Tengo graficos en punto de cruz de disney
Esquema de mickey
Me encantaria que me enviaras el esquema de Mickey Mouse. Gracias!
Ver también
Lo agradesco
ME GUSTARIA RECIBIR GRAFICOS DE MINNIE MOUSE Y WENNI POOH.
LE AGRADESCO DE ANTEMANO SU GENTILEZA.
Grafico rayo mcqueen
hola, es la primera vez que entro en este foro, y he visto que tienes patrones de punto de cruz. A mi niño de 3 años y medio le vuelve loco los dibujos de cars, y me encantaría poder hacerle un cuadro a punto de cruz de rayo mcqueen. No se si lo tendrás.Si lo tuvieras te estaría muy agradecida que me lo enviaras a mi dirección. Es salvilla18@hotmail.com
Un saludo y gracias
Tienes algo de cars
Si tuvieses algún gráfico de cualquier personaje o motivo de cars te estaría muy agradecida si me lo enviases a mail: ragosa@euskalnet.net. Muchas gracias
Punto de cruz de nemo
hola si me pudieses mandar motivos de bebes es que voy a tener un nuevo sobrino y quiero hacerle un medidor de punto de cruz, lo que no se aun los motivos pero a mi me chifla dory y marlin de buscando a nemo
Winnie pooh y sus amigos
Hola, me podrías mandar algunos gráficos en punto de cruz de Winnie Pooh y sus amigos, en especial ando buscando uno de "El castor" pero cualquiera de winnie te lo agradeceré mucho.
Gracias y quedo a tus órdenes.
Buenas...
Me gustaria recibir sobre personajes de disney, en especial goofy. Y si tienes chicken little, y sobre abecedarios con dibujitos
Hola
Me gustaría conseguir algún gráfico de cintas medidoras de personajes Disney en general, es para mi bebe Alfonso y los sobrinos/as.
Pido moldes de los pitufos
Hola me interesan los moldes de punto con la figura de los pitufos espero logres enviarmelos saludos andidis
Estoy interesada
Hola a mi me gustaria tener de Mickey y de Tiger...muchas gracias
Gráficos disney
Me interessn los gráficos de las princesas disney,nemo y mickey.Te agrdezco desde ya.Enviamelos y te deseo suerte por tu generosidad.
Olivia
Winnie de pooh y sus amigos
ola, me encantaria que me enviases algunos graficos de winne de pooh y sus amigos, muchas gracias
Yo sí quiero gráficos de las princesas de disney
Hola! Acabo de inscribirme a esta magnífica página. Me gustaría que me pudieras enviar los gráficos de la sirenita, cenicienta y de las princesas de disney que tengas. Tengo una hija de 4 años que le encantan y quisiera bordárselas para su recámara.
Mil gracias y saludos!!!!
Maricarmen.
Olvidé dejarte mi correo
Hola de nuevo...yo sí quiero gráficos de las princesas de disney...la sirenita, cenicienta, bella las que tengas por favor.
mi correo es maricarmen76lc@hotmail.com (después del número 6 es la letra "ele" no es un "uno" )
Gracias!!!
Disney
hola!!
estoy esperando mi primer bebe, y deseo hacerle unas cosas en punto de cruz pero ando en busca de Michey.
espero tengas alguno y sobre todo que me los puedas enviar de antemano muchas gracias. mi correo es vianey1208@hotmail.com
Graficos disney
hola tienes de cars, princesas, barbie,por favor enviamelos mi correo es
cinthya2506@hotmail.com
gracias
zory41
Me gustaria que me mandases .....
hola acabo de inscribirme y vi tu mensaje podrias mandarme de winnie de pooth y de los pitufos muchas gracias mi direccion es e2v1a@yahoo.com
Punto de cruz
Hola, me estoy iniciando y estoy enganchada.Quisiera me mandaras algo de los 7 enanitos (si lo tuvieras)o de los pitufos.
Gracias.
Direccion
mi direccion es : c_manri@yahoo.es
Hola
Me gustaria mucho si me puede enviar los personajes que sean posibles, gracias
Graficos de princesas disney
HOLA ME LLAMO ROSA Y ME INTERESARIA SI ME PUDIERAS
ENVIAR GRAFICOS DE LAS PRINCESAS DISNEY, SIRENITA BLANCANIEVES ETC,SON PARA HACERSELOA A MIS NIETAS.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Disney punto de cruz
hola me gustaria que me mandaseis esquemas de la cenicienta la bella la sirenita y la bella durmiente
Disney punto de cruz
hola me gustaria que me mandaseis esquemas de la cenicienta la bella la sirenita y la bella durmiente
Miriamalbe
mi correo es miriamalbe@hotmail.com esquemas disney de princesas gracias
Campanilla
Me puedes mandar lo que tengas de Campanilla, el hada de Peter PAn, por favor?
Mi dirección es cdiegoya@yahoo.es
Muchas, muchas gracias
Un saludo:
Carmen
Mandamelos x fa
HOLA, ME PODRIAS MANDAR LOS GRAFICOS K TENGAS DE DISNEY. GRACIAS, MI DIRECCION ES kitae2005@hotmail.com
Medidor winnie
Hola, si tienes el medidor de winnie te agradecería que me lo envies a mi correo claudiaxs@hotmail.com Mi hija crece tan rápido que deseo dejar contancia de eso. gracias
Hola
Me gustaria que me enviaras graficos de todas las princesas de disney, ya que a mi hija la menor le fascinan. De antemano gracias.
Por fi mandame graficos de punto
hola me llamo lobita y me gustaria mucho que me ayudases con los graficos de punto de cruz por que acaban de nacer unos primitos y quieren que les haga alguna cosa.ayudame plissssssss
Hola
hoa me interesan tus graficos espero puedas embiarlos a mi correo electronico gracias att. lily
Nemo
te agradeceria que me mandases los esquemas de punto de cruz de nemo.gracias
Graficos punto de cruz disney
Me podias enviar el de los pitufos.
Gracias.
Yo stoy interesada
hola acabo de incribirme y y encontre tu mensage estoy esperando mi primera bebe y me le estoy decorando su carto de las princesas de disney y me alegre mucho ya que e estado buscando graficos de las princesas de disney, y no encontrado hasta ahora que lei tu mensage. mi correo es tpzv05@yahoo.com, te agradecere mucho que me ayudes enviaandome los graficos de las princesas de todas las que tengas porfavor
Yo tengo graficos de princesas
HOLA! A mo tambien me encantan las princesas , por eso tengo un monton de graficos, que estaria encantada de pasarte!!!
QUe princesa le gusta mas?
cristina1293
Yo necesito los graficos de las princesas
hola mi me encantaia que me hicieras el favor de pasarme los graficos d las pincesa y te lo agradeceris muchisimo, mi correo es tpzv05@yahoo.com. espero me los puedas pasar pronto paracomenzar a hacerlos.
Medidores
Por favor, me gustaria mucho que me enviaras los medidores de nemo y winni de poo. mi mail es monileondor@hotmail.com. Gracias
Sirenita
me gustaria ke me enviaras algun grafico de la sirenita y jazmin y aladdin por favor,es para decorar una sabanita para una niña recien nacida(nacerá en junio).cuanto antes lo envies mejor.besitos
Sirenita
soy la de antes,mi mail es
mariaisabelsi@hotmail.com
Deseo moldes de la sirenita
Hola, soy nueva en este foro y necesito moldes de la sirenita y sus amigos, me los puedes enviar porfis a mi correo, johanna@viabcp.com
Graficos en punto de cruz de disney
Hola:
Mi nombre es Adriana y soy de Uruguay. Me gustaría que me mandes gráficos de nemo y de los pitufos.
Muchas gracias y saludos
Adriana
Graficos de disney
hola me gustaria que me mandaras graficos de la sirenita, los dalmatas, de winnie pooh y sus amigos(sobre todo de igor) y cualquier otro que este bonito. mi correo es pau_gomezroca@hotmail.com. gracias.
Hola
Un favor mandame todos los que tengas porfa q los necesito te lo agradecere mucho mi correo lucha3436@hotmail.com
Agradecere tu respuesta
Saludos
Luciana
Me encanta
Hola; soy una fanatica de la sirenita y de todo su mundo y desearia con toda mi alma obtener a la sirenita y el mundo de ella en punto de cruz para decorar mi habitacion y recordarla con cada punto q realice.
Atentamente: Noemi
Graficos de punto de cruz
quiero hacer un cuadro para mi hija de alguna de las princesas de disney la que mas le gusta es la sirenita si pudieras enviarme todos los graficos que tuvieras de ella y de sus pececitos te lo agradeceria muchisimo pues he esncontrado alguno pero no me especifica muy los colores pues se confunden varias tonalidades muchas gracias por todo.Mi direccion es adnaloy4@hotmail.com
Graficos disney
me interesa de las princesa bebe si tienes, sino de blancanieves, y de pluto, mickey, donal y minnie
Hola
Me gustaría recibir gráficos de nemo y Mikey agradezco que me los mandes a adavyt@adinet.com.uy.
Muchas gracias
saludos,
Adriana
Campanilla
necesito a campanilla y pepito grillo pero en pequeñito.mi correo es papiro11@gmail.com
muchas gracias por adelantado
Para marizone
Hola, que tal?
Me gustaria que me pudieses enviar algun gráfico de disney a ser posible de los 101 dálmata o de la cenicienta.
Maclga@hotmail.com
Yo los quiero
por vor soy de argentina montecarlo misiones y estoy buscando todos los moldes posibles de punto cruz si podes mandarme soy yaqui yaquipavon@yahoo.com.ar
Disney
Me interesaría todos los que tengas de las princesas disney. Mi hija es adicta a ellas. mi correo es mss233@hotmail.com. muchissimas gracias.
Patron de pluto en punto de cruz
Me gustaria me enviaras si tienes el patron de pluto en punto de cruz.
Muchas gracias.
rblaura@hotmail.com
Estimada amiga
soy una principiante en esto de participar via mail para conocer personas, e intercambiar cosas,pero me gustaria si fuera posible me enviaras los garficos de disney que tienes, porque tengo 2 hijas fanaticas de la sirenita, winnie poo, las princesas,minniey mickey mouse etc les gustan mucho los personajes de disney y me encantaria que me los mandaras a mi correo.
poly_nj@hotmail.com.
espero que me los envies gracias.