Foro / Hogar

¿Qué tal es la tienda de colchones Enforma Descanso de Logroño?

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 15:00
A
an0N_938050099z
30/12/16 a las 12:07

¿Qué tal es la tienda de colchones Enforma Descanso de Logroño? Tengo que amueblar una casa entera y estaba mirando los colchones. Me han dicho que en esa tienda tienen buenas ofertas. ¿Alguien sabe que tal es?
 

Ver también

A
an0N_830128399z
30/12/16 a las 19:12

Buenos tardes, soy Marta de Logroño. Llevo comprando en Enforma Descanso tiempo y hasta ahora no he tenido ningún problema, cada vez que necesito algo relacionado con la cama voy allí directamente, no ando perdiendo el tiempo en mirar en otras tiendas ya que tienen lo que necesito. Soy bastante meticulosa sobre todo con el tema de las sábanas y me gusta cambiarlas cada cierto tiempo y siempre voy allí. Si que he comprado también un canapé con el colchón y estoy muy contenta con la compra.

Respecto al trato recibido allí es muy bueno y yo eso lo valoro muchisimo, además que los precios son bastante asequibles.

Si aceptas un consejo Susa...compra un canapé, eso es una maravilla, por 2 motivos:
- Te sirve para ahorrar espacio y tener tus cosas guardadas debajo de la cama.
- Lo mejor...no acumulas tanta mierda debajo de la cama, jejej.

En Enforma Descanso suelen tener alguna oferta siempre de colchón con canapé, parece ser que al comprar el pack te hacen una rebaja especial.

Buenas tardes y a disfrutar al amueblar tu casa Susa. 

A
astrid_6369224
18/1/17 a las 12:11

Buenos días, pues actualmente en la tienda Enforma Descanso tienen colchones con un 65% de descuento, igual te puede interesar. El lunes estuve allí y tenian muy buenos descuentos. En su web está la promoción:



Liquidan stock por lo que pone, serán colchones del 2016, pero vamos que eso da un poco igual, prefiero que me salgan más baratos a que me cobren más por ser de la nueva colección del 2017. Igual te puede ayudar esa promoción.

Un saludo.

X
xantal_5135971
20/1/17 a las 11:39

Hola,

Ahí he comprado yo esta semana un colchón usando esa oferta de la que habla felisa2000. Me sorprendió bastante que tuvieran rebajas del 65% en colchones de gama alta. A primera vista tienen buena pinta, son colchones del año pasado que ahora los liquidan para sacar los nuevos, así que no hay nada raro. Estas ofertas hay que aprovecharlas en su momento, que los colchones valen pasta.

Respondiendote Susa...si tienes que comprar varios colchones yo no me lo pensaba, tenían bastante variedad.

Saludos.

S
sinai_8143151
5/2/18 a las 21:23
En respuesta a an0N_938050099z

¿Qué tal es la tienda de colchones Enforma Descanso de Logroño? Tengo que amueblar una casa entera y estaba mirando los colchones. Me han dicho que en esa tienda tienen buenas ofertas. ¿Alguien sabe que tal es?
 

A lo mejor no te interesa, pero hay muy buenas tiendas de colchones con páginas online para hacer los pedidos, de modo que no importa de dónde lo pidas. Yo soy de Benidorm y me gusta mucho una tienda que se llama colchones costa blanca, he comprado varias veces y he quedado satisfecha, la última vez compré un colchón viscoelástico que me encanta, te dejo la página por si quieres mirar su catálogo de colchones y te interesa alguno: 

A
aranza_20023989
13/4/20 a las 15:00

Existen multitud de tiendas online donde puedes comprar una cama o colchones para descansar.
Te dejo por aquí una tienda que se dedica a comercializar camas ortopedicas, articuladas y de varios tipos.

Fuente: 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir