Foro / Hogar

El mejor ambientador que he encontrado después de tiempo probando de muchas marcas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 13:58
C
celene_6314262
7/12/16 a las 18:03

¡Muy buenas!
Me encanta tanto leer tantas experiencias tan interesantes, que hoy voy a compartir con vosotros la mía:

A mí siempre me gusta tener la casa lo mejor posible, y con el olor necesito que la casa huela a hogar, o sea, bien. Lo que me ocurre es que todo los ambientadores que he probado o son un poco caros y no me salen las cuentas, o a la semana se me van, o son un poco agresivos. Hace tiempo me habló una amiga acerca de unos ambientadores de varillas que recomendaba una persona en éste foro y que eran estupendos. Probé con 2:  Se quedaba corta mi amiga de la oficina:   Son de verdad buenos. No se va el olor, duran y duran , huelen fenomenal, (Me encanta el de canela con naranja, el de frutos rojos, el de feng shui,  el de infantil y el de flores de la provenza) y cuestan la mitad que uno de otra marca. Por si a alguien le interesa saberlo, la marca es Amaretta y los venden en     
Espero de verdad os sirva como a mí me ha servido el consejo que leyó mi amiga en éste foro, que me ha ayudado a que mi casa sea más hogar.
 

Ver también

A
aunicorn_26d2dfz
9/12/16 a las 13:58
En respuesta a celene_6314262

¡Muy buenas!
Me encanta tanto leer tantas experiencias tan interesantes, que hoy voy a compartir con vosotros la mía:

A mí siempre me gusta tener la casa lo mejor posible, y con el olor necesito que la casa huela a hogar, o sea, bien. Lo que me ocurre es que todo los ambientadores que he probado o son un poco caros y no me salen las cuentas, o a la semana se me van, o son un poco agresivos. Hace tiempo me habló una amiga acerca de unos ambientadores de varillas que recomendaba una persona en éste foro y que eran estupendos. Probé con 2:  Se quedaba corta mi amiga de la oficina:   Son de verdad buenos. No se va el olor, duran y duran , huelen fenomenal, (Me encanta el de canela con naranja, el de frutos rojos, el de feng shui,  el de infantil y el de flores de la provenza) y cuestan la mitad que uno de otra marca. Por si a alguien le interesa saberlo, la marca es Amaretta y los venden en  http://amarettahome.com   
Espero de verdad os sirva como a mí me ha servido el consejo que leyó mi amiga en éste foro, que me ha ayudado a que mi casa sea más hogar.
 

Algo así vi en un colegio mayor de Arturo Soria en Madrid cuando les pregunté q ambientador usaban en el cuarto de baño q olía tan bien, me dijeron q eran Amaretta y q aunque ya se había acabado, los palitos todavía olían después de meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook