Se hacer animales con abalorios....
Me interesa mucho!!!
buenas!!! acabo de leer tu mensaje y te agradeceria mucho si me pudieras mandar patrones para hacer animales con abalarios, o cualquier cosa de patrones con abalorios, me interesan mas los animales pero es que en internet no los encuentro por ningun lado. yo tengo patrones de internet de anillos, pulseras, collares, etc, si te interesa te doy las paginas, pero aún soy novata en esto. te dejo mi email: tamara_hts@hotmail.com
gracias por leerlo y espero tu respuesta!!! chaooo
Ver también
Esquemas!!
Hola he leido en el foro que haces abalorias y me encantaria que si tienes algun esquema en el ordenador me lo mandaras por e-mail.
Muchas gracias por adelantadO!!!
Doy cursos de abalorios..y necesito mas patrones
Güenas...soy monitora de tiempo libre y me encantan toas las manualidades en general. Ultimemente estoy dando cursos sobre creaciones con abalorios:animales, joyas, etc. engo bastantes modelos y estoy interesada en ampliar mis creaciones. Tb se hacer toda clase de cosas con comics:carteras, mochilas, porta cds...
me encantaria a prender a hacer cosas relacionadas con estas y mas.....
agradeceria cualquier ayuda y si podeis mandarme patrones y sugerncias para hacer en nuevos talleres...me dedico al tiempo libre...
mil sonrisas
Hola yo quiero aprender
hola yo quiero aprender a hacer anillos y otras cositas si me pudieses ayudar te lo agradeceria en el alma
puxa trata de mandarme patrones millll gracias
;(
Me gustaria aprender!!!
hola!!!me interesa mucho aprender a hacer este tipo de cosas, si me puedes ayudar me gustaria empezar con una jirafa!!!porfis!!gracias
Por fa enviame como se hace
mi correo es sofiapalenciam@yahoo.es, te lo voy a agradecer mucho, mi hija está cómo loca por aprender ya que sus amiguitas tienen llaveros con animalitos y ella se siente de menos por no saber hacerlos.
Gracias
Yo tengo gráficos de animales.
hola si quiueren yo puedo darles gráficos y ustedes a mi.mi dirección es: laurabell_99@hotmail.com
Esquemas de dragones
Hola,me podrías mandar algunos gráficos que tengas, yo si quieres tambien te envio algunos.
Si tienes algún esquema de dragones por favor envienmelo!!!!! yo les enviaré todo lo q tenag.
mi dirección: miriam18_111@hotmail.com
Gracias!!!
Hola
Hola me llamo Neira, mail es elirodriyneira@hotmail.com seria posible que me enviaras algunos esquemas,o algo que me ayude a hacer anillos y animalitos por favor, te lo agradeceria.
Quiero aprender
QUIERO APRENDER A HACER ANIMALES CON ABALORIOS ES URGENTE Y TU ANUNCIO ME INSPIRO MUCHA CONFIANZA ME PUEDES AYUDAR GRACIAS REBECA
Ayudame
hola rebeca soy mirisar, necesito que me digas como se hacen figuras con abalorios; mandamelo cuanto antes.
porfavor explicamelo bien porque soy un poco tonta.
hola si quiueren yo puedo darles gráficos y ustedes a mi.mi dirección es: laurabell_99@hotmail.com
Hola, me puedes dar algunos graficos?
yo no tengo por el momento pero cuando tenga te envio . me pondras mandar los que tengas
Quiero aprender a hacer cosas con abalorios
hola
me gustaria aprender a hacer cosas con abalorios
me podria enseñar alguien?
Hola como estas
HOla me gustaria que si sabes hacer figuritas de abalorios me enseñases porque yo recien estoy aprendiendo y menudo lio tengo.no me sale una al derechas.jajajajaja
entro en la pagina de abalorios.net pero no encuentro mas lugares donde haya esquemas y demas.
te dejo mi messenger para que me agregues y asi hablamos.
gracias y un beso
hechizodeluna86@hotmail.com
Hola!
Hola, de casualidad tendras como se hacen?? Gracias
Hola!
podrias enviarme las explicaciones para hacer pulseras,anillos y colgantes a mi e-mail por favor
mi email es naomi_lg@hotmail.com
gracias
Animales con abalorios
Hola Rebeca
Estoy en la fiebre de realizar cosas con abalorios. Por favor si puede enviarme los esquemas o patrones
que tenga de animales, te lo voy agradecer
Mary
marsantiago20@yahoo.com
Doy cursos de abalorios..y necesito mas patrones
Güenas...soy monitora de tiempo libre y me encantan toas las manualidades en general. Ultimemente estoy dando cursos sobre creaciones con abalorios:animales, joyas, etc. engo bastantes modelos y estoy interesada en ampliar mis creaciones. Tb se hacer toda clase de cosas con comics:carteras, mochilas, porta cds...
me encantaria a prender a hacer cosas relacionadas con estas y mas.....
agradeceria cualquier ayuda y si podeis mandarme patrones y sugerncias para hacer en nuevos talleres...me dedico al tiempo libre...
mil sonrisas
Hola
Si puede enviame patrones de los abalorios que tenga
estoy aprendiendo. Gracias marsantiago20@yahoo.com
Deseo obtener los patrones para aprender a hacer animales con abalorios
Hola!:
Me encanta trabajar las manualidades con abalorios o cuentas. Disfruto mucho haciendo figuras en tres dimesiones y collares. Por favor si tienen patrones de como hacerlos les agradeceria que los compartieran conmigo. Me los pueden enviar a ketzal_pr@yahoo.com
Gracias
Liz
Porfa
hola rebe soy de venezuela me gustaria si tienes patrones de animales ,pulseras ,anillos ...Por favor si puede enviarme los esquemas o patrones este es mi correo roosy105@hotmail.com o rossanabast@gmail.com
Por lo del anuncio
si ola siento molestarte pero es que a mi tambien me gaustan los abalorios y era para saber si me podrias mandar un esquema de tus cosas si quieres
muchas gracias por atenderme
Ola
hola!
yo tambien se acer animales kn bolitas pero kisiera acer mas.
me podrias decir k animales aces tu o donde puedo sacar la informacion para acerlo?
me urge tu respuesta.
sandra
Tambien tengo patrones para compartir
hola me gustaria que me enviaras tus patrones yo tambien tengo algunos... gracias
Me gustaria k me dieses graficos laura
has dicho k tenias graficos porfavor ¿me podrias dar algunos?
MUCHISIMAS GRACIAS:LUCIA
Kiero hacer animales de bolitas
x favor k lguien me mande vien explicado kualkier nimal k sepa hacer a esta direccion
albita_sj95@hotmail.com
Me gustaría aprender
Me gustaría aprender a hacer figuras de animales con abalorios. me puedes enviar algunos modelos o patrones
Gracias
Quisiera que me mandaras
queria ver si me podias mandar los patrones para hacer los animales a mi correo yasonbmx@hotmail.com
Estoy aprendiendo
me gustaria me enviaran esquemas para realizar animales sencillos con abalorios, solo he visto la pagina de aborios.es y con ella aprendi un poco. mi direccion es begutibas@yahoo.es. Tambien me gustan las pulseras pero solo he realizado diseños sencillos para mi hija. gracias
Hola rebe8k
yo soy nueva en esto y me gustaria q me enseñaras hacer animales y anillos q es lo que no se hacer
aqui te dejo mi correo pa q me esscribas por q el tuyo no esta y por eso no te escribo yo.
mu_maria_@hotmail.com
Hola
me podrias mandar como hacer algo con abalorios por el correo electronico no soy muy esperta en esto por favor mi correo es aliencristy_91@hotmail.com
Ana
wenas wapa, m gustaria tner tu msn para k m eplikaras cosas, dime algo
bss o mejor agregam e tu es ana_ripo_3_@hot..
Yo tambien...
yo tambien, empece hace 2 años a hacer animalitos, collares, pulseras, anillos...
bueno me salen bastante bien.
si alguien quiere intercambiar patrones de animales o figuritas de abalorios que me agrege:
claudy_d-p@hotmail.com
Urgente necesito toda clase figuras en abalorios
hola:
quisiera que me colabores con tod lo que tusabes hacer en abalorios y ademas si es posible quisiera archivos o paginas donde encuentre individuales en abalorios.
mi correo es luis_manuel_9923@hotmail.com
muchas gracias.
Por favor!!!!!!!
wenas!!!! sabes hacer un pingüino?? esuqe me gustaria hacerle uno a mi novio y no se como...
Hola
hola me gustaria que me mandaras patrones de animales.gracias wapa mi correo es d3luna22@hotmail.es
Me enseñarias
HOLA:
TENGO UNA HIJA QUE KIERE HCER UN CONEJITO DE ABALORIOS OOO ALGUN ANIMALITOS Y YA SAVES COMO SON LOS NIÑOS COMO SE LES ETA ALGO EN LA CABEZA.... ME ESTOY VOLVIENDO LOCA POR FAVOR HARME EL FAVOR DE ENSEÑARME POR ESCRITO,FOTOS,VIDEOS....PUEDES HACERME UN VIDEO ENSEÑARDOMELO O .... INSTRUCCIONES ...
POR FAVOR LO MAS RAPIDO POSIBLE K MI HIJA S VUELVE LOCA ... SI LO HACES TENDRAS UNA AMIGA PARA TODA LA VIDA
Patrones!
hola rebeca, podrias enviarme algunos patrones? yo tambien soy aficionada a estas cosas pero me cuesta encontrar patrones que me gusten. un saludo
aroa_carlet@hotmail.com
gracias