Inicio / Foro / Hogar / Los trapos de limpiar de la cocina, mal olor

Los trapos de limpiar de la cocina, mal olor

4 de abril de 2009 a las 16:02

HELLO GENTE

SABE ALGUIEN EL MEJOR TRUCO O MODO PARA LOGRAR QUE LOS TRAPOS DE COCINA NO APESTEN.
ES QUE SE LOS UTILIZA MUY CONSTANTEMENTE Y SIEMPRE TOCA MOJARLOSY ENJUAGARLOS, Y APESAR DE LAVAR CON DETERGENTE, IGUAL QUEDAN CON MAL OLOR.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

4 de abril de 2009 a las 19:04

A la basura
lo mejor es tirarlos a la basura y comprarte otros pero yo de vez en cuando los meto en lejia y los dejo un rato, asi parece que van aguantando un poco mas

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 7:25
En respuesta a anyka26

A la basura
lo mejor es tirarlos a la basura y comprarte otros pero yo de vez en cuando los meto en lejia y los dejo un rato, asi parece que van aguantando un poco mas

Leer más

Ok
GRACIAS POR RESPONDER. Y NO LOS BOTO A LA BASURA PORQUE SE PONEN DE MAL OLOR ESTANDO NUEVOS AUN. EN TODO CASO, TRATARE DE PONERLES CLORO (O LEJIA) TODOS LOS DIAS HASTA QUE YA NO SIRVAN JEEJEJE. GRACIAS OTRA VEZ

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 10:14
En respuesta a monik2021

Ok
GRACIAS POR RESPONDER. Y NO LOS BOTO A LA BASURA PORQUE SE PONEN DE MAL OLOR ESTANDO NUEVOS AUN. EN TODO CASO, TRATARE DE PONERLES CLORO (O LEJIA) TODOS LOS DIAS HASTA QUE YA NO SIRVAN JEEJEJE. GRACIAS OTRA VEZ

Leer más

Trapos que huelen.
Yo creo que el truco está en no dejarlos doblados mientras estén húmedos.
Porque yo les pongo una cintita para poder colgarlos en un lugar de la cocina y nunca, nunca me huelen. Y cuando necesitan un agua los meto en la lavadora con el resto de ropa blanca y salen muy bien.
Espero que te sirva. Un saludo.

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 20:35
En respuesta a issis40

Trapos que huelen.
Yo creo que el truco está en no dejarlos doblados mientras estén húmedos.
Porque yo les pongo una cintita para poder colgarlos en un lugar de la cocina y nunca, nunca me huelen. Y cuando necesitan un agua los meto en la lavadora con el resto de ropa blanca y salen muy bien.
Espero que te sirva. Un saludo.

Leer más

Ok chevere
GRACIAS. RECEPTE LA IDEA. LO DE METERLOS EN LA LAVADORA SI LO HAGO TAMBIEN. BYE

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 18:24

Gracias lizlevi
ok, gracias por los consejos. bye

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 9:48

Cuando huelen...
a la lavadora y como nuevos!!!

saludos.

Me gusta

18 de mayo de 2009 a las 21:23

Trapos

A MI TAMBIEEN ME PASA Y SI SON NUEVOS ME SABE MUY MAL TIRARLOS,LO QUE HAGO ES QUE LOS HIERVO UN RATO Y SE LES VA TODO EL OLOR

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página