Tengo vírgenes de la macarena, pilar, inmaculada, carmen a punto de cruz.
Hola, si estáis interesadas dejad vuestros correos con capacidad y os envio a la Virgen del Carmen, Macarena, Lourdes, Inmaculada...etc...
Las tengo en .ptk (PUNTOTEK) y para hacerlas os teneis que instalar primero el programa Puntotek 2.6. www.puntotek.com
Despues abres el esquema y si te gusta lo imprimes con sus folios e hilos correpondientes...es muy fácil.
FELICES FIESTAS!!!
Ver también
Estoy interesada
Hola, yo estoy interesada, sobre todo en la inmaculada, soy muy nueva en todo esto pero intentaré hacerlo bien, por favor mandamelo y me bajaré el programa. Mi dirección es caray_con_el_hay@msn.com.
Gracias y FELIZ NAVIDAD
Inma
Macarena
Hola, estaría interesada en que me dejaras el gráfico de la Vírgen Macarena. Tengo una primilla que se ha empeñado en hacerla y no encuentra el gráfico por ningún sitio. Mi correo es gemmalvaro@hotmail.com. Muchas gracias y ¡Feliz 2006!
Estoy interesada
Hola, yo estoy interesada, sobre todo en la inmaculada, soy muy nueva en todo esto pero intentaré hacerlo bien, por favor mandamelo y me bajaré el programa. Mi dirección es caray_con_el_hay@msn.com.
Gracias y FELIZ NAVIDAD
Inma
Mira tu correo.
Mandado Impeca............Saludos.
Virgen del carmen
Hola soy nueva me presento mi nombre es Cecibel Castillo soy de Perú me gustaria el grafico de la virgencita del Carmen mi mail es cecibelcastillo@gmail.com
Hola
hola soy nueva y me documentare para instalar el programapuntotex para que me envies la inmaculada
feliz comienzo de año
Quisiera el esquema de la virgen del carmen
tazito quisiera que me mandara el esquema de la virgen del carmen
muchas gracias
Virgen del carmen
ME ENCANTA ES VIRGEN, Y ESTOY BUSCANDO UNA PARA HACER A PUNTO DE CRUZ PARA LA ENTRADA DE MI CASA.TE AGRADECERÍA SI ME LA MANDARAS.MI E-MAIL ES MILA.MARTINEZ@TERRA.ES
SALUDOS
Enviados..................
...........A TODAS LAS QUE ME HABÉIS DEJADO DIRECCIÓN...CLARO.JEJEJEJE
Virgenes a punto de cruz
me gustaria que me enviaras las virgenes que tengas, la virgen del carmen, inmaculada,lourdes, macarena, etc, y si tienes de algun cristo.
gracias
Yo quisiera me las envies tambien
Hola tazito me gustaria me envies de ser posible las imagenes de las virgenes, yo tengo el programa
Mi mail es reyotero1237@yahoo.com.ar
Yo quisiera me las envies tambien
Hola tazito me gustaria me envies de ser posible las imagenes de las virgenes, yo tengo el programa
Mi mail es reyotero1237@yahoo.com.ar
Hecho.......
Mira en tu correo.
Virgen del carmen
hola me gustaria que me mandaras el esquema de la virgen del carmen. si puedees mi e-mail es aangeles2611@hotmail.com. gracias
Virgen del carmen
hola me gustaria que me mandaras el esquema de la virgen del carmen. si puedees mi e-mail es aangeles2611@hotmail.com. gracias
Ok
ENVIADA ANGELES.
Virgenes
me lo podes mandar y si tenes el sagrado corazon que es eso lo que estoy buscando.
Virgenes
me lo podes mandar y si tenes el sagrado corazon que es eso lo que estoy buscando.
Dejame tu correo...
y dime cual virgen te mando....
Virgen del carmen
Hola;
soy belga pero tengo una amiga que esta muy devota de la virgen del carmen.
Quisiero hacerle un regalo y me parese estupendo hacerle su Virgen en punto de cruz;
Aqui in Bélgica no hay possibilidad de obtener el esquema.
Puede Usted enviarmelo?
le agradazco de antemano
Muy amable
Piscilabe
Virgen
hola estaba buscando la imagen de la virgen LOURDES para hacerla en punto de cruz gracias po tenerla espero k me la mandes . atentamente LOURDES S.
Punto de cruz
hola, me interesaria el cuadro de la macarena. Tendrias algun cuadro de la trianera. A cambio yo te puedo pasar cuadros de pintores e imagenes de españa y del mundo. gracias chao besitos
mi email es romanse24@hotmail.com
Punto de cruz
hola, me interesaria el cuadro de la macarena. Tendrias algun cuadro de la trianera. A cambio yo te puedo pasar cuadros de pintores e imagenes de españa y del mundo. gracias chao besitos
mi email es romanse24@hotmail.com
Ok
ENVIADA.............. romanse24@hotmail.com
La virgen del carmen
hola soy una fanatica del punto de cruz y me gustaria hacer la virgen del carmen lo que pasa esq no la encuentro y e leido tu msje que si me la puedes mandar vale gracias
La virgen del carmen
hola soy una fanatica del punto de cruz y me gustaria hacer la virgen del carmen lo que pasa esq no la encuentro y e leido tu msje que si me la puedes mandar vale gracias
Dame tu correo
Para poder enviartela. Gracias.
Virgenes
Hola soy silvia es la primera vez ke pido algo, pero si me puedes mandar los graficos de la virgen de la macarena y del carmen, me hazes un gran favor. Si por causualidad tines algun cristo sino te importa mandarmelo.
Gracias-
Virgenes
Hola soy silvia es la primera vez ke pido algo, pero si me puedes mandar los graficos de la virgen de la macarena y del carmen, me hazes un gran favor. Si por causualidad tines algun cristo sino te importa mandarmelo.
Gracias-
Virgenes
soy otra vez silvia, se me ha olvidao dejar mi e-mail es spiro_1986@hotmail.com
Virgenes
soy otra vez silvia, se me ha olvidao dejar mi e-mail es spiro_1986@hotmail.com
Enviado silvia
mira tu correo. Saludos
Virgen del carmen
hola soy una apasionada del punto de cruz y me gustaria que me enviaras a la virgen del carmen.muchas graciami direccion reflejos1974@hotmail.com
Virgen macarena
estoy muy interesada en conseguir los graficos de la macarena.
Hola
pos ami m gustaria q m nviases los patrones de punto de cruz de la virgen del carmen xq es la mia y la del lurdes xq es la de la parrokia.
muxas gracias.
mi e-mail es: mari_bugal25@hotmail.com
Se m olvido dcirte
se m olvido dcirte si tb tienes la virgen de fatima y m la puedes mandar junto cn la del carmen y lourdes t lo agradceria un monton!!!
muxas asias!!
Urgente
Hola tazito . me urge cualquier tipo de virgen que tengas a disposicion (virgen del Carmen) porfavor una vez que instale el progama podras comunicarte conmigo por chat o por lo que sea te lo agradeceria mucho mi apodo es gato287.espero alguna respuesta tuya gracias. mi e-mail es rommy_duran@msn.com chaito
Hola!!
hola!! nose que virgenes tienes... de las que dices me interesaria la virgen de la macarena... nose si tendras la virgen de la cabeza, la dolorosa... m las podrias mandar y si no te es mucha molestia... m podrias decir cuales virgenes tienes???
Un saludo y muchas gracias
Manoli
PD. brujiiia@hotmail.com
Beita
QUISIERA ME MANDARAS EL PATRON DE LAS VIRGENES MACARENA Y SI TIENES LA DEL ROCIO
La virgen del carmen
Te agradezco me facilites la Virgen del Carmen
Punto de cruz. religiosos
me encantaria que pudieras enviarme:
Virgen del Carmen e Inmaculada (solo si estan a cuerpo entero)
Muchas gracias
e-mail: inesleis@yahoo.es
Por favor mandame la virgen del pilar
se la quiero regalar a mi madre ya he conseguido el puntotek
sonia-vilxes@hotmail.com
Patron de la virgen del rocio y de la macarena
hola!Estoy buscando desesperadamente patrones de la virgen del rocio de su ermita y de la virgen de la macarena. Si los tienes me los podrias enviar a: aiana19@hotmail.com
Muchas gracias
Urge cristo nazareno
Necesito urgentemente esquemas de Cristos Nazarenos por favor.Gacias.
heidiana@wanadoo.es
Virgenes en punto de cruz
hola, estoy muy interesada en la virgen de lourdes, mi correo es marigetepedino@hotmail.com, gracias
Hola
Hola,me gustaria si me pudieses enviar los las virgnes, sobre todo la Inmaculada, Lourdes y del Carmen
a memfav@hotmail.com
Punto de cruz
hola, me interesaría mucho tenerlas: beatriz27@msn.com
Saludos
hola mira es quer yo soy muy devoto del cuadro de la virgn del carmen y una tia que teje en punto de cruz me dijo que me hacia el favor pero lo unico que nesecito yo es el modelo mi email es felipeborras@hotmail.com
gracias un abrazo
Hola!!!
Aunque ha pasado mucho tiempo ya de tu mensaje me alegro que lo estes viendo. Me encantaria terner el grafico de la virgen macarena para hacerlo a punto de cruz. Por favor te agradeceria mucho que me lo enviaras a la siguiente direccion.
aliyjaime@hotmail.com
Quiero que me envies todos los esquemas de vírgenes
Hola, me gustaría que me mandaras todos los esquemas de vírgenes o cualquier otra cosa de tamaño más bien grande.
Muchas gracias y un saludo.
Virgen del pilar
buenos dias, estaria interesada en conseguir el esquema de la vigen del pilar a punto de cruz, para hacersela a mis hijos. Le agradeceria mucho su contestacion. un saludo.
felicidad blasco
Varias virgenes
si tuvieras la virgen del rocio, la del carmen y la de los desamparados te agradeceria k me las enviaras.Mi e- mail mj76_2003@hotmail.com.Gracias
Graficos
Hola me llamo Monica y soy novata en esto de los foros.
Porfa,si puedes mandame algun grafico para cuadros:hadas,virgenes,damas,etc.Yo tambien tengo muchos pero no de virgenes.Muchas gracias
Para tazito
agradecería me enviases la Virgen del Carmen para hacersela a mi madre.
Mi dirección es ymartinezd@wanadoo.es
Peticion
hola me encantaria que me pudieras mandar graficos religiosos ya que me facina bordarlos desde ya gracias mosuraro60@gmail.com
Gracias
hola me llamo monica y me encantaria que me enviases algun grafico y si quieres alguno pidemelo si lo tengo te lo envio,gracias
monica_chaves@mailpersonal.com
Virgen del carmen
HOLA "TAZITO" SOY NUEVA, ME ACABO DE INSCRIBIR EN ESTE FORO PORQUE VI QUE TIENES GRAFICOS DE ALGUNAS VIRGENES Y ME ENCANTARIA SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PUDIESES PROPORCIONAR EL DE LA VIRGEN DEL CARMEN, YA QUE AQUI, EN VERACRUZ ES LA PATRONA DE UNA CIUDAD Y A UN COMPAÑERO LE INTERESA QUE SE LA BORDE. IGUALMENTE SI TU DESEAS ALGUN GRAFICO Y LO TENGO CON MUCHO GUSTO CORRESPONDERÉ A TUS ATENCIONES.