Foro / Hogar

Cambiar bañera por ducha ¡ayuda!

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 19:44
K
karmen_5946206
25/8/13 a las 12:40

Hola! Soy nueva en esto. Tengo 65 años y mi movilidad y la de mi marido ya no es la misma. Mi marido ayer se cayó al salir de la bañera y estoy pensando en cambiarla por una ducha. Alguna recomendación en Valencia? gracias

Ver también

R
renato_6915185
22/10/13 a las 11:12

Duchamar
te recomiendo Duchamar, cambia bañera por ducha en un solo dia y la calidad de los platos es muy buena...
http://duchamar.es/

E
ellie_9110269
22/2/18 a las 19:10
En respuesta a karmen_5946206

Hola! Soy nueva en esto. Tengo 65 años y mi movilidad y la de mi marido ya no es la misma. Mi marido ayer se cayó al salir de la bañera y estoy pensando en cambiarla por una ducha. Alguna recomendación en Valencia? gracias

Hola amiga, espero que estes bien, es lamentable escuchar tu problema. En valencia hay muchos lugares donde puedes ir, entonces lo recomendable es que veas esta guia para y asi dependiendo de tu presupuesto, espacio y lo que desees podras conseguir el mejor sin necesidad de estar viajando mucho. Saludos.

U
unai_1033840
8/4/18 a las 19:44
En respuesta a karmen_5946206

Hola! Soy nueva en esto. Tengo 65 años y mi movilidad y la de mi marido ya no es la misma. Mi marido ayer se cayó al salir de la bañera y estoy pensando en cambiarla por una ducha. Alguna recomendación en Valencia? gracias

Hola, reciban saludos, yo tambien , si alquien puede hacer algunas recomendaciones para hacer la instalacion sin necesidad de pagar os agradezco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest