Hola MI NOMBRE ES ROMINA, SOY DE ARGENTINA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS TODOS LOS GRAFICOS QUE TENGAS, YA SEA ANGELITOS, COSAS PARA BEBES. PARA LA COCINA, MANTELES, ETC DESDE YA MUCHAS GRACIAS P/D: SI ALGUIEN TIENE GRAFICOS PARA BORDAR UN TIBURON SE LO AGRADEZCO. BESITOS ROMI
Me gusta
7 de diciembre de 2004 a las 18:03
En respuesta a
Hola MI NOMBRE ES ROMINA, SOY DE ARGENTINA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS TODOS LOS GRAFICOS QUE TENGAS, YA SEA ANGELITOS, COSAS PARA BEBES. PARA LA COCINA, MANTELES, ETC DESDE YA MUCHAS GRACIAS P/D: SI ALGUIEN TIENE GRAFICOS PARA BORDAR UN TIBURON SE LO AGRADEZCO. BESITOS ROMI
Hola hola soy gema y yo tambien estoy buscando graficos de brujas para punto de cruz si tienes o sabes de alguien ya me lo mandareis. gracias y un beso
Me gusta
7 de diciembre de 2004 a las 23:35
En respuesta a
Hola hola soy gema y yo tambien estoy buscando graficos de brujas para punto de cruz si tienes o sabes de alguien ya me lo mandareis. gracias y un beso
Brujitas de punto cruz hola gema dame otra direcion para mandarte las brujitas un saludo de una nueva amiga soy conserva escribeme a esta direcion celeste-491@hotmail.com un abrazo
Me gusta
7 de diciembre de 2004 a las 23:38
En respuesta a
Cosas para bebes hola soy consrva escribeme a esta direcion para mandarte cosas siento no tener un tiburon pero si encuentro alguno te lo mando okey un abrazo de tu nueva amiga
Me gusta
7 de diciembre de 2004 a las 23:40
En respuesta a
Conserva hola de nuevo romina se me a olvidado darte la direcion es celeste-491@hotmail.com un abrazo
Me gusta
20 de diciembre de 2004 a las 18:09
En respuesta a
Cosas para bebes hola soy consrva escribeme a esta direcion para mandarte cosas siento no tener un tiburon pero si encuentro alguno te lo mando okey un abrazo de tu nueva amiga
En texto hola amiga, quisiera me enviaran esquemas de winnie pooh, tazmania y garfiel, muy agradecida