Foro / Hogar

Cocina integral

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 13:35
K
kanza_18264327
17/10/19 a las 2:47

Hola a todas, quiero cambiar los muebles de mi cocina, pero no acabo de decidirme, he vista que las tipo  isla estan de moda, he visto unas muy bonitas en una , pero no se que me aconsejais? Gracias

Ver también

S
samra_9026127
2/11/19 a las 19:03
En respuesta a kanza_18264327

Hola a todas, quiero cambiar los muebles de mi cocina, pero no acabo de decidirme, he vista que las tipo  isla estan de moda, he visto unas muy bonitas en una pagina, pero no se que me aconsejais? Gracias

Hola!
Te convido a que entres en mi pagina web,puede que encontres las inspiraciones,que nesecitas.
Se precisas de algo mas concreto entra en contacto conmigo,y te puedo ayudar.

 

C
cirilo_17978685
7/11/19 a las 12:58
En respuesta a kanza_18264327

Hola a todas, quiero cambiar los muebles de mi cocina, pero no acabo de decidirme, he vista que las tipo  isla estan de moda, he visto unas muy bonitas en una pagina, pero no se que me aconsejais? Gracias

Son geniales y muy cómodas para limpiar y recoger! la verdad que funcionalidad de 10 Te dejo este artículo, que si vas a cambiar tu cocina seguro quieres mantenerla en buen estado! Cómo limpiar los muebles de tu cocina para que quede impecable

H
halid_18796936
19/11/19 a las 13:35

Buenos días Elizabeth,

Mi recomendación es que contactes con al menos tres empresas de cocinas con la finalidad de que puedan analizar tu cocina que solución es la más acertada.

No te preocupes, todas estamos igual cuando hemos cambiado o reformado la cocina, ya que es algo que no hacemos con regularidad. 

Reunete con la empresas de cocinas que contactes y que te muestres como será el acabado final.

En mi caso yo hice esto, finalmente me decidi por una por el diseño y la relación de caldiad/ precio que me ofrecierón.

Muchas suerte 

En mi caso lo contrate  con una ya que es dónde vivo y teneian una tienda cerca de casa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir