Graficos de punto cruz gratis!!!
Hola lita20
MIRA SOY NUEVA EN EL SITIO, ME GUSTARIA ALGUNOS PUNTOS O DIRECCIONES PARA MI HERMANA QUE ESTA ESPERANDO UN BEBEY QUIERE BORDAR DISEÑOS DE DISNEY, ANIMALITO ETC
ANTEMANO TE LO AGRADESCO
KOTTYTA
Ver también
Necesito graficos de punto cruz
hola amigas necesito que me ayuden con graficos en punto cruz especialmente para niña, me gstarian modelos de mickey y pooh
Gráficos
Hola estoy buscando gráficos con motivos florales. ¿podrías enviarme alguno? si me das las direcciones donde bajarlos mejor, gracias
susdigia@gmail.com
Angeles
hola, me gustaria mucho recibir graficos de escenas de angeles y hadas por favor si pueden manden a mi correo: bea_constanza@hotmail.com gracias.
¿podrías enviarme gráficos de bebés?
ESTOY HACIENDO CANASTILLA: BABEROS, TOALLAS, PORTABIBERONES, CHUPETES ETC... Y NECESITO GRAFICOS PERO QUE NOSEAN DE DISNEY
GRACIAS
Te agradeceria un mundo
Hola necesito unos graficos de punto de cruz para bebes si me los enviaras a mi corro te le agradeceria un mundo
Punto de cruz
hola lita20 soy de venezuela me encantaria me enviaras grafico de punto de cruz y las direcciones para bajarlos gratis gracias!!!
Patrones punto cruz
hola amiga me podria mandar graficos de barney.y todo tipo de graficos, infantiles o paginas pa bajarlos gratis.gracias
Patrones punto cruz
hola amiga me podria mandar graficos de barney.y todo tipo de graficos, infantiles o paginas pa bajarlos gratis.gracias
Graficos disney urgente
hola amiga soy de chile y me gustaria que me enviaras graficos para toallas,relojes,sabanas etc,gracias por favor mandarlo a mi correo te lo agradeceria un monton.
Punto de cruz
ola estoy interesada en las paginas web de punto de cruz si me las puedes mandar y graficos tambien,gracias
Hola
me gustaria que me enviaras graficos de nacimientos de niña y de comunión de niño, te lo agradeceria mucho.
Mi correo es Amparo.c.l@hotmail.com
Hola