Tengo la conversion de los hilos dmc,anchor y finca
Necesito en punto de cruz el cenachero
hola a todos soy nueva en esto y quisiera contaros que en mis ratos libres hago punto de cruz y escribo para ver si alguien me podria mandar la equivalencia de los hilos de punto de cruz un saludo y gracias
Ver también
Hola,
Estaria interesada en la conversión de los hilos, me la podrias enviar por e-mail???
Gracias de antemano
Saludos
Hola,
Estaria interesada en la conversión de los hilos, me la podrias enviar por e-mail???
Gracias de antemano
Saludos
Perdon, se me olvidaba el e-mail: isaclirey@gmail.com
Conversion de hilos
necesito la conversion de hilos dmc, anchor y finca si alguien los tiene por favor mi direccion es aberroncho72@hotmail.com muchas gracias
Tabla
Hola buenas tardes necesitaba la tabla para pasar los hilos de anchor a dmc si me la podrias pasar estaria muy agradecida
Saludos
Tabla de conversion de hilos de anchor a finca
hola: soy nueva en esto y he visto que teneis la tabla de conversion de anchor a finca yme gustaria que me mandarais a mi correo, que es vero110306@hotmail.com.
muchas gracias.
1 beso
Agradecimiento
gracias por permitirme formar parte d enFemenino.com
a mi m gusta mucho el bordado y es por eso mi interes en la carta de colores DMC y anchor
en la misma grafica, de antemano gracias
Hola
deseo algunos diseños en punto de cruz y la conversion de los hilos
Aficionada al punto de cruz
ME GUSTARIA ALGUNOS DE DISEÑOS EN PUNTO DE CRUZ Y LA CONVERSIÓN DE LOS HILOS DE DMC A FINCA .
¿SABEIS ALGO SOBRE PATCHWORK Y DÓNDE PUEDO APRENDER? RESIDO EN LA LOCALIDAD DE TROBAJO DEL CAMINO- LEÓN
MUCHÍSIMAS GRACIAS
UN SALUDO
Hola
me gustaria por favor me envies la conversion de los hilos por favor mi direccion es magusca1@hotmail.com. gracias
conversion de hilos dmc,anchor,finca
POR FAVOR ME PODRIAS MANDAR LAS TABLAS DE EQUIVALENCIAS DE DMC- ANCHOR-FINCA LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS
Conversor de hilos