Foro / Hogar

Busco empresa de reformas en madrid profesionales

Última respuesta: 31 de enero a las 10:11
Z
zihui_5305459
19/8/15 a las 19:38
En respuesta a yuzhe_5836110

Pues visto lo visto...
Hola chicas es raro encontrarme por aquí por que en este foro estoy siempre metida en temas de decoración y cocina, pero hoy estoy buscando empresas de reformas en Madrid, veo que se habla muy bien de la empresa Global Oltenia y por lo que veo gente del foro que lleva mucho tiempo y algunos conocidos, pero me gustaría que me ayudarais a saber que tengo que tener en cuenta, por ejemplo que seguros me tiene que dar la empresa? es mejor que ellos se encargen del material o que me encargue yo? hay algo importante en todo este mundo a la hora de escoger la empresa? Quiero agradecer a la gente que pone un poquito de su tiempo en ayudar a la gente que esta un poco en apuros como yo ahora, la empresa GLOBAL OLTENIA de la que hablais tiene muy buenos trabajos realizadios en su web supongo que me decantare por esta pero por favor os pido ayuda para saber las cosas que tengo que tener en cuenta...

Reformas
Buenas tardes. Nosotros tenemos empresa de reformas. De echo la podemos llevar a pisos que estamos reformando actualmente y que vea la calidad del trabajo y que hable con nuestros clientes. Siempre el material lo consultamos con el cliente:calidades,marcas,colores,diseñ os, y a la hora de comprar cargar y transportar nos encargamos nosotros para que el cliente no tenga ninguna molestia. Las facturas se la aportan al cliente para el tema garantia y que compruebe el precio que se abono por los materiales. Y la empresa al finalizar la obra entrega un certificado de garantia de 15 años.Somos rapidos y al finalizar limpiamos la vivienda completa ya que nos dedicamos al sector de las limpiezas. No dudes en escribirme si necesitas mas informacion Alexandra 647115327 alexandravalladolid@outlook.co m

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zihui_5305459
19/8/15 a las 19:39

Reformas
Si necesitas aun presupuesto y mas ideadñs y no decidiste la empresa de reformas escribeme al alexandravalladolid@outlook.co m o 647115327

S
sanya_5413254
22/8/15 a las 10:45

Gracias a todos por vuestra ayuda
Al final he contratado a la empresa de GLOBAL OLTENIA os cuento:

Buenos días.
Intentaré ser lo más rápida en mi comentario, aunque es dificil que sea corto por todfo lo que he sufrido y, más cuando se debe de ser agradecido.
A ver, llevo meses haciendo reforma en mi casa, incluso trabajando hasta yo misma.
Con todos mis respetos sobre las otras empresas en general y perdón por expresarme "a mi modo", ya estaba más que agobiada de tantas faenas, de tantos presupuestos, de tantas irregularidades e incumplimientos.
Justo cuando localicé la empresa de Global Oltenia, fue en uno de los peores momentos.
Por tanto yo me encontraba agotada de tanta incompetencia y de gente que te brinda maravillas y luego te hacen chapuzas.
Entonces, aún viendo que hablaban en este foro muy bien de esta esta empresa y teniendo en principio una "visión" acertada de acuerdo a los requisitos que ofrecían y las necesidades de trabajo que yo buscaba, me sentía a la defensiva.
La atención telefónica fue estupenda y más que convincente; en 30 minutos recibí por correo toda la info.

Aún yo seguía presentando algo de desconfianza y dudas.
Al día siguiente, se tomaron las medidas en mi casa de las puertas que ellos me tendrían que colocar y todo en general.
La persona que se presentó resultó tan eficiente y convincente que hasta les pasé el trabajo de la colocación de los muebles de la cocina y la tarima nueva. Cosa que ya se había comenzado a instalar por otros profesionales y, resultó una chapuza mal echa desde un princio y mal acabada.
Espero que mi comentario no parezca un capítulo de una telenovela, ya advertí al principio que intentaría ser breve, no lo he conseguido de momento, creo que he pasado de todo con las obras de mi casa. Y no está de más escribir todo lo que siento y el gran agradecimiento que siento por las personas de esa empresa que han efectuado un trabajo y una atención totalmente eficiente.
Incluso; por todo lo ocurrido anteriormente, yo me encontraba más a la vigilia de lo normal con ellos y hasta más exigente.
Pero el trabajo ha sido realizado a la perfección, acabados de los techos, acabados de las puertas, acabados de la tarima incluso me dieron ideas nuevas.
En definitiva, el trabajo realizado por ese gran equipo, al menos así lo siento, para mí ha sido volver a ver la luz.
Volver a resurgir con las ilusiones de lo que había comenzado.
ahora si resumo:
trabajo bien realizado.
atensión totalmente humana y eficiente.
y sinceramente, aunque lo he dejado para el final, por todo lo que yo había visto, parece mentira que nos vallamos siempre a lo más económico, siendo el donde vivimos.
un enorme saludo para toda la gente de este foro que me ayudo y esa gente que trabajó en mi piso de esta empresa.
"sois muy grandes"

A
an0N_567323299z
28/8/15 a las :05

Www.reformas-baratas.es
desde mi experiencia personal,solo puedo recomendarte una empresa que es la que me realizo una primer reforma en mi local de peluqueria, fueorn varios preuspuestos los que pedi,luego me decante por tres luego ice el filtro y me quede con estos que te nombro,eran los mas atentos a mis necesidades,y clro que el precio me ayudo a decidirme, porque era uno de los mas baraatos, y tb me dieron garantias, ahora los necesito por tercera vez, y no tengo dudas en contratarles.A dan presupuesto gratis y antes de contratarles vinieron tres veces sin problema a medir y a comprobar una serie de dudas.

R
radek_9387943
28/8/15 a las 11:46

Repetidamente gracias
Hola Erika , gracias por tu aportación pues hace un mes que terminaron la reforma integral de mi casa , escogí la empresa de reformas Global Oltenia y la verdad que estoy muy contenta. Como todos sabemos en las reformas siempre salen problemas con lo que no contabas , pero como todos decís en este foro me lo solucionaban en uno o dos días y como si no hubiese pasado nada, La calidad y el precio la verdad que me llamo la atención, el jefe de Obra todos los días se pasaba por la obra para verificar que todo estuviese correctamente, ALGO QUE QUIERO AGRADECER ES QUE ME DIERON ALGUNAS OPCIONES DE CAMBIO PARA MEJORAR Y AHORRARME UNOS EURILLOS, AL FINAL HASTA ME QUEDO MEJOR, mi mujer que es muy perfeccionista en todo hasta ella quedo encantada en como han hecho los acabados finales, pintura etc etc.

Si tanta gente en el foro habla y hablaba tan bien de esta empresa ahora entiendo por que, eso si armaros de paciencia pues no es de gusto ver tu casa desmontada jajaja

A
an0N_807738099z
10/9/15 a las 10:36

Muy contenta con la empresa de reformas
vamos al 100% os la aconsejo, la lleva un chico majisimo con mucha experiencia y no he tenido ningún problema además de asesorarme y ahorrar mucho dinero, se ha comprometido desde el minuto cero, tiene muy buenos precios. Si necesitan contactar con el mandarme un mensaje .

N
nunu_6155982
14/9/15 a las 11:13

Ya te he mandado las fotos
Hola Sebastian al final contrate la empresa de reformas Global Oltenia que dices, tal y como te proimeti te he mandado las fotos al correo, por ciertoi todo muy bien , gracias por tu recomendacion amigo

I
isamar_5835276
22/9/15 a las 13:55

Que sean profesionales
Nosotros también la hicimos con el equipo de Honra2 y estamos encantados. Con sus operarios, sus técnicos y, sobre todo, con el JEFE de todos, César Alepuz, nos ayudó en todo momento. El nombre de la empresa no es casualidad, hacen honor a el. Gracias por todo César

M
manar_5767426
3/10/15 a las 12:56

Es global
Esta empresa Global Oltenia sabéis si hacenconstrucciónes de una casa entera? e estado viendo comentarios muy buenos de ellos y no solo aquí en este foro, les he llamado pero no me lo cogen y esque en su horario pone que no abren los Sabados

R
radek_9387943
14/10/15 a las 22:26
En respuesta a sanya_5413254

Gracias a todos por vuestra ayuda
Al final he contratado a la empresa de GLOBAL OLTENIA os cuento:

Buenos días.
Intentaré ser lo más rápida en mi comentario, aunque es dificil que sea corto por todfo lo que he sufrido y, más cuando se debe de ser agradecido.
A ver, llevo meses haciendo reforma en mi casa, incluso trabajando hasta yo misma.
Con todos mis respetos sobre las otras empresas en general y perdón por expresarme "a mi modo", ya estaba más que agobiada de tantas faenas, de tantos presupuestos, de tantas irregularidades e incumplimientos.
Justo cuando localicé la empresa de Global Oltenia, fue en uno de los peores momentos.
Por tanto yo me encontraba agotada de tanta incompetencia y de gente que te brinda maravillas y luego te hacen chapuzas.
Entonces, aún viendo que hablaban en este foro muy bien de esta esta empresa y teniendo en principio una "visión" acertada de acuerdo a los requisitos que ofrecían y las necesidades de trabajo que yo buscaba, me sentía a la defensiva.
La atención telefónica fue estupenda y más que convincente; en 30 minutos recibí por correo toda la info.

Aún yo seguía presentando algo de desconfianza y dudas.
Al día siguiente, se tomaron las medidas en mi casa de las puertas que ellos me tendrían que colocar y todo en general.
La persona que se presentó resultó tan eficiente y convincente que hasta les pasé el trabajo de la colocación de los muebles de la cocina y la tarima nueva. Cosa que ya se había comenzado a instalar por otros profesionales y, resultó una chapuza mal echa desde un princio y mal acabada.
Espero que mi comentario no parezca un capítulo de una telenovela, ya advertí al principio que intentaría ser breve, no lo he conseguido de momento, creo que he pasado de todo con las obras de mi casa. Y no está de más escribir todo lo que siento y el gran agradecimiento que siento por las personas de esa empresa que han efectuado un trabajo y una atención totalmente eficiente.
Incluso; por todo lo ocurrido anteriormente, yo me encontraba más a la vigilia de lo normal con ellos y hasta más exigente.
Pero el trabajo ha sido realizado a la perfección, acabados de los techos, acabados de las puertas, acabados de la tarima incluso me dieron ideas nuevas.
En definitiva, el trabajo realizado por ese gran equipo, al menos así lo siento, para mí ha sido volver a ver la luz.
Volver a resurgir con las ilusiones de lo que había comenzado.
ahora si resumo:
trabajo bien realizado.
atensión totalmente humana y eficiente.
y sinceramente, aunque lo he dejado para el final, por todo lo que yo había visto, parece mentira que nos vallamos siempre a lo más económico, siendo el donde vivimos.
un enorme saludo para toda la gente de este foro que me ayudo y esa gente que trabajó en mi piso de esta empresa.
"sois muy grandes"

Fotos
Hola puedes mandarme fotos del antes y después?

L
lisbel_5806708
12/11/15 a las 17:50
En respuesta a manar_5767426

Es global
Esta empresa Global Oltenia sabéis si hacenconstrucciónes de una casa entera? e estado viendo comentarios muy buenos de ellos y no solo aquí en este foro, les he llamado pero no me lo cogen y esque en su horario pone que no abren los Sabados

Infor
Hola yo acabo de pedirles presupuesto para mi reforma integral de la casa, ya os contare, sabeis que tipo de seguros tengo que contratar en una reforma? o con el seguro de la casa vale?

J
junior_5673225
18/11/15 a las 17:11

Muy recomendable www.reformas-baratas.es
mira yo si puedo ayudarte en tu reforma dando mi experiencia como punto de partida,tuve que hacer casi integra la casa de mi abuela que me dejo de herencia, hacia muchos años que no se hacia nada alli,no estaba habiatbale como tal,y cuando empece a buscar empresas de reformas fue mi sorpresa,no sabia por donde seguir estaba desorientada,y te digo la verdad pedi muchos presupuestos, perdi mucho tiempo para ser sincera pedi 10 presupuestos a distinas empresas, lo unic que tenia claro es que queria garantias y no gastar un dineral,y fue asi que di con esta empresa que quede muy conforme entra a su web y te llaman sin compromios,fueron quienes m orientaron me dieron garantias firmadas,pude pagar a plazos tb me dieron refernecias de trabajos realizados,y gente contenta, y lo mejor de todo que no fueorn carisimos, tampoco los mas baratos,pero bien de precio,mi consejo es que solo pidas pocos presupuestos porque te va s avolver loca,si quieres escribeme y te doy mas detalles.un abarazo

M
merle_9059787
13/12/15 a las 19:02

Empresa de reformas integrales
hola buenas te cuento somos una empresa de reformas integrales la cual se ofrece a darle presupuesto sin ningún tipo de compromiso somos serios y responsables e intentamos ajustarnos todo lo posible a las necesidades y o presupuesto de nuestros clientes.si todavía sigue buscando quien le haga su reforma no dude en pedirnos presupuesto le dejo mi número de tlf 603 61 62 78 o al 627 197 468 un cordial saludo

N
nighat_8061722
15/12/15 a las 17:34

Experiencia propia con foydecor
Hola!! Bueno nosotros hace poco hicimos una reforma muy grande en casa de mis suegros en Madrid y no podemos tener ni una sola queja de la empresa que nos la hizo. Fueron muy cercanos, cuidaron todos los detalles de lo que queríamos hacer, estuvimos en todo momento muy bien asesorados... no se, fue todo estupendo. La empresa se llama Foydecor, y esta por Móstoles. http://www.foydecor.com/

Por informarte seguro que no pierdes nada.
Ojala te ayude mi respuesta! Mucha suerte con la reforma

L
lifeng_5166465
17/12/15 a las 12:40

No se si sera un acierto
Hola soy nueva en este foro y me presento,mi nombre es Adriana y os agradezco enormemente vuestra ayuda voy hacer una reforma de toda mi casa incluyendo una piscina de obra, por lo que puedo ver todos vosotros habláis bien de la empresa de reformas Global Oltenia, así que me he decidido hablar con ellos para que me pasaran presupuestos, de momento todo ha ido bien y vienen a casa la próxima semana, ahora estoy buscando a un interiorista de telas sabéis de alguien bueno en Madrid?

R
remo_6916419
30/12/15 a las 16:31

Empresa reformas.
Buenas tardes.

Le escribimos porque somos un estudio de arquitectura que que nos dedicamos entre otros trabajos a las reformas y proyectos de interiorismo de viviendas, oficinas y locales comerciales. Estariamos encantados de poder asesorarle y ofertarle su reforma.

Le daremos un presupuesto sin compromiso. Simplemente tiene que contactar con nosotros, y dos compañeros nuestros irán sin coste alguno a su vivienda, tomarán las mediciones oportunas para realizar la reforma, le confeccionarán un presupuesto detallado con los trabajos a realizar, y si usted lo desea (también sin coste alguno) le explicarán el presupuesto in situ, para que usted entienda perfectamente cada una de las partidas y las mediciones.

Además si finalmente contrata con nosotros la reforma, le confeccionaremos totalmente gratis, un proyecto de dicha reforma con imagenes finales de los espacios, para que usted pueda ver previamente como va a quedar su vivienda antes de terminarla.

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo en www.ds-arquitectura.com

info@ds-arquitectura.com

91 277 98 76

Reciba un afectuoso saludo.
Marisol.
DS Arquitectura.

F
fermin_5989569
7/1/16 a las 10:40

Habitaciones del panico?
Hola a todas , después de estar viendo todos vuestros comentarios he decidido ponerme en contacto con la empresa de Global Oltenia, aunque en mi reforma tengo que meter algo más especial, necesito hacer una habitación del panico, no se si sabéis que es pero es un sitio en donde refugiarse por si entran a robarte en casa, y esta habitación sus paredes son de acero y solo se abre con una contraseña desde fuera o desde dentro, conocéis algun sitio de aqui de España donde despachen este servicio?

I
irema_5386630
15/1/16 a las 21:13
En respuesta a lifeng_5166465

No se si sera un acierto
Hola soy nueva en este foro y me presento,mi nombre es Adriana y os agradezco enormemente vuestra ayuda voy hacer una reforma de toda mi casa incluyendo una piscina de obra, por lo que puedo ver todos vosotros habláis bien de la empresa de reformas Global Oltenia, así que me he decidido hablar con ellos para que me pasaran presupuestos, de momento todo ha ido bien y vienen a casa la próxima semana, ahora estoy buscando a un interiorista de telas sabéis de alguien bueno en Madrid?

Hacen piscinas?
Hola Adriana sabes si hacen piscinas de obra ?

C
chadi_5987947
17/1/16 a las 12:48

J
Hola por si te puede ayudar mi marido y compañero son aparejadores después de 25 años en una gran empresa con un ere fueron despedidos montaron unas empresa de reformas y les va muy bien los clientes quedan muy contentos su correo es b.navarrom@yahoo.com Ponte en contacto con él y que te asesore y te de precio si te parece

L
lucero_9179305
25/1/16 a las 19:47
En respuesta a junior_5673225

Muy recomendable www.reformas-baratas.es
mira yo si puedo ayudarte en tu reforma dando mi experiencia como punto de partida,tuve que hacer casi integra la casa de mi abuela que me dejo de herencia, hacia muchos años que no se hacia nada alli,no estaba habiatbale como tal,y cuando empece a buscar empresas de reformas fue mi sorpresa,no sabia por donde seguir estaba desorientada,y te digo la verdad pedi muchos presupuestos, perdi mucho tiempo para ser sincera pedi 10 presupuestos a distinas empresas, lo unic que tenia claro es que queria garantias y no gastar un dineral,y fue asi que di con esta empresa que quede muy conforme entra a su web y te llaman sin compromios,fueron quienes m orientaron me dieron garantias firmadas,pude pagar a plazos tb me dieron refernecias de trabajos realizados,y gente contenta, y lo mejor de todo que no fueorn carisimos, tampoco los mas baratos,pero bien de precio,mi consejo es que solo pidas pocos presupuestos porque te va s avolver loca,si quieres escribeme y te doy mas detalles.un abarazo

Una estafa
reformas-baratas una estafa no os fieis ni un pelo de ellos, os dije que iva a escribir en foiros de vosotros por ser unos cara duras y no ser nada profesionales y eso hago y os espera mucho más por ser unos ladrones, todo el mundo tiene que saber de que calaña estáis echos

T
titu_5326558
2/2/16 a las 9:41
En respuesta a fermin_5989569

Habitaciones del panico?
Hola a todas , después de estar viendo todos vuestros comentarios he decidido ponerme en contacto con la empresa de Global Oltenia, aunque en mi reforma tengo que meter algo más especial, necesito hacer una habitación del panico, no se si sabéis que es pero es un sitio en donde refugiarse por si entran a robarte en casa, y esta habitación sus paredes son de acero y solo se abre con una contraseña desde fuera o desde dentro, conocéis algun sitio de aqui de España donde despachen este servicio?

Yo lo tengo pendiente
Hola Cristina aquí en España ese tipo de trabajos son muy poco frecuentes, en mi reforma de ahora yo voy hacer una habitación del panico por los robos que ahora hay en mi urbanización y por el miedo que esto nos ha ocasionado a mi familia y ami, ami la empresa de Global Oltenia me lo ha puesto en el presupuesto asi que ellos seguramente te puedan ayudar como han hecho conmigo

H
hamida_5624658
3/2/16 a las 12:16

Contacto empresa de reformas
hola Erika,
Yo puedo indicarte una empresa vinieron a medir sin compromiso me enseñaron catálogos y posteriomente me madaron el presupuesto sin compromiso por mail, quedé contenta me dejaron todo muy bien y me asesoraron con mucho gusto, reforme el baño y la cocina también suelos y ventanas, que dé muy contenta y a demás el precio razonable, y muy importante me dejaron todo muy limpito, la verdad cuando pueda hacer algo más no dudaré en llamarles. el contacto que tengo es DAVID 650394347.

Suerte

D
diabou_5428590
9/2/16 a las 13:44

Cuento nuestra experiencia
Nosotros tuvimos que hacer la reforma de un piso de 95m en Madrid, despues de pedir varios presupuestos nos decidimos por la empresa Honra2 por la confianza que nos generaron, tanto cuando vinieron a ver y medir la casa para hacer el presupuesto como cuando nos acercamos a su oficina para comentarles nuestras dudas. Pues bien, una vez concluída la reforma podemos decir que nuestra experiencia fue muy satisfactoria con todo su equipo, nos orientaron, ayudaron e informaron en todo momento y sobre cualquier cuestión que nos iba surgiendo.

X
xinhua_6295454
29/2/16 a las 22:29
En respuesta a diabou_5428590

Cuento nuestra experiencia
Nosotros tuvimos que hacer la reforma de un piso de 95m en Madrid, despues de pedir varios presupuestos nos decidimos por la empresa Honra2 por la confianza que nos generaron, tanto cuando vinieron a ver y medir la casa para hacer el presupuesto como cuando nos acercamos a su oficina para comentarles nuestras dudas. Pues bien, una vez concluída la reforma podemos decir que nuestra experiencia fue muy satisfactoria con todo su equipo, nos orientaron, ayudaron e informaron en todo momento y sobre cualquier cuestión que nos iba surgiendo.

No recomiendo honra2
Conmigo Honra2 tuvo algo que no me gusto para nada, me dieron presupuesto sin nisiquiera pasarse antes por mi casa, ademas de que acabo de leer comentarios bastante malos de ellos, sugiero que cuides un poquito más del cliente

D
daida_5450231
4/3/16 a las 11:03

Con tantas opciones....
Yo con tantas opciones ya me pierdo, he pedido presupuesto a la empresa de reformas Global Oltenia que si muchos de este foro hablan bien de esta empresa será por algo, por cierto sabeis de algun sitio bueno donde comprar los azulejos que sean de calidad?

H
hamida_5624658
7/3/16 a las 9:56

Empresa de reformas
yo no los conozco pero a mi otra empresa me hizo una reforma similar y quedé muy contenta la empresa se lla DDM SL el contacto que tengo es David vino a casa a medir me enseñó calidades me llevo a ver materiales la verdad que dieron un servicio completo y de calidad comparandolo con otros presupuestos que pedí no era el más bataro pero mereció la pena .
650394947 david

H
hamida_5624658
7/3/16 a las 9:56

Empresa de reformas
yo no los conozco pero a mi otra empresa me hizo una reforma similar y quedé muy contenta la empresa se lla DDM SL el contacto que tengo es David vino a casa a medir me enseñó calidades me llevo a ver materiales la verdad que dieron un servicio completo y de calidad comparandolo con otros presupuestos que pedí no era el más bataro pero mereció la pena .
650394947 david

R
rana_8669570
23/3/16 a las 21:57

Mejor opcion
Veo que hay muchos comentarios buenos de la empresa de reformas Global Oltenia y no solo aquí en este foro si no en muchos más sitios, he podido ver su web y tienen unos trabajos muy buenos pero en que más os basais para optar por ellos? perdonar mi manera de escribirlo pero esque posiblmente les pida presupuesto y necesito un incentivo más...de precio como andan?

B
bibi_9549743
24/3/16 a las 9:25

Espero que te sirva
Buenas Chic@s, Después de varios meses he decidido hacer la reforma de mi casa, en Madrid. He estado buscando varias empresas para que me den un presupuesto. Había unos muy altos y otros muy bajos así que decidí coger el intermedio. La verdad es que tenía mucho miedo, por que ya sabéis que las reformas pueden acabar en un desastre si te tocan unos chapuzas. La verdad es que me di una gran sorpresa con esta empresa, todo muy limpio, en su tiempo, sin gastos extra tal y como ponía en el presupuesto... Así que si queréis una buena recomendación llamad a mrc2005, os dejo el teléfono. 652217782.
Espero que os haya sido útil. Un saludo.

D
danny_6347499
13/4/16 a las 19:59

Tengo dudas
Yo la verdad que despues de 5 meses buscando empresas de reformas me ha servido mucho la ayuda de los comentarios en este foro, me han venido a mirar la casa para dar presupuesto 5 empresas de reformas, algunas de ellas con presupuestos mal detallados, otras con presupuestos demasiados bajos y que faltaban muchas cosas en el presupuesto.

Por no contar con las empresas que me han venido en este caso 1 que me decia que me lo hacia sin iva, esto claro esta viene sin garantía, que en una reforma esta claro que sin garantías esta descartada esta opción.

Me ha parecido muy curioso tu comentario sobre la empresa de Global Oltenia, la verdad que he visto que esta empresa tiene muy buenos comentarios, al igual que tu me he metido en trabajos realizados y me ha gustado bastante los acabados y fotografias de sus trabajos en su web, nada que ver la atención que me han dado teléfonica con las otras que han venido a mi casa.

Pero a lo que iva, tengo que cerrar el patio y mi vecino el de arriba me esta comentando que el no esta conforme con eso, por que si no le quitaria la vista de el parque de enfrente, mi vecino de al lado si lo ha puesto y me ha dicho que no tengo que pedir permiso ya que a el no le incumbe, sabeis donde puedo pedor este tipo de información? esque en el ayuntamiento me dicen que para que pueda venir un agente antes tengo que pagar unas tasas y me parece un robo que me cobren por eso.

A
amena_6125745
23/4/16 a las 23:18

Profesionales y serios
Mi experiencia con la empresa Construhabitat fue positiva. Cumplieron todo lo acordado desde el principio, plazos, calidades, meticulosos con los detalles y continua comunicación con el avanc de la obra. Quedé muy satisfecha. Os dejo el enlace de su web por si os puede servir de ayuda: www.construhabitat.net

A
akhtar_7074240
28/4/16 a las 10:02

Buenos profesionales
Hola,

supongo que ya llego tarde pero yo conozco un estudio de arquitectura de Madrid que son bastante buenos. Se llama Q Arquitectura.Te dejo su web por si tú o alguien quiere echarle un vistazo. http://qarquitectura.com/

R
rana_8669570
3/5/16 a las 14:46

Al final fue una buena elección
Bueno después de tres meses he terminado mi reforma, con mucha paciencia pero todo ha salido bien. Realice al final la reforma con la empresa de la que hablabais tan bien, Global Oltenia, os tengo que agradecer vuestro tiempo a las personas que me recomendaron esta empresa.

Lo que me gusto de esta empresa fue la claridad en el presupuesto y las condiciones de Pago y por supuesto los trabajos que vi de ellos en su página web. Ademas de tener un servicio post venta muy bueno, les he llamado en esta semana para informar de un azulejo que se ha ido un poco y al día siguiente por la mañana ya tenia aquí a un chico cambiándomelo.

De nuevo muchísimas gracias a las personas que se toman parte de su tiempo en ayudar a los demás con recomendaciones propias.



D
denice_5612581
27/5/16 a las 11:33

Dudas
Hola veo muchos comentarios y que os ha ido bien a casi todos, estoy mirando presupuestos y no se ni por donde empezar por que hay tanta diferencia entre unos presupuestos y otros? que es lo más importante que tengo que tener en cuenta a la hora de contratar a una buena empresa de reformas?

T
tello_9447636
27/5/16 a las 20:14
En respuesta a denice_5612581

Dudas
Hola veo muchos comentarios y que os ha ido bien a casi todos, estoy mirando presupuestos y no se ni por donde empezar por que hay tanta diferencia entre unos presupuestos y otros? que es lo más importante que tengo que tener en cuenta a la hora de contratar a una buena empresa de reformas?

Busca profesionales
Hola Aurora, entiendo por lo que estás pasando pues a nosotros también nos pasó. Mi recomendación es que te tomes tu tiempo para analizar la empresa más seria y profesional. No te conformes sólo con los presupuestos, habla con ellos, planteales tus dudas (TODAS), pregunta por los materiales que van a utilizar, las licencias, ve a su oficina, mira cómo trabajan, pide referencias a antiguos clientes, exige garantías...etc. Así te podrás hacer una idea del tipo de empresa que contratas. A nosotros nos costó más de un mes hacer esas valoraciones a las empresas que venían a presupuestar a nuestra casa, al final y, como te digo, después de más de un mes de charlas, entrevistas y visitas nos decidimos por la empresa de reformas Honra2 y bastante satisfechos con el resultado final.
Mucha suerte.

A
alaitz_5932758
30/5/16 a las 21:45

Se agradece la info de todos ustedes
Se agradece ver tanta información para los que estamos perdidos, solo una cosa, hemos decidido cerrar una terraza y convertirla en una habitación, uno de mis vecinos me ha dicho que no puedo hacerlo sin el consentimiento de los vecinos ya que cambia la estetica de fuera, os ha pasado a alguno? es que no me quiero meter en jaleos de abogados...bastante cuesta ya una reforma....

D
didac_5398274
3/6/16 a las 10:50
En respuesta a denice_5612581

Dudas
Hola veo muchos comentarios y que os ha ido bien a casi todos, estoy mirando presupuestos y no se ni por donde empezar por que hay tanta diferencia entre unos presupuestos y otros? que es lo más importante que tengo que tener en cuenta a la hora de contratar a una buena empresa de reformas?

Déjate aserorar
Déjate asesorar

Las prisas no son buenas.

Asegúrate de que las empresas estudian bien el trabajo antes de presupuestar

Pide varios presupuestos

Comprueba la profesionalidad de las empresas contactadas y mira sus trabajos en sus páginas web, eso te hará una idea de su profesionalidad.

Lo barato sale caro al final, si es más barato que todos los demás es por algo, no te fíes.

Pide referencias con teléfonos de clientes a los que les hayan realizado trabajos y si puedes consulta a antiguos clientes su grado de satisfacción con la empresa.

Ver si tienen técnicos en la empresa. Ver si tienen en cuenta la seguridad de los trabajadores, es un claro indicador de la profesionalidad, aunque seguramente las empresas con mayor profesionalidad resultarán un pelín más caras pero seguro que a la larga te saldrá rentable, creeme.

MUY IMPORTANTE: En caso de que alguna de las empresas propongan trabajos adicionales en su presupuesto inicial, haz una segunda ronda de presupuestos con las mismas empresas para que valoren también las propuestas nuevas, ya que si estas propuestas aparecen en mitad de la obra te las cobrarán a mayor precio que si hubieran estado presupuestadas desde un principio.

Aquí hay una empresa muy popular que se llama Global Oltenia, ojo que no la conozco pero en su web sus trabajos tienen muy buena pinta.

De precio no se como andarán, aunque te aconsejo que mires varios presupuestos, a veces no nos podemos permitir lo que verdaderamente queremos y tenemos que ser realistas, ami también me encantaría una casa y una decoración preciosa....espero te ayude todo esto

F
farid_9669763
7/6/16 a las 14:27

Te aviso y te comento sobre reformador.es
HOLA NO TE PUEDO ACONSEJAR NINGUNA EMPRESA DE REFORMA PERO SI TE PUEDO ADVERTIR Y ACONSEJARTE QUE JAMAS PERO NUNCA CONTRATES A REFORMADOR. ES EN C/ QUINTANA 26 DE MADRID YA QUE YO LOS SUFRÍ Y SON LO MAS INDESEABLE,CHAPUCEROS, INÚTILES,CAREROS DE TODA LA COMUNIDAD DE MADRID. UNA VEZ TERMINADA LA REFORMA TE DEJARAN MONTONES DE COSAS MAL Y NO QUERRÁN SABER NADA ADEMAS TE COBRARAN 3 VECES MAS DE LO QUE FIRMES EN EL CONTRATO. OJALA CON ESTE COMENTARIO TE PUEDA AYUDAR Y A OTRAS MUCHAS PERSONAS PARA QUE NO CAIGÁIS EN LA ESTAFA DE ESTOS INDESEABLES

U
uday_6874062
9/6/16 a las 12:11

Estoy con tolomeo
La empresa que comentas Global Oltenia hablan muy bien de ella en todos los sitios que he podido ver en internet, pero siempre contrasta antes presupuestos de otras empresas, e intenta no comparar precios si no calidades y trabajos que luego vienen las sorpresas.

En mi caso que yo lo estoy viendo algunas empresas no me lo están detallando todo y cuando les preguntas el por que no te lo han pasado en el presupuesto te dicen que luego si falta algo te lo pasan en la factura final, así que por esa regla de tres al final te sale peor y más cara la reforma. Ellos saben que nosotros nos fijamos en el precio entonces te pasan un presupuesto más económico por que no te meten todo lo que hay que hacer pero si te lo meten en la factura final.

A
adelia_5781223
12/6/16 a las :20

Empresa de reformas
Hola,
Aunque yo estoy en Madrid a mi me hicieron la reforma del piso una empresa que está en Zaragoza, creo que se llama mafe espacios, son muy atentos y me quedé contenta por la rapidez y la limpieza con que trabajaron, que los hay que te dejan todo hecho un asco.
El precio si son buenos es el que marca el mercado. Ojo porque si te lo hacen muy barato puedes tener muchas sorpresas...mucha suerte.

I
ivelin_5673245
14/6/16 a las 1:55

Experiencia buena
DECIRTE QUE ESTA EMPREESA WWW.REFORMAS-BARATAS.ES ES D ELA MAS SERIA QUE PEDI PRESUPUESTO YA QUE PEDI A 7 EMPRESAS QUERIA ASEGURARME MUY BIEN ANTES DE DECIRME POR ALGUNA,Y MI REFORMA ERA MY AMPLIA BUENO DE MI MADRE MIA NO,Y PUES EMPEZAMOS A PEDIR MI PADRE Y YO PRECIO PERO UNOS DECIAN UNA COSA OTROS ME ACOSEJABAN OTRAS Y CLARO PERDIOS ESTABAMOS LOS DOS,POR FIN ESTA EMPRESA NOS DIO UN BUEN CONSEJO Y ADEMAS DE BUEN PRECIO,NOS ACONSEJARON SIN COBRARNOS NADA Y LUEGO VINIERON A ,MEDIR MUCHAS VECES SIN HABERLE CONTRATADO,ESO NOS HIZO CONFIAR,Y MIRA QUE NO NOS EQUIVOCAMOS AQUI YA HAN TER,MINADO SU TRABAJO Y MUY BIEN,TE DEJO SU PAGINA POR SI TE INTERESA CONTACTARLES WWW.REFORMAS-BARATAS.ES

A
aida_7986917
24/6/16 a las 8:58

Opinion empresa de reformas en madrid
Gracias por la info seria posible ver o que me mandarás el trabajo que te hizo la empresa de Global Oltenia en tu domicilio?

N
nelina_6033552
6/7/16 a las 12:09
En respuesta a aida_7986917

Opinion empresa de reformas en madrid
Gracias por la info seria posible ver o que me mandarás el trabajo que te hizo la empresa de Global Oltenia en tu domicilio?

Empresa
En www.fesaquality.es puesdes mirar hablan bien de ella y abarca muchas más cosas apartes de obras.miratelo por si te pudiera interesar.
Un saludo

V
vali_5445965
13/7/16 a las 20:45
En respuesta a an0N_627822599z

Hola a todas:

Busco empresa de reformas para hacer una reforma integral de una casa de 95 metros cuadrados, fontanería, electricidad, techos, pintura, tirar un tabique y también hacer una piscina, llevo un buen rato mirando en este foro y he visto que hablan muy bien de esta empresa www.globaloltenia.es.

Los trabajos de su página web son muy buenos pero no los conozco y acabo de mandarles un correo electrónico. Alguna de vosotras les conoce? sabéis de alguna empresa de reformas buena y que sea de confianza? por otra parte que es lo que debo de tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de reformas? no me voy a guiar por el precio más barato eso seguro por que ya me paso una vez que por coger lo barato me hicieron una gran chapuza.

Espero una ayudita por favor muchas gracias

Opinion de empresa de reformas en Madrid seguro encontrarás muchas.

Es verdad que por todos lados hablan de esa empresa muy bien pero te voy a decir cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de reformas, seguro que a más de uno le interesa.

Al final lo más importante es que te den un buen servicio desde un principio, que no les importe si es necesario visitar la casa dos o tres veces si tienes alguna duda.

Muy importante que el presupuesto venga detallado y te voy a decir por que, si te viene todo detallado el precio sera ese y no habra trampa. Si en el presupuesto no viene todo detallado con sus materiales por metro cuadrado y todo despues no tendrás sorpresas.

Casi todos solemos por inercia ir a lo más barato, al final lo barato sale caro, si no te indican en el presupuesto final todo lo que con lleva el material detalladamente el servicio y un monton de cosas despues quieras o no lo van a meter y despues no hay vuelta atras.

Yo recibi varios presupuestos, no me quede con el más barato pero si con el segundo más barato, al principio pense que todo iva incluido, me asuste de ver los presupuestos más detallados y por eso los más detallados que erán más caros decidi por no contar con ellos. Creia que me estaban metiendo cosas y servicios más que las otras más económicas pero me confundi.

No tardarón en salir los problemas. El primer problema fue que a la semana me indicarón que no contarón con algunas cosas bla bla bla, que tenían que añadir más material, más complementos, accesorios y que habia que añadir más trabajo , más tiempo, más material más dinero.

Asi que les dije que me lo pasaran por presupuesto todo bien desglosado, bueno el segundo presupuesto ascendio un 40% más....Para mi sorpresa y disgusto ya les habia pagado un 20% del total para los materiales.

Les dije que no que ese precio que me estaban dando era bastante más caro que los demas presupuestos que me pasarón, su respuesta fue que no devolvian el importe pagado.

ME QUEDE SIN ESE 20% y por supuesto les dije que se fueran y que no era ni profesional ni nada, no quise saber nada más de esa gente. 

Contacte con la empresa que más detallado me paso el presupuesto, no tenía nada que ver , el servicio, la atención, todo muy bien y muy seguros de lo que me decian. Me dierón algunas ideas muy buenas para mejorar la amplitud de mi casa. 

Despues de dos visitas mi marido y yo cerramos un contrato , todo por escrito, plazos, presupuesto cerrado, todo me parecio tan transparente... Cuando vi los trabajos de su web me enamore de ellos asi que no habia más que hablar.

Terminarón la reforma y no te voy a decir que no hubo problemas por que si los hubo pero los problemas se solucionaban bien y rápido, tenian todo bajo control.

Los plazos que me dierón en la reforma fueron clavados, el presupuesto no se toco para nada, se hizo todo tal cual se estudio desde un principio, incluso despues de terminar la reforma fuerón atentos.

Conclusión que todo se paga, la empresa de la que hablas Global Oltenia estaba entre mis preferidas despues de ver los trabajos de su web y las opiniones de la gente, pero por desgracia no tenian disponibilidad para el mes de Mayo.

Espero que mi opinion os sirva a tod@s. Un abrazo y besitos


 

N
nelina_6033552
14/7/16 a las 11:12
En respuesta a vali_5445965

Opinion de empresa de reformas en Madrid seguro encontrarás muchas.

Es verdad que por todos lados hablan de esa empresa muy bien pero te voy a decir cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de reformas, seguro que a más de uno le interesa.

Al final lo más importante es que te den un buen servicio desde un principio, que no les importe si es necesario visitar la casa dos o tres veces si tienes alguna duda.

Muy importante que el presupuesto venga detallado y te voy a decir por que, si te viene todo detallado el precio sera ese y no habra trampa. Si en el presupuesto no viene todo detallado con sus materiales por metro cuadrado y todo despues no tendrás sorpresas.

Casi todos solemos por inercia ir a lo más barato, al final lo barato sale caro, si no te indican en el presupuesto final todo lo que con lleva el material detalladamente el servicio y un monton de cosas despues quieras o no lo van a meter y despues no hay vuelta atras.

Yo recibi varios presupuestos, no me quede con el más barato pero si con el segundo más barato, al principio pense que todo iva incluido, me asuste de ver los presupuestos más detallados y por eso los más detallados que erán más caros decidi por no contar con ellos. Creia que me estaban metiendo cosas y servicios más que las otras más económicas pero me confundi.

No tardarón en salir los problemas. El primer problema fue que a la semana me indicarón que no contarón con algunas cosas bla bla bla, que tenían que añadir más material, más complementos, accesorios y que habia que añadir más trabajo , más tiempo, más material más dinero.

Asi que les dije que me lo pasaran por presupuesto todo bien desglosado, bueno el segundo presupuesto ascendio un 40% más....Para mi sorpresa y disgusto ya les habia pagado un 20% del total para los materiales.

Les dije que no que ese precio que me estaban dando era bastante más caro que los demas presupuestos que me pasarón, su respuesta fue que no devolvian el importe pagado.

ME QUEDE SIN ESE 20% y por supuesto les dije que se fueran y que no era ni profesional ni nada, no quise saber nada más de esa gente. 

Contacte con la empresa que más detallado me paso el presupuesto, no tenía nada que ver , el servicio, la atención, todo muy bien y muy seguros de lo que me decian. Me dierón algunas ideas muy buenas para mejorar la amplitud de mi casa. 

Despues de dos visitas mi marido y yo cerramos un contrato , todo por escrito, plazos, presupuesto cerrado, todo me parecio tan transparente... Cuando vi los trabajos de su web me enamore de ellos asi que no habia más que hablar.

Terminarón la reforma y no te voy a decir que no hubo problemas por que si los hubo pero los problemas se solucionaban bien y rápido, tenian todo bajo control.

Los plazos que me dierón en la reforma fueron clavados, el presupuesto no se toco para nada, se hizo todo tal cual se estudio desde un principio, incluso despues de terminar la reforma fuerón atentos.

Conclusión que todo se paga, la empresa de la que hablas Global Oltenia estaba entre mis preferidas despues de ver los trabajos de su web y las opiniones de la gente, pero por desgracia no tenian disponibilidad para el mes de Mayo.

Espero que mi opinion os sirva a tod@s. Un abrazo y besitos


 

Desde luego no te quito la razón si que es cierto que para contactar con una empresa que sea seria y cumpla lo que te de dicen desde el principio es complicado. yo ya he comentado en alguna ocasión que a mi vecina la empresa que le hizo la obra se quedo contenta y no tuvo ningún problema. Por si la quereis mirar en la pag web se llama fesaquality.
por si alguna vez teneis que hacer obra pues otra opción para mirar y comparar.
Un saludo.

A
alina_5711487
19/7/16 a las 8:45
En respuesta a aida_7986917

Opinion empresa de reformas en madrid
Gracias por la info seria posible ver o que me mandarás el trabajo que te hizo la empresa de Global Oltenia en tu domicilio?

A mi tambien me gustaría ver el trabajo que te hicierón
Hola Lorena podrías mandarme las fotos si no es mucho pedir de la reforma que te ha hecho esa empresa? mucha gente en el foro habla bien de esa empresa de Global Oltenia y me gustaría ver algún trabajo de ellos...

L
levan_5329959
20/7/16 a las 21:24
En respuesta a alina_5711487

A mi tambien me gustaría ver el trabajo que te hicierón
Hola Lorena podrías mandarme las fotos si no es mucho pedir de la reforma que te ha hecho esa empresa? mucha gente en el foro habla bien de esa empresa de Global Oltenia y me gustaría ver algún trabajo de ellos...

Ami también me gustaría
Perdona si molesto, pero me gustaría ver las fotos a mi también...si no es mucha molestia...

P
platon_8576551
26/7/16 a las 11:31

Información
Hola Erika, puedes aportar fotografías por privado? estoy buscando una empresa de reformas buena y me gustaría una aportación creible

A
andres_756997
29/7/16 a las 13:19

Hola estoy de acuerdo lo primero es ser profesional, responsable y que te guste tu trabajo, si cumples estos requisitos siempre tendras trabajo.




B
begona_5958309
2/8/16 a las 13:44

Reformas sirenita - empresa de reformas en madrid
Buenas tardes, para aquellos que todavía no habéis elegido con quién realizar la reforma de vuestra casa me gustaría, con vuestro permiso, hablaros de nuestra empresa de reformas en Madrid llamada Reformas Sirenita.

Somos profesionales con más de 20 años de experiencia que realizamos reformas integrales y prestamos servicios de albañilería, fontanería y calefacción, electricidad, tratamiento de humedades, climatización, carpintería de aluminio y madera, instalación de tarima y parquet, pintura y decoración.

No dejéis de pasaros por nuestra web (http://www.reformasirenita.es) y contactar con nosotros para aquello que necesitéis.

¡Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram