Foro / Hogar

Cuadros famosos en punto de cruz???

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 20:20
N
narda_8557508
19/7/04 a las 9:43

Hola, estoy interesada en hacer un cuadro de algún pintor famoso en punto de cruz.
¿Teneis algún esquema?? me gustan bastante los de Botero, aunque me daría igual cualquier otro. Y por último....¿alguien ya ha hecho algún cuadro de estas características???¿Es muuuyyyyy dificil????

Gracias

Ver también

A
an0N_958174899z
23/7/04 a las 9:37

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

N
narda_8557508
2/8/04 a las 11:16
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Hola maritrinis
Perdona que no te haya contestado antes, pero es que he estado de vacaciones y acabo de llegar a la ofi.

Me encantan esos cuadros de Botero, te agradecería que me los enviaras a:

msanchiz@auna.com

Muchas gracias

A
aylin_5188751
3/8/04 a las 16:59
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

A mí tb me gustan
Me podrías mandar los esquemas a mí tb, por favor? Me encantan esos cuadros y nunca he encontrado los patrones.

Muchas gracias de antemano.

E
elcira_10026262
4/8/04 a las 14:30
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Enviamelos a mi tambien porfaaa
Entré a la pàgina y vi tu mensaje,.. me podrias enviar a mi tambien los cuadro de botero .. porfa ... te lo agradezco

G
goiatz_8271605
24/10/04 a las 13:23
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Baño hombre y mujer botero
¡Hola! Soy kenya77 y estoy loca por conseguir esos esquemas de punto de cruz de botero hombre y mujer de baño. Te agradecería muchísimo que me los enviaras cuanto antes. mi correo es: marikilla@menta.net
Si necesitas algo pídelo y, si lo tengo, ya es tuyo.
Un saludo.
Gracias

S
shuang_5776370
26/10/04 a las 16:44
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Cuadros de botero
Te agradeceria si me los puedes mandar los esquemas de botero. Gracias
carmenfranco@hotmail.com

T
teia_707568
3/11/04 a las 17:52
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Hola me encantaria que me mandaras los cuadros de botero llevo tiempo buscandolos
hola llevo ni se el tiempo buscado los cuadros de botero me encantaria que me los mandaras, si no es mucha molestia muchas gracias saludos

G
gabina_5996035
21/11/04 a las 13:27
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Cuadros de botero
Hola!
YO me acabo de enganchar al punto de cruz y me gustari tener las plantillas de botero...podria is enviarmelas a csaviron@hotmail.com??
gracias!

M
maya_7093120
21/11/04 a las 20:33
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Necesito la fot de hombre en el baño
Me gustaría que me enviaras la foto de hombre en el baño de botero. Lo necesito para decorar mi casa.

Gracias

A
an0N_903436999z
25/11/04 a las 12:18
En respuesta a narda_8557508

Hola maritrinis
Perdona que no te haya contestado antes, pero es que he estado de vacaciones y acabo de llegar a la ofi.

Me encantan esos cuadros de Botero, te agradecería que me los enviaras a:

msanchiz@auna.com

Muchas gracias

A mi tambien me gustaria que me los mandaras
Me gustan mucho.
evamolinaruiz@yahoo.es
Muchiiiiiisimas gracias

X
xinjie_7080808
29/11/04 a las 13:15
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

A mi tambien me gustan
NUNCA HE HECHO NINGUN CUADRO EN PUNTO DE CRUZ Y CREO QUE YA ES HORA DE HACERLO PORQUE ME ENCANTA. ME GUSTARIA QUE ME LO ENVIASES. GRACIAS

O
odila_7968286
10/12/04 a las 18:32
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Hola maritrinis
Hola, mi nombre es loles y te agradecería enormemente si pudieras enviarme los gráficos de mujer y hombre en baño de botero.Mi correo electrónico es loferlo@latinmail.com
Muchísimas gracias y si necesitas algo estaría encantada de poderte ayudar
Saludos

C
cuifen_6136676
16/12/04 a las 19:27
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Me salvarias la vida si...
Hola Maritrinis (aunque este mensaje va para quien tenga algo de botero en general)
Me gustaría que me mandaras lo que tengas de Botero. Es para mi madre, que le ENCANTA el punto de cruz y Botero; y creo que le haría mucha ilusión hacer un cuadro de él.

Imagino que estarás hartita de enviarlo; lo cierto es que ha sido un gran éxito: todas lo queremos.

Bueno, lo dicho: si puedes, te estaría muy agradecida. e_moral71@hotmail.com

Muchas gracias.

ah! mi madre suele hacer punto de cruz de cuadros, y lo cierto es que quedan geniales: a más detalles y mas tonalidades mucho mejor.

A
afia_8091127
23/12/04 a las 17:59
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Cuadros de baño
Hola Trini, he visto tu mensaje y necesito encontrar los esquemas del hombre y la mujer en el baño de botero, me los podrías enviar, por favor? Hace mucho que los busco y no los encuentro.
Muchisimas gracias.
Mi correo es: maijus@telefonica.net

M
meizhu_9412805
12/1/05 a las 19:53
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Cuadros de botero
desearia que me mandaras los cuadros que tengas de botero a esta direccion
shfsub@hotmail.com

D
dina_8059391
12/1/05 a las 21:48

Tengo el guernica
yo tengo el guernica, son 48 folios y mas de 90 colores, tamaño real de 1 metro cuadrado mas o menos. mucho trabajo y dificil pero vale le pena, lo tengo en papel impreso, seria mandartelo por correo ordinario. suerte en tu busqueda y si tu encuentras alguno mas, no dudes en ponerte en contact conmigo

D
dina_8059391
12/1/05 a las 21:56

Mas de botero
en la pagina www.MisLabores.com hay en la parte de abajo un recuadro de botero donde aparecen ocho cuadros para bordar a punt de cruz

K
karol_5627174
20/1/05 a las 8:51

Guernica
Agradecería enormemente si me enviaras a mi también el patrón para el Guernica en punto de cruz. Muchísimas gracias!!!

K
karol_5627174
20/1/05 a las 8:56
En respuesta a karol_5627174

Guernica
Agradecería enormemente si me enviaras a mi también el patrón para el Guernica en punto de cruz. Muchísimas gracias!!!

Guernica ii
Ups, se me olvidó decirte que mi correo es b72pijim@yahoo.es. Gracias de nuevo!!!!!!!!

K
karol_5627174
20/1/05 a las 9:41
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Botero
Hola. Podrias enviarme a mi también el hombre en el baño y la mujer en el baño de botero? mi correo es b72pijim@yahoo.es. Muchas gracias!!!!

M
marina_5687076
30/1/05 a las :59
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Hola guapa!
yo tambien llevo tiempo buscando los del hombre y la mujer de botero y estaria genial si me los pudieras enviar. mi direccion es:
bitxo1976@yahoo.es
otra cosilla, lei tu mensaje sobre el maletin de yahoo para los esquemas de precious moments pero no se que programa tengo que usar para poder abrirlos. me ayudas?
gracias!

A
aines_6186986
31/1/05 a las 12:53
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Necesito cuadros de botero
hola, me acabo de apuntar en vuestro foro y estoy buscando cuadros de botero, sobre todo para el baño.
yo tengo bastantes graficos. si necesitas alguno dímelo que si lo tengo te lo mando.
gracias

I
izar_9573093
19/2/05 a las 10:18

Apasionada del punto de cruz
ACABO DE DESCUBRIR ESTE FORO Y ME PARECE GENIAL PORQUE YO ESTOY LITERALMENTE ENGANCHADA AL PUNTO DE CRUZ ASI QUE OS PONGO MI CORREO Y OS AGRADECERIA UN MONTON QUE ME MANDARAIS CUALQUIER ESQUEMA DE UN CUADRO DE PINTOR FAMOSO QUE TENGAIS,PORQUE SON LOS QUE MAS ME GUSTAN, ACEPTO TAMBIEN LOS DE BOTERO QUE VEO QUE HAN CREADO FUROR PARA EL BAÑO SON IDEALES.......MI CORREO:susbahe@hotmail.com


MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS

L
lola_7865776
21/2/05 a las 23:10
En respuesta a meizhu_9412805

Cuadros de botero
desearia que me mandaras los cuadros que tengas de botero a esta direccion
shfsub@hotmail.com

Cuadros de botero
Si puedes me gustaria me mandaras los cuadros de botero que tengas a este direccion lenizcar@euskalnet.net
saludos

I
iomara_6004639
23/2/05 a las 13:37
En respuesta a maya_7093120

Necesito la fot de hombre en el baño
Me gustaría que me enviaras la foto de hombre en el baño de botero. Lo necesito para decorar mi casa.

Gracias

Hombre baño de botero
YO TAMBIEN BUSCO LOS PATRONES DE HOMBRE EN BAÑO DE BOTERO. ¿LO HAS CONSEGUIDO YA? TE IMPORTARIA COMPARTIRLOS?

D
dulce_5862384
4/3/05 a las 13:47
En respuesta a dina_8059391

Tengo el guernica
yo tengo el guernica, son 48 folios y mas de 90 colores, tamaño real de 1 metro cuadrado mas o menos. mucho trabajo y dificil pero vale le pena, lo tengo en papel impreso, seria mandartelo por correo ordinario. suerte en tu busqueda y si tu encuentras alguno mas, no dudes en ponerte en contact conmigo

Deseo el guernica
para lilulela deseo el esquema mi correo es chusmon66@.hotmail.com
si me lo envias por correo ordinario pon lo contra reeembolso espero noticias tuyas

I
illari_8066816
21/3/05 a las 21:26

Paisajes de artistas famosos suena fabuloso
amigas, gracias por encontrar este espacio para mi hooby que es bordar, quiero hacer un cuardo de paisajes o algo por el estilo, si alguien lo tiene favor me lo anviariam. es para mi terapia, eso me ayuda y me tranquiliza,
mi mail es
m.leon2salfacom.cl

de antemano muchisimas gracias
adios

I
illari_8066816
21/3/05 a las 21:29
En respuesta a illari_8066816

Paisajes de artistas famosos suena fabuloso
amigas, gracias por encontrar este espacio para mi hooby que es bordar, quiero hacer un cuardo de paisajes o algo por el estilo, si alguien lo tiene favor me lo anviariam. es para mi terapia, eso me ayuda y me tranquiliza,
mi mail es
m.leon2salfacom.cl

de antemano muchisimas gracias
adios

Paisajes de artistas famosos suena fabuloso
mi mail no quedó bien escrito
es m.leon@salfacom.cl
de nuevo gracias milllllll

A
an0N_785734999z
1/4/05 a las 13:33

No es dificil
Hola, yo he hecho los girasoles de vangol, y a mi no m ha parecido dificil, grande si es, pero en fin, luego he hecho la merienda campestre tambien y la verdad q muy bien
.

A
anuska_9397152
3/12/05 a las 10:00
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Mujer y hombre en baño. botero.
Hola, llevo mucho tiempo buscando estos dos cuadros de Botero para hacerlos en punto de cruz. He visto que los tienes y me gustaría mucho que me los mandases. Mi correo es sergioangulo@euskalnet.net Muchísimas gracias.

Z
ziyue_9167042
3/12/05 a las 12:19
En respuesta a xinjie_7080808

A mi tambien me gustan
NUNCA HE HECHO NINGUN CUADRO EN PUNTO DE CRUZ Y CREO QUE YA ES HORA DE HACERLO PORQUE ME ENCANTA. ME GUSTARIA QUE ME LO ENVIASES. GRACIAS

Me lo podeis enviar alguna?
Hola! me encantarian esos dos esquemas, algun@ que ya lo tenga me lo puede enviar???? porfiiiiiiiiiiii

si yo os puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo, y si es posible mejor por mail q lo veo con mas frecuencia

mi correo es ruthcp@gmail.com

mil gracias!

N
nela_8277847
14/1/06 a las 16:50
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Botero
Desearía que me mandaras los kits de los cuadros de mujer y hombre en baño. Mi dirección electrnica es: marinamoya@hotmail.com

Muchas gracias

D
dijana_5718937
14/1/06 a las 22:16
En respuesta a dina_8059391

Tengo el guernica
yo tengo el guernica, son 48 folios y mas de 90 colores, tamaño real de 1 metro cuadrado mas o menos. mucho trabajo y dificil pero vale le pena, lo tengo en papel impreso, seria mandartelo por correo ordinario. suerte en tu busqueda y si tu encuentras alguno mas, no dudes en ponerte en contact conmigo

Guernica
ponte en contacto conmigo amanayes@hotmail.com

D
darya_8538010
14/1/06 a las 22:33
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Realmente, te lo agradeceria!


Hola, me gustaria mucho que me facilitaras los cuadros de botero, hace tiempo lo quiero para regalarselo a mi abuelo al cual le encantan. de antemano gracias. me mail es: monserrateliz@yahoo.com

N
naike_8488874
15/1/06 a las 17:50
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Cuadros de botero
Hola:
He leido que tienes los cuadros de mujer y hombre en el baño de botero. Si tienes los esquemas te agradeceria mucho que pudieras enviamerlos. Porque llevo mucho tiempo buscandolos y no los encuentro o si me puedes decir donde los encontaria te estaría muy agracedida.
Gracias. Un saludo.
Mira

M
marina_6438759
28/1/06 a las 10:41
En respuesta a dina_8059391

Tengo el guernica
yo tengo el guernica, son 48 folios y mas de 90 colores, tamaño real de 1 metro cuadrado mas o menos. mucho trabajo y dificil pero vale le pena, lo tengo en papel impreso, seria mandartelo por correo ordinario. suerte en tu busqueda y si tu encuentras alguno mas, no dudes en ponerte en contact conmigo

Guernica
Te agradecería mucho que me lo enviaras, ya que llevo buscándolo bastante tiempo.

Como todavía no se como funciona ésto, por favor, contacta conmigo y te envío mi dirección.

Este es mi mail: gcalahor@wanadoo.es

Muchs gracias

G
galya_8650806
7/2/06 a las 10:55
En respuesta a dina_8059391

Tengo el guernica
yo tengo el guernica, son 48 folios y mas de 90 colores, tamaño real de 1 metro cuadrado mas o menos. mucho trabajo y dificil pero vale le pena, lo tengo en papel impreso, seria mandartelo por correo ordinario. suerte en tu busqueda y si tu encuentras alguno mas, no dudes en ponerte en contact conmigo

Hola
Me encantaría que me enviaras el guernica, si fuera posible. Estoy buscando cuadros famosos y la verdad, aún no tengo ninguno.

A
an0N_945080699z
1/3/06 a las 14:42
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Cuadros del baño mujer y hombre de botero
hola,Te agradecería mucho que me lo enviaras.
Como todavía no se como funciona ésto, por favor, contacta conmigo y te envío mi dirección. me acabo de apuntar en vuestro foro, llevo mucho tiempo buscando estos dos cuadros de Botero para hacerlos en punto de cruz. He visto que los tienes y me gustaría mucho que me los mandases. Mi correo es soecan@telefonica.net te doy las gracia por adelatado.... Muchísimas gracias.

A
an0N_945080699z
1/3/06 a las 14:47
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Cuadros del baño mujer y hombre de botero
hola,Te agradecería mucho que me lo enviaras los cuadro de botero.
Como todavía no se como funciona ésto,me acabo de apuntar en vuestro foro, llevo mucho tiempo buscando estos dos cuadros de Botero para hacerlos en punto de cruz. He visto que los tienes y me gustaría mucho que me los mandases. Mi correo es soecan@telefonica.net te doy las gracia por adelatado.... Muchísimas gracias.

A
agnes_9036696
17/3/06 a las 11:01
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Podrias pasarme los cuadros de botero
Hola MAritrinis!!! no sabes el gran favor q me harias mandandome los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero.soy una fanatica del punto del cruz y llevo mucho tiempo buscandolos.Gracias
Soy Bea y mi direccion es queensolc@hotmail.com
Un saludo

A
an0N_599640299z
31/3/06 a las 17:19
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Cuadros de botero
Me acabo de asociar al foro y he visto que tienes los cuadros de hombre y mujer en el baño de botero, desearía si es posible que me los mandases, pues llevo mucho tiempo buscandolos. Por favor enviame el grafico para poderlo hacer en punto de cruz, por lo menos el de la mujer en el baño.
Un beso y un millón de gracias.
Mi dirección de correo es: csolchaga@hotmail.com

M
marya_9484453
18/4/06 a las 19:05
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Gracias de antemano

te agradecería mucho que me enviases cualquier cuadro de botero que tengas para poder hacerlo en punto de cruz, mi dirección es:
solerevuelta@hotmail.com

gracias de antemano

H
hayam_8417243
5/6/06 a las 14:31
En respuesta a afia_8091127

Cuadros de baño
Hola Trini, he visto tu mensaje y necesito encontrar los esquemas del hombre y la mujer en el baño de botero, me los podrías enviar, por favor? Hace mucho que los busco y no los encuentro.
Muchisimas gracias.
Mi correo es: maijus@telefonica.net

Cuadros de botero

HOLA TRINI, CREO QUE HAS REALIZADO LOS CUADROS DE BOTERO DE EL HOMBRE Y LA MUJER EN EL BAÑO. NO SE COMO ENCONTRARLOS PARA REALIZARLOS. ¿ME PODRÍAS ENVIAR LOS ESQUEMAS.?. TE ESTARIA MUY AGRADECIDA.

L
lys_6055118
6/6/06 a las 21:23

Yo lo hice!!
YO HIZE UN CUADRO DE DIEGO RIVERA NO SE SI LO HAYAS VISTO LA VENDEDORA DE ALCATRACES NO ES DIFICIL, LO UNICO ES QUE DEBES TENER PACIENCIA.

DBIKOLOR@HOTMAIL.COM

E
elvina_5338213
14/7/06 a las 14:18
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Cuadros de baño de botero
Te agradecería mucho pudieras enviármelos, los busco de hace tiempo. Muichas graciss.

A
aitana_9909789
14/7/06 a las 15:53
En respuesta a dina_8059391

Tengo el guernica
yo tengo el guernica, son 48 folios y mas de 90 colores, tamaño real de 1 metro cuadrado mas o menos. mucho trabajo y dificil pero vale le pena, lo tengo en papel impreso, seria mandartelo por correo ordinario. suerte en tu busqueda y si tu encuentras alguno mas, no dudes en ponerte en contact conmigo

Hola
Me podrías mandar el guernica???
Mi correo es yanetrh@medscape.com

C
cora_5791702
28/7/06 a las :11
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Botero
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIES LOS ESQUEMAS DE BOTERO MI DIRECCION ES carolinacaroli@hotmail.com

N
nasma_5861530
31/7/06 a las 19:51

Cuadros famosos de punto de cruz
Hola, tengo dos cuadros de Botero, la mujer y el hombre en el baño. También tengo la mujer en la ventana de Dalí. A mi me gustaría también algún cuadro famoso, sobre todo de Botero. Gracias.

J
jeanne_8988297
17/9/06 a las 16:20
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Cuadros de mujer y hombre en el baño
Hola, llevo muxo tiempo buscando los cuadros de Botero de Mujer en el baño y Hombre en el baño, me gustaría muxísimo que alguien me lo enviase, soy nueva en el foro y no se a quien dirigirme. Mi email es pilisoft@hotmail.com
Gracias de antemano
Un beso
Pilar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir