Graficos de punto cruz gratis!!!
Yo tambien quiero
hola me podias mandar graficos,de bodegones gracias
Ver también
Saludos
hola lita me guataria que me mandaras las direcciones para bajar los graficos gratis soy super fanatica del punto cruz muchas gracias
Ola
me gustarí a me enviaras graficos y direcciones para bajar gratis de interner. muchisimas gracias
Te agradeceria
hola Lita
te agradeceria me informes de donde puedo bajar graficos y las direcciones
desde ya muchas gracias
anna
Graficos
Hola lita me gustaria que me nevies tus graficos y las direcciones porfa te agradezco mucho.
Grafico punte de cruz
me interesa mucho sobretodo graficos de flores
gracias
Graficos
soy nueva en esta pagina te agradecería me enviaras gráficos de angeles y antiguedades ya que soy de venezuela y no hay mucha variedad aqui.gracias
Por fa dime la direccion
hola porfa me puedes mandar alguna direccion para poder bajar un grafico. graciaas
Hola lita
hola lita20 mi nombre es sandra me gustaria que me enviaras los graficos a mi correo porfavor y tambien las direcciones para bajarlos gratis mi correo es valenzuela.acevedo@gmil.com
muchas gracias
Me interesa
muchisimo. te dejo mi direccion
maria0802@hotmail.com
Me interesa
mucho, la verdad. me harias feliz.
muchas gracias.
maria0802@hotmail.com
Graficos
soy nueva en esta pagina te agradecería me enviaras gráficos de angeles y antiguedades ya que soy de venezuela y no hay mucha variedad aqui.gracias
Gráficos
Herminia mandame tu correo que tengo varios gráficos,los míos son:
cristinazanni06@yahoo.com.ar
cristinazanni06@hotmail.com
Besos Cristina
Graficos gratis para primera comunión
Hola
Si tienen algo para hacer recuerdos para primera comunión, se los agradecería.
Mi correo gaudymena@yahoo.es
Solicitud a lita20
Si puedes me envias algo de lo que tengas, te lo voy a agradecer.
Querida lita por favor
lita querida, porfavor enviame toda la informaión de punto cruz que tengas.
Un abracito y muchas gracias
Gaby
gabylr8@yahoo.com
Graficos de letras del abecedario
Hola Lita20:
Con el comienzo del cole quería marcarle la ropa a mi hija pequeña en punto de cruz pero necesito gráficos gratis del abecedario o plantillas de las letras, tanto en mayúscula como en minúscula. ¿Me puedes ayudar? Te lo agradecería.
Un Saludo.
Silvia1500
Graficos de punto de cruz
HOLA, SOY UNA AFICIONADA AL PUNTO DE CRUZ ME ENCANTARIA RECIBIR GRAFICOS DE TODO UN POQUITO ESPECIALMENTE DE ANGELES Y DE PRINCESAS DE DISNEY PARA UNA HIJA MIA QUE TIENE 6 ANOS, GRACIAS POR RECIBIRME EN EL CLUB
Graficos de punto de cruz
HOLA, SOY UNA AFICIONADA AL PUNTO DE CRUZ ME ENCANTARIA RECIBIR GRAFICOS DE TODO UN POQUITO ESPECIALMENTE DE ANGELES Y DE PRINCESAS DE DISNEY PARA UNA HIJA MIA QUE TIENE 6 ANOS, GRACIAS POR RECIBIRME EN EL CLUB
Graficos en punto de cruz
HOLA, SOY UNA AFICIONADA AL PUNTO DE CRUZ ME ENCANTARIA RECIBIR GRAFICOS DE TODO TIPO ESPECIALMENTE PAISAJES, PRINCESAS DE DISNEY Y ANGELES. MI DIRECCION ES domabla69@yahoo.com. GRACIAS.
Graficos de punto cruz gratis
Lita20:
Te agradecería me envies direcciones para bajar gratis patrones de punto cruz en lo posible temas de niños (as)que sean tiernos.
gracias
Vereremus
Graficos de letras del abecedario
Hola Lita20:
Con el comienzo del cole quería marcarle la ropa a mi hija pequeña en punto de cruz pero necesito gráficos gratis del abecedario o plantillas de las letras, tanto en mayúscula como en minúscula. ¿Me puedes ayudar? Te lo agradecería.
Un Saludo.
Silvia1500
Abc infantil
Silvia te envío mi correo y necesito el tuyo ya que tengo variedad de abc.Un beso Cristina886 de Argentina.
Decoración de deportes
Quiero hacer un tapete bordado con decoración deportiva para mi bebe, alguien tiene algún gráfico
Siiii me interesa
Hola me interesaría mucho si me mandas las direcciones donde bajar graficos gratis....si sabes donde hay motivos de mariposas también mandamelos porfavor.
mil gracias...besos
mi mail: rossana.bedon@yahoo.es
Me interesan mucho
te agradeceria que me mandaras todos los graficos y dirreciones que tengas
Siiii me interesa
Hola me interesaría mucho si me mandas las direcciones donde bajar graficos gratis....si sabes donde hay motivos de mariposas también mandamelos porfavor.
mil gracias...besos
mi mail: rossana.bedon@yahoo.es
Mariposas
Hola Rossana!!! tengo varios gráficos de mariposas,hasta ABC infantil con mariposas,luego te las envío.Soy Cristina y vivo en Pehuajó (Argentina)Un beso y te mando mi correo:
Saludos
ME ENCANTARIA QUE ME ENVIES ALGUNOS DE TUS GRAFICOS YA QUE ME ENCANTA BORDAR QUEDARE ETERNAMENTE AGRADECIDA SALUDOS
Graficos gratis
HOLA, YO TAMBIEN SOY UNA AFICIONADA AL PUNTO DE CRUZ. VOY A HACER UNAS TOALLAS Y NECESITO ALGUNAS FLORES Y UN ABECEDARIO BONITO ¿HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA MANDAR ESQUEMAS? MI DIRECCIÓN ES gubillos@euskalnet.net. GRACIAS
Saludos
ME ENCANTARIA ME ENVIARAS ALGUNO ESTOY EMPEZANDO EN ESTOS MENESTERES Y TE ENVIO MUCHOS SALUDOS
Patrones punto cruz
por favor estoy interesada en patrones sobre todo de abecedario. Agradeceria me lo enviaras a la mayor brevedad posible. Muchas gracias
Punto de cruz
Estoy buscando un grafico de perro bulldog frances blanco y negro y uno de bull terrier atigrado. Gracias.
Hola
hola lita!
q tal? yo soy nueva en este foro y em gustaria si pudieras, q me mendaras esas direcciones q tienes para bajarme los graficos.
muchas gracias.
un saludo
Hola lita20
mandame por favor iniciales en punto de cruz, sobre todo tb si tienes motivos infantiles para baberos,y las direcciones para bajarme patrones gratis...... gracias
maridoming18@hotmail.com
Hola lita
te agradeceria mucho me enviaras patrones de letras para bebes y otras. gracias
por otra parte, alguien sabe de alguna pagina donde enseñen o haya patrones para tejer braguitas de perlé???????????
muchas gracias
Hola
HOLA SOY MUY AFICIONADA AL PUNTO DE CRUZ Y ME GUSTARIA RECIBIR PLANTILLAS GRATIS PARA HACER TRABAJOS
UN SALUDO
ANA
Solicitar
me puedes mandar algunos gracias
Graficos gratis
Hola! En estos momentos estoy buscando un medidor infantil para un niño, pero si de paso me mandas las direcciones para bajarlos gratis, no te molestaré más.
Gracias.
bubita8
Graficos gratis para primera comunión
Hola
Si tienen algo para hacer recuerdos para primera comunión, se los agradecería.
Mi correo gaudymena@yahoo.es
Tienes algo de la primera comunion
HOLA SOY MERY HE LEIDO TU MENSAJE Y YO ESTOY IGUAL QUE TU NECESITO ALGUN GRAFICO DE LA PRIMERA COMUNION ES PARA MI HERMANA PEQUEÑA. SI TIENES ALGO TE AGRADECERIA QUE ME LO MANDASES A: MERYCHARLY14@HOTMAIL.COM
GRACIAS
Graficos
hola lita. me interesaría si me puedes mandar algún gráfico de mariposas. una vez vi uno de un tipo de isla o mancha con varias mariposas. es sólo una idea.
muchas gracias de antemano,
ANdre
Graficos de punto cruz
Hola Lita, me gustaria me enviaras un grafico de futbolista de niño, para mi bebe gracias Patty
Necesito grafiscos
hola me encanta bordar pero me es dificil encontrar graficoa me gustaria que me dijeras donde bajarlos o si tienes me encantaria que me manadaras a mi correo. si tienes de cowco la vaquito de de caballos o del quijote ese me gustaria mucho gracias mi correo es jb_sakura@hotmail.com
atte peque580
Hola
hola soy nuva y me gustaría que me enviaras direcciones de graficos punto cruz gratis, te lo agradezco, mi mail caplavi@gmail.com
gracias
yooya
Hola estoy interesada en las direcciones gratis graciassss
Hola Lita20, me gustaría que me proporciones los graficos y las direcciones para bajalos gratis.
Atentamente,
Aracely.
GRACIAS.
Punto cruz
hola en verdad me gustaria un monton me pudieras dar las paginas d ela splantillas d epunto crusz la verdad es que es una obsecion y me encanta bordar graciasssssssssssssssss
Web esquemas gratis
Hola amigas necesitaria esquemas gratis y he leido que tienes webs, me las podrias pasar, mi correo es
abujas2002@yahoo.es
gracias
saludos
marabum
Si
A mi me interesan. Mi dirección es crisrluna@yahoo.es.
muchas gracias
Olissss
vi tu mensaje me llamo pia y me encantaria k si pudieras enviarme graficos de paisajes en punto cruz porfavor mi correo es pia_casali21@hotmail.com
muchas gracias byeeeee
Qué bien!!
Hola Lita20, te agradecería me enviases gráficos con motivos infantiles pequeños, ya que quiero hacerle baberos a mi bebé pero no encuentro dibujos que me quepan. Muchas gracias!!
Me encantarian
ME GUSTARIA MUCHO QUE ME INDICARAS LAS DIRECCIONES GRACIAS DE ANTEMANO
Graficos infantiles
YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UN MEDIDOR INFANTIL EN PUNTO DE CRUZ, PERO TAMBIEN ME GUSTARÍA MOTIVOS INFANTILES, SI ME LOS PUEDES ENVIAR O DECIRME LAS DIRECCIONES PARA BAJARMELOS TE LO AGRADECERÍA.
MARUCHY6
Graficos
Hola Lita220, soy maruchy6, se me ha olvidado darte muy e-mail por si me puedes enviar los gráficos.
Saludos y gracias de antemano.
Maruchi6
Hola
Soy nueva por aqui pero me gustaria q me dijeses esas direcciones.
Gracias de antemano