En respuesta a an0N_632184499z
Hola
Te voy a decir como lo hago yo...
- Margen deja bastante porque si luego sobra, ellos lo recortan, más vale que sobre y no que les falte.
- Yo no les hago ningún tipo de remate, simplemente corto la tela y punto, una vez puesto el marco no se va de deshilachar porque no lo vas a tocar.
- El precio eso depende de donde lo lleves, donde yo lo hago Mundomarco (Pontevedra), son económicos y enmarcan muy bien el punto de cruz, eso lo tienes que tener en cuenta porque yo ya he visto cuadros que no están bien tensados y quedan faltal, tú pasas el trabajo para que luzca y si luego lo llevas a un sitio que no es profesional, estropean tu trabajo. Pero te digo orientativo... un osito que media el dibujo 20x20 aproximadamente me cobraron 25 euros, eso incluye el cristal, el marco, el paspartú (o como se llame) y el tensado. Por 3 letras de 8x8 aprox. me cobraron 19 en total, en este caso sin paspartú... bueno los precios y medidas son aproximados, porque exacto no lo recuerdo. Es cuestión de que preguntes, pero recuerda también de preguntar si los tensan y si te pueden enseñar algún trabajo que hayan hecho de enmarcación de punto muchísimo mejor.
Bueno espero haberte ayudado un poquito después del rollo que te he soltado, je je
bikiños
Gracias
muchas gracias por responderme. Creo que finalmente lo voy a llevar a enmarcar, va a ser un regalo y despues de un año haciendo el cuadro (es la virgen del carmen) y la fortuna en hilos no merece la pena que lo enmarque yo y lo deje mal.