Foro / Hogar

Tiendas de colchones logroño

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 12:25
D
donato_8682964
2/7/15 a las 10:23

Buenos días chicas, estoy totalmente desesperada , me acabo de mudar con mi chico a un pueblecito de Logroño y el colchón que tenemos es un horror, llevamos semanas sin dormir y no se de ninguna tienda en Logroño para poder cambiarlo. ¿alguien me puede recomendar alguna?
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_868296599z
7/7/15 a las 9:46

Tiendas de colchones logroño
Hola ngfalco, yo soy de Logroño y cuando he necesitado ir a mirar cualquier cosa de colchones, almohadas...he ido a una tienda que se llama Enforma Descanso. He buscado si tenia web en internet para ayudarte y he encontrado esto que igual te vale: http://www.enformadescanso.com/es/plan-renove/art/46/
Espero que te sea de ayuda.

A
ayub_6204942
10/7/15 a las 9:50

Tiendas de colchones logroño
Ánimo guapa que eso tiene fácil solución.
Yo también soy de Logroño y te recomiendo la tienda que te decían de Enforma Descanso, yo diría que de las tiendas que hay por aquí de colchones son los que tienen mas donde elegir y siempre tienen promociones

D
donato_8682964
13/7/15 a las 13:33
En respuesta a an0N_868296599z

Tiendas de colchones logroño
Hola ngfalco, yo soy de Logroño y cuando he necesitado ir a mirar cualquier cosa de colchones, almohadas...he ido a una tienda que se llama Enforma Descanso. He buscado si tenia web en internet para ayudarte y he encontrado esto que igual te vale: http://www.enformadescanso.com/es/plan-renove/art/46/
Espero que te sea de ayuda.

Tiendas de colchones logroño
Muchas gracias a las 2.
No sabréis por casualidad si la promoción de la web vale para cualquier colchón y hasta cuando dura

A
annais_8483567
15/7/15 a las 9:48
En respuesta a donato_8682964

Tiendas de colchones logroño
Muchas gracias a las 2.
No sabréis por casualidad si la promoción de la web vale para cualquier colchón y hasta cuando dura

Colchones
Hola!da la casualidad de que he oído sobre Enforma Descanso pero en Burgos, me imagino que las promociones serán iguales.
En Burgos están liquidando los colchones de esta temporada para meter los de la nueva, tengo una amiga que ha estado y ha salido encantada pero no sabe por cual decidirse porque tienen muchisimos. Suerte!

D
dorca_6913863
20/7/15 a las 12:04

En logroño capital
Yo solo conozco tres tiendas, una es la que te comentan, trabajo en Las Gaunas -el hotel- y me pilla al ladito. Alguna vez he ojeado la tienda aunque no he llegado a comprar colchones, pero sí almohadas. Lo bueno es que no vas a tener problemas para aparcar por ahí, ya verás

D
dorca_6913863
24/7/15 a las 10:26
En respuesta a donato_8682964

Tiendas de colchones logroño
Muchas gracias a las 2.
No sabréis por casualidad si la promoción de la web vale para cualquier colchón y hasta cuando dura

Hay otra promo
No sé decirte hasta cuándo dura ni si es válida para todo los colchones, pero sí que sigue estando. Creo que también están liquidando restos de temporada, unidades sueltas y esas cosas y que hay buenas ofertas, a lo mejor te interesa más preguntar por esta otra promo.

D
donato_8682964
18/8/15 a las 12:25

Tiendas de colchones logroño
Un millón de gracias !
Ya tengo mi colchón nuevo en casa, en vista de la cantidad de comentarios en este y otros foros sobre Enforma-Descanso, me acerqué y genial, me atendió un señor muy majo y me salia mucho mas barato el colchón en esa tienda que en otra y me trajeron a casa sin prolema. Gracias de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir