, me acabo de inscribir a este club, podría alguien mandarme natalicios de punto de cruz, voy a tener mi primera sobrina.
Gracias
Natalicios punto de cruz
Hola, me acabo de inscribir a este club, podría alguien mandarme natalicios de punto de cruz, voy a tener mi primera sobrina.
Gracias
Natalicios punto de cruz
Se me ha olvidado poner mi direccion:
moni_lady@hotmail.com
Gracias
Ola
ola amigas soy nuevay quiero que me digas las pajinas de donde los has sacado
un saludo
anayo4
Por tu anuncio
Hola me gustaria mucho tener esos graficos espero me tengas en cuenta...Dios te bendiga hasta pronto
Jessi
janice_nb19@hotmail.com
Esquemas punto de cruz bebe
Hola Lita. Vi tu anuncio y estoy buscando esquemas para punto de cruz para bebe e infantiles. Te agradezco si me mandas lo que tienes,en especial estoy busacndo Natalicio para niña, cuadros de osos y angeles. mil gracias por tu ayuda. Mi correo es gilja0309@gmail.com
Graficos toallas
Hola lita20 voy a tener un bebe y quiero hacerle una toalla, podrias mandarme graficos o direcciones? te estaria muy agradecida.
mi direccion atxilipu@gmail.com
Grficos de bebe
Estoy interesada en graficos de bebe.
Mil gracias
Hola lita20
Yo si que quiero las direcciones. gracias.
Hola
Hola lita20!!!!
Me he metido en internet para buscar el escudo del real madrid en punto de cruz y es imposible encontrarlo.
He visto tu mensaje de que tienes mucho graficos y direcciones, era para saber si tienes el escudo del real madrid, y si es así haber si me lo podías mandar
Muchas gracias
Rizos49
Escudo del real madrid
HOLA LITA SOY NUEVA EN EL FORO Y HE LEIDO TU MENSAJE
YO HE ENCONTRADO 2 DIRECCIONES HABER SI TE VAN BIEN
WWW.VALENCIAMAX.COM
WWW.XAVIERBARO.PORTALPUNTODECRUZ.COM
Natalicios
me gustaria que me madaseis graficos de natalicios con cigueñas a arroyolopez@terra.es o con cualquier dibujo de bebes me arian mucha ilusion gracias
Interesada
Hola,ami me gustaria saber donde puede bajarmelos porque los k e visto yo no se ven muy claros y eso!!
Espero tu respuesta y gracias. Mi email es: gatita_bcn_69@hotmail.com
Gracias de nuevo
Graficos punto cruz
HOLA AMIGA:
EXISTEN UNA COLLECCIÓN DE GRAFICOS DE PUNTO CRUZ QUE SE LLAMA PRECIOSOS MOMENTOS QUIESIRA VER SI LOS TIENE Y PUEDES ENVIARME O CUALQUIER TIPO DE PATRONES PARA NIÑAS.
MI CORREO ES viviana@jacomealvarez.com
Gracias.
Viviana.
Graficos.pun
Por favor envíame graficos de punto cruz gracias
Me interesarían graficos o direcciones sobre bañeras a punto de cruz
Hola amiga, leí tu mensaje y estoy interesada en graficos sobre baños a punto de cruz, si eres tan amable y puedes ayudarme te lo agradecería mucho y para cualquier cosa aquí estoy. Un saludo
Necesito graficos de disney en punto de cruz con hilos dmc
hola me podrias mandar la direcciones para bajar los patrones te lo voy a agradecer muchisimo.....
gracias....!!! =D
Olaaa
Ola Lita20, soy una aficionada al punto de cruz, y la verda que estoy muy interesada en tener mas graficos para seguir haciendo cuadros. Si tienes msn o direccion de correo, agregame y hablamos: abby_s_16@hotmail.com
Graciassss.
PD: aunke un poco tarde, pero espero k me puedas responder
Me hacen falta graficos de disney
me harias un gran favor si me mandaras graficos de disney a laruby_92@hotmail.com
Hola lita soy del foro de enfemenino
HOLA LITA!!!
SOY DEL FORO DE ENFEMENINO Y ME GUSTARIA PEDIRTE UN FAVOR SI NO ES MUCHA MOLESTIA.ME PODRIAS MANDAR A MI, ALGUNOS DE NATILICIO PARA MI BEBITA? K KIERO HACERLE UN CUADRO CON SUS DATOS Y NO ENCUENTRO NADA K ME GUSTE EN NINGUNA REVISTA.
MUCHISIMAS GRACIAS X TODO Y PERDONA LAS MOLESTIA,
ATENTAMENTE
ISISCADIZ
Invitaciones xv años
Hola, mi sobrina está próxima a cumplir sus xv y me gustaría hacerlas yo misma. Me puedes enviar imágenes o lo que tengas. Gracias mi correo es tania_leirana@hotmail.com
Necesitos esquemas por favor
hola necesito patronos de puntos cruz estare agradecidos si me envian a mi correo mi monbre es narcisa gracias de antemano
Olaaa
Ola Lita20, soy una aficionada al punto de cruz, y la verda que estoy muy interesada en tener mas graficos para seguir haciendo cuadros. Si tienes msn o direccion de correo, agregame y hablamos: abby_s_16@hotmail.com
Graciassss.
PD: aunke un poco tarde, pero espero k me puedas responder
Natalicios en punto de cruz
hola tengo una hermana que va a tener bebe en dic. proximo, y quisiera hcerle un natalicio en punto de curz.
Patrones punto de cruz
hola, soy nueva en esto y quisiera pedir de la manera mas atenta si alguien me puede mandar a mi correo patrones de punto de cruz, se los agradeciere muchísimo,mi correo es anclan_20@hotmail.com
Grafiocos para babero
Hola Lita
Por favor me puedes ayudar con graficos para baberos y algunos para almohadas
Un saludo
Andrea
hola soy nueva en esto me interesa mucho los graficos si me lo pasas por favor gracias un saludo
Preciosos momentos
Hola Lita,primero que todo gracias por tu ofrecimiento, me interesan patrones de precisos momentos o motivos para bebes, te agradezco me informes las direcciones para bajarlos gratis y tambien me puedes enviar algunos. mi correo es veronica_ospina_m@hotmail.com. mil gracias.
Me interesan!!
Hola! Estoy empezando a hacer cuadros natalicios. ¿Me podrías facilitar alguna dirección o algún gráfico? Me vendrían muy bien la verdad.
Muchas gracias con antelación.
Un saludo
Naiara
(naiara_ss@hotmail.com)
Hola
Me interesan mucho los graficos de punto cruz, te agradeceria me envies todo lo que quieras.Desde ya muchas gracias.Este es mi mail nataliausal@hotmail.com
Natalia
Hola
hola me gustaria conseguir un grafico de winnie de pooh y el escudo del apellido gonzalez
gracias
Graficos gratis
Hola Lita20 acabo de apuntarme a vuestro foro y quisiera, si puedes y cuando puedas, enviarme esas direcciones pues tengo preparadas unas cuantas cosa para hacer y me gustaria poder compararlas. Muchas gracias por tu atención.carmen@doed.es
Natalicios
Me gustaría recibir algun esquema de natalicios para bebes . Muchas gracias
Me encantaria
mi correo es lilu_a@hotmail.com
Hola
me encantarian tus graficos lilu_av@hotmail.com
Cenefas toallas punto cruz
Hola Lita! me interesaria cenefas para toallas,con motivos de flores que quepan en una cinta de panama de ancho 22cuadritos.gracias y besos.LULU.272@HOTMAIL.COM