Foro / Hogar

Ayuda con decoracion y reforma

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 11:31
H
hugues_5926199
5/8/13 a las 10:05

Hola amigos, tenemos la idea de hacer una reforma en casa y nos gustaria que nos ayudarais con la mejor distribucion posible, la idea es comedor con cocina integrada, y este es el plano, la condicion es que la cocina ha de ir donde esta por el tema de desagues y salidas de humo, etc. En estos planos hemos tirado 2 muros el muro de la cocina y el de una habitacion contigua.



Ayuda de distribucion y decoracion

Ver también

X
xinyao_9086065
16/9/13 a las 13:36

Ponte en contacto con profesionales
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con alguna empresa que se dedique a ello, ya que te darán mejores consejos, sabrán aprovechar mejor el espacio. Ademas, hay muchas empresas que te dan presupuesto gratuito y que no tienes que pagar nada a no ser que contrates con ellos la reforma. Es lo mas recomendable.

N
nighat_8061722
15/12/15 a las 15:55

Sugerencia
Hola!! Yo no te puedo ayudar con los planos la verdad, pero puedo recomendarte la empresa que le hizo una reforma a mis suegros, les dieron muy buen servicio y cumplieron bastante bien los tiempos que dieron para empezar y terminar la obra. Espero que te vaya muy bien y que te quede al final muy bonito http://www.foydecor.com/

C
corpus_6753454
15/12/15 a las 22:12

Visitad hogares con estilo
Estimad@s amig@s,
os presentamos nuestra tienda Hogares con Estilo: www.hogaresconestilo.com, donde podéis encontrar decoración para vuestros hogares a precios sin competencia.
Somos conscientes de lo difícil que es decorar tu casa a la moda que más te gusta y con un presupuesto reducido, ¡por eso creamos esta web!
Esperamos que los artículos expuestos en ella os parezcan interesantes y sean de vuestro agrado.
Cada día añadimos nuevas referencias.
¡Os esperamos en hogaresconestilo.com y en nuestros perfiles de Facebook y Twitter!
Saludos,
Hogares con Estilo

M
merle_9059787
20/12/15 a las 21:56

Reformas economicas
hola Daniel somos una empresa de contrición q tenemos arquitectos para hacerte o decirte la mejor distribución posible q sé le pueda hacer a tu piso nos podemos pasar sin ningún compromiso mi nombre es jesus hernandez y nuestra empresa se llama miccom. s.l te dejo mi tlf 603616278

X
xinlei_5673238
4/1/16 a las 19:58

Te sugiero pedir consejo a expertos
pues eso mismo aqui te dejo la web de una empresa que a mi por lo menos me han ayudado mucho con tema de decoracion y presupuestos refromas www.reformas-baratas.es
ellos te orientan,sin compromiso y tb a mi m han hecho presupuesto personalizado gratis,luego los contrate porque me gusto lo q me ofrecian y el trato.suerte

N
nighat_8061722
14/1/16 a las 15:21

Mi experiencia con mi casa
Hola Daniel!! Yo no entiendo de planos, pero te puedo recomendar la empresa que me arregló mi piso cuando me lo compré. Hicimos una reforma integral y pese a lo grande que fue la obra, acabamos muy contentos. Por si quieres pedir información te dejo la web, se llama Foydecor: http://www.foydecor.com/

M
mosab_8420980
21/7/17 a las 21:04
En respuesta a nighat_8061722

Sugerencia
Hola!! Yo no te puedo ayudar con los planos la verdad, pero puedo recomendarte la empresa que le hizo una reforma a mis suegros, les dieron muy buen servicio y cumplieron bastante bien los tiempos que dieron para empezar y terminar la obra. Espero que te vaya muy bien y que te quede al final muy bonito http://www.foydecor.com/

He encontrado este foro mencionando Foydecor y tengo que contar mi experiencia con esta empresa para que tengáis otro punto de vista. 
Cuando compares presupuestos, asegúrate de que las calidades son las mismas en ambos. Foydecor nos dio un precio más ajustado que la otra oferta que más nos atraía. Sin embargo, cuando iniciamos la reforma comprendimos que el plato de ducha, los azulejos, sanitarios y otros elementos no eran de la misma calidad y con los suplementos estábamos pagando más que con la otra empresa.
Para colmo, con estas advertencias, dimos buenas referencias a unos amigos de Foydecor y les han hecho la obra tarde con lo que han tenido que gastarse un dinero en alquiler de una vivienda y un trastero a la espera de que les entregaran las llaves. Porque tampoco pagan indemnización ninguna en caso de retraso en la finalización. 
Hoy por hoy, tenemos un muro que han construido y se cae. Yo no he visto ningún muro bien hecho que se caiga porque le entre humedad si llueve mucho pero no quieren repararlo y he tenido que dejar el asunto en un servicio jurídico.
Buscad bien antes de decidiros.

N
natan_7173253
3/8/17 a las 12:01

Lo mejor que puedes hacer es tomar ideas y comprar tus muebles y materiales para adornar la casa, como pizarras, en tiendas especializadas. Y así tener una idea precisa de lo que te gustaría que fuera tu casa. 

 

V
vieux_6008962
8/8/17 a las 11:21
En respuesta a hugues_5926199

Hola amigos, tenemos la idea de hacer una reforma en casa y nos gustaria que nos ayudarais con la mejor distribucion posible, la idea es comedor con cocina integrada, y este es el plano, la condicion es que la cocina ha de ir donde esta por el tema de desagues y salidas de humo, etc. En estos planos hemos tirado 2 muros el muro de la cocina y el de una habitacion contigua.



Ayuda de distribucion y decoracion

¿Conoces  ?. Su servicio es muy útil para cualquier tipo de reforma, ya que puedes comparar entre 3 presupuestos de forma gratuita. 
Nosotros teniamos muchas dudas con la reforma integral que acabamos de hacer, pero los profesionales que vinieron a presupuestar nos orientaron y nos aconsejaron.
Espero que te sirva de ayuda.

A
alanis_6489865
9/8/17 a las 13:09

Si os sirve de ayuda, a la hora de elegir los muebles para la reforma que realicé en su dia, contacte con la empresa Ebano Sonseca para que me realizaran un mueble a medida para el salón ya que era unas medida fuera de lo normal,  sinceramente, creo que fué lo mejor que puede hacer.

Os dejo la web por si quereis echar un ojo, 

A
anes_5747444
12/9/17 a las 14:19

Yo siempre os diria que os pusieráis en contacto con profesionales que tengan sus papeles en regla y seguro de responsabilidad civil, cuando yo realice la reforma completa de mi piso encontre a  y me fue francamente bien, ya que pude comparar entre 3 empresas distintas, valorar a cada una de ellas por el servicio que me habían ofrecido en todo momento, además de ver opiniones de otras personas e imágenes de trabajos que ya habían realizado. Todo de forma muy cómoda y sencilla ya que tenía muy poco tiempo, espero haberte ayudado

D
dahba_8580461
15/9/17 a las 11:31

Hola,para decorar tu casa estan muy de moda los atrapasueños y mandalas,ademas de darle un toque boho a tu casa son unos amuletos muy utiles que relajan mucho el ambiente te dejo unos ejemplos por si te gustan te invito a pasar por  se pueden customizar en los colores diseños...que mas te convinen con tu decoracio .
un saludo de Naima crochet handmade

N
nelson_5673255
26/9/17 a las 11:31
En respuesta a hugues_5926199

Hola amigos, tenemos la idea de hacer una reforma en casa y nos gustaria que nos ayudarais con la mejor distribucion posible, la idea es comedor con cocina integrada, y este es el plano, la condicion es que la cocina ha de ir donde esta por el tema de desagues y salidas de humo, etc. En estos planos hemos tirado 2 muros el muro de la cocina y el de una habitacion contigua.



Ayuda de distribucion y decoracion

te ayudo desde mi experinecia que estuve igual hac eun año,con reforma y decoracion en casa,no sabia por donde empezar,tenia ideas pero todas en ela ire,por eso epmece a pedir presupuestos gratis a empresas de reformas,las cuales fueron 5,y todas con precios e ideas diferentes,asique opte por la que me despejo dudas y me ayudo mas con todo lo que yo tenia en mente,y d eprecio bien,me dieron garantias por escrito y dejaron todo como lo queriamos,t epaso la web www.reformas-baratas.es el telefono no lo tengo pero lo pone en la web,Suerte!!!si quieres escribeme privado y te cuento mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir