Se hacer animales con abalorios....
Me interesa mucho!!!
buenas!!! acabo de leer tu mensaje y te agradeceria mucho si me pudieras mandar patrones para hacer animales con abalarios, o cualquier cosa de patrones con abalorios, me interesan mas los animales pero es que en internet no los encuentro por ningun lado. yo tengo patrones de internet de anillos, pulseras, collares, etc, si te interesa te doy las paginas, pero aún soy novata en esto. te dejo mi email: tamara_hts@hotmail.com
gracias por leerlo y espero tu respuesta!!! chaooo
Ver también
Esquemas!!
Hola he leido en el foro que haces abalorias y me encantaria que si tienes algun esquema en el ordenador me lo mandaras por e-mail.
Muchas gracias por adelantadO!!!
Doy cursos de abalorios..y necesito mas patrones
Güenas...soy monitora de tiempo libre y me encantan toas las manualidades en general. Ultimemente estoy dando cursos sobre creaciones con abalorios:animales, joyas, etc. engo bastantes modelos y estoy interesada en ampliar mis creaciones. Tb se hacer toda clase de cosas con comics:carteras, mochilas, porta cds...
me encantaria a prender a hacer cosas relacionadas con estas y mas.....
agradeceria cualquier ayuda y si podeis mandarme patrones y sugerncias para hacer en nuevos talleres...me dedico al tiempo libre...
mil sonrisas
Hola yo quiero aprender
hola yo quiero aprender a hacer anillos y otras cositas si me pudieses ayudar te lo agradeceria en el alma
puxa trata de mandarme patrones millll gracias
;(
Me gustaria aprender!!!
hola!!!me interesa mucho aprender a hacer este tipo de cosas, si me puedes ayudar me gustaria empezar con una jirafa!!!porfis!!gracias
Por fa enviame como se hace
mi correo es sofiapalenciam@yahoo.es, te lo voy a agradecer mucho, mi hija está cómo loca por aprender ya que sus amiguitas tienen llaveros con animalitos y ella se siente de menos por no saber hacerlos.
Gracias
Yo tengo gráficos de animales.