Foro / Hogar

Busco empresa de reformas en madrid profesionales

Última respuesta: 31 de enero a las 10:11
L
leyna_18292863
25/5/19 a las 12:34
En respuesta a an0N_627822599z

Hola a todas:

Busco empresa de reformas para hacer una reforma integral de una casa de 95 metros cuadrados, fontanería, electricidad, techos, pintura, tirar un tabique y también hacer una piscina, llevo un buen rato mirando en este foro y he visto que hablan muy bien de esta empresa www.globaloltenia.es.

Los trabajos de su página web son muy buenos pero no los conozco y acabo de mandarles un correo electrónico. Alguna de vosotras les conoce? sabéis de alguna empresa de reformas buena y que sea de confianza? por otra parte que es lo que debo de tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de reformas? no me voy a guiar por el precio más barato eso seguro por que ya me paso una vez que por coger lo barato me hicieron una gran chapuza.

Espero una ayudita por favor muchas gracias

Pues yo voy a empezar a indagar, de momento voy haciendo mi lista y ya contare por aqui por el foro, gracias

Ver también

J
jare_772089
28/5/19 a las 17:48
En respuesta a alvin_13104615

¿Alguna empresa de reformas en Madrid que sea especializada en realizar habitaciones del panico?

Hola yo te puedo aconsejar una empresa de confianza y muy profesionales además. Si te interesa te dejo mi email para enviarte los datos por privado: deliagargar@gmail.com
Saludos!

A
awa_18572347
30/8/19 a las 23:23
En respuesta a an0N_627822599z

Hola a todas:

Busco empresa de reformas para hacer una reforma integral de una casa de 95 metros cuadrados, fontanería, electricidad, techos, pintura, tirar un tabique y también hacer una piscina, llevo un buen rato mirando en este foro y he visto que hablan muy bien de esta empresa www.globaloltenia.es.

Los trabajos de su página web son muy buenos pero no los conozco y acabo de mandarles un correo electrónico. Alguna de vosotras les conoce? sabéis de alguna empresa de reformas buena y que sea de confianza? por otra parte que es lo que debo de tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de reformas? no me voy a guiar por el precio más barato eso seguro por que ya me paso una vez que por coger lo barato me hicieron una gran chapuza.

Espero una ayudita por favor muchas gracias

Hola Erikam83 por curiosidad al final con quien hiciste la reforma? Buscando empresas de reformas en MADRID me ha salido este post de busco empresa de reformas en madrid profesionales. Puedes mandarme un privado si ves el mensaje y si no quieres lo entiendo.

Igualmente gracias

A
ayako_18629500
23/9/19 a las 10:56
En respuesta a an0N_627822599z

Hola a todas:

Busco empresa de reformas para hacer una reforma integral de una casa de 95 metros cuadrados, fontanería, electricidad, techos, pintura, tirar un tabique y también hacer una piscina, llevo un buen rato mirando en este foro y he visto que hablan muy bien de esta empresa www.globaloltenia.es.

Los trabajos de su página web son muy buenos pero no los conozco y acabo de mandarles un correo electrónico. Alguna de vosotras les conoce? sabéis de alguna empresa de reformas buena y que sea de confianza? por otra parte que es lo que debo de tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de reformas? no me voy a guiar por el precio más barato eso seguro por que ya me paso una vez que por coger lo barato me hicieron una gran chapuza.

Espero una ayudita por favor muchas gracias

Al final contrataste  a esa empresa?

I
izarbe_13673677
11/10/19 a las 14:07

Desde mi experiencia os puedo decir que he hecho reformas con varias empresas y todas son más o menos igual de buenas. Hay que tener mala suerte para que te toque una muy mala. Pero lo que es más complicado es encontrar una buena empresa de para prepararte para la reforma!

P
picazoremodela
31/1/24 a las 10:09

Buenos dias 

Realizamos todo tipo de reformas al mejor precio con gente cualificada en todos los gremios. Trabajos en albanileria. alicatados, solados, fontaneria , electricidad calefaccion aire acondicionado aluminio cerrajeria carpinteria pintura parquet tarimas escayolas pladur tejados fachadas impermeabilizaciones LE OFRECEMOS SIEMPRE LA MEJOR OPCION Y AL MEJOR PRECIO. Solicite presupuesto sin compromiso. Los clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.


PICAZO REMODELA
David Picazo
Paso Alameda de Osuna 76
28042 Madrid
tel 667924798
email picazoremodela@gmail.com
 

P
picazoremodela
31/1/24 a las 10:10

Buenos dias

Realizamos todo tipo de reformas al mejor precio con gente cualificada en todos los gremios. Trabajos en albanileria. alicatados, solados, fontaneria , electricidad calefaccion aire acondicionado aluminio cerrajeria carpinteria pintura parquet tarimas escayolas pladur tejados fachadas impermeabilizaciones LE OFRECEMOS SIEMPRE LA MEJOR OPCION Y AL MEJOR PRECIO. Solicite presupuesto sin compromiso. Los clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.


PICAZO REMODELA
David Picazo
Paso Alameda de Osuna 76
28042 Madrid
tel 667924798
email picazoremodela@gmail.com
 

P
picazoremodela
31/1/24 a las 10:11

Buenos dias

Realizamos todo tipo de reformas al mejor precio con gente cualificada en todos los gremios. Trabajos en albanileria. alicatados, solados, fontaneria , electricidad calefaccion aire acondicionado aluminio cerrajeria carpinteria pintura parquet tarimas escayolas pladur tejados fachadas impermeabilizaciones LE OFRECEMOS SIEMPRE LA MEJOR OPCION Y AL MEJOR PRECIO. Solicite presupuesto sin compromiso. Los clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.


PICAZO REMODELA
David Picazo
Paso Alameda de Osuna 76
28042 Madrid
tel 667924798
email picazoremodela@gmail.com
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest