Foro / Hogar

Cuadros que aparecen en "escenas de matrimonio"

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 20:50
A
an0N_625695799z
13/11/08 a las 8:38

Hola a tod@s,

Hace mucho tiempo que mi mujer y yo estamos enamorados de algunos cuadros que aparecen en la serie "Escenas de matrimonio".

En muchos foros que he visitado nadie sabía indicarme dónde puedo comprar los cuadros que aparecen en "Escenas de Matrimonio", sobretodo los de la pareja joven.

Hace 2 meses alguien me informó de una dirección de correo electrónico donde me informaron y pude comprar 3 de ellos: El del parchis, fachada de edificios y el del Wolksvagen. Todos son hechos a mano (copias) sobre lienzo y sin enmarcar. Han tardado 1 mes en enviarmelos y estamos encantados con ellos. Son bastante grandes, hechos a mano y "chulísimos".

Si alquien le interesa le puedo enviar el mail de contacto.

Ver también

G
gail_9365931
12/2/09 a las 18:01

Cuadros que aparecen escenas de matrimonio (pareja joven)
Hola!!

La verdad es que mi novio y yo estamos muy interesados en localizar algunos de los cuadros que aparecen en la serie (concretamento en la caja de la pareja joven), asi que si me facilitas el e'mail de contacto te lo agradeceríamos mucho.

Gracias!!!

L
li_8770770
22/2/09 a las 16:51
En respuesta a gail_9365931

Cuadros que aparecen escenas de matrimonio (pareja joven)
Hola!!

La verdad es que mi novio y yo estamos muy interesados en localizar algunos de los cuadros que aparecen en la serie (concretamento en la caja de la pareja joven), asi que si me facilitas el e'mail de contacto te lo agradeceríamos mucho.

Gracias!!!

La casa de los jovenes

Los cuadros de la casa joven, asi como la mayoria de las camisetas que lleva el chico se venden en www.callatelaboca.com, tambien tienen tienda en Madrid y creo que en el pais vasco, pero vamos que en la página te lo pone todo. Yo he comprado tanto en la tienda como en la web (si haces un pedido grande los gastos de envio son gratuitos) y muy bien de las dos formas, eso si para mi es algo carillo (una lamina 45 euros)....

N
nereo_6917151
1/3/09 a las 23:21
En respuesta a gail_9365931

Cuadros que aparecen escenas de matrimonio (pareja joven)
Hola!!

La verdad es que mi novio y yo estamos muy interesados en localizar algunos de los cuadros que aparecen en la serie (concretamento en la caja de la pareja joven), asi que si me facilitas el e'mail de contacto te lo agradeceríamos mucho.

Gracias!!!

Cuadros
Hola.

Si queréis podéis echar un vistazo a mi tienda online www.kreahabitat.com.

Tengo cuadros de todos los estilos de impresión digital en alta resolución. Sobre lienzo o metacrilato y en muchas medidas.

Todavía estoy introduciendo artículos nuevos. En unos días tendréis más de 1.200 cuadros.

Si os interesa alguno en concreto que no esté en la página, me lo podéis decir. Quizás lo tenga sin incorporar aún a la tienda.

Un saludo. Mi nombre es Alberto y mi email info@kreahabitat.com.

V
valera_5486857
10/3/09 a las 20:50

Yo tengo cuatro
Buenas, pues mirad, yo tengo cuatro de esos cuadros, creo que salen en casa de los mas mayores, son los de los jarrones, si alguien los quiere que me lo diga, porque sino van a acabar en la basura..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest