Foro / Hogar

Me quiero ir de mi casa pero no sé donde ir y tampoco tengo dinero ni trabajo

B
becky_1025891
12/4/18 a las :05

Hola tengo 21 años voy a cumplir 22 en unos meses y desde los 14 que tengo problemas en mi casa, ya he pasado 8 años de puros problemas familiares sumado a que tambien durante ese tiempo he tenido problemas fuera de mi casa también y problemas psicológicos como depresión y amargura, por lo que ya estoy harto y me quiero ir, a mis padres les da igual como me afecten psicologicamente sus maltratos solo piensan en mis errores y ya, pero yo sigo siendo un ser humano y no deja de afectarme que hayan estado odiandome durante más de 5 años en el mismísimo lugar donde vivo por lo que quiero irme de una vez y empezar a hacer las cosas por mí no por evitar que mis padres me amarguen el día, sé que si me voy voy a estar mejor pero no sé a dónde ir y no tengo trabajo ni dinero ¿qué me recomiendan? ¿podría consultar en la comisaría si existe algún lugar donde pueda alojarme en mis condiciones? ¿o debería ver si puedo vivir con alguien (familiar o en el peor de los casos un amigo) mientras trabajo para conseguir un hogar propio?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir