Foro / Hogar

Me quiero ir de mi casa ya!!!

Y
yuwei_3208582
8/10/18 a las 20:54

Vivo un tormento aqui en mi casa, y quiero irme pero no se a donde tengo 19 años y estudio en la universidad, desde hace dias mi vida a sido un infierno aqui mi madre si se puede llamar asi no me deja hacer absolutamente nada siempre me quiere tener encerrada y peor nunca me deja trabajar yo quiero hacerlo ya que quiero tener mi dinero y el trabajo que vi solo es de 3 a 7 muy buen horario ya que de la uni salgo a las 11, pero ni asi ya que me dice que perdere mis estudios y se agarra a decirme de cosas y otra mas por la que me quiero ir es que mi hermana la mayor me deja a sus hijos a que se los cuide...literalemente e sido mas madre yo que ella, esos 2 niños son de padres diferentes y ahorita tiene a su novio ¡¡OTRO!! Y ya me canse de ser la niñera mi vida va de mal en peor porfavor necesito que me aconsejen 😔 no se ni a donde ir tengo a mi novio pero no quiero estar de ensimosa en la casa de el y con sus papás, me dice que aguante 3 años en lo que terminamos nuestros estudios pero yo siento que no aguantare 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir