Foro / Hogar

Proyecto de tienda de abalorios

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 14:06
N
nidae_8617912
18/11/02 a las 19:50

Hola a Tod@s:

Me encuentro realizando un proyecto para ver si es factible la apertura de una tienda especializada en abalorios y fornituras.Visto lo dificil que me se me hace conseguirlos en variedad y precio por aqui.lo que comenzé como un hobbie puede que se convierta en mi profesion,pues creo que hay un gran vacio en este sector.Por lo menos en mi provincia(Vizcaya)y sus alrededores.Mi idea es abrir una tienda especializada en este tema,que de ideas,diseños,cursos de ayuda y consejos.ademas de ofrecer la venta de material tanto directamente,como por corro o por internet.
Me interesaria conocer vuestra opinion sobre el tema, ideas, sugerencias,que echais en falta en el mercado...
agradeciendo vuestra colaboracion y prometiendo manteneros informad@s de como van mis pasos.Y ayudandoos en lo que pueda.

Muchas gracias.

Nekane

Espero vuestras respuestas en:Nekane_perez@hotmail.com

Ver también

A
an0N_1003498399z
23/11/02 a las 3:53

Para nekane
Me fascina tu idea ya que a mi me gustaria mucho tener ese negocio, me gustaria compartir mas ideas contigo. Yo soy aficionada a las manualidades y hago de todo. Te felicito y ojala lo logres, despues me dices como lo lograste, porque estoy segura de que lo haras. Un beso.

M
maysa_6262597
23/11/02 a las 18:20

Es un buen negocio!!!
buena idea!! la verdad que yo lo he pensado varias veces... me encantaria poner una tienda de abalorios!!
aqui, en tenerife, hay muy pocas tiendas con cosas decentes y encima son caras!!! o mejor dicho carísimas!!
cuando voy a madrid aprovecho y compro algunas cosas, pero como no voy sino una o dos veces al año ... el servicio por internet me vendría genial!! jejeje
espero que te vaya todo bien, oki?
ya nos contarás
*enanezZ*

A
anka_6192610
26/11/02 a las 16:36

Q gran idea!
Sería genial una tienda de esas porque es más facil pedir la cosas en un tienda cuando saben de lo que estas hablando o lo que quieres hacer... yo cuando voy en Madrid a alguna merceria y pido los abalorios o lo necesario por su nombre no tienen ni idea y una tienda especializada ayuda mucho!!! Es como ir a comprar naranjas y que la dependienta solo entienda de pescados!!! Por cierto... ya te han sugerido la venta por internet y en mi tienes una clienta!!!

Besos,

elenb

I
ibone_9862573
20/1/03 a las 11:56

Estupendo!!!!
Hola Nekane, me encanta la idea, es muy original, porque pocas tiendas habrá de esas. Y si las hay, con poca cosa, soy una aficionada, hacer cosas de esas, sobre todo collares, anillos, pendientes, llaveros...me encanta, la verdad, que yo creo que es un buen negocio, asi que...Animo!!!
Mucha suerte, y ya me informarás que tal te va!!!, yo si quieres consultarme algo, me puedes preguntar, ok??
A la dirección de vpg1982@hotmail.com
Agur

E
elorri_6995667
13/2/09 a las 14:06

Tienda de abalorios
HOLA,ME LLAMO IDOIA,Y ESTOY PENSANDO PONER UNA TIENDA DE ABALORIOS,YA QUE MI MADRE SE JUBILA Y DEJA LA TIENDA QUE TIENE DE JOYERIA,PERO NO SE Q PASOS SEGUIR SI ME PODEIS AYUDAR COMO PUEDO MONTARLA,CON LA MAYOR COMODIDAD.GRACIAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir