Tengo vírgenes de la macarena, pilar, inmaculada, carmen a punto de cruz.
Hola, si estáis interesadas dejad vuestros correos con capacidad y os envio a la Virgen del Carmen, Macarena, Lourdes, Inmaculada...etc...
Las tengo en .ptk (PUNTOTEK) y para hacerlas os teneis que instalar primero el programa Puntotek 2.6. www.puntotek.com
Despues abres el esquema y si te gusta lo imprimes con sus folios e hilos correpondientes...es muy fácil.
FELICES FIESTAS!!!
Ver también
Estoy interesada
Hola, yo estoy interesada, sobre todo en la inmaculada, soy muy nueva en todo esto pero intentaré hacerlo bien, por favor mandamelo y me bajaré el programa. Mi dirección es caray_con_el_hay@msn.com.
Gracias y FELIZ NAVIDAD
Inma
Macarena
Hola, estaría interesada en que me dejaras el gráfico de la Vírgen Macarena. Tengo una primilla que se ha empeñado en hacerla y no encuentra el gráfico por ningún sitio. Mi correo es gemmalvaro@hotmail.com. Muchas gracias y ¡Feliz 2006!
Estoy interesada
Hola, yo estoy interesada, sobre todo en la inmaculada, soy muy nueva en todo esto pero intentaré hacerlo bien, por favor mandamelo y me bajaré el programa. Mi dirección es caray_con_el_hay@msn.com.
Gracias y FELIZ NAVIDAD
Inma
Mira tu correo.
Mandado Impeca............Saludos.
Virgen del carmen
Hola soy nueva me presento mi nombre es Cecibel Castillo soy de Perú me gustaria el grafico de la virgencita del Carmen mi mail es cecibelcastillo@gmail.com
Hola
hola soy nueva y me documentare para instalar el programapuntotex para que me envies la inmaculada
feliz comienzo de año
Quisiera el esquema de la virgen del carmen
tazito quisiera que me mandara el esquema de la virgen del carmen
muchas gracias
Virgen del carmen
ME ENCANTA ES VIRGEN, Y ESTOY BUSCANDO UNA PARA HACER A PUNTO DE CRUZ PARA LA ENTRADA DE MI CASA.TE AGRADECERÍA SI ME LA MANDARAS.MI E-MAIL ES MILA.MARTINEZ@TERRA.ES
SALUDOS
Enviados..................
...........A TODAS LAS QUE ME HABÉIS DEJADO DIRECCIÓN...CLARO.JEJEJEJE
Virgenes a punto de cruz