Foro / Hogar

Busco empresa de reformas en madrid profesionales

Última respuesta: 31 de enero a las 10:11
F
farid_5612607
17/8/16 a las 10:53
En respuesta a aida_7986917

Opinion empresa de reformas en madrid
Gracias por la info seria posible ver o que me mandarás el trabajo que te hizo la empresa de Global Oltenia en tu domicilio?

Hay trabajos en su web
Hola Lorena me he metido en la web de la empresa que dice erikam83 y tienen trabajos en sus web muy chulos, yo los acabo de ver. Menuda locura esto de las reformas y eso que acabo de empezar a indagar...

Ver también

N
nelina_6033552
17/8/16 a las 11:34
En respuesta a farid_5612607

Hay trabajos en su web
Hola Lorena me he metido en la web de la empresa que dice erikam83 y tienen trabajos en sus web muy chulos, yo los acabo de ver. Menuda locura esto de las reformas y eso que acabo de empezar a indagar...

No te olvides de mirar la de Fesa Quality que tampoco está nada mal.

L
lili_5447066
15/9/16 a las 10:51
En respuesta a monday_5947265

Cram sl
hola buenas tardes; tras leer el comentario por curiosidad he decidido ayudarla en lo posible..
soy alejandro diseñador de cram sl como comenta usted y por desgracia o suerte para nosotros hoy en dia se esta haciendo mucha guarreria, la gente busca lo barato pensando que no habra diferencias finales o esteticas que merezcan pagar las diferencias de precio...ahora bien yo la diria k si las hay y muhas; no es lo mismo un kia que un mercedes y no hablando de la estetica, en cram creemos firmemente que una obra si ciertas colidades no es una obra es un problema.
la empresa es de mi padre, lleva 43 años en el negocio y haciendo trabajos de durabilidad y resistencia gracias a ello hemos conseguido estar ahora en febrero cerrando proyectos para final de año incluso casi con lista de espera...
le adjunto estos consejos quizas la vengan bien:

Una vez que ustedes decidan afrontar una obra de rehabilitación en su vivienda, local, instalacion o en su comunidad, deberían seguir los siguientes pasos:

1 Contactar con la empresa que mas confianza y seguridad le ofrezca. Los errores en la construcción se pagan muy caros durante mucho tiempo, acometer una reforma siempre tiene que ser sinónimo de mejorar nuestra calidad de vida nunca lo contrario.

2 Pedir los presupuestos lo mas desglosado posible. Siempre por partidas, cantidades ó M2. No acepte un presupuesto global, ya que si hay mas de un presupuesto no será posible compararlos.

3 Todos los materiales a emplear deben estar reflejados en el presupuesto con marca y modelo. Desde el tipo de aluminio, cristal, persianas, puertas, azulejos, suelos, mecanismos eléctricos, hasta la pintura a utilizar. Huir siempre de la palabra (ó similar)

4 Lo mas importante en una rehabilitación son las instalaciones tanto de agua y calefacción, como la de electricidad. No debería admitir en ningún caso que le digan (cuando piquemos ya veremos como están). Un buen profesional debería tener capacidad suficiente para saber como están y en este aspecto el susto puede llegar a ser enorme. Un presupuesto en principió muy atractivo puede convertirse en otro no tanto cuando ya no tenga solución.

5 Exigir por escrito: La documentación que acredite la situación en regla de la empresa (seguridad social de los empleados, seguro de responsabilidad civil) , así como que figure la fecha de inicio y de finalización de la obra junto con la posible penalización si no se cumplen, los plazos, forma de pago, ....

esta semana actulizare la web en la que podra ver mas consejos y multitud de fotos de nuestros trabajos que espero la sirvan de ayuda

gracias por la info 

N
nadina_8014792
16/9/16 a las 11:19

Elige bien
Pide varios presupuestos y un consejo: ni la más cara tiene que ser la mejor ni la más barata la peor. Haz que te firmen el presupuesto y, una vez hecho esto, los cambios que realices tú fuera del presupuesto pues los debes pagar tú, pero lo que estaba firmado que lo asuman ellos. Nosotros hicimos la reforma con la empresa Honra2. Nos dio mucha confianza ir a su oficina y ver como trabajaba el equipo, desde el principio te das cuenta que no eran unos ñapas. Firmamos el contrato y el presupuesto y no tuvimos ningún problema después. Nos gustó su forma de trabajar y su cercanía con nosotros.

Suerte con tu decisión

A
apanda_4c46cbz
3/10/16 a las 16:55
En respuesta a an0N_627822599z

Hola a todas:

Busco empresa de reformas para hacer una reforma integral de una casa de 95 metros cuadrados, fontanería, electricidad, techos, pintura, tirar un tabique y también hacer una piscina, llevo un buen rato mirando en este foro y he visto que hablan muy bien de esta empresa www.globaloltenia.es.

Los trabajos de su página web son muy buenos pero no los conozco y acabo de mandarles un correo electrónico. Alguna de vosotras les conoce? sabéis de alguna empresa de reformas buena y que sea de confianza? por otra parte que es lo que debo de tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de reformas? no me voy a guiar por el precio más barato eso seguro por que ya me paso una vez que por coger lo barato me hicieron una gran chapuza.

Espero una ayudita por favor muchas gracias

mmmmm tiene una buena pinta toda la información.....

A
aturtle_6af2b9z
5/10/16 a las 11:19
En respuesta a an0N_627822599z

busco una empresa de reformas en madrid
Yo también estoy buscando una empresa de reformas, por que hay tanta diferencia en el precio? tiene que ver algo con las garantías?

la que dice erikam83 tiene muy buena pinta....hay tantas que ya no se sabe por donde empezar.... despues de terminar mi reforma pondre mi granito de arena....

A
aunicorn_ab658fz
6/10/16 a las 11:50

Espacios Adaptados, www.espaciosadaptados.com

- Reforma10 www.reforma10.com

- Dincova www.dincova.com

Son la misma empresa, dejan comentarios buenos de su misma empresa para que la gente les llame. No caigais en la trampa como yo, son unos impresentables. Me meti aquí en internet para buscar empresas de reformas y decidi hacer la reforma con ellos. Todo fuerón problemas, llevo un año reclamando problemas con mi reforma y lo único que hacen es darme largas, ya he visto que otros usuarios estan en la misma situación. Si ya por teléfono no me hacen caso, que al leer est por lo menos se interesen en mi problema y se pongan en contacto conmigo

F
femke_8080964
8/10/16 a las :48
En respuesta a an0N_627822599z

Hola a todas:

Busco empresa de reformas para hacer una reforma integral de una casa de 95 metros cuadrados, fontanería, electricidad, techos, pintura, tirar un tabique y también hacer una piscina, llevo un buen rato mirando en este foro y he visto que hablan muy bien de esta empresa www.globaloltenia.es.

Los trabajos de su página web son muy buenos pero no los conozco y acabo de mandarles un correo electrónico. Alguna de vosotras les conoce? sabéis de alguna empresa de reformas buena y que sea de confianza? por otra parte que es lo que debo de tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de reformas? no me voy a guiar por el precio más barato eso seguro por que ya me paso una vez que por coger lo barato me hicieron una gran chapuza.

Espero una ayudita por favor muchas gracias

A
arunas_6347769
10/10/16 a las 11:22

Ami me ha pasado algo muy extraño hoy, pedi presupuesto a tres empresas de reformas por webs diferentes y al pasarme el presupuesto he podido ver que el cif es el mismo.... asi que he visto que se estan autopublicitando, espaciosadaptados, diconva.... alguien sabe algo de estas empresas? no son de fiar verdad?

F
femke_8080964
10/10/16 a las 11:34
En respuesta a arunas_6347769

Ami me ha pasado algo muy extraño hoy, pedi presupuesto a tres empresas de reformas por webs diferentes y al pasarme el presupuesto he podido ver que el cif es el mismo.... asi que he visto que se estan autopublicitando, espaciosadaptados, diconva.... alguien sabe algo de estas empresas? no son de fiar verdad?

Si, una empresa crea tres identidades diferentes y compiten entre si, siendo solo uno el beneficiado ya no saben como captar clientes, así que ''cuidado'' 
ParaJajajaja queBueno zona/ciudad necesitas realizar la obra?

F
femke_8080964
11/10/16 a las :05
En respuesta a femke_8080964

Si, una empresa crea tres identidades diferentes y compiten entre si, siendo solo uno el beneficiado ya no saben como captar clientes, así que ''cuidado'' 
ParaJajajaja queBueno zona/ciudad necesitas realizar la obra?

Fe de errata.
Para que zona/ciudad necesita realizar la obra.

N
nelina_6033552
13/10/16 a las 13:36
En respuesta a femke_8080964

Fe de errata.
Para que zona/ciudad necesita realizar la obra.

Te facilito la web de una empresa por si te interesa contactar con ellos
www.fesaquality.es

A
awallaby_c79892z
14/10/16 a las 16:36
En respuesta a nadina_8014792

Elige bien
Pide varios presupuestos y un consejo: ni la más cara tiene que ser la mejor ni la más barata la peor. Haz que te firmen el presupuesto y, una vez hecho esto, los cambios que realices tú fuera del presupuesto pues los debes pagar tú, pero lo que estaba firmado que lo asuman ellos. Nosotros hicimos la reforma con la empresa Honra2. Nos dio mucha confianza ir a su oficina y ver como trabajaba el equipo, desde el principio te das cuenta que no eran unos ñapas. Firmamos el contrato y el presupuesto y no tuvimos ningún problema después. Nos gustó su forma de trabajar y su cercanía con nosotros.

Suerte con tu decisión

Buenas tardes. Para una reforma integral estoy de acuerdo con Lucía en que Honra2 es la mejor. Yo ya les he llamado 2 veces, una para que me reformaran la terraza y la cocina de mí vivienda habitual. Me gustó tanto cómo trabajaron y su formalidad que más tarde les volví a llamar para hacer la reforma integral de mí segunda residencia. 

Estoy segura de que si probáis sus servicios ya no llamaréis a otra empresa después. 
Suerte

A
aprincipales_2c4c93z
19/10/16 a las 12:05
En respuesta a heiko_8463266

Yo estoy en obras
Hola Erikam83, yo estoy metida en obras ahora mismo, me pasó lo mismo que a ti. Hace un tiempo en la otra cosa donde estabamos, por ahorrarme un poco contratamos a un particular y nos acabaó saliendo más caro y con muchos problemas.
En esta ocasión me fui a una de esas páginas que te llaman varios y al final nos hemos decidido por una empresa que se llama levelten.
De momento no tengo quejas, son puntuales, amables y bastante limpios. Firmamos un contrato con el precio final antes de empezar, todo detallado no como me pasó la otra vez, he de decir que tampoco son los más baratos, pero me transmiten confianza que ya es mucho.

No conozco la empresa de la que hablas pero cuidado con espacios adaptados, son unos impresentables, recogen el dinero y luego no cumplen.

L
lili_5447066
22/10/16 a las 12:21
En respuesta a nadina_8014792

Elige bien
Pide varios presupuestos y un consejo: ni la más cara tiene que ser la mejor ni la más barata la peor. Haz que te firmen el presupuesto y, una vez hecho esto, los cambios que realices tú fuera del presupuesto pues los debes pagar tú, pero lo que estaba firmado que lo asuman ellos. Nosotros hicimos la reforma con la empresa Honra2. Nos dio mucha confianza ir a su oficina y ver como trabajaba el equipo, desde el principio te das cuenta que no eran unos ñapas. Firmamos el contrato y el presupuesto y no tuvimos ningún problema después. Nos gustó su forma de trabajar y su cercanía con nosotros.

Suerte con tu decisión

que pena, no me han podido dar cita, les conoces de algo?

M
manar_5767426
25/10/16 a las 12:11

Mejor empresa de reformas en Madrid es lo que todo el mundo busca. Quedaros con la cosa de que esto es como una lotería, hay que tener suerte por que de primera mano todas parecen profesionales

X
xinlei_6278224
31/10/16 a las 12:01
En respuesta a an0N_627822599z

Hola a todas:

Busco empresa de reformas para hacer una reforma integral de una casa de 95 metros cuadrados, fontanería, electricidad, techos, pintura, tirar un tabique y también hacer una piscina, llevo un buen rato mirando en este foro y he visto que hablan muy bien de esta empresa www.globaloltenia.es.

Los trabajos de su página web son muy buenos pero no los conozco y acabo de mandarles un correo electrónico. Alguna de vosotras les conoce? sabéis de alguna empresa de reformas buena y que sea de confianza? por otra parte que es lo que debo de tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de reformas? no me voy a guiar por el precio más barato eso seguro por que ya me paso una vez que por coger lo barato me hicieron una gran chapuza.

Espero una ayudita por favor muchas gracias

Hola Erikam83 pues gracias por tu opinion.

Hoy hace una semana que han terminado mi reforma, ya esta todo limpio y terminado y he de decir que estoy bastante contento con el acabado final.

Me decidi por la empresa de reformas Global Oltenia de la que hablas y aunque tengo que decir que surgierón bastantes problemas en la reforma al final el acabado ha sido muy bueno, y ha quedado todo bastante bonito.

El que diga que no ha tenido problemas en su reforma raro es... pero bueno esta empresa hizo que los problemas fueran algo despreocupante, se encargarón de todo, me movierón las licencias... Me dierón ideas para ahorrarme algo de dinero en el presupuesto y conseguir más espacio y tienen un equipo con un gusto dificil de encontrar ( segun mi mujer jeje )

Me quede con ellos por el presupuesto tan limpio claro y desglosado que me mandarón, todo transparente y muy bien informado. Han cumplido con el presupuesto a raja tabla y ademas han cumplido con los plazos tal y como establecimos en el presupuesto.

Malo no tienen nada, pero si tuviera que sacar algo malo es que tampoco fuerón los más baratos la verdad, por supuesto volvería a contar con ellos y espero que mi opinión les sirva a más personas.

 

N
nadina_8014792
2/11/16 a las 11:35
En respuesta a lili_5447066

que pena, no me han podido dar cita, les conoces de algo?

Hola Andrea, claro que los conozco. Terminaron nuestra reforma hace aproxidamente 3 meses. Llama a su teléfono o ve directamente a su oficina, están en una calle cerca de la estación de Atocha. En su web tienes su dirección: 
Suerte.

 

K
kanwal_5166064
7/11/16 a las 11:32

Hola, estoy viendo que hablan muy bien de una empresa de reformas que se llama Global Oltenia, tambien me la ha recomendado un amigo. He visto su reforma pero me gustaría ver más trabajos, alguien de por aquí que tenga un alma caritativa y me mande fotos de su reforma?

D
darifa_5329685
11/11/16 a las 12:57

Cuidado con reformas laredo....desaparecen cuando les pagas....

M
mbacke_6427396
14/11/16 a las 11:45
En respuesta a an0N_627822599z

Hola a todas:

Busco empresa de reformas para hacer una reforma integral de una casa de 95 metros cuadrados, fontanería, electricidad, techos, pintura, tirar un tabique y también hacer una piscina, llevo un buen rato mirando en este foro y he visto que hablan muy bien de esta empresa www.globaloltenia.es.

Los trabajos de su página web son muy buenos pero no los conozco y acabo de mandarles un correo electrónico. Alguna de vosotras les conoce? sabéis de alguna empresa de reformas buena y que sea de confianza? por otra parte que es lo que debo de tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de reformas? no me voy a guiar por el precio más barato eso seguro por que ya me paso una vez que por coger lo barato me hicieron una gran chapuza.

Espero una ayudita por favor muchas gracias

Acabo de darme de alta en este foro, y soy muy nueva. Espero estar haciendolo y escribiendo en el sitio adecuado, si no es asi disculpar.

Quería dar las gracias a una usuaria de aquí y ahora amiga que me recomendo una empresa de reformas.

Erikam83, hace 6 meses me encontraba buscando opiniones de empresas de reformas como muchas de las aqui presentes, con un monton de dudas....

Escoge por opiniones y recomendaciones familiares 5 empresas para comprar presupuestos y calidades.

Escogi de todas ellas a la empresa de reformas Global Oltenia, por muchas razones.

Presupuesto muy completo, y muy bien informado, calidades, plazos, tiempos, materiales, metodos de pago, y ademas todo por cerrado.

No hubo sorpresas, tampoco tuvimos que añadir nada al presupuesto ni al contrato.

La reforma tuvo algunos inconvenientes supongo que como en todas, pero la manera de trabajar fue muy buena, muy limpios...organizados.... los trabajos y acabados geniales y supervisados por el encargado en todo momento. La informacion transparente.... En fin despues de todo este tiempo ya tengo reformada mi casa, podeis ver el pedazo de trabajo que han hecho en su web con todas las fotos.

Chaooooo

A
aneudy_5155185
17/11/16 a las 12:35

me han recomendado una empresa que se llama reformas Global Madrid alñguien los conoce?

M
malkit_6064177
20/11/16 a las 19:10
En respuesta a an0N_627822599z

Hola a todas:

Busco empresa de reformas para hacer una reforma integral de una casa de 95 metros cuadrados, fontanería, electricidad, techos, pintura, tirar un tabique y también hacer una piscina, llevo un buen rato mirando en este foro y he visto que hablan muy bien de esta empresa www.globaloltenia.es.

Los trabajos de su página web son muy buenos pero no los conozco y acabo de mandarles un correo electrónico. Alguna de vosotras les conoce? sabéis de alguna empresa de reformas buena y que sea de confianza? por otra parte que es lo que debo de tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de reformas? no me voy a guiar por el precio más barato eso seguro por que ya me paso una vez que por coger lo barato me hicieron una gran chapuza.

Espero una ayudita por favor muchas gracias

Hola erikam83, 

Llegamos un poco tarde a tu consulta, pero si vuelves a necesitar cualquier tipo de reforma o para cualquier usuario que nos lea, no dudes en contactar con nosotros  somos una empresa de reformas en Madrid con 35 años de experiencia y somos una empresa seria.

Un saludo

B
bozena_5390268
25/11/16 a las 10:04
En respuesta a an0N_627822599z

Hola a todas:

Busco empresa de reformas para hacer una reforma integral de una casa de 95 metros cuadrados, fontanería, electricidad, techos, pintura, tirar un tabique y también hacer una piscina, llevo un buen rato mirando en este foro y he visto que hablan muy bien de esta empresa www.globaloltenia.es.

Los trabajos de su página web son muy buenos pero no los conozco y acabo de mandarles un correo electrónico. Alguna de vosotras les conoce? sabéis de alguna empresa de reformas buena y que sea de confianza? por otra parte que es lo que debo de tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de reformas? no me voy a guiar por el precio más barato eso seguro por que ya me paso una vez que por coger lo barato me hicieron una gran chapuza.

Espero una ayudita por favor muchas gracias

Yo he reformado dos veces mi casa y os puedo asegurar que el refran que se dice de el dinero del pobre va dos veces a la tienda tiene toda la razón.

En mi primera reforma, fue exactamente cuando compre mi casa el dinero estaba justo y no me pude permitir contratar una buena empresa de reformas. Nos guiamos más bien por el precio y al final pues ya os podeís imaginar lo que paso , a los dos años empezarón los problemas...azulejos que se caian solos, grietas en las paredes, las humedades volvierón a aparecer, bastante desastre si. He tenido que tirar todo y volver a reformar desde cero. Es decir el dinero de la primera reforma fue a la basura. 

La empresa que esta vez contrate los conoci por un amigo que  me la recomendo y de la que aquí en este foro tambien se habla muy bien, se llama Reformas Global Oltenia.

En cuanto vinierón a pasarme presupuesto se noto la profesionalidad, te dicen todo claro respecto a los materiales, te aseguran que sus trabajadores tienen años de experiencia y son (  profesionales de cada gremio. ) el error que cometi en la primera reforma es que el albañil era fontanero, electricista, pintor y de todo un poco....

Espero que mi explicación, experiencia y tiempo invertido os sirva a todas.

Un saludo

N
nayat_5333369
5/12/16 a las 12:12

Yo tambien busco una empresa de reformas en Madrid profesional, la verdad que la empresa de la que habla esta mujer erika tiene muy buena pinta, voy a ver que tal y si me decido por ellos ya os contare... muchas gracias por la info....

A
andres_756997
5/12/16 a las 21:02

Siempre que no te manden a alguien conocido, o sea, que tu madre o amigo, vecino te de referencias de alguna empresa, ojo, siempre con garantias, por escrito, os lo digo por que nosostros somospintores madrid y la damos por escrito, de los materiales que se emplean y de la mano de obra cualificada.



pintor madridhttp://www.pintores-madridsur.es

N
ngagne_5876365
9/12/16 a las 11:27

Yo tambien busco empresa de reformas en Madrid profesional.... A ver si tengo tanta suerte con los comentarios como en la mudanza.... voy a indagar un poco más....

N
nayab_5447064
13/12/16 a las 13:30

Cuidado con una empresa que se llama laredo, se dedican a las reformas y alas mudanzas y son unos chapuzas y unos impresentables

N
nayab_5447064
13/12/16 a las 13:30

Cuidado con una empresa que se llama laredo, se dedican a las reformas y a las mudanzas y son unos chapuzas y unos impresentables

A
aoctopus_99bf08z
19/12/16 a las 11:34

Hola, veo wue se habla muy bien de una empresa de reformas que se llama Global Oltenia, he visto su web y tienen unos trabajos preciosos y unos comentarios buenisimos, algun alma caritativa del foro que les haya contratado y se ponga en contacto conmigo?

N
nasko_5437058
21/12/16 a las 11:46

Yo tambien busco empresa de reformas en Madrid profesionales, opinion de empresa de mudanzas en Madrid hay muchas aunque despues de mi mudanza que ha sido genial gracias al aporte de gente de este foro voy a probar suerte con esta recomendación, la empresa de reformas Global Oltenia de la que hablais tiene muy buena pinta. Ya os contare que tal.



 

A
an0N_571149499z
28/12/16 a las 11:50

Me ha servido tu ayuda la verdad, no conocia este foro y la verdad que guay

F
fazia_6347293
9/1/17 a las 12:02

Deseando subir mis fotos una vez que este todo terminado....

S
suzhen_5421365
16/1/17 a las 11:16

Como va de precio la empresa de la que hablais?

A
anders_7845159
20/1/17 a las 10:44
En respuesta a anina_9861263

Empresa de reformas a evitar
Hola.

Yo estoy de reformas desde Noviembre y todavia no me la terminan a pesar de decirme que estaria para medidados de enero...

No te puedo aconsejar una empresa que conozca trabaje bien, pero si te aconsejo que no contrates con multiservicios nava...(http://www. multiserviciosnava .com/) son los que estan haciendo el trabajo en casa.. y hemos tenido muchos problemas con ellos. Para cobrar bien que corren, pero a la hora de hacer el trabajo unos chapuzas...

nos quedamos sin rodapies, sin el suelo que queriamos, nos han puesto lo que les ha dado la gana... un desastre! yo estoy deseando que se vayan de una vez de mi casa, asi este todavia sin terminar como esta ahora...

No los contrateis!

Ya se que no era la respuesta que buscabas, pero por si te cruzas con ellos o te ofrecen presupuesto (Conmigo contactaron a traves de la web mismanitas.com) para que sepas lo que te espera con ellos.

un saludo.

Gracias por decor lo de multiservicios nava he estado apunto de contratarles....

R
radek_9387943
25/1/17 a las 12:02

Perdona clarisa, hacia mucho que no me conectaba y no vi tu pregunta, te he contestado al privado

O
ouadie_9103357
25/1/17 a las 18:14

Si a alguien le sirve, a mi me hizo la reforma una empresa que se llama "Reformas Baratas" son de Madrid y quede contento con la obra que me hicieron.

Saludos

D
daysi_5874345
2/2/17 a las 10:56

Hola Erika te he enviado un privado ...bueno dos... no se si te estan llegando...

S
samael_5388546
8/2/17 a las 9:57
En respuesta a an0N_627822599z

Hola a todas:

Busco empresa de reformas para hacer una reforma integral de una casa de 95 metros cuadrados, fontanería, electricidad, techos, pintura, tirar un tabique y también hacer una piscina, llevo un buen rato mirando en este foro y he visto que hablan muy bien de esta empresa www.globaloltenia.es.

Los trabajos de su página web son muy buenos pero no los conozco y acabo de mandarles un correo electrónico. Alguna de vosotras les conoce? sabéis de alguna empresa de reformas buena y que sea de confianza? por otra parte que es lo que debo de tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de reformas? no me voy a guiar por el precio más barato eso seguro por que ya me paso una vez que por coger lo barato me hicieron una gran chapuza.

Espero una ayudita por favor muchas gracias

Hola erika llegaste hacer la reforma de la empresa con la que hablas?

S
soraia_8529367
13/2/17 a las 10:36

Hola no se si alguien de este foro me puede ayudar... Necesito poner un ascensor en mi casa por mi madre y no se si alguien me puede ayudar con alguna empresa buena y profesional que ofrezca este servicio....

T
tello_9447636
14/2/17 a las 11:03

El consejo que os damos a las que vayais a comenzar una reforma es que no os dejéis enganchar con el presupuesto más barato. Buscad seguridad, que os firmen un presupuesto cerrado, materiales ya cerrados y un plazo de entrega con penalización por parte de la empresa en caso de incumplimiento.
Nosotros lo hicimos así con la empresa de reformas Honra2 y no tuvimos ningún problema ni antes ni durante ni despues.
¡Suerte a tod@s!

L
leroy_6046783
15/2/17 a las 12:33
En respuesta a soraia_8529367

Hola no se si alguien de este foro me puede ayudar... Necesito poner un ascensor en mi casa por mi madre y no se si alguien me puede ayudar con alguna empresa buena y profesional que ofrezca este servicio....

Hola Mónica.

Como comenta Yolismiths, no te dejes guiar sólo por el presupuesto más barato (o más caro, que a veces la gente elige el caro pensando que va a ser mejor).

Firmar un presupuesto cerrado, con los materiales ya elegidos da muchas garantías de evitar sorpresas desagradables después. Yo te aconsejaría ir un paso más allá, porque he visto muchas veces engordar presupuestos cerrados por cambios válidos durante la obra.

Que ese presupuesto cerrado esté apoyado en un proyecto que entiendas y especifíte exactamente qué se va a hacer (evita muchos imprevistos).

Además del plazo de entrega con penalización pide hitos intermedios (cada semana) para poder estar prevenida si la obra se empieza a retrasar. No serías la primera que no cobra toda la penalización por mil y una triquiñuelas.

Y sobre todo que todas estas cosas estén reflejadas en el contrato, te podrás apoyar en él si hay disputas de algún tipo. 

J
jonas_5166424
21/2/17 a las 10:09
En respuesta a an0N_627822599z

Hola a todas:

Busco empresa de reformas para hacer una reforma integral de una casa de 95 metros cuadrados, fontanería, electricidad, techos, pintura, tirar un tabique y también hacer una piscina, llevo un buen rato mirando en este foro y he visto que hablan muy bien de esta empresa www.globaloltenia.es.

Los trabajos de su página web son muy buenos pero no los conozco y acabo de mandarles un correo electrónico. Alguna de vosotras les conoce? sabéis de alguna empresa de reformas buena y que sea de confianza? por otra parte que es lo que debo de tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de reformas? no me voy a guiar por el precio más barato eso seguro por que ya me paso una vez que por coger lo barato me hicieron una gran chapuza.

Espero una ayudita por favor muchas gracias

Erikam83 tia yo la reforma la hice con la empresa que comentas... no lo dudes son unos grandes profesionales la empresa de reformas Global Oltenia, ahora eso si no son los más baratos...

H
haozhe_8116108
27/2/17 a las 9:15
En respuesta a an0N_627822599z

Hola a todas:

Busco empresa de reformas para hacer una reforma integral de una casa de 95 metros cuadrados, fontanería, electricidad, techos, pintura, tirar un tabique y también hacer una piscina, llevo un buen rato mirando en este foro y he visto que hablan muy bien de esta empresa www.globaloltenia.es.

Los trabajos de su página web son muy buenos pero no los conozco y acabo de mandarles un correo electrónico. Alguna de vosotras les conoce? sabéis de alguna empresa de reformas buena y que sea de confianza? por otra parte que es lo que debo de tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de reformas? no me voy a guiar por el precio más barato eso seguro por que ya me paso una vez que por coger lo barato me hicieron una gran chapuza.

Espero una ayudita por favor muchas gracias

Hace un año yo estaba como vosotras y la verdad que en una reforma hay que mirar de todo... en este tipo de oficios mi marido y yo nos dimois cuenta de que habia mucho chapuzas, empresas muy listas y de poca confianza y de los que quieren coger el dinero rápido sin dar todavía servicio... Contar que una reforma por muy perfecta que sea siempre hay algun problema con el que no habíais contado.

Uir de las gangas, al final luego te das cuenta de que el material es barato y el servicio es muy malo. 

Que os den un presupuesto por escrito muy bien detallado, contra más detallado mejor, esto es muy importante para que luego no haya mal entendidos en el precio final.

Y sobre todo muy importante que os den plazos cerrados para terminarla.

Yo hice mi reforma con una empresa de reformas que conoci en este foro, se llama Global Oltenia y estoy super contenta con sus servicios, fuerón limpios, amables, muy transparentes respecto a precios y plazos pero sobre todo muy buenos en su trabajo.

E
estera_7988813
1/3/17 a las 10:06
En respuesta a an0N_627822599z

Hola a todas:

Busco empresa de reformas para hacer una reforma integral de una casa de 95 metros cuadrados, fontanería, electricidad, techos, pintura, tirar un tabique y también hacer una piscina, llevo un buen rato mirando en este foro y he visto que hablan muy bien de esta empresa www.globaloltenia.es.

Los trabajos de su página web son muy buenos pero no los conozco y acabo de mandarles un correo electrónico. Alguna de vosotras les conoce? sabéis de alguna empresa de reformas buena y que sea de confianza? por otra parte que es lo que debo de tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de reformas? no me voy a guiar por el precio más barato eso seguro por que ya me paso una vez que por coger lo barato me hicieron una gran chapuza.

Espero una ayudita por favor muchas gracias

Erika yo he trabajado con la empresa que comentas , ya que al igual que tu tambien mire opiniones en internet y trabajan muy bien...

A
ahmet_8095060
6/3/17 a las 11:17
En respuesta a an0N_627822599z

Hola a todas:

Busco empresa de reformas para hacer una reforma integral de una casa de 95 metros cuadrados, fontanería, electricidad, techos, pintura, tirar un tabique y también hacer una piscina, llevo un buen rato mirando en este foro y he visto que hablan muy bien de esta empresa www.globaloltenia.es.

Los trabajos de su página web son muy buenos pero no los conozco y acabo de mandarles un correo electrónico. Alguna de vosotras les conoce? sabéis de alguna empresa de reformas buena y que sea de confianza? por otra parte que es lo que debo de tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de reformas? no me voy a guiar por el precio más barato eso seguro por que ya me paso una vez que por coger lo barato me hicieron una gran chapuza.

Espero una ayudita por favor muchas gracias

Hola Erikam83 al final hiciste la reforma de la empresa de la que hablas?

A
ahmet_8095060
8/3/17 a las 9:41

yo quiero ver la reforma de Erika que me han dicho que ha quedado genial, es lo único que me queda por convencerme para contratar la empresa de reformas Global Oltenia...esperandoi tu privado muchas gracias

X
xela_5926214
9/3/17 a las 18:13
En respuesta a ahmet_8095060

yo quiero ver la reforma de Erika que me han dicho que ha quedado genial, es lo único que me queda por convencerme para contratar la empresa de reformas Global Oltenia...esperandoi tu privado muchas gracias

Hola buenas tardes!
Primero quiero presentarme, mi nombre es Adriana Canudas y trabajo en la empresa Grupo Relax, que se dedica a hacer reformas de viviendas y de comercios. Grupo Relax cuenta con un equipo de trabajo liderado por el jefe de obra y amplia experiencia en la realización de reformas integrales. Nos gustaría ofrecerles nuestros servicios e invitaros a visitar la página  para que 
conozcáis algunos de nuestros proyectos y tal vez podamos colaborar con vosotras.
Podemos visitaros sin ningún compromiso, damos asesoría y presupuestos gratuitos, garantizamos nuestro trabajo con un año de garantía.
Agradezco vuestra atención y espero poder colaborarles.

Adriana Canudas
tel. 911 76 84 49
móvil. 642864302
 
 

N
ngagne_5876365
13/3/17 a las 13:23
En respuesta a ngagne_5876365

Yo tambien busco empresa de reformas en Madrid profesional.... A ver si tengo tanta suerte con los comentarios como en la mudanza.... voy a indagar un poco más....

Hola  todas chicasssssss, bueno despues de ser tan pesada en este foro preguntando por fin termine mi reforma, la realice con una empresa que se llama Global Oltenia. La escogi por que me la recomendarón en el trabajo y despues vi en internet que tenian muy buenos comentarios. Pero lo que me hizo decidirme por ellos fue la presentación de los trabajos de su página web, la verdad que descatarón sobre todo lo demas y por segundo que me facilitarón un presupuestop de lo más detallado posible... Los demas presupuestos faltaban muchas partidas... y eso no es nada bueno...

M
melita_5280776
15/3/17 a las 11:24
En respuesta a an0N_627822599z

Hola a todas:

Busco empresa de reformas para hacer una reforma integral de una casa de 95 metros cuadrados, fontanería, electricidad, techos, pintura, tirar un tabique y también hacer una piscina, llevo un buen rato mirando en este foro y he visto que hablan muy bien de esta empresa www.globaloltenia.es.

Los trabajos de su página web son muy buenos pero no los conozco y acabo de mandarles un correo electrónico. Alguna de vosotras les conoce? sabéis de alguna empresa de reformas buena y que sea de confianza? por otra parte que es lo que debo de tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de reformas? no me voy a guiar por el precio más barato eso seguro por que ya me paso una vez que por coger lo barato me hicieron una gran chapuza.

Espero una ayudita por favor muchas gracias

Ami me hizo la reforma hace cinco años una empresa que se llama reformas ruralvieja, fue todo correcto....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir