Foro / Hogar

¿que cuadro le va mejor a una pared marrón oscura?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las :19
P
poonam_8516666
2/12/11 a las 21:48

Hola!!!

Es la primera vez que escribo en este foro... me ha parecido muy interesante y he pensado que tal vez me podriais ayudar.

Acabo de pintar mi casa; todas las paredes del salón son de un tono beige y una de las paredes va en un color marrón chocolate para resaltar.

En esta pared (marrón chocolate) quiero poner un cuadro vistoso para animar un poco la estancia pero no se en que tonos puede quedar mejor!!!!!

Me dais alguna idea???? Gracias!!

Ver también

S
sena_5636182
7/12/11 a las 18:51

Letras japonesas color dorado
Hola,

Yo tengo la pared de mi habitación de este color chocolate, de hecho lo he hecho en blanco y chocolate, la pared del cabezal de la cama y la que queda frente a la cama (para que se entienda) es de este color. Lo que he hecho con la pared de delante la cama, es pintar en horizontal unas letras japonesas (escogí la palabra "te quiero") y la verdad que ha quedado muy original. No sé cómo tienes el comedor, pero quizás un toque similar a lo que te digo, saldría de todo estereotipo, no? Un saludo.

R
rahal_5302005
8/12/11 a las 10:28

Pare marron
hola sobre el merron queda bien el oro.. pero si tiendes por algo mas moderno el turquesa o colores metalizados

A
adela_9069664
9/12/11 a las :19

Blanco
Hola, yo le pondría un cuadro con el marco blanco y si es posible que tenga alguna textura. De todas formas sería mejor que nos enseñes una foto.
También el azul queda muy bien con el marrón y ahora está de moda.
http://eberdecostyle.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest