Foro / Hogar

como limpiar una casa

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 15:30
B
britt_7291225
13/7/09 a las 1:09

Como limpiar una casa sin tantas complicaciones yo limpio todos los dias ayudaaaaaaaaaaaa

Ver también

D
dorila_5799839
17/7/09 a las 16:47

Organización.
ESTÁS TU SOLA? O TIENES ALGUIEN QUE....( NO ES QUE NO TE AYUDEN) , ES QUE ADEMÁS TE ENSUCIAN POR UN LADO MIENTRAS TU LIMPIAS POR EL OTRO.

O
ona_5422920
31/7/09 a las :43
En respuesta a dorila_5799839

Organización.
ESTÁS TU SOLA? O TIENES ALGUIEN QUE....( NO ES QUE NO TE AYUDEN) , ES QUE ADEMÁS TE ENSUCIAN POR UN LADO MIENTRAS TU LIMPIAS POR EL OTRO.

Limpiar la casa con un orden
hola, para limpiar la casa tiene que ser todos los dìas esto logico, la cosina , y la cama , tender la ropa doblar la la routina de cada dìa, lo que hace falta organizar como y cuando, si estas sola pues es muy facil, y se estas con gente hay que dejar hasta que se van fuera de la casa y empieza a limpiar tranquilamente, es bueno organizar .y suerte a todos

O
ona_5422920
31/7/09 a las :44
En respuesta a dorila_5799839

Organización.
ESTÁS TU SOLA? O TIENES ALGUIEN QUE....( NO ES QUE NO TE AYUDEN) , ES QUE ADEMÁS TE ENSUCIAN POR UN LADO MIENTRAS TU LIMPIAS POR EL OTRO.

limpiar la casa con un orden
hola, para limpiar la casa tiene que ser todos los dìas esto logico, la cosina , y la cama , tender la ropa doblar la la routina de cada dìa, lo que hace falta organizar como y cuando, si estas sola pues es muy facil, y se estas con gente hay que dejar hasta que se van fuera de la casa y empieza a limpiar tranquilamente, es bueno organizar .y suerte a todos

H
haby_9726421
26/9/09 a las 15:30

Esta es mi manera...
hola, yo tengo un horario de la semana... (como curro me organizo asi porque una semana es de mañana y otra de tarde) por ejemplo pongo dos dias a la semana fregar piso, otros dos limpiar baño (o mismo dia) , cambiar las sabanas, poner lavados, hacer la compra,regar plantas, etc... yo me organizo asi, de todas formas hay cosas que son todos los dias.. la cocina, hacer la cama... pero yo hago eso, somos 2 en casa (el me ayuda a veces) pero currando no da tiempo a todo...yo hago eso y va bien!! SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest