Tengo graficos en punto de cruz de disney
Para mi nene
Hola, quisiera graficos de disney, todos los que puedas mandarme, para bordar ropita, cuadros, reloj, medidor...son para mi sobrinin,,,Mario, te lo agradeceria....mi correo es monicacordovilla@hotmail.com
Ver también
Punto de cruz
por favor me puedes enviar graficos de punto de cruz de winnie de pooh,princesas de disney,si puedes que sean faciles de hacer.enviamelo a mi email es kmily.13@hotmail.com.
kmily
Necesito urgentemente a nemo
he leído que tienes personajes graficos en punto de cruz de personajes Disney y estoy deseando poder hacerle a mi sobrino un cojín con el dibujo de nemo (el pececito de Buscando a Nemo). es el que más le gusta. sólo tiene dos años y cuando me ve hacer algo a punto de cruz me pide que se lo haga pero no soy capaz de encontrarlo por ningún sitio. te agradecería mucho si pudieras enviármelo a mi correo. muchas gracias
Necesito urgentemente a nemo
ya he señalado antes que necesitaba un gráfico en punto de cruz de nemo pero no te he dejado mi correo. si puedes, envíamelo a isasichu@hotmail.com. muchas gracias
Dumbo punto de cruz
Estimada amiga, estoy desesparada pues necesito a Dumbo en punto de cruz y no lo encuentro por ningun sitio. Podrias decirme si lo tienes.
Muchas gracias
Lucia
Me gustaria que me mandaras los graficos ke kieras
hola me gustaria que me mandaras los graficos de disnei de los personajes ke kieras lla ke tengo dos niños y no me importa los ke sea gracias . un saludo
frani_222@hotmail.com
Hola, enviamelos porfis
Hola ojala me pudieras en viar a mi tambien los patroens de disney que tienes en puno de cruz te l oagradecertia muchisimo.
mi correo es arline@salud.gob.mx
gracias
peque770723
Medidor de winnie de pooh.
Hola, si podeis tambien me gustaria tener el medidor de winnie de pooh, yo tambien lo he visto en una revista en casa de una amiga y ya no la tiene y no se donde conseguirlo. Gracias.
vicen1974@hotmail.com
Muchas gracias.
Dumbo punto de cruz
Estimada amiga, estoy desesparada pues necesito a Dumbo en punto de cruz y no lo encuentro por ningun sitio. Podrias decirme si lo tienes.
Muchas gracias
Lucia
Dumbo
Hola tengo dos esquemas de dumbo, pero no se tu e-mail, si lo veo, te los envio.
Esther.
Quiero
me gustaria que si me pasaras dibujos de punto de cruz o me dijeras donde los consigues quiero por ejemplo de la bella y la bestia o wini pooh por fis
Medidores disney
hola. te agradecería me enviaras medidores de Disney.
si no tienes, también me gustariá hacer un cuadro de 101 dálmatas, bambi, blancanieves.....
Todo lo que me mandes será bien recibido.
muchas gracias
Punto de cruz disney
Necesitaría gráficos de punto de cruz de las princesas Disney (Blancanieves, Cenicienta, Pocahontas, Bella, Sirenita, Bella Durmiente)
Gracias
Personajes de disney
hola:
deseo que por favor me envies todo lo que tenga, pues tengo un bebe de 7 meses y quiero decorarle su habitacin.
gracias
claudia
Holita ojala y me los mandes jajaj
muy buenas mira me gustaria tener plantiallas de varios personajes disney
michey, whini de po, pato donals, sobre todo en situaciones juntos q no aparezcan solos, muchas gracias si los tuviese enviamelo gracias
Plantillas disney
kisiera q me mandases platillas dsiney, minie, mickey, todos me gustan tu sabes q esten juntos jugando o lo qsea por favor a esta direccion
garcha6@hotmail.com
Personajes de disney
hola:
deseo que por favor me envies todo lo que tenga, pues tengo un bebe de 7 meses y quiero decorarle su habitacin.
gracias
claudia
Graficos disney
hola,
tengo bastantes graficos de pelicula disney -pocahontas
-dumbo
-la sirenita
-la bella y la bestia
-blancanieves
-bambi
-el rey leon
-toy story
-la cenicienta
-101 dalmatas
-la bella durmiente
-el libro de la selva
-tarzan
-hercules
-la dama y el vagabundo
-los tres cerditos
-los rescatadores
-pinocho
-winnie the pooh
i de mickey ,minnie, donald i los demas(tanto de bebes como de adultos) además de graficos de los lunny tunes y hadas
Medidores
No se si llego un poco tarde pero me interesa si tuvieras medidores de disney .
Muchas gracias
marinela55@gmail.com
Graficos disney
hola,
-dumbo
-la sirenita
-la bella y la bestia
-blancanieves
-bambi
-el rey leon
-toy story
-la cenicienta
-101 dalmatas
-la bella durmiente
-el libro de la selva
-tarzan
-hercules
-la dama y el vagabundo
-los tres cerditos
-los rescatadores
-pinocho
-winnie the pooh
i de mickey ,minnie, donald i los demas(tanto de bebes como de adultos) además de graficos de los lunny tunes y hadas
Graficos disney
Te agradeceria muchisimo que me mandaras porfa los gfraficos de Winnie the pooh.
Muchas gracias
marinela55@gmail.com
Siii, yo quiero
hola, estoy decorando el cuarto de las niñas de las princesas de disney, si tienes y me los puedes enviar te la agradeceria
gracias
neydathamara@gmail.com
Yo necesito graficos
mandame algun grafico es para una niña pequeña bambi, blancanieves dfa igual
ursula01122@hotmail.com
Princesas disney en punto cruz
por favor enviame esquemas de las princesas en punto cruz
Gracias por compartir
por fis mandame todo lo que puedas de las princesas de disney y de los dalmatas como de winnie , bambi toy history te lo voy a agradecer
Gracias por compartir
por fis mandame todo lo que puedas de las princesas de disney y de los dalmatas como de winnie , bambi toy history te lo voy a agradecer mi correo es
rossiagh@msn.com
Hola!!!
AMIGA NECESITO GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ DE NEMO, ESTOY EMBARAZADA Y LE ESTOY HACIENDO A MI BEBE TODO DE ESE PERSONAJE... BIEN TE LO SABRIA AGRADECER ... TENGO MUCHOS MOTIVOS PODEMOS INTERCAMBIAR SI QUIERES... GRACIAS MI EMAIL ES PATTYMARC@HOTMAIL.COM
Medidor disney
Hola, no se sí podrías enviarme algun grafico de un medidor de Disney (no tengo predilecciones pero sí decirte que es para una niña), es para mi sobrina, que quiero regalarselo para cuando haga un añito.
Un saludo y muchas gracias.
Medidor disney
Hola de nuevo, perdona se me ha olvidado ponerte mi e-mail es
gemix_1@hotmail.com
Muchas gracias de nuevo
Necesito tu ayuda
puedes enviarme personajes femeninos de disney te estaria muy agradecida por favor los necesito.
chao y gracias
se despide mariposa
Graficos
HOLA SOY ANA, Y QUISIERA QUE ME ENVIARAS GRAFICOS DE LA CENICIENTA, Y SI TUVIERAS DE POO SERIA MUCHO MEJOR.
Graficos
HOLA SOY ANA, Y QUISIERA QUE ME ENVIARAS GRAFICOS DE LA CENICIENTA, Y SI TUVIERAS DE POO SERIA MUCHO MEJOR. SINAI@123MAIL.CL
Gracias
hola soy rossana de Peru y quisiera que por favor me enviaras a mi correo algunos graficos como de las princesas,bambi winnie y el que tengas mi mail es
rossiagh@msn.com
Graficos disney
hola,
-dumbo
-la sirenita
-la bella y la bestia
-blancanieves
-bambi
-el rey leon
-toy story
-la cenicienta
-101 dalmatas
-la bella durmiente
-el libro de la selva
-tarzan
-hercules
-la dama y el vagabundo
-los tres cerditos
-los rescatadores
-pinocho
-winnie the pooh
Princesas
hola me gustaria q me envieras aurora de la bella durmiente , y un hada gracias
Hola
Me gustaria de cenicienta
sexyjohanne73@hotmail.com
Grafico de nemo
Hola
me llamo Alejandra soy de Argentina, me gustarìa pedirte de ser posible graficos de nemo, dori etc, los que tengas de la peli nemo, a mi hijo le encanta y me gustaria hacerle alguna cosa en punto cruz para adornar su cuarto.
Muchas gracias.
Un gran saludo
Ale
Grafico de nemo
Hola
me llamo Alejandra soy de Argentina, me gustarìa pedirte de ser posible graficos de nemo, dori etc, los que tengas de la peli nemo, a mi hijo le encanta y me gustaria hacerle alguna cosa en punto cruz para adornar su cuarto.
Muchas gracias.
Un gran saludo
Mi mail es alenavarro@hotmail.com
Ale
Me podes enviar tus graficos
Soy berna me encantaria si podes enviarme los graficos de winnie de pooh si tenes es que estoy esperando un bebe y me gustaria bordarle .
gracias
Graficos disney
M podrias enviar algunos graficos de punto de cruz de disney? me interesan todos en general, pero en particular de blancanieves. Gracias.
Necesito graficos de blancanieves
hola,
Me gustaría poder recibir graficos de blancanieves a la siguiente dirección.
sandra_vergel@hotmail.com
Hola marioze1
hola no te conozco pero espero que te encuentres bien
me gustaria que me pudieras enviar esos graficos que dices ya que me encanta hacer el punto de cruz te agradeceria que me enviaras a las princesas las que tengas (la sirenita, la cenicienta etc..)
muchas gracias seguimos en contacto
Marioze1
hola soy yo bany11 otra vez se me olvido ponerte mi mail
bany_angel@hotmail.com
muchas gracias y de verdad te lo agradeceria mucho
Graficos de disney
estimada amiga, me encantaria me enviaras el grafico de las princesas disney, yaque tengo una niña pequeña que le encantan.
gracias de antemano
mi direccion es www.villarod3@hotmail.com
Necesito con urgencia graficos en punto cruz
hola, quisiera saber si tienes algun grafico de mickey, si los llegaras a tener por favor enviamelos a pvs207@hotmail.com
Necesito graficos de motivos disney
Hola, estoy buscando graficos de disney y no encuentro muchos, me gustaria si es posible q alguien me mandara algunos.
a ser posible q sean de minnie, donald, disie, micky, etc
os dejo mi e.mail neus115@hotmail.com
gracias
Hola
BUENO, ME GUSTA MUCHO EL BORDADO EN PUNTO DE CRUZ, ME INTERESA QUE ME ENVIES ALGUNOS GRAFICOS, DE WINIE PHOO, Y DE MIKIE MAUSSE, TE LO AGRADECERIA MUCHO
Disney.puntocruz
Hola. Me gustaria mucho si pudieras enviarme patrones en punto cruz de las Princesas de Disney.
Muchas Gracias.
Graficos de disney
estimada amiga, me encantaria me enviaras el grafico de las princesas disney, yaque tengo una niña pequeña que le encantan.
gracias de antemano
mi direccion es www.villarod3@hotmail.com
Princesas
Hola! Yo tambien estoy interesada en las princesas Disney, me encantarìa si alguien te las envìa, que me las pudieras enviar. Muchas gracias.
Gracias
hola soy rossana de Peru y quisiera que por favor me enviaras a mi correo algunos graficos como de las princesas,bambi winnie y el que tengas mi mail es
rossiagh@msn.com
Princesas.disney.
Hola tambièn soy de Perù, mi nombre es Kati y me interesan las princesas Disney para continuar con la decoracin del dormitorio de mi hijita.Muchas gracias.
Graficos infantiles en punto de cruz
HOLA, ME ENCANTARIA SI POR FAVOR ME PUDIERAS ENVIAR UN MICKY MOUSE, O ALGUN PERRITO QUE TENGAS AUNQUE NO SEA DE DISNEY, O BIEN ALGUN WOODY O BOZ DE LA PELICULA TOY STORY.
DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR COMPARTIR TUS GRAFICOS EN ESTE ESPACIO.
SALUDOS. LUPITA
Pedido
holacomo estas?me gustaria si es posible si me envias graficos de dibujos infantiles,ya que estoy empezando a bordar yno se de donde sacar
Hola - whinnie pooh
Hola
me gustaria obtener graficos de Whinnie pooh para punto de cruz.
Muchas Gracias...
Maria
Necesito patrones de mickey mouse
Hola amiga, me acabo de inscribir a esta página y vi tu mensaje, me urge conseguir patrones de Mickey Mouse para punto de cruz, voy a tener una sobrinita y quiero hacerle una sabanita o algo asi.
Si fueras tan amable de enviarmelos a mi correo te lo agradecería mucho.
Saludos
Jazmín