Foro / Hogar

Banak Muebles.

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 16:16
A
arleth_9155958
17/8/17 a las 22:11

Despues de 5 meses escuchando excusas , dos viajes a la tienda y varias llamadas . Siguen pasando de un mes a otro la entrega. Falta uns pieza de un recibidor y me niego a recibir una parte del pedido Hoy Ya Les he dicho que si no estaban Este mes no los queria y tienen la pica vergüenza de decirme que no me devuelven el dinero . ósea que no me mandan los muebles y no me devuelven el dinero.
Mi sorpresa es que al comentarlo en Facebook resulta que no es sólo mi caso . sólo en mi entorno hay 3 personas igual. 
Así que estos señores cobran y no mandan los muebles hasta a saber cuando ( 5 meses para tres muebles auxiliares) .
No se os ocurra comprar nada en esta tienda o sólo tendréis habitaciones vacías , bolsillos vacíos y un montón de excusas y visitas a su tienda. 
Aún tienen el morro de mandarme publicidad para que compre más.
AViso Banak no vende muebles . sólo l9s cobra 
 

Ver también

A
arleth_9155958
22/8/17 a las 13:43
En respuesta a arleth_9155958

Despues de 5 meses escuchando excusas , dos viajes a la tienda y varias llamadas . Siguen pasando de un mes a otro la entrega. Falta uns pieza de un recibidor y me niego a recibir una parte del pedido Hoy Ya Les he dicho que si no estaban Este mes no los queria y tienen la pica vergüenza de decirme que no me devuelven el dinero . ósea que no me mandan los muebles y no me devuelven el dinero.
Mi sorpresa es que al comentarlo en Facebook resulta que no es sólo mi caso . sólo en mi entorno hay 3 personas igual. 
Así que estos señores cobran y no mandan los muebles hasta a saber cuando ( 5 meses para tres muebles auxiliares) .
No se os ocurra comprar nada en esta tienda o sólo tendréis habitaciones vacías , bolsillos vacíos y un montón de excusas y visitas a su tienda. 
Aún tienen el morro de mandarme publicidad para que compre más.
AViso Banak no vende muebles . sólo l9s cobra 
 

Sigue el culebrón. 
Falta una pieza del reciibidor . un mes más de espera. Les digo que me manden sólo la mesa de comedor que un recibidor a medias no quiero. 
He pagado 470 euros de un total de 720 . y se presentan aquí con la mesa , parte de recibidor ( que lo quiero entero o nada) y pretenden cobrar lo que queda de factura. 

A
arleth_9155958
22/8/17 a las 16:16

Y por cierto . la mesa tiene un montón de golpes y está super mal terminada. ni se parece a la que enseñaron en la tienda . 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir