Foro / Hogar

Cambiar las baldosas del baño

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 2:06
23/1/14 a las 12:27

Hola chicas!!
tengo que cambiar las baldosas del baño!! Alguna tiene alguna idea? alguna sugerencia??

Como combino colores?

Ver también

13/2/14 a las 11:45

Holaaa
Yo reformé mi baño comprando por internet los materiales. Azulejos de color azul y me ha quedado super mono, compré en interazulejo.com todos los materiales a muy buen precio.

Espero que te sirva, vssssss

Me gusta

4/3/14 a las 16:02

Hola carleta!
Yo puse en el baño lamas vinílicas. Son muy fáciles de poner porque son autoadhesivas y te quitas del medio las obras. Además las compré online en viptarimas. Me las enviaron a casa en 10 días.

Me gusta

9/5/14 a las 11:30

Cambiar las baldosas del baño
Hola chicas!!
Hace poquito yo también cambié baldosas del baño y reforma completa de ello y me quedó bastante bien, muy bien mejor dicho!
Lo miré bien por Madrid y en Ahora+ pidiendo Presupuestos me convenció
La web por si queréis echar un vistazo es: www.ahoramas.com
Un saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

8/11/14 a las 18:30

Baldosas
Ya veo q el mensaje es antiguo, pero por si se sirve a otra persona yo puse todas las paredes blancas con una cenefa de acero y el suelo negro espejo. Ha quedado de fábula pero el suelo es muy delicado pero era el único que me gustó.
La obra lo hice con www.integraldecor.es

Me gusta

25/11/14 a las 2:06

Oración poderosa
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a - nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir