Tengo graficos en punto de cruz de disney
Gràficos de campanita
Hola, soy nueva aqui, y queria pedirte si tuvieras algo de campanita, me gustaria que me lo mandaras, un saludo y muchas gracias , mi mail: hymilceb@gmail.com
Ver también
Gràficos de campanita
Hola, soy nueva aqui, y queria pedirte si tuvieras algo de campanita, me gustaria que me lo mandaras, un saludo y muchas gracias , mi mail: hymilceb@gmail.com
porfavor graficos gratis
hola alguin me los podia mandar porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
Graficos monstruos sa
buenas soy maria, de zaragoza. he visto que ofrecias los graficos de monstruos sa. la verdad que si me los pudieras mandar me harias un favor. son para cubrir un trozo grande de tela (para decorar una clase de educacion infantil) asi que todos los que me puedas dejar me iran bien aunque se repitan.
mi correo es marietavb@gmail.com
espero con ganas el email.
muchas gracias
Agradecimiento
Te agradeceria si me puedes enviar los graficos de disney que tengas y si tienes los colores seria formidable gracias
Hola
Hola buenas, necesito por favor esquemas de las princesas disney y blancanieves y los enanitos. si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho, gracias.
Pelook_82@hotmail.com
Busco las princesitas en punto de cruz
HOLA NECESITO LAS PRINCESITAS EN PUNTO DE CRUZ PERO ME GUSTARIA ENCONTARLAS TODAS EN UN DIBUJO GRACIAS
Quiero graficos de punto de cruz de disney
PORFAVOR MANDARME LOS GRAFICOS LOS NECESITO
Peticion
estoy buscando en punto de cruz el personaje del candelabro lumiere de la bella y la bestia por favor dime algo o donde puedo encontrarlo saludos
Yo tambien los necesito por favor
Buenos Dias y Feliz Año nuevo, por favor enviame los graficos que los necesito mi e-mail es elsa.romero@terra.es, a mi me gustaría de mickey y minnie. Muchas gracias.
Graficos
Hola acabo de inscribirme al foro y me gusta muchisimo el punto de cruz necesito graficos de princesas para una cenefa por favor te agradeceria mucho si me los envias al correo carrillo.patricia@gmail.com
Medidor de nemo
Hola,
Me gustaria que me enviases un medidor de Nemo si tienes a mi direccion calvomonterom@hotmail.com
Gracias por adelantado
Mariola
Princesas disney
Hola me gustaria que me enviases de todas las princesas y sobre todo si tienes alguno que esten todas las princesas juntas. Gracias. Mi email es mariadelvalledm@yahoo.es
Holaaaa
queria saber si me podrias pasar los patrones porfabor
saludos desde castellon
Yoooooooo los necesito !
HOLA! NECESITO GRAFICOS DE LAS PRINCESAS, NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO, Y YA CUMPLE MI NENA AÑOS, Y YA ME DESESPERE, AYUDAME PORFITAS, ME LOS PODRIAS ENVIAR A ESTE CORREO PORFAS chicuela_2@hotmail.com MIL GRACIAS
Yo también quiero
Hola, aunque me apunté al foro hace tiempo no había podido todavía leerlo.
Me parece super interesante que entre nosotras nos facilitemos cosas.
Acabo de empezar en el mundo del punto de cruz y no tengo muchos esquemas, además los que veo por las webs son excesivamente caros.
Agradecería que me remitieras algún gráfico que sea medidor, me da igual el personaje de disney, quiero hacer dos, uno para chica y otro para chico.
Gracias.
Mi email: masigar1@hotmail.com
Muchas gracias . . .
HOLA: ESTOY BUSCANDO GRAFICOS DE CENICIENTA Y CAMPANITA OJALA PUEDA ENVIARMELOS MI CORREO ES luzalba_barbosa@yahoo.com.mx
Me puedes enviar alguno??
Hola,
yo estoy buscando patrones de cuadros, que no sean muy grandes y que sean de niño.
Tambien estoy interesada en hacer su nombre, por si tienes algún abecedario me lo mandas también.
Y por último si tuvieras alguno de la peli de cars para hacer a mi sobrino que es un loco de Rayo McQueen.
mi correo es: rocio_diaz_martin@yahoo.es
Muchísimas gracias.
Hola . . .
En www.adisney.com puedes encontrar lo que buscas mi mail luzalba_barbosa@yahoo.com.mx
Hola!!!
Te agradeceria si tuvieras grafico en punto de cruz de Pepe Grillo, gracias.
Me encantaria que me enviaras todos los que pudieras de princesas
hola mi niña le encantan las princesas y en mi pueblo es dificil conseguir algun libro te lo encargo de todo corazon ymuchas gracias
No puse mi correo
ES rbmara1205@hotmail.com o rbmara1205@gmail.com
Yo tb estoy interesada
hola
me gustaria que me enviases los que tengas de las princesas disney y de campanilla. Mi correo es tarwita@gmail.com
Un saludo
Saludos
hola me encantaria me enviaras el grafico de nemo pues a mi niña le gusta mucho y deceo bordarselo gracias espero tu respuesta. martiz
Me gustaría recibir graficos punto cruz mickey minnie
Me gustaría recibir graficos punto cruz Mickey Minnie.
Gracias
Graficos de peter pan
hola soy nueva y quisiera graficos de peter pan y su pandilla para bordar en punto cruz
gracias
rosana
Princesas disney
hola me gustaria saber si alguien tiene graficos de las princesas disney en punto de cruz y si me los podriais enviar, graciaas
Gráficos princesas disney
Hola, me encantaría que me enviaras todos los gráficos que puedas de las princesas disney (cenicienta, la sirenita, la bella durmiente, la bella y la bestia, yasmin y blancanieves).
Mi correo es maite-belert@hotmail.com.
Muchísimas gracias
Hola necesito las princesas, sobre todo la sirenita
buenas si fueras tan amable de facilitarme los graficos que dispongas de las princesas de lo agradeceria.
mi correo es simonlopez@maxvia.com
un saludo.
Auxilio necesito diseños de buzz lightyear!!!!
me interesaria saber si tienes diseños de punto de cruz de los personajes de toy story especialment de buzz lightyear ya que sera cumple de mi hijo y quiero hacerle unos recuerdos de punto de cruz de este personaje
gracias!
Winnie the pooh
por favor necesito esquemas de winnie the pooh y tiger, juntos o por separado eso me es indiferente. Llevo mucho buscandolos y no los encuentro en ningun sitio. mil gracias por adelantado.
un saludo
Winnie the pooh
se me olvido ponerte el correo.
begosalas30@ono.com
Taz
estoi como loca buscando la plantilla de taz para hacer una labor no lo he podido enconrar si mecolabora le quedare mui agradecida
Necesito un patron en punto cruz de cars
HOLA POR FAVOR QUIERO HACERLE A MI HIJO UN CUADRO BORDADO EN PUNTO CRUZ DE CARS POR FA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL PATRON ESTARIA MUY AGRADECIDA
Graficos de disney
porfavor mandamelas a mi no sabes cuanto es que me gusta bordar y me encantaria q me lo enviaras a mi correo greysecre@hotmail.com desde ya te lo agradesco mandamelas todas las q tengas
Graficos por favor
hola estoy muy interesada en los graficos que ofreces por fa ayudame.
espero me los puedas enviar todos los que sean posible.
de antemano gracias
mi correo es arsy_17_408@hotmail.com
Grafico de campanita
hola
me puedes enviar el de campanita por favor mi correo judithcanj@hotmail.com
quiero realizar recuedos para mi sobrina que va a cumplir años
gracias
judith
Punto de cruz
hola, me llamo cristina pero te escribo con el ordenador de mi amiga eva, si fueras tan amable de enviarme dibujos de disney de mickey mouse, muchas gracias con antelacion.
los mandas a seguraeva@hotmail.es
Me interesa
hola,tengo mucho interes en la minny en punto de cruz o las princesas de los cuentos de disney ya que mi sobrina es una fanatica pero si son otros tambien me interesa.annaxata@hotmail.com
Te doy las gracias por ello
Winnie
hola!! me gustaria unos de winnie the poo por fa!! quiero para hacer la canastilla para mi bebote que se viene en calquier momento.. jejej gracias!!!
Winnie
hola!! me gustaria unos de winnie the poo por fa!! quiero para hacer la canastilla para mi bebote que se viene en calquier momento.. jejej gracias!!!
Mi correo es
analidguillen@hotmail.com me olvide de ponerlo antes... queria algo de winnie the pooh!! gracias gracias!
Urgeme....!!!!!!
hola.... yo te tomare la palabra me urgen diseños de buzz lightyear.... todo lo que puedas tener te agradeceria que me enviaras.... gracias...
me interesaria saber si tienes diseños de punto de cruz de los personajes de toy story especialment de buzz lightyear ya que sera cumple de mi hijo y quiero hacerle unos recuerdos de punto de cruz de este personaje
gracias!
Tambien quiero!!!!
hola... si ya alguien tiene graficos de buzzlightyear por favor enviamelo ya que no he encontrado nada.... gracias ... flore171@hotmail.com
gracias!
Hola....
conseguiste algun grafico de buzz???? sabes? me interesaria que si te han ayudado me echaras una mano tambien, podrias enviar lo que tienes????.....
gracias.... florencia
flore171@hotmail.com
p.d. y si necesitas algo igual y te ayudo...
Medidores o relojes??
Hola, yo estaría interesada sobretodo en medidores o relojes de punto de cruz, de personajes de cars, de toy story...es para mi sobrino de 7 años...
Muchas gracias, mi correo es laurren@hotmail.com
Saludos, Laura
Princesas o campanita
hola me encantari a que me enviaras grafficos de las princesas de disney y dec campanita con sus amigas lo que pasa es que a mi hija le encantan gracias mi correo es harleen_18@hotmail.com
Gráficos princesas disney
Hola, me encantaría que me enviaras todos los gráficos que puedas de las princesas disney (cenicienta, la sirenita, la bella durmiente, la bella y la bestia, yasmin y blancanieves).
Mi correo es maite-belert@hotmail.com.
Muchísimas gracias
Holaaa!!
necesito un grafico de pato lucas para bordar. alguien que me ayude?
Hola
necesito urgente uno del pato lucas, lo tienes?? podriamos intercambiarnos por alguno que quieras y que yo tenga.
difre23@hotmail.com
Punto cruz disney
hola .... te agradeceria si tienes graficos de las princesas:
osea cenicienta, la sirenita..
me los envies a gixel_2004@hotmail.com
"tengo graficos en punto de cruz de disney"
te agradeceria si me pudieras mandar graficos de cars y las princesas tengo dos niños y dentro de poco nos dan nuestro piso y quiero hacer les unos cuadros en punto de cruz muchas gracias de ante mano mi correo es osilupe80@hotmail.com
Princesas disney
me gustaria que me mandaras las princesas disney para hacer un parchis
muchas gracias
amparocastillolopez@gmail.com
Dibujos disney
Me podrias enviar algun grafico de micky, donald y pluto? Me gustaria hacer un reloj a mis nietos. Muchas gracias
karmen1945@yahoo.es