En respuesta a an0N_729439199z
¿de verdad ninguna me puede dar una idea?
...por pequeñita que sea, para poder dejar las puertas un poco en condicines?
Hola amiga:
Yo que tú no me metería en un lío tan grande de decaparlas, etc. pero creo que te quedarían bien si las pones unos marcos para puertas (los venden en las tiendas de bricolage) o si eres mañosa cortas tablitas en inglete y haces un marcos, por si son muy altas puedes hacer dos marcos. Ojo, antes de poner los marcos, mides el interior y lo entelas, lo grapas o si no tienes grapadora les clavas unos clavitos al borde de la tela (la doblas el borde y le clavas los clavitos), es como forrar un libro, es muy fácil y el resultado es espectacular, (para que no se vean los clavos puedes taparlo con una cinta de pasamanería pegada o inclusi clavada, no se nota). Yo he entelado así cosas en casas de mis amigas, y en mi casa. Tengo un armario empotrado en la entrada de mi casa le dí una capa de pintura y luego tapicé el interior con tela tipo escocesa en tonos verdes y azul marino. Otra vez se me ocurrió hacer otra puerta de otra casa con tres marcos que vendían ya hechos en una tienda de bricolage (marcos para cuadros pero en madera natural) me costaron no sé si 200 pts. y hice lo mismo pegué los tres marcos de arriba a abajo y los entelé. Hay muchos métodos más con pintura, craquelado, envejecido con betún de judea, etc. etc. pero para toda la casa yo creo que te daría un trabajo de tomo y lomo. Si te decides por el sistema de la tela, no hace falta que compres una tela supercara, ya sabes que hay baratillos que rebuscando puedes encontrar telas muy bonitas y que te sirvan, pues todo tipo de telas no sirven, ya sabes, ah, y no hace falta guatarlo. Un beso amiga.