Foro / Hogar

Duda muebles y puertas

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 13:02
T
talha_7173693
24/10/18 a las 9:40

Holaaa estoy preparando mi apartamento par irme a vivir con mi pareja y tengo una seria duda las puertas son color pino barnizado (un tono miel) y a mi me gustaria que los muebles fuesen color oscuro (nogal) pero no se si en aspecto decorativo combinan bien esos dos colores yo creo que si pero tengo la duda.
ECHARME UNA MANO!!!!!!!
GRACIAS!!!!

Ver también

T
tais_6915345
24/10/18 a las 13:02
En respuesta a talha_7173693

Holaaa estoy preparando mi apartamento par irme a vivir con mi pareja y tengo una seria duda las puertas son color pino barnizado (un tono miel) y a mi me gustaria que los muebles fuesen color oscuro (nogal) pero no se si en aspecto decorativo combinan bien esos dos colores yo creo que si pero tengo la duda.
ECHARME UNA MANO!!!!!!!
GRACIAS!!!!

Hola Chrisrodri.

Yo también tuve ese problema con la decoración de mi piso cuando me fui a vivir con mi pareja. En mi caso teníamos unos muebles de buena calidad en color nogal pero las puertas de interior y la puerta de entrada a la calle tenía un tono sapelly. Como los muebles que yo tenía eran buenos y las puertas que venían con el piso no eran gran cosa decidimos cambiar tanto las puertas de interior como la puerta de entrada a la vivienda y las pusimos en color nogal. El trabajo lo hice con una empresa que se llama y la recomiendo al 100%. Tuvieron un trato muy profesional y cercano desde el primer momento y la decoración de nuestro piso es genial. ¡Ya nos contaréis al final que decidís! Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook