Foro / Hogar

Cómo pintar habitación niña

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 4:02
A
an0N_692905099z
19/4/08 a las 10:17

Hola!
Voy a cambiar en breve el dormitorio de mi hija de 2 años.Ya he encargado una cama nido (tipo barco) y una cómoda de color beige envejecido, igual que el armario empotrado que ya tengo. Me gustaría que me aconsejarais cómo puedo pintar la habitación para darle un toque moderno y alegre. La habitación tiene casi 9 mts cuadrados pero no tiene demasiada luz.
Sabéis de algún link que me dé ideas. grácias

Ver también

A
an0N_816407099z
22/4/08 a las 2:54

Prueba
Qizás a la niña empiecen a gustarle las barbies, princesitas disney y demas asi que el rosa será su gran pasión. Prueba a pintar la pared donde vayan las camas de color rosa oscuro y, el resto, de un rosa muy clarito. Yo tengo una habitacion pintada asi pero en tonos naranjas y con un nordico de muchos tonos naranjas. Prueba a mezclar colores porque a mi me qeda genial con un escritorio verde.

A
argi_5164204
29/4/08 a las 4:02
En respuesta a an0N_816407099z

Prueba
Qizás a la niña empiecen a gustarle las barbies, princesitas disney y demas asi que el rosa será su gran pasión. Prueba a pintar la pared donde vayan las camas de color rosa oscuro y, el resto, de un rosa muy clarito. Yo tengo una habitacion pintada asi pero en tonos naranjas y con un nordico de muchos tonos naranjas. Prueba a mezclar colores porque a mi me qeda genial con un escritorio verde.

Tonos pasteles
hola quiza quieras probar con tonos pateles y decorar entr antiguo y moderno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir