Foro / Hogar

Comprar puertas en madrid

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 21:33
Z
ziyi_9036367
19/3/08 a las 16:35

HOLA CHICAS, QUERIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR PUERTAS DE DISEÑO EN MADRID, VIVO EN MAJADAHONDA,Y YA DE PASO QUIERO CAMBIAR LOS ARMARIOS Y PONER TARIMA FLOTANTE, HE ODIO CASOS EN LOS QUE VIENE UN CHAPUZAS A CASA Y LUEGO QUEDA FATAL, POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, BUSCO UN SITIO DE CONFIANZA.......UN BESO.

Ver también

A
an0N_899184299z
11/10/08 a las 21:29

Comprar puertas en puertas chaparro sl
Hola soy nuevo en este foro

Yo compré mis puertas hace pocos meses en puertas chaparro que está en Leganés y la verdad es que muy bien, te atienden muy bien, te aconsejan y son muy claros y transparentes con todo

El precio también era mejor respecto a otras tiendas y luego la instalación genial. Las puertas muy buena calidad y los carpinteros muy detallistas. Os lo recomiendo ya que yo puse puertas lacadas y me quedó todo muy bonito y muy bien


Saludos

A
an0N_899184299z
11/10/08 a las 21:33

Consjo compren puertas en puertas chaparro
Hola

Yo compré mis puertas hace pocos meses en puertas chaparro que está en Leganés

El precio es mejor que en otros sitios que miré. Me atendieron genial y son muy claros y transparentes. Te aconsejan bastante bien

Luego la instalación genial, vinieron unos carpinteros que me lo dejaron todo al detalle y además las puertas venían muy bien de calidad. Son lacadas

Os lo aconsejo

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir