Tengo graficos en punto de cruz de disney
Hollllla
porfavor estoy desesperada desesperada en encintrar graficos de tigger y winiie poo y pluto gratis forfa dime donde
nanix_117 @hotmail.com
Ver también
Princesa rosa
Buenos dias. Estaría interesada en algún gráfico de una princesa vestida de rosa, ya que mi hija está en la edad "rosa" mi correo es aacejo@vodafone.es
Gracias
Princesa rosa
Buenos dias. Estaría interesada en algún gráfico de una princesa vestida de rosa, ya que mi hija está en la edad "rosa" mi correo es aacejo@vodafone.es
Gracias
Winnie pooh
Hola me gustaria me envies los graficos de pooh, claro si los tienes.
Gracias,
Shila
shila_l@hotmail.com
Winnie pooh
Hola me gustaria me envies los graficos de pooh, claro si los tienes.
Gracias,
Shila
shila_l@hotmail.com
Me gustaria tener algunos graficos
Hola me gustaria saber si pudieras enviarme algunos de nemo, y si tienes de fiona y shrek te lo agradeceria mucho, mi correo es yanirysminaya@hotmail.com.
.
gracia
Hola me gustaria saber si pudieras enviarme algunos de nemo, y si tienes de fiona y shrek te lo agradeceria mucho, mi correo es yanirysminaya@hotmail.com.
.
gracia
Punto de cruz
hola mi nombre es gina y me gustaria que me enviaras patrones de las princesa disney neno y si tienes de kitty tambien, te lo agradecere
mi correo es gigisol79@hotmail.com
Punto de cruz
hola mi nombre es gina y me gustaria que me enviaras patrones de las princesa disney neno y si tienes de kitty tambien, te lo agradecere
Punto de cruz
Para george 80
mandado esquemas de princesas, soy loli, un saludo.
Punto de cruz
Para george 80
mandado esquemas de princesas, soy loli, un saludo.
.
gracia
Para yanirys
mandados esquemas de nemo, un saludo, soy loli.
.
gracia
Para yanirys
Si quiero
Hola me gustaria mucho que me enviaras graficos de disney, como la cenicienta o nemo, etc.
Gracias. princesa_katira@hotmail.com
Si quiero
Hola me gustaria mucho que me enviaras graficos de disney, como la cenicienta o nemo, etc.
Gracias. princesa_katira@hotmail.com
Para yanirys
Gracias loli
Loli muchas gracias por los esquemas se los mostre a mi niña y les gustaron.
Muchos saludos y nos mantenemos en contacto.
Para yanirys
Gracias loli
Loli muchas gracias por los esquemas se los mostre a mi niña y les gustaron.
Muchos saludos y nos mantenemos en contacto.
Punto de cruz dysney
Hola !!! agradeceré si puedes enviarme personajes como Cenicienta, Blanca Nives, La Sirenita.... para decorar la habitación de mis niñas
Punto de cruz dysney
Hola !!! agradeceré si puedes enviarme personajes como Cenicienta, Blanca Nives, La Sirenita.... para decorar la habitación de mis niñas
Me encantan winnie and friends!!!
Muy buenas, soy nueva por aqui! Me gustaria hacer cuadros de winnie y sus amigos, por favor mandarme alguno a mai2502@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS Y BESOSSSS
Me encantan winnie and friends!!!
Muy buenas, soy nueva por aqui! Me gustaria hacer cuadros de winnie y sus amigos, por favor mandarme alguno a mai2502@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS Y BESOSSSS
Quiero los esquemas de princesas
hola marioze,tengo una bebe de 3 años y me gustaria si puedes enviarme los esquemas de las princesas ya que a mi hija le facinan y algunos de Mickey..te agradeceria mucho lo que puedas hacer por nosotras soy luz desde venezuela gracias ...
Esquemas de princesas
disculpa en el mensaje q te envie el 24/05 no te escribe mi dirección de correo es luzvalega@hotmail.com, gracias
Quiero los esquemas de princesas
hola marioze,tengo una bebe de 3 años y me gustaria si puedes enviarme los esquemas de las princesas ya que a mi hija le facinan y algunos de Mickey..te agradeceria mucho lo que puedas hacer por nosotras soy luz desde venezuela gracias ...
Esquemas de princesas
disculpa en el mensaje q te envie el 24/05 no te escribe mi dirección de correo es luzvalega@hotmail.com, gracias
Necesito urgentemente cosas de disney, por favor
bueno yo soy nueva aqui y me encantaria tener todo lo posible de disney: princesas, animalitos, etc... todo lo que pudieras mandarme me vendria muy bien; tengo muchas sobrinas y hay que hacerle uno a cada una por lo menos. Si me mandas todas las que puedas te lo agradeceria un monton. GRACIAS
Necesito urgentemente cosas de disney, por favor
bueno yo soy nueva aqui y me encantaria tener todo lo posible de disney: princesas, animalitos, etc... todo lo que pudieras mandarme me vendria muy bien; tengo muchas sobrinas y hay que hacerle uno a cada una por lo menos. Si me mandas todas las que puedas te lo agradeceria un monton. GRACIAS
Hola
Porfavor mandame todo lo q puedas xq recien estoy empezando en esta actividad......antes ya lo habia hecho en el cole pero ahora quiero q sea algo serio .
Gracias anticipadamente
sandra.
Hola
Porfavor mandame todo lo q puedas xq recien estoy empezando en esta actividad......antes ya lo habia hecho en el cole pero ahora quiero q sea algo serio .
Gracias anticipadamente
sandra.
Uppss soy sandra
Me olvide de ponerte mi mail asi q ahi te va piscisan017@hotmail.com
Uppss soy sandra
Me olvide de ponerte mi mail asi q ahi te va piscisan017@hotmail.com
Disney
Hola, he leído tu mensaje y me gustaría que me mandaras graficos en punto de cruz de disney, sobre todo de los personajes de la sirenita, y de las princesas. Muchas gracias.
La dirección es iestudillo@hotmail.com
Disney
Hola, he leído tu mensaje y me gustaría que me mandaras graficos en punto de cruz de disney, sobre todo de los personajes de la sirenita, y de las princesas. Muchas gracias.
La dirección es iestudillo@hotmail.com
Hola!!!!
Soy Carla,me gusta mucho bordar y mas si son dibujos de disney.Me gustaría,si puedes enviarmelo a mi correo,esquemas de la sirenita,tom y jerry,mickey,pluto... Mi correo es carosinuka@yahoo.com.ar. Te lo agradecere mucho. Besos
Hola!!!!
Soy Carla,me gusta mucho bordar y mas si son dibujos de disney.Me gustaría,si puedes enviarmelo a mi correo,esquemas de la sirenita,tom y jerry,mickey,pluto... Mi correo es carosinuka@yahoo.com.ar. Te lo agradecere mucho. Besos
Punto cruz de niñas
Hola tengo 2 niñas de 6 y 3 años, si fueras tan amable de enviarme para decorar sus habitaciones de princesas cenicienta, blancanieves y ariel, mi correo es bettyluzm@hotmail.com gracias
Punto cruz de niñas
Hola tengo 2 niñas de 6 y 3 años, si fueras tan amable de enviarme para decorar sus habitaciones de princesas cenicienta, blancanieves y ariel, mi correo es bettyluzm@hotmail.com gracias
Hola
deso el grafico de mickey mouse ,pluto,pitufos.
gracias
mi correo es delia0153@hotmail.com
Hola
deso el grafico de mickey mouse ,pluto,pitufos.
gracias
mi correo es delia0153@hotmail.com
Oyu
me gustaria que me mandaras los graficos que tengas de princesas tengo una beba de 6 meses y quisiera arreglarle su cuarto. m_oyuki@hotmail.com es mi correo te lo voy a agradecer mucho gracias de antemano
Oyu
me gustaria que me mandaras los graficos que tengas de princesas tengo una beba de 6 meses y quisiera arreglarle su cuarto. m_oyuki@hotmail.com es mi correo te lo voy a agradecer mucho gracias de antemano
Yo quiero
HOLA, ME PUEDES ENVIAR EL QUE GUSTES DE TODOS MODOS A MI ME GUSTAN TODOS LOS PERSONAJES DE DISNEY
Yo quiero
HOLA, ME PUEDES ENVIAR EL QUE GUSTES DE TODOS MODOS A MI ME GUSTAN TODOS LOS PERSONAJES DE DISNEY
Yo quiero
NO TE MANDE EL CORREO
kendry_71@hotmail.com
Yo quiero
NO TE MANDE EL CORREO
kendry_71@hotmail.com
Punto de cruz disney
hola me llamo raquel y estoy interesada en los patrones en punto de cruz que tienes. me gustaria sobre todo el de la pelicula buscando a nemo pero si me los puedes enviar todos te lo agradeceria un monton.
mi correo es larraque@terra.es o larraque69@hotmail.com
muchas gracias.
Punto de cruz disney
hola me llamo raquel y estoy interesada en los patrones en punto de cruz que tienes. me gustaria sobre todo el de la pelicula buscando a nemo pero si me los puedes enviar todos te lo agradeceria un monton.
mi correo es larraque@terra.es o larraque69@hotmail.com
muchas gracias.
Quiero esquemas de punto de cruz
hola, acepto tu oferta y quiero, me muero por un esquema de tigger. si lo tienes por favor mandamelo lo mas pronto posible. te lo agradecere por siempre. hellen.
Quiero esquemas de punto de cruz
hola, acepto tu oferta y quiero, me muero por un esquema de tigger. si lo tienes por favor mandamelo lo mas pronto posible. te lo agradecere por siempre. hellen.
Quiero esuqemas de punto de cruz
soy hellen y mi correo es hellen0283@hotmail.com
Quiero esuqemas de punto de cruz
soy hellen y mi correo es hellen0283@hotmail.com
Me gustaria que me enviaras esos graficos
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIASE LOS GRAFICO DE NEMO Y LOS PITUFOS, COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON ELLOS Y ADEMAS HAGO PUNTO, UN SALUDO GRACIAS