Graficos de punto cruz gratis!!!
Necesito gráficos de elmo en punto de cruz
Por favor, me urge conseguir gráficos de Elmo, si alguna puede mandarme algo, se lo agradeceré o si pueden remitirme a un sitio donde se pueda bajar. Gracias mil.
Ver también
Punto de cruz cowco
Tienes de casualidad algun grafico de cowco punto de cruz o alguna pagina donde lo pueda encontrar?' Gracias
Abecedarios y dibujos disneys
hola lita me gustaria que me mandaras algunos dibujos de disney y abecedarios en letras grandes si tienes o si conoces alguna pagina web buena y con dibujos guapos y variados pasamela mi msn es jenyscorpio_17@hotmail.com
gracias y saludos
jeni183
Me interesa
Hola Lita20 mi nombre es Susana y me interesa tener algunos moldes de punto cruz. De ser posible me interesaría q los envie a sviquez25@gmail.com.
Gracias....
Punto cruz
quiero todo lo que tengan en graficos para punto cruz
Punto de cruz
Hola amiga a mi tambien me gusta mucho el punto de cruz, si eres tan amable de enviarme algunos y direcciones donde bajarlos gratis, te lo agradecere mucho.
Graficos de baño
Hola, tienes algún gráfico que me puedas enviar con temas de cuarto de baño.
Gracias.
Hola
Hola podria enviarme las direcciones para bajar gratis los graficos de punto de cruz mi direccion es juanitadesuna@yahoo.es
Graficos de punto de cruz gratis
Si te han enviado alguna dirección me la puedes remitir.
Me interesan mucho
hola ami me interesan n o tengo ni uno solo y quiero hacer aqlgunos cuadros cogines etc mi correo es chicadoble@yahoo.com
Hola
hola,he leido tu mensaje y me pregunto si no te importaria mandarme esas paginas para bajarme los graficos de punto de cruz.Gracias
Punto de cruz para baños
Hola me interesaria si alguien me pudiera mandar , para hacer punto de cruz, motivos cosas de baño, saludo atentamente
Yooooooooooooooooo
hola saludos a mi me interesan si me los puedes enviar te lo agradeceria mucho.
mandamelos a maxi.roj.ga@hotmail.com.
graaaaaaaciaaaaaaaaasssssss
Solicito graficos
Hola
Te solicito que me envies a la brevedad algunos graficos gratis.
desde ya muchas gracias.
Hola lita20
me llamo elizabeth y me interesa mucho tus graficos, te agradeceria si me los enviaras chaoooo amiga
Graficos vervaco
a quien quiera responder, me gusta el punto cruz y busco todos los graficos gratis en vervaco que pueda conseguir, si alguien melos quiere regalar
mi correo es licha_ver@yahoo.es
Saludos
hola me gustaria consegir graficos de punto cruz sobre futbol; te agradeceria si me lo hicierasllegar
Si me interesan
Hola Querida amiga lita20 me encantaria que me informaras de las direcciones para bajar gratis patrones para poder realizar nombres en punto de cruz y demas.Gracias.Un beso.
Un saludo
Kitty8110
Necesito de elmo
necesito todos los graficos que hayan de elmo a mi hija le encanta
Natalicios
Desearía que me mandaseis algunos gráficos de natalicios para una niña.Muchas gracias
Me interesan graficos de punto de cruz gratis
Hola lita20, me gusta coser puno de cruz y me intersaria conocer sitios para bajar dibujos y hacerlos.
Saludos para ti y los tuyos, cuidate y que estes bien.
Pirografo
Deseo urgente el abecedario en mayuscula para tallarlo con el pirografo como tambien cualquier otro dibujo que se pueda hacer con el pirofrafo sencillos
Hola
te agradeceria que me pasases los graficos o direcciones que tengas de bebes(si son personajes disney aún mejor)jeje.
estoy preparando cositas para la llegada de mi bebe y me encantaria tener graficos bonitos.
muxas gracias.
un saludo.
mi e-mail es:
atenea200@hotmail.com
Hola!!!
Entre de casualiad a esta pagina y la verdad es que me encantan hacer manualidades es mi pasatiempo favorito, si es que pudieras hacerme el favor de mandarme todos los links de las paginas en las q puedo bajar o copiar imagenes gratuitamente de cualquier tipo aunque lo q estoy buscando ultimamente son de Precious Moments pero todo lo que me mandes me servira estoy segura. Te lo agradezco de antemano. Natty
Hola amiga
hola mi niña, la verdad es que me gustaria tener algunos graficos y direcciones
muchas gracias
Graphycos
HOLA ME GUSTARIA Y ME PUDIERAS MANDAR LAS DIRECCIONES DE LOS GRAPHYCOS TE AGRADESCO DE ANTEMANO GRACIAAAAAAS MI CORREO ES GOYA59._@HOTMAIL.COM
Hola!!!!!
HOLA NECESITO GRAFICOS PARA NIÑO (HOMBRE ARAÑA, SUPER MAN, BOB ESPONAJA) LOS QEU TENGAN TENGO PARA INTERCAMBIAR MI CORREO ES maanllo@yahoo.com
Necesito graficos de punto de cruz
Hola me encantaria que me los dejases, ya que me encantan y estoy buscando y no encuentro graficos
un saludo y muchas gracias
Hola
primero que nada hola quisiera que por favor nos pusieramos en contacto par ver si me puedes facilitar graficos y direcciones en donde pueda bajar graficos para bordar en punto de cruz pr fa vor me interesa muchisimo si te lo agradeceria mucho, de antemano gracias..... o si gustas me puedes escribir a la siguiente direccion electronica: blue_16_loka@hotmail.com
Hola
estoy muy interesada en que me envies graficos, en especial con motivos infantiles, y si puedes darme las direcciones pues mucho mejor, mi mail es dolphin7_2002@yahoo.com
muchas gracias
Graficos
Hola necesito graficos o patrones de punto de cruz, si me pueden ayudar se los agradezco mucho.
yohisandrea@hotmail.com
gracias
Graficos
hola me gustaria q me enviaras si tienes, el amgel de la bondad y de los sueños
anyi_molona@hotmail.com
Por favor
hola, Estoy empesando a trabar en punto cruz y te agradecería si me pudieras mandarar patrones de paisajes por fa, ya que es lo que más me gusta bordar.
desde ya muchas gracias.
Hola amiga
Me gustaría muchísimo que me dieras esas direcciones para bajar gratis gráficos de punto de cruz.Gracias.
Especial baños
Podríais mandarme gráfico de baños?
Punto cruz precious moments
Tengo una niña de casi dos años y deseo bordar un cojin con algún modelo de precious moments. Les solicito a quien tenga gráficos en punto cruz me los pueda enviar. Muchas Gracias.
Natalicios
Desearía que me mandaseis algunos gráficos de natalicios para una niña.Muchas gracias
Natalios
hola me guataria que mr enviarais graficos de natalicios gracias
Grafico
Hola, sabes necesito bajar gratis un grafico de vervaco, es de una pareja, me lo han envidao , pero no lo puedo cuadrar, quisiera si lo tienes enviarmelo, desde ya muchas gracias, mi direccion es kpiucol@gmail.com No te puedo adjuntar la imagen, pero si me envias tu direccion de correo a mi mail que puse anteriormente, me lo envias, gracias.
Hola
SOY ROSE,DE ANTOFAGASTA-CHILE Y ME GUSTARIA MUCHO PODER COMUNICARME CONTIGO, CHAO
Por favoooor!!!
Hola necesito por favo los graficos de elmo q tengas me urgen los he buscado por todas partes y no encuentro NADA soy de una ciudad de mexico y yalos he buscado en todas las posibles tiendas de mi ciudad y hasta en estados unidos y no encuentro nada en internet ni se diga asi q te agradeceria muchisimos q me mandaras patrones de ELMO de plaza sesamos
esoeri tu respuesta gracias
julieta
Graficos
me interesaría gráficos de paisajes
Motivos canarios
Hola,Lita20,quisiera conseguir gráficos para bordar a punto de cruz el traje de canaria de mi hija,motivos como pintaderas,típicos bailando,palmeras,etc,pero la verdad es que no encuentro nada¿tienes algo?.Gracias de antemano,guapa.
Me interesa...
hola estoy embarazada y me igustaria hacer algo para mi bebe me interesa mucho que me ayudes con los graficos y las direcciones, espero pronto tu respuesta mi correo es jazror@hotmail.com saludos hasta pronto
Graficos punto de cruz
Hola Lita!
He leido tu mensaje y me gustaria si pudieras que me enviases los graficos y algunas direcciones de las que dices tener.
Muchas gracias!
Naeke
Porfa enviame graficos
he tratado de conseguirme y solo me he conseguido 2 graficos.
si melos mandas estare muy agradecida.
leslie Flores
Graficos de punto de cruz
Lita20 haber si me podias mandar graficos de punto de cruz para baberos de un recien nacido etc. gracias.
Los necesito y rápido
Hola Lita20.Estoy esperando un bebé y necesito gráficos de punto de cruz.No he conseguido nada y tal vez puedas ayudarme.Confío en tí.
Enviame graficos para bordar en una canastilla, apropiado para niño o niña. No importa que mandes otras cosas.Las recibiré todas las que mandes muy a gusto, pero las de bebé son prioritarias aunque te repito puedes mandar todo lo que consideres.Me encnta el punto de cruz.
Gracias de antemano,
Saludos,OLivia.
Hola lita20
me encantaria que me pasaras algunos graficos que tengas o direcciones para punto de cruz en especial de precious moments
Punto cruz para lita
Hola Lita
tienes algo de monogramas? estoy buscando una G con una gaviota
gracias
Graciela
Graficos de punto de cruz
Hola Lita, me encanta el punto de cruz, si pudieras enviarme las direcciones o graficos, te lo agradecería mucho.
Muchas gracias, un saludo,
solmig
Bordado en punto cruz
Deseo patrones de letras para bordar en punto cruz
gracias soy nueva en la labor y estoy enfiebrada.