Foro / Hogar

Desinfectar trapos de cocina

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 4:21
A
asjad_13639628
20/4/19 a las 23:51

Hola! Paso por aquí para contaros un truco muy facilito para desinfectar los trapos de cocina ¡Adiós a los malos olores! 

Ver también

A
amador_18265327
14/5/19 a las 4:21

jajaja oye el video lo hiciste tu? esta genial. Yo la verdad he utilizado de todo para desinfectar esos trapos y SIEMPRE terminan igual de horribles... capaz y soy yo y no el trapo eh? jajaja igual ya que hablamos de este tema que me rompe la cabeza porque temrino luego simplemente comprando trapitos nuevos, yo lo que he utilizado y mas o mejor me ha servido es el aceite esencial de pino, si se que es algo muy raro en general pero es que soy amante de las esencias (trabajo con ellas incluso tengo un blog modesto) y la cosa es que los pañitos me quedaron oliendo rico por un tiempo pero no se si sea mejor qeu tu consejo, lo veo como que el tuyo es mejor jajaja aun asi mira te dejo esto que escribi hace poco para que veas por que me sirve a mi tanto  

La ventaja de esto es que ademas sirve para aromatizar y desinfectar indirectamente toooda la casa, tambien lo uso en la oficina pero... estaba pensando en utilizar el vicarbonato de sodio que nombras en tu video, y sustituir el vinagre por el aceite esencial de pino mas el agua hirviendo... creo que podria ser una idea genial no te parece?!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir