Tengo la conversion de los hilos dmc,anchor y finca
Necesito en punto de cruz el cenachero
hola a todos soy nueva en esto y quisiera contaros que en mis ratos libres hago punto de cruz y escribo para ver si alguien me podria mandar la equivalencia de los hilos de punto de cruz un saludo y gracias
Ver también
Hola,
Estaria interesada en la conversión de los hilos, me la podrias enviar por e-mail???
Gracias de antemano
Saludos
Hola,
Estaria interesada en la conversión de los hilos, me la podrias enviar por e-mail???
Gracias de antemano
Saludos
Perdon, se me olvidaba el e-mail: isaclirey@gmail.com
Conversion de hilos
necesito la conversion de hilos dmc, anchor y finca si alguien los tiene por favor mi direccion es aberroncho72@hotmail.com muchas gracias
Tabla
Hola buenas tardes necesitaba la tabla para pasar los hilos de anchor a dmc si me la podrias pasar estaria muy agradecida
Saludos
Tabla de conversion de hilos de anchor a finca
hola: soy nueva en esto y he visto que teneis la tabla de conversion de anchor a finca yme gustaria que me mandarais a mi correo, que es vero110306@hotmail.com.
muchas gracias.
1 beso
Agradecimiento
gracias por permitirme formar parte d enFemenino.com
a mi m gusta mucho el bordado y es por eso mi interes en la carta de colores DMC y anchor
en la misma grafica, de antemano gracias
Hola
deseo algunos diseños en punto de cruz y la conversion de los hilos
Aficionada al punto de cruz
ME GUSTARIA ALGUNOS DE DISEÑOS EN PUNTO DE CRUZ Y LA CONVERSIÓN DE LOS HILOS DE DMC A FINCA .
¿SABEIS ALGO SOBRE PATCHWORK Y DÓNDE PUEDO APRENDER? RESIDO EN LA LOCALIDAD DE TROBAJO DEL CAMINO- LEÓN
MUCHÍSIMAS GRACIAS
UN SALUDO
Hola
me gustaria por favor me envies la conversion de los hilos por favor mi direccion es magusca1@hotmail.com. gracias
conversion de hilos dmc,anchor,finca
POR FAVOR ME PODRIAS MANDAR LAS TABLAS DE EQUIVALENCIAS DE DMC- ANCHOR-FINCA LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS
Conversor de hilos
HOLA SI ME PUDIERAS MANDAR LA TABLA DE CONVERSOR DE HILOS ME HARIAS UN FAVOR PORQUE YO TODOS LOS TENGO DE LA MARCA FINCA Y EN NINGUNA REVISTA HAY CUADROS CON ESOS HILOS, MUCHAS GRACIAS
Me interesa la conversión de hilos
me interesa conocer la conversión de hilos anchor a dmc y otros si los tienen, en lo que me puedan ayudar, gracias.
hola
HOLA,APENAS ME INSCRIBÍ Y VI TU MENSAJE ,ME GUSTARIA MUCHO QUE ME MANDARAS LA CONVERSION DE LOS HILOS DMC A ANCHOR Y ALGUNOS GRAFICOS QUE TENGAS
,GRACIAS DDE ANTEMANO
Hola
Si es posible podrias enviarme la conversión de los hilos de bordar a mi correo paturria@yahoo.com hace tiempo que los busco
atte.
Gracias
Patricia
Tabla conversion
Hola necesito la tabla de conversion de hilos dmc, anchor y algunos gráfico sobre todo de cocina
Muchas Gracias a todas
Un saludo
Muchas gracias
hola! estoy esperando mi primer bebe y estoy empezando a hacerle cositas, y compre una revista pero vienen hilos anchor y los que tengo son dmc, si me pudieras proporcionar la tabla de conversion te lo agradecería muchisisimo. gracias! (y si tuvieras alguna pagina padre con graficos )
mi correo es: regina.madova@yahoo.com.mx
Conversion
hola me puedes enviar las conversiones y algunos graficos si tienes gracias. lkarina2@gmail.com
Tablas de conversion
Hola, me gustaria que me enviaras a mi correo electronico, la equivalencia de colores, para poder aprovechar los que tengo. Gracias
Mi correo es yvfs@hotmail.com
Comversion de hilos
HOLA ME GUSTARIA ME MANDARAS LA COMVERSION DE LAS MARCAS DE HILOS QUE TENGAS Y ALGUNOS GRAFICOS PUES ME GUSTA MUHOO EL PUNTO DE CRUZ PERO AHORA ESTAMOS EN PARTO Y NO PUEDO COMPRAR GRAFICOS.MUCHAS GRACIAS,ESPER NO TE MOLESTE.
Hola
ESTOY INTERESEDA EN LA CONVERSION DE LOS HILOS MI CORREO ES gsbg@hotmail.com gracias
La conversión
Te agradecría si pudieras suministrarme la conversión de los hilos que estás ofreciendo y algunos patrones punto de cruz y hardanger, si los tienes. yo me estoy iniciando en ambos bordados y estoy muy entusiasmada en hacer proyectos.
Me gustaria tener la conversion de los hilos dmc
BUENAS NOCHES,ES LA PRIMERA VEZ QUE HABLO POR AQUI Y ME INTERESA LA CONVERSION DE HILOS.SI ME LO PUEDES ENVIAR POR @MAIL.MI @MAIL ES
loly_kr2@yahoo.es
YA ME DICES ALGO.
UN SALUDO.
LOLY
Me interesan gráficos gratis de punto de cruz
Hola a todas!! Tengo un bebé de 3 meses y me gustaría hacerle un medidor a punto de cruz pero no encuentro ninguno, he visto poca variedad. Me podríais facilitar algunos gráficos o páginas donde pueda encontrarlos??, también me gustaría tener la conversión de hilos de Anchor a DMC. Gracias
"tengo la conversion de los hilos dmc, anchor yfinca"
si me la puedes proporcionar
gracias
Me gustaria que me mandarias el convertidor d hilos
tengo unos cuantos hilos y me gustaria saber u equivalencia. te lo agradezco. mi correo xeylormon@hotmail.com
gracias
No puse mi corre
Mi correo por si me podéis enviar gráficos de bebés (sobretodo medidores) es raquelitarodri@hotmail.com
Quisiera tener la conversion de los hilos dmc,anchor y finca
te agradecería si pudieses enviarme la con versión y gráficos ya que recién estoy empezando a bordar y no manejo muy bien el tema. saludos y...¡ gracias!
Tabla de combersion
hola estoy buscando y no la encuentro por ningun lado, ya que tengo todos los hilos en anchor y tengo unos graficos que me gustaria acer y son de dmc y era para ver si me sirvenalgunos de los colors que ya tengo, mi direccion es beagrcubero@hotmail.es.
Tablas de equivalencia
Hola, me gustaría , si es posible, que me mandaras la tabla de equivalencia entre los hilos DMC y Finca.
Muchas gracias
Tabla de conversión
Hola,tengo unas cuantas madejas de la marca ancora y yo utilizo normalmente anchor y necesitaria saber si las dos marcas utilizan la misma numeración,ya que en el símbolo que trae la marca ancora en su papel es el ancla al igua que anchor.Si no fuese la misma numeració necesitaria ta tabla de conversión de ancora y anchor para saber que colores son.
Muchas gracias.
Un saludo.
Tablas de equivalencia
Hola, me gustaría , si es posible, que me mandaras la tabla de equivalencia entre los hilos DMC y Finca.
Muchas gracias
Hilos dm y fina
Hola tengo un bordado en Finca y necesito comprar los hilos en DMC, te gardeceria muchismo si me pudieras enviar la tbala de equivalencias atte.
Laura
Conversion de los hilos
ME GUSTARIA SABER QUE GRAFICOS TIENES PORQUE SOY UNA LOCA POR EL PUNTO DE CRUZ
Me interesa conversion de hilos de punto de cruz
hola a mi me interesa mucho la conversion dmc,anchor,finca .tengo muchos hilos de algodon egipcio para punto de cruz y como no se la conversion con los hilos de dmc pues no se si me sirven para hacer una hada que estoy haciendo.te lo agradezco por mandarmela.y si tienes patrones de disney mandamelos tambien.gracias .mi nombre es belen y mi correo pebealex@gmail.com
Hilos dmc, anchor y finca
hola me interesa mucho la tabla conversion delos hilos y algunos graficos demantelerias, si tienes claro. muchas gracias. un saludo. ana
Saludos
hola me interesa mucho la conversion de hilos
Convercion de hilos, dmc, anchor y finca
me gustaria si fuera posible que alguien me mandara la equivalenicas de colores ya que tengo colores de las tres marcas y no se cual me equivale a cada uno a la hora de coser muchas gracias anticipadamente un saludo
Hola
me encantaria recibir todo lo relacionado al punto cruz , tengo varios esquemas pero a uno siempre le faltan
saludos desde Lima Peru
Conversion de hilos
hola
me llamo isabel y me gustaria hacerme con la conversion de hilos de DMC ANCHOR y FINCA llevo algun tiempo haciendo punto de cruz y tengo muchos hilos cada vez que ago algo resulta que son de alguna de las marcas y cuando los compro veo que algunos colores ya los tenia de otras marcas y me da mucha ravia te agradeceria me los mandaras y si vale algo te lo pago
un saludo
pcibm@hotmail.es
Tabla de conversion
hola, estoy interesada en la tabla de conversion y graficos. mi correo es : rebolledoelsa@hotmail.com
Necesito ayuda ..ejej
hola, me gustaria que me ayudasen, o mandasen alguna tabla de conversion o algo, xk soy nueva en esto ,y con tanta marca y colores , estoy echa un lio.. , lo necesitaria de la marca ANCHOR,FINCA,DMC,COATS, qe son de las qe tengo, mi correo es yayita_1182@hotmail.com muxas gracias besiitos
Conversor de hilos anchor-dmc
Hola xic@s
tengo un grafico q necesito convertir un hilo q hay en ANCHOR q es el 340 y lo quiero en DMC, pero lo e buscado y me pone q es el 139 en DMC, q no existe en la tabla DMC .
Si alguien lo sabe o me lo puede conseguir mi e-mail es
arcoiris65@telefonica.net
saludos a tod@s y gracias
Anabel
Conversion hilo
segun mi conversion anchor a dme el 340 de anchor equivale al 919 de dmc
la lista de conversion la saque en http.//4.bp.blogspot.com
saluda
Andrea
Hilos
me gustaría conseguir esa conversoón de hilos y las páginas, como puedo conseguirlas.
Muchar gracias
Saludos
deseo tener nuevos graficos para bordar, sobre todo de bebes nacimientos, borregitos, vaquitas gracias
Conversión hilos dmc, anchor y finca
Hola,
Estoy muy interesada en una tabla de conversión de hilos dmc, anchor y finca. Por favor si me la puedes facilitar mi dirección de correo es montse.regueira@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Montse R
Conversor de hilos
Hola a miga podrias mandarme el conversor de hilos y algunos de los graficos , mi correo es este: supernenasport@hotmail.com. muchas gracias espero tu respuesta pronto
Necesito la conversion de hilos para punto de cruz
si alguien puede enviarme la tabla de conversiones se lo agradeceria mucho, de ante mano le doy las gracias, mi correo es jenniferalvarado70@yahoo.com
Urgente
Estoy interesada en la tabla de conversión, me la podrias facilitar? En un privado te dejo mi correo. GRACIAS
Conversion hilos
hola!
Soy nueva en este foro y tengo un problemita
Tengo bastantes hilos de DMC y necesito hacer algo en donde solo tengo indicaciones de Anchor
Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
Conchi324
Urgente
Estoy interesada en la tabla de conversión, me la podrias facilitar? En un privado te dejo mi correo. GRACIAS
Hola:
me gustaria saber si ya conseguiste la tabla de conversion, y si podrias mandarmela, porque tengo mucho hilo dmc y y los diseños vienen con hilo anchor. de antemano muchas gracias
Urgente
Hoola... por favor yo necesito la conversion, en la revista salen hilos DMC pero yo tengo hilos anchor es urgente por favor.
Gracias.
Te dejo mi mail.
la.claudia.prado@hotmail.com
Tabla de conversion de colores
HOLA BUENAS TARDES:
MUCHO HE DE AGRADECERTE Y SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA ME PUDIESES PROPORCIONAR LA TABLA DE CONVESION DE COLORES, PUES EN OCASIONES ALGUNOS GRAFICOS VIENEN EN HILOS QUE NO SE CONSIGUEN POR ACA
MI CUENTA DE CORREO ES ROMEO591231@hotmail.com
ME LLAMO ROSY MESTIZO Y VIVO EN XALAPA, VERACRUZ, MEXICO.
MUCHAS GRACIAS POR TUS ATENCIONES.