Foro / Hogar

Tiendas de cuentas y abalorios en murcia o cartagena

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 15:01
I
icram_8549658
12/6/06 a las 17:47

Hola a todas, me he inscrito porque veo que hay muchas aficionadas a este tema, y yo soy novata y necesito saber dónde poder compar los materiales y revistas o libros.
Muchas gracias de antemano, un saludo a todas!

Ver también

H
huma_5484000
13/11/08 a las 19:22

Tienda de swarovski en cartagena
hola en esta tienda encontraras todo tipo de piedras, la tienda se llama sonia y esta cerca de el corte ingles...
espero que te sirva de ayuda.
un saludo

R
roaya_9591243
8/7/12 a las 17:39
En respuesta a huma_5484000

Tienda de swarovski en cartagena
hola en esta tienda encontraras todo tipo de piedras, la tienda se llama sonia y esta cerca de el corte ingles...
espero que te sirva de ayuda.
un saludo

Lola
Hola estoy en la manga y necesito comprar abalorios. Lo mas cerca es cartagena. Quiero saber si la tienda de sonia abre por la tarde en este mes.gracias

A
an0N_600496899z
4/8/12 a las 13:25

Te podemos ayudar
Dinos lo que necesitas y nosotros te lo buscamos, si no tenemos en stock.
Dinos y te mandamos una direccion de facebook

S
seth_8108453
29/1/13 a las 12:51

Cuentas creativas
HOLA HAY UNA TIENDA DE TODA CLASE DE ABALORIOS EN MURCIA EN EL BARRIO DEL CARMEN Y LA PUEDES MIRAR EN FACEBOOX ¡¡ CUENTAS CREATIVAS ¡¡

HAZLO TU MISMA - ABALORIOS DE CALIDAD

J
jenny_8108849
10/3/14 a las 15:01

Tiendas de abalorios que no recomiendo
Hola a todas, hoy me he tenido una experiencia muy mala y quería compartirla para evitar disgustos a las que nos gusta este tema: he ido a comprar a la tienda de abalorios "A-Cuadrado", detrás del Corte Inglés de Murcia y he preguntado por una cadena que no tenía precio, después de más de 45 min de espera me han dicho que valía casi 9 (85cm) y cuando me he negado a pagarla me han dicho que ya estaba cortada y que no me quedaba otra de una forma muy desagradable, que hasta mi madre, que iba conmigo, ha salido de allí sintiéndose fatal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir