Inicio / Foro / Hogar / Tengo esquemas de punto de cruz

Tengo esquemas de punto de cruz

9 de septiembre de 2005 a las 19:16

Hola soy Mariam.
Dejo este mensaje por si alguien necesita algun esquema de punto de cruz y yo lo tengo pues estaré encantada de enviarselo.Tengo toda la coleccion de FACILISIMO y algunas revistas más.
Por mi parte yo ando buscando esquemas para calcetines de navidad de los que se cuelgan en la chimenea asi que si alguien tiene porfavor me los mande.

Gracias y un beso

9 de septiembre de 2005 a las 19:35

Me los mandas por favor?
Hola Mariam, ando en busca de esquemas de Barney, tambien busco vaquitas, elefantitos y perritos, si tuvieras algo de eso, por favor...
Mi mail es micnapaola@hotmail.com.
Gracias.
Pao

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las 19:43
En respuesta a paoli30

Me los mandas por favor?
Hola Mariam, ando en busca de esquemas de Barney, tambien busco vaquitas, elefantitos y perritos, si tuvieras algo de eso, por favor...
Mi mail es micnapaola@hotmail.com.
Gracias.
Pao

Leer más

Hola pao
Mira ahora te voy a buscar si tengo algo pero lo que no tengo claro es que es eso de Barney.

Me gusta

10 de septiembre de 2005 a las :11
En respuesta a mariam3192

Hola pao
Mira ahora te voy a buscar si tengo algo pero lo que no tengo claro es que es eso de Barney.

Leer más

Necesito imagenes de punto de cruz
Hola, podrias enviarme algunas imagenes en punto cruz es que quiero empezar a realizar cuadros.

Mi correo es dgamboa@jupiter.racsa.co.cr

Muchas gracias.

Me gusta

10 de septiembre de 2005 a las 14:29
En respuesta a dion02

Hola, podrias enviarme algunas imagenes en punto cruz es que quiero empezar a realizar cuadros.

Muchas gracias.

Leer más

Hola
Puedes enviarme cositas, quiero ir haciendo mi propia colección de patrones.
gracias.
Te doy mi correo:
rmatute@ozu.es

Me gusta

10 de septiembre de 2005 a las 14:59

Barney es un dibujo animado morado!!
Hola Mariam, gracias por contestar mi mensaje. Te cuento que Barney es una especie de Dinosaurio morado que dan en el Discovery Kids, los niños aca en Chile se vuelven locos por este personaje, si me das tu correo te envio una imagen del monito. Igual espero cualquier diseño bonito.
Muchas gracias.
Pao.

Me gusta

10 de septiembre de 2005 a las 15:53
En respuesta a dion02

Muchas gracias.

Leer más

De que tipo?
Hola Dion.
Te refieres al imagenes religiosas?
o cualquier tipo como casas o boxques etc.

Me gusta

10 de septiembre de 2005 a las 15:54
En respuesta a laraquel

Hola
Puedes enviarme cositas, quiero ir haciendo mi propia colección de patrones.
gracias.
Te doy mi correo:
rmatute@ozu.es

Leer más

Te llegaron?
Espero que te llegara todo
Besos

Me gusta

10 de septiembre de 2005 a las 17:49

Gracias
Muchas gracias, ya los tengo en mi poder.
Pao

Me gusta

10 de septiembre de 2005 a las 18:35

Tienes abecedarios?
Hola, si puedes y tienes podrias mandarme abecedarios a mi correo (Isa_cm@hotmail.com)? Gracias

Me gusta

10 de septiembre de 2005 a las 18:50

Te mande calceta de navidad
Te envie un diseño de calceta de navidad.
Cariños.
Pao.

Me gusta

13 de septiembre de 2005 a las 10:02

Dibujos de baños
Te agradeceria muchisimo que me pudieras mandar esquemas de dibujos para baños, si son en todos azules mejor que mejor. Te dejo mi email povedakris@hotmail.com.
Un saludo

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 20:07

Punto de cruz
hola marian soyconcha me preguntaba si tendrias esquemas de colchitas de carrito o otros dibujos infantiles tengo que hacer una colchita y no tengo ni idea de que ponerle sino es mucha molestia para ti me gustaria que me alludaras un abrazo de conchi este es mi correo conchavalladares@yahoo.es

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 20:20

Me interesa
Me gustaría recibir esquemas para niños o lo que es lo mismo infantiles, muchas gracias.
Yo tb puedo compartir por si kieres algo pídemelo.
Saludos

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 22:50
En respuesta a cadista

Me interesa
Me gustaría recibir esquemas para niños o lo que es lo mismo infantiles, muchas gracias.
Yo tb puedo compartir por si kieres algo pídemelo.
Saludos

Leer más

Y la direccion??
Mira si que tengo cosas pero claro si no me dices donde ...como que lo tengo complicadillo.jejeje.

Venga!!!

Me gusta

16 de septiembre de 2005 a las 1:12

Punto de cruz
Hola Mariam, me he aficionado mucho al punto de cruz y como novata tengo escaso material, y muchas ganas de hacer cositas, estaba buscando en internet patrones,sin resultado, quisiera conseguir iniciales, J y G, ángeles, y cuadros de cocina y baño, todo lo que me puedas ofrecer me será de gran ayuda, de verdad. Mi email es: danielanf23@hotmail.com

Me gusta

16 de septiembre de 2005 a las 4:06

Miriam
HOLA, SOY DE MEXICO, Y POR ACA NO ES FACIL ENCOTRAR DISEÑOS DE PERROS Y DE NINFAS Y ME GUSTARIA SABER SI TU TIENES ALGUN DISEÑO RELACIONADO CON ESTOS TEMAS, POR EL MOMENTO ES TODO Y MUCHAS GRACIAS.
biligomez@yahoo.com

Me gusta

16 de septiembre de 2005 a las 9:56

Esquemas
hOLA:
Tendrías esquemas de cosas orientales? Kimonos, chinos, gheisas, letras chinas, etc?
Me los podrías enviar por email?
poyui@hotmail.com
UN saludo.
Marta

Me gusta

17 de septiembre de 2005 a las 10:29
En respuesta a danielanf

Punto de cruz
Hola Mariam, me he aficionado mucho al punto de cruz y como novata tengo escaso material, y muchas ganas de hacer cositas, estaba buscando en internet patrones,sin resultado, quisiera conseguir iniciales, J y G, ángeles, y cuadros de cocina y baño, todo lo que me puedas ofrecer me será de gran ayuda, de verdad. Mi email es: danielanf23@hotmail.com

Leer más

Espero que te sirva
lo que te he enviado y si no pues ya sabes..
Besos

Me gusta

17 de septiembre de 2005 a las 10:31
En respuesta a corazona5

Miriam
HOLA, SOY DE MEXICO, Y POR ACA NO ES FACIL ENCOTRAR DISEÑOS DE PERROS Y DE NINFAS Y ME GUSTARIA SABER SI TU TIENES ALGUN DISEÑO RELACIONADO CON ESTOS TEMAS, POR EL MOMENTO ES TODO Y MUCHAS GRACIAS.
biligomez@yahoo.com

Leer más

Infantiles?
Me gustaría saber si lo que quieres es infantil o no. Pero te adelanto que de ninfas no tengo nada

Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página